en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 44 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Gerard Deulofeu ‏@gerardeulofeu 6 nov Que bueno es Raul Garcia.. Un ejemplo.
  • 08-11-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Desde luego, un ejemplo. Bonitas palabras de Deulofeu. No creo que haya un jugador en España que haya hecho más que él por los chavales de las inferiores. Ellos lo saben, se corre la voz y le idolatran. Seguramente sea el jugador más querido por la cantera, no sólo la nuestra, la de Tajonar y otras. Además como todo lo hace en la sombra, casi nunca transciende.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro chicharro para el chaval...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 23-11-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo me sigo acordando de aquellos pitos de la afición. Pensar que lo podíamos haber perdido, menos mal que es un señor.

  • 24-11-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y van dos que han podido ser tres
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-11-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    vafe:

     Yo me sigo acordando de aquellos pitos de la afición. Pensar que lo podíamos haber perdido, menos mal que es un señor.

     

    Afortunadamente ya no hay ningún descerebrado pitándole.

  • 24-11-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Un profesional y jugador impresionante.
    ATLETI O MUERTE.
  • 24-11-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pancho:

    vafe:

     Yo me sigo acordando de aquellos pitos de la afición. Pensar que lo podíamos haber perdido, menos mal que es un señor.

     

    Afortunadamente ya no hay ningún descerebrado pitándole.

    Pues contra el Almería, donde yo me sentaba, no paraban de criticarle e insultarle. Donde no hay no se puede sacar.

     

  • 24-11-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    Por sus caracteristicas, Raúl es un centrocampista. Lo que pasa es que es un jugador muy completo y un excelente rematador. Pero le falta velocidad para considerarle como un delantero puro. Al contrario de Adrián por ejemplo.
  • 24-11-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Su lugar debe ser el Atlético de Madrid, levantando trofeos con el Cholo. Luego ya, dentro del campo, que le ponga donde quiera, aunque cerquita del área creo que es lo mejor, y dónde él mismo se siente más cómodo, aunque cumpla hasta de portero. Grande Raúl García.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-11-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    manu66:
    alber:

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    Por sus caracteristicas, Raúl es un centrocampista. Lo que pasa es que es un jugador muy completo y un excelente rematador. Pero le falta velocidad para considerarle como un delantero puro. Al contrario de Adrián por ejemplo.
     Que Raúl sea esto o lo otro son opiniones y que deba jugar mas o menos adelantado también,pero lo que es un hecho es que el Cholo confia en él para varios puestos ..., pero que es definitivo que ahora ya siempre le hace jugar mas centrado y mas adelantado, y que es Adrián el que ocupa ahora la banda derecha cuando Koke o Arda no están en el césped; hace unos meses, en la misma situación de ayer, jugaba adrián de delantero y Raúl en la banda; además, la sociedad Juanfran Adrián va subiendo enteros, y como buenos amigos que son, lo son también solidarios en el campo, y hay que ver Juanfran como está, como se iba ayer de todos, controles, regates..., y unos centros rasados medidos, que valieron varios goles. Yo ya lo dije al principio de la temporada: la delantera Villa Raúl nos daría muchas alegrias, ayer se pudo ver.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-11-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    Que hagas goles no significa que seas delantero. Que tiene que estar cerca del área es evidente, hace goles y eso en el fútbol es lo que más vale, pero eso no quiere decir que sea delantero. Ni tiene velocidad, ni movimientos de delantero, es más, como delantero, y mira que le admiro, me parece un jugador vulgar, no así como rematador, pero es que son dos cosas distintas. Ayer no juega de delantero, ni de segundo delantero propiamente dicho, juega cerca del área con total libertad pero se sitúa en tres cuartos tendiendo a la banda derecha, dejando espacio al turco para que ocupe esos espacios, y ocupando él, al dejar esos espacios, situaciones de rmate en el área por sorpresa.
    Quesada siempre presente!!!
Página 44 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales