en

marianito "el cojo"

Último artículo 08-01-2009 10:50 escrito por Pereira. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 19:03 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    No siendo Santo de mi devoción precisamente, ayer hay algo muchísimo más grave q la actuacion de Pernía, y es lo q hizo Antonio López, estuvo con fiebre toda la noche, y no dijo nada al cuerpo técnico hasta la charla de las doce de la mañana. Y q llevó eso consigo, pues q Pernía se tragó ayer por la mañana al no estar convocado, un entrenamiento físico de casi 2 horas. Para por la noche jugar contra la mejor banda derecha del mundo.

    Esto habla bastante mal de la relación del técnico con la plantilla, deja en bastante mal lugar a uno de nuestros capitanes, y para mi de los jugadores más queridos, y también hablafatal de un técnico poco previdor, y con nula capacidad de resolución de problemas.

  • 07-01-2009 19:59 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

     Lo de Pernía es el no va más, por desgracia no sólo por el partido de ayer. Tampoco voy a decir que es el peor jugador que he visto con la camiseta rojiblanca porque con tante mierda que hemos visto durante todo estos años es mojarse mucho, pero quién lo trajo se cubrió de gloria. Sigo deseoso de que Antonio López se recupere de esos problemas de vértigo, porque es mucho mejor, aunque esté mal de forma.

  • 07-01-2009 20:03 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Cada día me parece mejor profesional, sin calidad, y sin esperar ningún alarde... pero comprometido, y consciente de sus limitaciones no se esconde y siempre está dispuesto a ayudar.

    Quién me lo iba a decir, pero con su actitud cada día que pasa me va ganando... 

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 20:03 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Aparte, un dia marcó un gol.

    Ahora que Milinkito?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 22:34 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    El tipo es malo. Pero que muy malo. Eso sí, cuanto más le pitan, mejor me cae. Un tipo que no se esconde, y a pesar de su limitación y tener su propio campo en contra, jamás rehuye un balón. Mientras el griego y el portugués escondidos, y yendose de rositas.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    1. EN ARGENTINA SE RIEN DE ESTE TIPO, POR MALO , NO SABEN COMO HA PODIDO JUGAR AL FUTBOL Y MÁS COMO HA PODIDO SER INTERNACIONAL CON ESPAÑA,INCREIBLE.

    2.POR QUE ES EL JUGAODR DE LA PLANTILLA CON MAS MINUTOS?

    3.REALMENTE QUE LE PASA A ANTONIO LOPEZ?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2009 22:41 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Luboslav Penev:

     Lo de Pernía es el no va más, por desgracia no sólo por el partido de ayer. Tampoco voy a decir que es el peor jugador que he visto con la camiseta rojiblanca porque con tante mierda que hemos visto durante todo estos años es mojarse mucho, pero quién lo trajo se cubrió de gloria. Sigo deseoso de que Antonio López se recupere de esos problemas de vértigo, porque es mucho mejor, aunque esté mal de forma.

    Pues yo no creo que sea tan malo no tiene nivel para el Atleti vale pero te recuerdo que en el geta se salio y un tal Luis Aragones que de esto sabe un poco lo llevo a todo un mundial.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 23:03 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

     Y pensar que algunos le aplaudiern en serio en el Calderón, que asco de borregos


  • 07-01-2009 23:39 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Hago mias las palabras de Boys y Tarraco, y añado que el que se ceba con el debil, es un mierda y un miserable, y mas aun,  si este da el 120% en cada partido.

    Joder,con lo facil y comodo que seria hacer como han echo y hacen tantos otros , borrandose y cobrando los cheques que tienen garantizados sin pegar un palo al agua y sin someterse a las humilaciones de las que es objeto a diario por prensa , aficion y cabrones varios.

     

    Edito para comentarte Milinkito, que este post me parece bajuno e impropio de un ser humano que se precie de ser tal.

    Memento mori
  • 07-01-2009 23:50 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Igodyounot:

    Hago mias las palabras de Boys y Tarraco, y añado que el que se ceba con el debil, es un mierda y un miserable, y mas aun,  si este da el 120% en cada partido.

    Joder,con lo facil y comodo que seria hacer como han echo y hacen tantos otros , borrandose y cobrando los cheques que tienen garantizados sin pegar un palo al agua y sin someterse a las humilaciones de las que es objeto a diario por prensa , aficion y cabrones varios.

    Edito para comentarte Milinkito, que este post me parece bajuno e impropio de un ser humano que se precie de ser tal.

    No entres al trapo, Igo, uno de los estatutos fundacionales de la "Peña Pernía/No mas escudos humanos" es que no se debe entrar en el juego de este tipo de individuos. Aguante Mariano, un buen hombre que un día se plantó en la puerta del calderón y obligó a los indirigentes a punta de pistola a que le dieran 5 millones de euros + Manu Del Moral al Getafe a cambio de su fichaje. Etoy escribiendo el guión, La Estanquera de Vallecas va a parecer Bambi al lado de esto.
  • 07-01-2009 23:55 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Igodyounot:

    Edito para comentarte Milinkito, que este post me parece bajuno e impropio de un ser humano que se precie de ser tal.

    pobrecito pernía, que pena da, no tenemos corazón, como podéis insultarle y meteros con él si da todo lo que tiene en cada partido por la módica cifra de un millón de euros netos al año. soy una mala persona, no tengo escrúpulos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2009 0:03 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    El malo malo de verdad ayer fue Perea, no he visto nunca un jugador tan deplorable como el colombiano. Pernia es un jugador luchador, que esta cumpliendo medianamente bien, con la mala suerte de que sus fallos se convierten siempre en ocasion o gol del equipo contrario. ´Tiene fallos clamorosos de cara a la galeria. Pero hay muchos otros que fallan igual o mas, lo que pasa con son algo mas listos. Pernia debería ir a unas clases de picardia futbolistica. Es demasiado ingenuo. Me recuerda en eso a Aguilera, buen jugador con unos fallos lamentables.

  • 08-01-2009 1:48 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

     Parece mentira que la supuesta profesionalidad de Pernía justifique incluso reduzca su nula capacidad futbolística. Que la grada se ceba con el antes que con otros, y a mi que, la grada no es un ente, de los 50.000 que fueron ayer, todos no le pitaron. Pobrecillo que está cobrando más de 1 millón de euros. Venga hombre, Pernía es un matao pero de lo peorcito que ha pasado por el Calderón y mira que han pasado pésimos jugadores. A mi ni me cae bien ni mal, ni me parece parece mejor profesional que otros (que Seitaridis sí) lo que me parece es una ruina como jugador 8 de cada 10 partidos, y los otros 2 partidos me parece un simple lateral de los cientos que hay por España en cualquier categoría. Además, sólo pensar que nos costó 4 millones de Euros mas Manu del Moral me entran sudores fríos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2009 2:13 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Pereira:

    Me recuerda en eso a Aguilera, buen jugador con unos fallos lamentables.

    Por favor, un respeto al que fuera nuestro Capitán. Futbolísticamente está a años luz por encima de Pernía.


  • 08-01-2009 2:46 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

     A mi me la suda que lo de todo en cada partido,lo unico que se es que no es valido para este equipo.

    Si se trata de darlo todo y actitud que me pongan a mi a hacer el parias por la banda izquierda que con 1.500 euros al mes me conformo y no jodo un millon de euros.

    A mi me pagan por hacer mi trabajo, a este por un millon de euros por lo menos le deberian exigir que no haga el ridiculo...y si no vale pa casita o que le pongan de jardinero en el Cerro del Espino y que trabaje como todos.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales