en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 38 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Los que llevamos años defendiendo a este jugador, por cierto postura mayoritaria en el foro, nos tenemos que alegrar de que finalmente la profesionalida, la entrega, la hombría de bien, y la clase futbolística, que la tiene y mucha, acaben sacando de su error a una mayoría que en el estadio le pitaban partido tras partido. 

     El navarro es uno de los nuestros, quizás por eso la grada del Calderón no era capaz de verlo.

  • 26-08-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Partidazo, aparte de los goles....me gusta mucho como ha querido mimar los pases hoy. Sabe que algunos le critican mucho cada pérdida a pesar de ser un jugador sumamente efectivo y por eso pues otra menos, ya ni pérdidas que criticar asegurando mas los pases como ha hecho hoy. El pase a Adrián en la jugada que Villa acaba dando en el larguero por buscar la escuadra ha sido impresionante. Tener a esa arma de pase largo perfecto de Raúl García a un Adrián que en velocidad hace que ese pase sea mortal.....tener a dos jugadores suplentes capaces de hacer esa jugada que puede romperte un partido y darte 3 puntos..... eso es tener plantilla. Raúl no se va a ir, Adrián, que hoy ha estado bien, espero que tampoco se vaya que creo que no se va a ir. Son dos piezas fundamentales para tener una plantilla compensada.
  • 26-08-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me alegro por Raúl , especialmente que su triunfo sea en nuestra casa, tiene los valores de jugadores que conocí en el aleti de mi adolescencia. Una de las virtudes del Cholo es reconocer este tipo de jugador, impresionante las celebraciones de verdad con algunos de sus compañeros. Raúl espero tenerte siempre en mi equipo, incluso me gustaría tenerte más allá para que ayudes a los jóvenes. Espero que está sea tu temporada, para que definitivamente seas reconocido, sin ingratitudes,.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-08-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro de los grandes aciertos del Cholo, adelantar la posición del navarro. Ya era hora que jugase más cerca del area, desaprovechar la llegada que tiene este jugador era un verdadero escandalo. Nunca fue santo de mi devoción jugando donde jugaba y siempre deseé que algún entrenador le hiciese jugar más o menos donde jugaba en Pamplona, hoy en día me da igual donde juegue y lo que haga, cuando un jugador se tira los años que Raúl lleva en mi club pasa inmediatamente a ganarse mi cariño y mi respeto. Jugará mucho y si Koke se duerme un poco en los laureles será titular.

    En cuanto a lo de ser reconocido por la grada yo creo que el año pasado ya lo fue y por meritos propios, no porque el equipo hiciese una buena temporada.

  • 26-08-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

      Esto ha dicho el Cholo: "Meter a Raúl García en el campo nos permite ganar mucho en el juego aéreo. Me pone muy contento el partido de Raúl. El otro día quedó fuera de la convocatoria y hoy hizo dos goles. Eso es lo que necesitamos en el plantel, gente que interprete que somos un grupo y que, a partir de ser un grupo, podemos ser un equipo".

  • 26-08-2013 5:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues, desgraciadamente, tiene toda la pinta de que no va a renovar y que se va a ir libre el proximo 30 de junio.
  • 26-08-2013 9:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    juanpunk:
    Pues, desgraciadamente, tiene toda la pinta de que no va a renovar y que se va a ir libre el proximo 30 de junio.
    Lo fichará Mendes y lo cederá al atleti para luego revenderlo a otro club.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-08-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    storres:
    juanpunk:
    Pues, desgraciadamente, tiene toda la pinta de que no va a renovar y que se va a ir libre el proximo 30 de junio.
    Lo fichará Mendes y lo cederá al atleti para luego revenderlo a otro club.

    Conoces poco a Raul García. Este es un señor que no se va a prestar a estas historias.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yatevale:
    Otro de los grandes aciertos del Cholo, adelantar la posición del navarro. Ya era hora que jugase más cerca del area
    Me da que va a ser el sustituto de Costa en Champions, dada la sanción del de Lagarto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-08-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Muchos jugadores tienen ya en Bilbao para jugar por el centro del nuevo campo ¿no? Yo no lo veo.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 27-08-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     pero cuando se fue cedido no renovo por 3 temporadas? esta seria la segunda creo

  • 27-08-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    storres:
    juanpunk:
    Pues, desgraciadamente, tiene toda la pinta de que no va a renovar y que se va a ir libre el proximo 30 de junio.
    Lo fichará Mendes y lo cederá al atleti para luego revenderlo a otro club.

    Conoces poco a Raul García. Este es un señor que no se va a prestar a estas historias.

     

     

    Raúl Garcia es uno de los pocos jugadores de la plantilla del Atleti que, sin ser titular, tiene un caché y un respeto como el que más. Es una rara avis, por que en el Atleti, fuera de los indispensables, los golfos no se gastan en sueldos nada.

    Le queda otro año de contrato, y lo normal sería renovarle si o si, por todas las razones: profesionalidad, calidad, adaptabilidad, personalidad....pero sobre todo por que tiene gol. En el mundo del fútbol el gol es carísimo, y Raúl Garcia lo tiene. Si se cortara el pelo a tazón y saliera en unas fotos con una modeluqui trincada, subiría su caché, pero si sigue siendo tan espantosamente normal, honrado y buen profesional, lo tiene jodido.

    Es uno de los pocos casos en esto del fútbol, que yo recuerde, que ha estado aguantando carros y carretas jugando en un puesto que no parecía irle, durante temporadas enteras, con Maniche, Cleber, Camacho, Asuncao  y yo que sé y no ha abierto la boca. Se fue cedido a Osasuna, recupero su estilo típico de fútbol, volvió, sigue sin ser titular claro, se hincha a meter goles y a dejar esfuerzo y calidad en el campo y el vestuario, y sigue calladito. Como será la cosa, que algunos creen (y no sé si yo también con tal de verle jugar) que debería volver a retrasar su posición en el campo.

    Pese a quien pese, con Raúl García en el campo, el Atleti pierde poquísimos partidos; ahora y antes. Hablar de su renovación es un absurdo con los golfos de por medio. Le largarán. Está justo en la edad para sacarle pasta, por que con otro contrato, ya quedaría un poco mayor.

    Yo le mantenía en el equipo siempre. Hasta de portero, que no lo hace mal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
     

    En Bilbao no se le ha perdido nada, ni él quiere ni el athletic tampoco, ni *** falta que hace. Sin nó renueva aquí a él le gustaría volver a casa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Quesada siempre presente!!!
Página 38 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales