en

Atl Madrid - R Madrid

Último artículo 21-01-2008 16:53 escrito por CholoF9T. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    La primera parte estuvo bien, tuvimos muchas y buenas ocasiones, los cerdos llegaron dos veces e hicieron dos goles.

    La segunda mitad fue lamentable entre otras cosas porque no tenemos fuelle, el equipo esta mal fisicamente.

    Lo que más me jode es que Carrito nos meta gol y para colmo que se señale el numerito. Menos mal que confio en don Luis y no va a jugar la Eurocopa.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 21-01-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    La defensa en especial ha estado de chiste.

    Nuestro portero ha sido lo peor de todo. Pedazo de ali up en el segundo gol. Cuando le viene al pie me dan palpitaciones.

    Que lunes más amargo.

  • 21-01-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Dippupie:

    La primera parte estuvo bien, tuvimos muchas y buenas ocasiones, los cerdos llegaron dos veces e hicieron dos goles.

     

    NO llegaron ninguna vez, Pablo por dos veces, con la ayuda del italiano la segunda fueron los que llegaron.

    Un saludo por colchonero.

  • 21-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Decepción terrible. Aumentada por ver el partido entre la afición del Real Madrid (sector 506 Tribuna Superior Alta).  Pablo por dos veces, la cantada habitual de Abbiati (que esta vez costó gol) y que el equipo juegue partidos de 60 minutos los culpables. Eso y los reflejos y la flor, enorme flor, de Casillas.

    El Frente , rápido de reflejos -aunque pelin siniestro- , respondiendo a los p vikingos con un QUE BOTE JUANITO, que los dejo secos durante varios minutos. Motta valor en alza y a Reyes no se le puede juzgar por este partido, a pesar de su horrorosa y única segunda parte. Cuando entró el equipo se había borrado. El día que los vikingos ganaron la Liga, cuando entró el sevillano, los merengues estaban completamente enchufados y fue ahi donde Reyes "les ganó" la segunda de Capello.

    Lo mejor, el himno a pleno pulmon cantado por todo el estadio en el minuto 88, y conocer y fotografiarse con Radomir. Antic es un profesional, en todos los sentidos. Desde la salida del parking frente a Mahou hasta la puerta 5 no dejó de pararse ni una sola vez a posar con cuanto aficionado le pedía fotos. Luego se subió al gallinero de la prensa, pasando por el citado sector 506, a comentar el partido.

     

     

    http://elblogdepangloss.blogspot.com/search/label/Atletico
    Archivado en: ,
  • 21-01-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Lo mejor sin duda conocer a ilustres foristas y compartir con ellos momentos previos y posteriores al partido con quesada de cicerone.

     

    Del partido decir que lo que mas me gusto fue la patado de Maxi. Y el cantico de Luis Aragones.

  • 21-01-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Yo creo que Abbiati no tuvo la culpa en el segundo gol , la tuvo como no Pablo , porque dejar que Van Nistelrooy te remate solo en el area cerca del area pequeña... ya tienes el problema ahi , luego abbiati no llega.

    Pero bueno , yo creo que merecimos mas , sobretodo en la primera parte , pero no pudo ser. En fin la liga sigue y lo que ahi que hacer es ganar partido a partido y meterse ahi arriba , no luchar por la liga porque no tenemos equipo , pero si por una plaza en champions.

    Forza Atleti


Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales