en

Mi visión de las cosas...

Último artículo 28-01-2008 22:19 escrito por Kiko51. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:
     Bueno, cambiando de tema, que me habeis acribillao y me habeis machacao con las respuestas, como va el tema de tiago? y haber si esta gente nos da una alegría y ganan al valencia.

    Es mucho mejor seguir con el tema, sólo con el objeto de informar a los "muy" bien informados, entre los que te cuento.
  • 28-01-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Bueno, estoy de acuerdo en que Cerezo y Gil Marín son los primeros que sobran. También os digo que si por mi fuera, Del atleti solo quedaba el escudo, la camiseta, los millones de aficionados que somos, y Maxi, Forlán, Aguero y Simao, y el calderón no lo incluyo, porque supongo que estos sinverguenzas ya lo habrán vendido y no se podrá hacer nada. Los demás por mi se podían ir todos, empezando por el pelucas de cerezo hasta el último utillero. El problema es el siguiente:

    El club es de ellos, no les da la gana de irse, y nosotros no podemos hacer nada. Señales de humo y algunas otras plataformas están intentando hacer lo posible para quitarles el control del club, yo les apoyo, y tengo la acción esa que me regalaron por ser socio hace 2 años, y estaría dispuesto a darsela si hiciera falta reunir acciones para echar a estos.....llamemosles delincuentes. Pero el problema es que no es tan facil, y ellos hacen oídos sordos. Es muy doloroso, mucho, para mi, ver como mi equipo va 4º, está en uefa y en la copa del rey, este año tienen la posibilidadad de ganar titulos, y se está viniendo abajo, y este peluquín sale diciendo que si no viene tiago no viene nadie. Pues si no viene nadie, quedarémos 6º, y no ganaremos nada. Es triste ver como este "entrenador", por llamarlo de alguna forma, no es capaz de mantener a los jugadores con un buen estado físico toda la temporada, y en la mitad de la misma ya se están viniendo todos abajo.

    Se cede a Maniche, porque este tio dice que no está comprometido, y ha tenido problemas con el, sin embargo me tengo que tragar la tomadura de pelo de Reyes, que sale al campo riendose, como si fuera una pachanga de niños de 5 años, y a ese nadie le despide, esperate que no siga el año que viene.

    Yo lo siento por ser tan duro y pasarme tanto con algunas personas de la entidad, pero esque he visto jugadores de mucho talento, y no soporto ver al atleti tan mal, y este año que me había ilusionado, parece que todo ha sido un espejismo.

    Por proponer algunos entrenadores que deberían estar aquí en vez del señor aguirre, propongo a Irureta, o a Luís Aragonés( Se va después de la Eurocopa). Por lo menos estos han sido grandes futbolistas de nuestro equipo.

     

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales