en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 33 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Fú-Mán-Chú:

     Raúl García hizo un buen partido como el resto del equipo. La Play ha hecho demasiado daño y mucha gente no entiende el juego en sí.

     

    Joder Fu. Tengo ya unos años para distinguir ciertas cosas. No es lo que le pido.

    Pero también se le debería exigir algo mas que lo ofrecido el Domingo. Amos, digo yo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    QMANERADEVIVIR:

    Fú-Mán-Chú:

     Raúl García hizo un buen partido como el resto del equipo. La Play ha hecho demasiado daño y mucha gente no entiende el juego en sí.

    Joder Fu. Tengo ya unos años para distinguir ciertas cosas. No es lo que le pido.

    Pero también se le debería exigir algo mas que lo ofrecido el Domingo. Amos, digo yo...

    Que no! Que ya esta bien de vuestra campaña de acoso hacia este jugador! Es un profesional capaz! Dejadle trabajar!

  • 23-10-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Arda saca el corner de pena, eso es indiscutible. No entiendo como los pone el estando Gabi en el campo. Un corner al que suben Godín, Miranda, Mario, Raúl García y Falcao....lo pone medio bien Gabi y ya se masca el gol. ¿Que hace Arda sacando el corner? Si hasta tiene mas peligro por ahí suelto en el area a lo Muniain a ver si caza algo, aunque para eso es mejor el Cebolla.

    Pero aún así Raúl García no puede hacer esa cagada dejando el balón ahí para que te tiren una contra que te cuesta ese gol. Es un error por querer hacer una chilena que no viene a cuento. Lo mismo que el taconcito no venía a cuento. Raúl García con el físico que tiene....si se cabrea y se pone a jugar agresivo con mala leche puede protagonizar en el campo un despliegue físico brutal. Yo es ese el jugador que quiero ver, que juegue a querer lucirse con bobadas no me gusta. Lucha, choca, suelta palos, lanza misiles, llevate todos los balones aereos y tu calidad se verá en cada acción, pero esto de adornarse sin venir a cuento para encima cagarla....No se si le nace de querer demostrar su calidad tras tantas criticas injustas de los babosos tiaguistas, pero espero que se olvide de eso porque de la otra manera es como los puede callar, pero bien ademas.

    Ya veo. Usted si puede. El resto no.

    Gracias.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Como podrás observar es muy diferente mi critica que la tuya tras un partido en el que se partió el pecho aportando mucho a la victoria final.

    Yo con mi critica quiero que se centre en ser el Raúl García de toda la vida, el que no tiene nada que demostrarle a los babosos tiaguistas. Tu le criticas de manera absurda tras su buen partido del domingo. Luego te quejas cuando te colocan con los que se vuelven locos tras ver un caño intrascendente en medio campo, pero es que eres de esa misma tendencia.

    Yo por mi ojalá que juegue como el domingo pasado siempre, que estando un poco mas acertado en las dos ocasiones de gol que tuvo en la primera parte iba a tapar muchas bocazas. Entre ellas las que como la tuya salen a criticarle sin razón tras su partido del pasado domingo.

    Salir a criticarle tras lo del domingo......aparte de ser un disparate, es que es justo propio del sector tiaguista ese que se cargó a Raúl García en su anterior etapa y que tanto daño por ello hizo al bien del conjunto. Yo me niego a que un grupo de ignorantes futbolísticos vuelvan a querer cargarse a Raúl García. Demasiado nos ha costado recuperarle para la causa. Raúl García es un pedazo de centrocampista, un jugador total, y uno de los mejores llegadores de segunda linea del futbol español. Espero que le dejeis en paz, ya podreis disfrutar de vuestro Tiago el jueves.

    Sin acritud. Pero clama al cielo tener que seguir defendiendo a Raúl García a estas alturas. Que tras el partido del domingo se escriban dos páginas entre ataques y defensas a Raúl García......luego alguno negará que le tiene manía. Es absurdo, ridiculo, criticar a Raúl García por su partido del pasado domingo.

  • 23-10-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es evidente que en el futbol hay mas cosas que el juego con balón, pero dando la importancia que tiene al juego en sí, no nos olvidemos del otro protagonista, el balón. A fin de cuentas en el futbol hay que tratar de marcar goles y parece que se nos olvida. Y siendo al partido de garcía bueno o muy bueno en cuando al juego colectivo y sin balón, en el otro no estuvo bien. Y se dice, no pasa nada, y eso no es criticar a nadie.  Para mi, siendo la posición en la que juega, debe aportar mas cosas al juego ofensivo del equipo. Yo por lo menos se lo pido, ya que ha demostrado con creces que sabe hacerlo. 

    De todas maneras no me gusta que le pongan en banda, puede hacerlo porque es un tipo que cumple donde le pongas, pero no es su posición y su rendimiento ofensivo baja.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo creo que las dificultades que tuvieron Adrián y Raúl García, o las que tuvo Koke cuando le pusieron en banda, o las que tuvo el mismo Falcao, que hasta el gol había aparecido más bien poco, tienen más que ver con el partido que se propuso, muy áspero, que con su actuación en sí. Esa linea de tres que jugaba tras Falcao no parecía tener marcada tanto la labor de crear como la de ir a los rechaces. No se propuso un partido de combinación en mediocampo ni de buscar entradas por banda, se buscó un partido de balón largo frontal y atención al rechace. Adrián y Raúl García no lucieron, pero tampoco daba la sensación de que se buscase otra cosa que lo que hicieron, creo yo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Yo creo que las dificultades que tuvieron Adrián y Raúl García, o las que tuvo Koke cuando le pusieron en banda, o las que tuvo el mismo Falcao, que hasta el gol había aparecido más bien poco, tienen más que ver con el partido que se propuso, muy áspero, que con su actuación en sí. Esa linea de tres que jugaba tras Falcao no parecía tener marcada tanto la labor de crear como la de ir a los rechaces. No se propuso un partido de combinación en mediocampo ni de buscar entradas por banda, se buscó un partido de balón largo frontal y atención al rechace. Adrián y Raúl García no lucieron, pero tampoco daba la sensación de que se buscase otra cosa que lo que hicieron, creo yo. 


     

    Yo lo vi igual, Relaño lo apuntaba ayer en su columna refiriendose al partido y las variantes del Cholo o la aportación del Cebolla, cada toro tiene su faena.

    Antes Litiorocks.


  • 23-10-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Como podrás observar es muy diferente mi critica que la tuya tras un partido en el que se partió el pecho aportando mucho a la victoria final.

    Yo con mi critica quiero que se centre en ser el Raúl García de toda la vida, el que no tiene nada que demostrarle a los babosos tiaguistas. Tu le criticas de manera absurda tras su buen partido del domingo. Luego te quejas cuando te colocan con los que se vuelven locos tras ver un caño intrascendente en medio campo, pero es que eres de esa misma tendencia.

    Yo por mi ojalá que juegue como el domingo pasado siempre, que estando un poco mas acertado en las dos ocasiones de gol que tuvo en la primera parte iba a tapar muchas bocazas. Entre ellas las que como la tuya salen a criticarle sin razón tras su partido del pasado domingo.

    Salir a criticarle tras lo del domingo......aparte de ser un disparate, es que es justo propio del sector tiaguista ese que se cargó a Raúl García en su anterior etapa y que tanto daño por ello hizo al bien del conjunto. Yo me niego a que un grupo de ignorantes futbolísticos vuelvan a querer cargarse a Raúl García. Demasiado nos ha costado recuperarle para la causa. Raúl García es un pedazo de centrocampista, un jugador total, y uno de los mejores llegadores de segunda linea del futbol español. Espero que le dejeis en paz, ya podreis disfrutar de vuestro Tiago el jueves.

    Sin acritud. Pero clama al cielo tener que seguir defendiendo a Raúl García a estas alturas. Que tras el partido del domingo se escriban dos páginas entre ataques y defensas a Raúl García......luego alguno negará que le tiene manía. Es absurdo, ridiculo, criticar a Raúl García por su partido del pasado domingo.

    Je. Ya salió el etiquetador que tienes dentro.

    No me jodas, máximo. Tienes la puñetera manía de meter en el mismo saco todo aquello que no te parece bien. Y no digo que me importe, pero pasar a la descalificación me jode un poco.

    Vamos a ver, querido. Mi "crítica" viene porque le he visto hacer cosas mucho mejores que las aportadas el Domingo. En mi opinión no tuvo un buén dia. No me estoy cargando la carrera del chaval, mas que nada porque no creo que esto lo lea ni que le importe. Yo procuro no dejarme llevar por simpatías o antipatías hacia los jugadores. Por eso, no me duelen prendas en rectificar mis críticas hacia Mario, por ejemplo, cuando veo que mejora su rendimiento. Pero tampoco busco virtudes ni justificaciones absurdas cuando no le salen. Si alguien hace buen partido lo digo y si me parece malo también, sea Raúl, Arda, Falcao o quien sea, faltaría mas.

    Pero ya por eso me metes en el saco de los "babosos tiaguistas" que se cargan la carrera de este muchacho. Si tuviésemos que guiarnos por tus calificativos hacia otros...

    Yo seguiré calificando a Raul García como me plazca, en lo bueno y en lo malo y tu podrás estar de acuerdo o no. Y si estoy equivocado rectificaré. Tu no, ya lo se, ya nos conocemos. Pero a ver si me tengo que tragar lo que a ti no te gusta que haga y no puedo comentar lo que no me gusta a mi.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Yo creo que las dificultades que tuvieron Adrián y Raúl García, o las que tuvo Koke cuando le pusieron en banda, o las que tuvo el mismo Falcao, que hasta el gol había aparecido más bien poco, tienen más que ver con el partido que se propuso, muy áspero, que con su actuación en sí. Esa linea de tres que jugaba tras Falcao no parecía tener marcada tanto la labor de crear como la de ir a los rechaces. No se propuso un partido de combinación en mediocampo ni de buscar entradas por banda, se buscó un partido de balón largo frontal y atención al rechace. Adrián y Raúl García no lucieron, pero tampoco daba la sensación de que se buscase otra cosa que lo que hicieron, creo yo. 

    Yo lo vi igual. Volviendo a la página anterior, a mi tampoco me gustó Raúl Garcia,....ni el resto de la linea que le acompañó, ni la salida de los dos mediocentros, ni Falcao, que no hacia otra cosa que señalar que subieran hacia arriba. El Atleti no supo atacar.

    El asunto es que el equipo de enfrente se manejó mejor con el agua que el Atleti. El campo no estaba muy mal, pero no bien para tocar. Y faltaba Ardá, que a lo mejor tampoco era su partido. El partido lo manejo la Real durante mucho tiempo y el Atleti lo equilibró algo a base de coraje (probable charla de Simeone) después del descanso y sin profundidad alguna. Luego Simeone acertó con los cambios, pero el desgaste fisico estaba hecho, que posiblemente era de lo que se trataba. El trabajo de Raúl Garcia fué taponar la derecha e intentar enlazar al centro, pero eso no funcionó. Ni el de Koke o Adrián, ni el de los laterales.

    Pero si bien no atacaron, ni tuvieron el balón, defendieron bien y en general lejos del área; el partido no salió bien en ataque, pero el fútbol es así. El Atleti no tiene un equipo de jugadorazos, pero tiene una puesta en escena solidaría y muy trabajada en presión y defensa. Y se ampararon en eso. La Real en su campo y con el agua es complicada. 

    Simeone plantea las cosas así y no engaña a nadie. Primero guardar la porteria y luego salir al ataque. Y cuando no se puede ganar, se intenta hasta el final, pero tienes que ir empatado. Los cambios que metió fueron después de gastar fisicamente a la Real para intentar llegarles con la frescura. Por eso, para mi, el planteamiento mandaba, y el agua y el equipo de enfrente condicionaron parte del trabajo del Atleti. Raúl Garcia, como los demás, pero más notoriamente, no manejo el balón por que ni querían ni cuando quisieron podían.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    QMANERADEVIVIR:
    mas que nada porque no creo que esto lo lea ni que le importe.
    Ahí te equivocas, lo leen más de lo que crees. Algunos, no mucho y no todos, claro, hacen seguimiento casi diario, y luego sí se comentan cosas. Para lo bueno y para lo malo. Sé de uno que parece haber recucitado que no le gustaba nada lo que se podía leer aquí. En el caso que nos ocupa, sé y me consta que en muchos momentos le ha servido bastante lo que se opina de él y le ha dado fuerzas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No discuto que en ese caso se le haya dado fuerzas, pero imagino que también habrá alguno con orgullo que nos "lea" y sea capaz de decir, "Coño, tengo que hacerlo mejor, tengo que intentar mejorar esto o lo otro", lo están pensando mis aficionados.

    Por otro lado, una cosa es que lo lea y otra distinta es que con estos comentarios u otros, no "dejemos trabajar" o "en paz"  a un jugador o por ello vaya a ser más capaz.

    En todos los partidos a todos los jugadores se le pueden encontrar cosas buenas y cosas malas, unos las usan para defender a ultranza al jugador que le gusta o que en ese momento lo necesita (Cholo con Juanfran, por ejemplo) y otros ven las cosas que no ha hecho bien.

    Que queremos decir que Raúl estuvo soberbio, muy bien, espléndido o lo que sea, vale, pero creo que se le debe exigir más, y que él mismo sabe que puede dar más de sí. En el fútbol se defiende y también se ataca, se tiene el balón y no se tiene, hay que valorar todo .Y jugando en la posición que jugó, debe aportar más al juego del equipo.

    Esto, como todo, son opiniones y no se va a machacar a nadie ni hay "campaña de acoso" hacia ningún jugador.

    Por cierto, dejemos ya la manida sentencia de "lo que no se ve" o "el otro fútbol". Que la mayoría sabemos de que va esto y la importancia que tiene todo en el juego y sabemos ver unas cosa y las otras

    Saludos..

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-10-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Van Basten:

    Por cierto, dejemos ya la manida sentencia de "lo que no se ve" o "el otro fútbol". Que la mayoría sabemos de que va esto y la importancia que tiene todo en el juego y sabemos ver unas cosa y las otras.

    No, yo no creo que esas cosas se vean tan claras, o al menos no lo parece. Yo en este asunto tengo una máxima: los jugadores buenos son aquellos con los que se ganan partidos, y los malos aquellos con los que no. Y a dos meses no se pueden hacer generalizaciones, claro, pero a cinco-diez años se puede y se debe. Y el caso que nos ocupa es de una claridad meridiana: mientras Raúl García ha estado en la plantilla del atleti (e igual con Osasuna), el atleti ha ganado MUCHOS más partidos si estaba él en el campo que si no estaba.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Van Basten:

    Por cierto, dejemos ya la manida sentencia de "lo que no se ve" o "el otro fútbol". Que la mayoría sabemos de que va esto y la importancia que tiene todo en el juego y sabemos ver unas cosa y las otras.

    No, yo no creo que esas cosas se vean tan claras, o al menos no lo parece. Yo en este asunto tengo una máxima: los jugadores buenos son aquellos con los que se ganan partidos, y los malos aquellos con los que no. Y a dos meses no se pueden hacer generalizaciones, claro, pero a cinco-diez años se puede y se debe. Y el caso que nos ocupa es de una claridad meridiana: mientras Raúl García ha estado en la plantilla del atleti (e igual con Osasuna), el atleti ha ganado MUCHOS más partidos si estaba él en el campo que si no estaba.


     

     

    Vale, no tengo la estadística de todos y cada uno de los jugadores del atleti y del porcentaje de victorias con ellos en el campo o sin ellos, pero eso es arma de doble filo, seguro que hay más de un jugador que no aporta lo necesaro y con él también se ganan más partido que sin él. Es un deporte de equipo.

    De todas formas no creo que ese argumento sirva para determinar el buen o mal partido de un jugador o del equipo en general. Es tu máxima, y la respeto, pero no creo que sirva para difenreciar, sinceramente.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-10-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    mas que nada porque no creo que esto lo lea ni que le importe.
    Ahí te equivocas, lo leen más de lo que crees. Algunos, no mucho y no todos, claro, hacen seguimiento casi diario, y luego sí se comentan cosas. Para lo bueno y para lo malo. Sé de uno que parece haber recucitado que no le gustaba nada lo que se podía leer aquí. En el caso que nos ocupa, sé y me consta que en muchos momentos le ha servido bastante lo que se opina de él y le ha dado fuerzas.

     

    Pues mira, no lo sabía. Seguro que el muchacho sabrá valorar la crítica al igual que la alabanza.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Buenas tardes: estoy de viaje, pero no puedo por menos, despues de leer el foro, como casi todos los dias, que escribir en este hilo...

    Si bien no he podido ver todavía el partido contra la real, y siendo como soy defensor a ultranza de Raúl García, creo que las críticas en positivo son siempre bienvenidas, pero en el caso de esta semana ya se raya un poco con el paroxismo.

     Dejemos al chaval jugar tranquilo; esperemos que pueda ofrecer su mejor versión en su mejor posición y no olvidemos que siempre cumplirá donde le ponga el entrenador..., y sí, efectivamente, lee este foro, al igual que mucha más gente que no podría pensarse que lo leyera..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 33 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales