en

¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

Último artículo 31-01-2008 1:49 escrito por ROJiblanco. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 20:24 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    completamente de acuerdo contigo exiliado en relación a lo que dices sobre la nueva hornada de entrenadores españoles y sobre juande. en cuánto a que el pseudoentrenador sea mi diana? no te equivoques, mi diana siempre fueron los indirigentes, pero como se que esos ladrones jamás se irán, pues me centro en lo que no me gusta, y aguirre no es que no me guste, esque lo detesto, como a tantos otros como reyes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

     Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-01-2008 22:36 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

     Manda huevos que para decir lo que todos ya sabemos -que el origen de toda la culpa radica en la giliMAFIA- o para joder a Milinkito, muchos de vosotros querrais defender al total y absolutamente inepto y chupatintas del manito. No creo que os pueda gustar como esta jugando la banda pseudoequipo, asi que tiene que ser que os pensais que vamos a terminar la Liga en puestos de Champions... Permitanme que me sonria.... jejeje... Mas bien, permitanme que de descojone de risa juas, juas, juas, riquitin juas, juas, juas... y mas juas, y juas, y juas.

     

    Dejaros de conformismo que el manito es un tarado como entrenador... Sale con suplentes en Liga, para intentar ganar la Copa... Mejor ganar la Copa que entrar en Champions, Ahi se ha retratado, Ahi. Fuera Manito,Fuera!!!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    Exiliado:
    Emery ya hacía jugar al ¡¡¡Lorca!!! como los ángeles y al ataque.

    Lo de Emery es curioso. Cogió al equipo del Lorca, siendo él jugador. Tras la destitución de su entrenador, le ofrecieron el cargo estando lesionado. A pesar de su juventud, es un estudioso del fútbol. Gran motivador, inculca a los jugadores el buen tacto con el balón. El tocho de Iñaki Bea, parecía el Kaiser, en su etapa lorquina. Le gusta llevar el control del partido, y además trabaja bien la estrategia. De momento le esta saliendo todo rodado, pero me gusta ese descaro y desparpajo en un tipo tan joven.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-01-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    Pues yo digo que para mi Aguirre no es un buen entrenador por varias cosas como por ejemplo cambiar de banda los extremos o por no hacer nunca los tres cambios si tan fatigados están. Pero no le hecho la culpa de todo esto, porque de esto solo la tienen unos pocos, es decir, NOSOTROS.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-01-2008 22:42 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    ROJiblanco:
    Dejaros de conformismo que el manito es un tarado como entrenador... Sale con suplentes en Liga, para intentar ganar la Copa... Mejor ganar la Copa que entrar en Champions, Ahi se ha retratado, Ahi. Fuera Manito,Fuera!!!
    Si hiciera lo contrario le echarias en cara que tira la Copa, me parece perfecto que no te guste Aguirre pero no por repetirlo 50 veces al dia va a dimitir ni vas a cambiar la opinión de los que piensen diferente a ti.

  • 28-01-2008 23:09 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    davidrd:

    ROJiblanco:
    Dejaros de conformismo que el manito es un tarado como entrenador... Sale con suplentes en Liga, para intentar ganar la Copa... Mejor ganar la Copa que entrar en Champions, Ahi se ha retratado, Ahi. Fuera Manito,Fuera!!!
    Si hiciera lo contrario le echarias en cara que tira la Copa, me parece perfecto que no te guste Aguirre pero no por repetirlo 50 veces al dia va a dimitir ni vas a cambiar la opinión de los que piensen diferente a ti.

     

    Si hiciera lo contrario le echarias en cara que tira la Copa,...Yo? No se en que te basas para decir eso, por que siempre he dicho que prefiero puestos de Champions y ganar la UEFA -en ese orden- a la Copa.

    Tambien veo que no has tratado ninguno de los puntos que menciono, lo que no es raro porque nada con fundamento puedes decir y por eso tienes que salir con la tonteria de que no lo diga 50 veces, cuando aqui cada uno dice las cosas las veces que le da la gana.

     Eso si, te veo pelin picado,

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2008 23:28 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    ROJiblanco:
    Si hiciera lo contrario le echarias en cara que tira la Copa,...Yo? No se en que te basas para decir eso, por que siempre he dicho que prefiero puestos de Champions y ganar la UEFA -en ese orden- a la Copa.

    Tambien veo que no has tratado ninguno de los puntos que menciono, lo que no es raro porque nada con fundamento puedes decir y por eso tienes que salir con la tonteria de que no lo diga 50 veces, cuando aqui cada uno dice las cosas las veces que le da la gana.

     Eso si, te veo pelin picado,

    Es que no soy adivino y no se en que posición vamos a terminar la liga, al futbol se juega desde el centro del campo y viendo el nuestro dificilmente Wenger lo haria jugar mejor.

    Picado no estoy pero parece que si no llamas "pseudo" al entrenador y dices que es malisimo eres gilipollas.

  • 29-01-2008 10:36 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    partiendo de la base de que TODA la culpa, repito, TODA, la tiene la mafia, me gustaría que todos los aquí presente nos posicionáramos a favor o en contra del pseudoentrenador, más que nada para que sepamos donde está cada uno...

    A FAVOR: ¿?

    EN CONTRA: milinkito...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 10:58 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    Esto es como si para evaluar la legislatura de Zapatero nos justificamos a partir de la Guerra de Cuba de 1898.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 31-01-2008 0:48 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    o echamos al inepto éste o no volvemos a entrar ni en uefa éste año. el equiupo es un caos en todas las líneas, es un desastre. ni movimientos defensivos ni ofensivos, ni una jodida jugada ensayada, los tiene muertos físicamente, qué desastre de entrenador . es lo peor que he visto en el banquillo del atleti. menudo esperpento! de momento nos han echado de la copa, la caída libre acaba de comenzar, no tardaremos en quedar fuera de europa y en liga el sevilla viene asomando. deberían de tomar decisiones ya y no esperar a echarlo cuando nos echen de uefa y salgamos de puestos champions. antic ya!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 0:49 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    Hoy no me ha gustado que dejara a Pablo en el banquillo ni los cambios.  

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-01-2008 0:54 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    reimon:

    Hoy no me ha gustado que dejara a Pablo en el banquillo ni los cambios.  

    de juzgao de guardia el mediocampo que ha sacado. banega en su salsa, no se ha visto en otra igual en su vida

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 1:49 en respuesta a

    Re: ¿A qué están esperando para echar al pseudoentrenador?

    davidrd:

    ROJiblanco:
    Si hiciera lo contrario le echarias en cara que tira la Copa,...Yo? No se en que te basas para decir eso, por que siempre he dicho que prefiero puestos de Champions y ganar la UEFA -en ese orden- a la Copa.

    Tambien veo que no has tratado ninguno de los puntos que menciono, lo que no es raro porque nada con fundamento puedes decir y por eso tienes que salir con la tonteria de que no lo diga 50 veces, cuando aqui cada uno dice las cosas las veces que le da la gana.

     Eso si, te veo pelin picado,

    Es que no soy adivino y no se en que posición vamos a terminar la liga, al futbol se juega desde el centro del campo y viendo el nuestro dificilmente Wenger lo haria jugar mejor.

    Picado no estoy pero parece que si no llamas "pseudo" al entrenador y dices que es malisimo eres gilipollas.

     

     

    -------------------------------------

    Adivino por que? Que tiene la posicion en que terminemos en la Liga  con lo que yo digo. Wegner? Wegner lo haria mil veces mejor, si lo hiciera, porque dudo que quisiera despretigiar su carrera con esta plantilla, pero le sacaria muchisimo mejor jugo: La defensa sabria posicionarse mejor, tiraria de la cantera para lo que le hiciera falta, como para la media y jamas pondria al actual gitano. A LGarcia no lo hubiera hundido y le hubiera dado descanso y trabajo de entreno especial a Maxi. Tambien hubiera dado descanso adecuado al Kun y Forlan utilizando cantera y LGarcia. No hubiera aceptado al Very Clever y si hubiera pedido a un Rosiky, Aimar, Riquelme o similar. Ah y lo de Maniche lo hubiera sabido llevar mejor, como hizo con el gitano en su momento.

     

    Por cierto los equipos se construyen, como el juego desde la defensa, no la media, esa elabora el juego...

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales