en

Otro que cuenta las verdades del barquero

Último artículo 22-01-2008 18:15 escrito por heyssel74. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Otro que cuenta las verdades del barquero

    No sé de dónde habéis sacado que Antonio García Ferreras es madridista, pero yo juraría que es más bien al contrario, que es uno de los periodistas que se han declarado atléticos alguna vez. Lo que pasa es que no lo hará con tanto ruido como los superatléticos De la Morena, Abellán, etc, pero leyendo su artículo, para mí se trasluce un dolor por la situación del Atleti que sólo puede tener un atlético de verdad.

    Lo del Relaño sí que es para nota. Parece un loro de repetición con lo de las acciones, y encima no sabe ni escribir de manera medio decente. Pero lo mejor de todo es que semejante individuo es director o subdirector de un periódico (el As).

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 22-01-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Otro que cuenta las verdades del barquero

    heyssel74:

    No sé de dónde habéis sacado que Antonio García Ferreras es madridista, pero yo juraría que es más bien al contrario, que es uno de los periodistas que se han declarado atléticos alguna vez. Lo que pasa es que no lo hará con tanto ruido como los superatléticos De la Morena, Abellán, etc, pero leyendo su artículo, para mí se trasluce un dolor por la situación del Atleti que sólo puede tener un atlético de verdad.

    Lo del Relaño sí que es para nota. Parece un loro de repetición con lo de las acciones, y encima no sabe ni escribir de manera medio decente. Pero lo mejor de todo es que semejante individuo es director o subdirector de un periódico (el As).

     

     

    porque fue director de comunicación del trampas y director del trampastv?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Otro que cuenta las verdades del barquero

    Ayer, en la entrevistas digitales que As hace los lunes, le hice una pregunta a Alfredo Relaño director de diario y otra a Xavier Azkargorta. Estas fueron sus respuestas:

    Relaño:

    Buenos días Sr. Relaño. ¿Qué piensa usted acerca de que la directiva del Atlético de Madrid después de tanto fracaso siga en el poder y no se plantee su salida del club, así como de que por parte de la prensa no se produzca ni una crítica a esta situación?

    La directiva del Atlético es en realidad 'la propiedad' del Atlético. Tienen las acciones, y en puridad sólo tienen que rendir cuentas al consejo de administración, que ellos mismos controlan. Por lo demás, creo que el Atlético va siendo paulatinamente mejor de año a año, y, aunque despacio, está volviendo a su espacio natural. Eso sí: hoy se siente bajo una nube negra porque acaba de perder bajo el Madrid.

     

    Azkargorta

    Sr. Azkargorta, tras lo visto ayer en el derbi ¿no piensa que Reyes es un jugador acabado? Su pasotismo fue absoluto e incluso llegó a sacar una falta que parecía que el objetivo era golpear la barrera.

    Hola Devachan: Creo que Reyes necesita una cosa que ahora esta muy de moda...resetearse. Llegó de Londrs en un estado indefinido que no logró aclarar en el Real Madrid y que le ha hecho recalar en el Atlético. Es un gran jugador pero esta muy confuso y debe resituarse. Es un problema de reflexión personal más que de juego en sí, al menos eso creo yo.

     

    Sacar conclusiones

  • 22-01-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Otro que cuenta las verdades del barquero

    milinkito:

    porque fue director de comunicación del trampas y director del trampastv?

     

     

    Cierto es. Creo que le confundí con otro (¿Javier González Ferrari, ex director de RTVE?) 

     En cualquier caso, efectivamente manda huevos que un vikingo vea nuestro mal mejor que muchos ¿atléticos?

      

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales