en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 47 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Duarte:
    esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!
    No será Manu Sarabia, que por cierto me gusta bastante comentando los partidos, porque es su ojito derecho. Ayer le faltó levantarse y aplaudir. Cuando la pelota iba por el aire ya estaba diciendo ¡qué golazo por Dios!. En general todo el Atleti, pero él y Diego Costa le tienen loquito. 

    Y hablando de Manu Sarabia, comenta los partidos del Aleti mucho mejor y con más espíritu y ganas de que el Aleti gane que muchos otros comentaristas que se dicen atléticos. Además sabe de fútbol y no hace ningún comentario que no tenga que ver con fútbol y lo extrictamente deportivo. Dentro de lo que hay hoy en día casi es el comentarista que más me agrada. Cuenta lo que ve y además lo suele ver bastante bien.

    Añado a Pichi Alonso, más catalufo que Gaspart, pero que suele ver bien el fútbol. Y me ha gustado Juninho cada vez que lo he escuchado comentar partidos. Lo que comentas sobre Sarabia y RG es completamente cierto, le vuelve loco y comenta sus acciones con real vehemencia. Tiene buen gusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Duarte:
    esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!
    No será Manu Sarabia, que por cierto me gusta bastante comentando los partidos, porque es su ojito derecho. Ayer le faltó levantarse y aplaudir. Cuando la pelota iba por el aire ya estaba diciendo ¡qué golazo por Dios!. En general todo el Atleti, pero él y Diego Costa le tienen loquito. 

    Y hablando de Manu Sarabia, comenta los partidos del Aleti mucho mejor y con más espíritu y ganas de que el Aleti gane que muchos otros comentaristas que se dicen atléticos. Además sabe de fútbol y no hace ningún comentario que no tenga que ver con fútbol y lo extrictamente deportivo. Dentro de lo que hay hoy en día casi es el comentarista que más me agrada. Cuenta lo que ve y además lo suele ver bastante bien.

     

    Totalmente de acuerdo. En los partidos de Champions y en la oferta de C+ puedes pensar que sabe que se dirige a espectadores mayoritariamente atléticos, pero es que lo hace así siempre, además de que sus opiniones me parecen siempre oportunas y acertadas. Yo al igual que me produce retortijones oír al tal Maldini, sea cual sea el partido, me gusta mucho cuando es él el que comenta.

    Saludos

     

  • 27-11-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues yo ayer vi como pedía que fuera a la selección ni mas ni menos que Roberto Gomez. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Chinasky:

    Duarte:
    esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!
    No será Manu Sarabia, que por cierto me gusta bastante comentando los partidos, porque es su ojito derecho. Ayer le faltó levantarse y aplaudir. Cuando la pelota iba por el aire ya estaba diciendo ¡qué golazo por Dios!. En general todo el Atleti, pero él y Diego Costa le tienen loquito. 

    Y hablando de Manu Sarabia, comenta los partidos del Aleti mucho mejor y con más espíritu y ganas de que el Aleti gane que muchos otros comentaristas que se dicen atléticos. Además sabe de fútbol y no hace ningún comentario que no tenga que ver con fútbol y lo extrictamente deportivo. Dentro de lo que hay hoy en día casi es el comentarista que más me agrada. Cuenta lo que ve y además lo suele ver bastante bien.

    Añado a Pichi Alonso, más catalufo que Gaspart, pero que suele ver bien el fútbol. Y me ha gustado Juninho cada vez que lo he escuchado comentar partidos. Lo que comentas sobre Sarabia y RG es completamente cierto, le vuelve loco y comenta sus acciones con real vehemencia. Tiene buen gusto.
    Subscribo lo de Pichi y Sarabia. Sólo veo partidos en castellano si comenta alguno de estos dos (Futre aparte, que es Dios desde el grito en la cuadra). A Juninho no le he visto. Espero que comente mejor los partidos que Hasselbaink en Inglaterra, tras acabar la final de la Copa del Rey aconsejaba a Falcao irse del Atleti.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    gustavo lopez ex-celta y zaragoza tambien se le cae la baba con el cholo y el equipo en sus comentarios.
  • 27-11-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:
    milinkito:
    Chinasky:

    Duarte:
    esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!
    No será Manu Sarabia, que por cierto me gusta bastante comentando los partidos, porque es su ojito derecho. Ayer le faltó levantarse y aplaudir. Cuando la pelota iba por el aire ya estaba diciendo ¡qué golazo por Dios!. En general todo el Atleti, pero él y Diego Costa le tienen loquito. 

    Y hablando de Manu Sarabia, comenta los partidos del Aleti mucho mejor y con más espíritu y ganas de que el Aleti gane que muchos otros comentaristas que se dicen atléticos. Además sabe de fútbol y no hace ningún comentario que no tenga que ver con fútbol y lo extrictamente deportivo. Dentro de lo que hay hoy en día casi es el comentarista que más me agrada. Cuenta lo que ve y además lo suele ver bastante bien.

    Añado a Pichi Alonso, más catalufo que Gaspart, pero que suele ver bien el fútbol. Y me ha gustado Juninho cada vez que lo he escuchado comentar partidos. Lo que comentas sobre Sarabia y RG es completamente cierto, le vuelve loco y comenta sus acciones con real vehemencia. Tiene buen gusto.
    Subscribo lo de Pichi y Sarabia. Sólo veo partidos en castellano si comenta alguno de estos dos (Futre aparte, que es Dios desde el grito en la cuadra). A Juninho no le he visto. Espero que comente mejor los partidos que Hasselbaink en Inglaterra, tras acabar la final de la Copa del Rey aconsejaba a Falcao irse del Atleti.
    Y si metemos a narradores, Sixto Serrano es Cholista 100%, siempre se deshace en elogios sobre el Atleti y el Cholo, como está de trabajado el equipo, la estrategia, etc. En más de una ocasión ha dicho que el Atleti es el mejor equipo de Europa a día de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hola. Ayer jugó en manga corta a 6 grados bajo cero. Adiós.

  • 27-11-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    n cuanto al foro, southampton ha dado en la tecla. es un foro bastante "familiar", mas parecido a una reunión de amigos en un bar que al típico foro donde la gente expulsa sus opiniones en plan ametralladora. No es que haya códigos insalvables ni es un una cuestión de elitismo, pero si hay una confianza que en el caso de la gente que lleva menos tiempo hay que ganarse, pero no porque nadie lo imponga, sino como en cualquier grupo. SALUDOS.
    Efectivamente,es más aquí hay gente que se conoce desde que se fundó el atleti,y otros muchos que han compartido (y no exagero),miles de kms. a sus espaldas lo que evidentemente implica una gran complicidad,aquí los hay que han pegado ya muchos tiros y se quiera o no,eso une bastante y por supuesto se suponen unas normas de higiene que desgraciadamente más de uno olvida y luego pasa lo que pasa...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-11-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    Hola. Ayer jugó en manga corta a 6 grados bajo cero. Adiós.

    Y no fué el único. El capi también lo hizo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-11-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si RG jugara en los ciervos no se perdía una convocatoria de la roja ni aunque le hubieran amputado las dos piernas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-11-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    kikogol II:
    n cuanto al foro, southampton ha dado en la tecla. es un foro bastante "familiar", mas parecido a una reunión de amigos en un bar que al típico foro donde la gente expulsa sus opiniones en plan ametralladora. No es que haya códigos insalvables ni es un una cuestión de elitismo, pero si hay una confianza que en el caso de la gente que lleva menos tiempo hay que ganarse, pero no porque nadie lo imponga, sino como en cualquier grupo. SALUDOS.
    Efectivamente,es más aquí hay gente que se conoce desde que se fundó el atleti,y otros muchos que han compartido (y no exagero),miles de kms. a sus espaldas lo que evidentemente implica una gran complicidad,aquí los hay que han pegado ya muchos tiros y se quiera o no,eso une bastante y por supuesto se suponen unas normas de higiene que desgraciadamente más de uno olvida y luego pasa lo que pasa...
    Ése es el tema, que aquí no se engaña, como en otros foros de ultras y forofas de teclado que no es que no hayan viajado o luchado por el equipo, es que no han pisado el Calderó en su vida. Y evidentemente un tío al que conoces de años, muuuchooosss, que ha hecho contigo miles de kilómetros, ya fuera en Jérez, en el Ferrol, en Hamburgo o en Bucarest, que en las buenas o en las malas, repartiendo pasquines, poniendo o pintando pancartas, con lluvia, nieve o calor, has mirado y siempre le has visto ahí, pues evidentemente tiene un crédito que alguien a quien acabas de conocer, o alguien que conoces y sabes que nada de eso ha hecho, no puede tener y siempre le vas a dar más de una oportunidad y va a prevalecer un respeto, que siempre tiene que haber, por su opinión, porque se lo ha ganado a pulso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    Hola. Ayer jugó en manga corta a 6 grados bajo cero. Adiós.

    Como dije en el hilo del partido, fue ver esa foto y no necesité ver más resumen del partido.
  • 27-11-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Da gusto leer a todos estos foristas como estamos todos a una por empujar a este atleti formado por grandes jugadores y grandes corazones atléticos..., como Raúl, al que en otro tiempo algunos cuestionaron y el siempre ha respetado las opiniones de todos, siempre luchando por el equipo, sin dar una voz mas alta que otra, ...a pesar de las situaciones hostiles que incluso le condujeron a la cesión; renovación YAAAAAAAA!!!!!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    southampton2:
    kikogol II:
    n cuanto al foro, southampton ha dado en la tecla. es un foro bastante "familiar", mas parecido a una reunión de amigos en un bar que al típico foro donde la gente expulsa sus opiniones en plan ametralladora. No es que haya códigos insalvables ni es un una cuestión de elitismo, pero si hay una confianza que en el caso de la gente que lleva menos tiempo hay que ganarse, pero no porque nadie lo imponga, sino como en cualquier grupo. SALUDOS.
    Efectivamente,es más aquí hay gente que se conoce desde que se fundó el atleti,y otros muchos que han compartido (y no exagero),miles de kms. a sus espaldas lo que evidentemente implica una gran complicidad,aquí los hay que han pegado ya muchos tiros y se quiera o no,eso une bastante y por supuesto se suponen unas normas de higiene que desgraciadamente más de uno olvida y luego pasa lo que pasa...
    Ése es el tema, que aquí no se engaña, como en otros foros de ultras y forofas de teclado que no es que no hayan viajado o luchado por el equipo, es que no han pisado el Calderó en su vida. Y evidentemente un tío al que conoces de años, muuuchooosss, que ha hecho contigo miles de kilómetros, ya fuera en Jérez, en el Ferrol, en Hamburgo o en Bucarest, que en las buenas o en las malas, repartiendo pasquines, poniendo o pintando pancartas, con lluvia, nieve o calor, has mirado y siempre le has visto ahí, pues evidentemente tiene un crédito que alguien a quien acabas de conocer, o alguien que conoces y sabes que nada de eso ha hecho, no puede tener y siempre le vas a dar más de una oportunidad y va a prevalecer un respeto, que siempre tiene que haber, por su opinión, porque se lo ha ganado a pulso.

     Completamente de acuerdo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Nadie a dicho que no pueda jugar de delantero, lo que se ha dicho es que no es delantero y hoy lo ha demostrado. Sus movimientos en el área o como punta son lentos y torpes. Ha hecho un partidazo, pero el que no vea que no tiene movimientos de punta es que poco sabe de fútbol. Otra cosa es llegando desde atrás, pero de delantero puro tiene entre poco y nada. Jajaja
     

    Yo no tengo , seguro, conocimientos deportivos o técnicos para identificar un goleador..., mas allá del buen gusto por citar a delanteros legendarios como Gárate, Polilla da Silva o Rubén Cano, que llegó a la selección y su mejor gol fue con la tibia... No tiene movimientos de delantero centro, normal, no es su posición mas habitual, pero por detrás de Villa, era mi pareja favorita para este año; después hemos asistido a la eclosión de Diego Costa, anticipada ya en la recta final de la temporada pasada..., pero me reafirmo: cumple donde le pongas, pero de segundo punta SE SALE.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 47 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales