en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 48 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    Chinasky:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Nadie a dicho que no pueda jugar de delantero, lo que se ha dicho es que no es delantero y hoy lo ha demostrado. Sus movimientos en el área o como punta son lentos y torpes. Ha hecho un partidazo, pero el que no vea que no tiene movimientos de punta es que poco sabe de fútbol. Otra cosa es llegando desde atrás, pero de delantero puro tiene entre poco y nada. Jajaja
    Yo no creo que sea tanto si puede o no puede, como donde realmente este señor es un crack, y lo es en mi opinión tal y como se ha expuesto. Otra cosa es que pueda también rendir en otras posiciones, por ejemplo de mediocentro defensivo que para mi era un jugador tácticamente impecable, o de delantero, nunca estático, donde también creo que puede rendir. Donde creo que no rinde bien es cuando está demasiado echado en banda donde aparte de su notable solidaridad defensiva, ofensivamente rinde poco. En cuanto al foro, southampton ha dado en la tecla. es un foro bastante "familiar", mas parecido a una reunión de amigos en un bar que al típico foro donde la gente expulsa sus opiniones en plan ametralladora. No es que haya códigos insalvables ni es un una cuestión de elitismo, pero si hay una confianza que en el caso de la gente que lleva menos tiempo hay que ganarse, pero no porque nadie lo imponga, sino como en cualquier grupo. SALUDOS.
     

    Tengo que reconocer que Kokogol II lo ha explicado perfectamente: Diego Ribas al margen..., jaja, de acuerdo al 100%.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     que juegue donde diga el Cholo pero que juegue...

    A ser posible siempre.

  • 07-12-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

     que juegue donde diga el Cholo pero que juegue...

    A ser posible siempre.

    jajaWink 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-12-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Archivado en:
  • 08-12-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Una vez más Chapeau para el Navarro, me cerró la boca hace tiempo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-12-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Oh capitán, mi capitán, pero qué bueno eres cabronazo!! http://as.com/videos/2013/12/11/portada/1386796938_487868.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Desde que le llamaron feo en la cuadra Beckam y Cia, había nacido para jugar en el aleti, que !vivan los feos !
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-12-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sus goles demuestran que estamos ante un jugador completo, pero también de mucha calidad.
  • 12-12-2013 4:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si renueva por unos cuantos años estará en disposición de meterse en el TOP 10 de jugadores con más partidos oficiales de la historia del Atleti. Y respecto a partidos europeos si incluimos previas de uefa, de champions e intertoto a parte de las demas competiciones en es el tercer jugador con más partidos en competiciones internacionales con 54, solo por detrás de Perea y Adelardo.
  • 12-12-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Creo que en el twitter de Cuarto Milenio es trend topic la no renovación del navarrico...no sería de extrañar que mandaran un equipo de investigación al Cerro y otro de exorcistas a la zona innoble de Virgen del Puerto

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-12-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Van Basten:
    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Lo siento, pero este milagro no es del Cholo. Este crack es así desde Osasuna. Lo que ha hecho el Cholo es ponerle en su sitio y arropado con un señor equipo detrás. Saludos
  • 12-12-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Repito,me cerró la boca hace tiempo ,lleva un ritmo que a final de temporada rondará los 20 goles,espectacular.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-12-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:
    Van Basten:
    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Lo siento, pero este milagro no es del Cholo. Este crack es así desde Osasuna. Lo que ha hecho el Cholo es ponerle en su sitio y arropado con un señor equipo detrás. Saludos
     

     Ahí, ahí. 

Página 48 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales