en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 54 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 3:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Otro más y van 13, de los cuales 9 de ellos han supuesto el primer gol del equipo.
    Un dato más que significativo. La de veces que nos ha abierto la lata este tío. Se acaban los calificativos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Repito, le he puesto a caldo mil veces y mil quinientas me retracto por todo lo dicho, me quedo corto con quitarme el sombrero ante este tipo, sólo espero que le renueven y se quede aquí siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-01-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cómo la pega este paisano con las dos piernas y la cabeza. Espero que nunca tenga oportunidad de mostrarlo en el fútbol inglés, que le va como un guante, porque se quede aquí siempre.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Espero que llegue bien a gusto a los 400 partidos con la rojiblanca y espero que sea recordado como yo siempre lo haré, un profesional y un tío que defiende nuestra camiseta como lo haríamos cualquiera de nosotros
    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Live Wire:
    Espero que llegue bien a gusto a los 400 partidos con la rojiblanca y espero que sea recordado como yo siempre lo haré, un profesional y un tío que defiende nuestra camiseta como lo haríamos cualquiera de nosotros
    Y que formará parte de este Club toda la vida, porque tengo claro que Raúl va a ser de la casa toda la vida, y es de los que tiene pinta de que será entrenador y de los buenos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cuando tenemos a la reala cercandonos el jodio se inventa un pase de 40 metros. La calidad de Raul.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-02-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Le tiene media hora al teléfono el tontin de Garcia Caridad y solo es capaz de hacerle preguntas de mierda. La unica en condiciones se la ha hecho el becario, y si, nuestro Requeté de España renovará, en lo que a él respecta. ¿Como puede un periodista ser tan retrasado mental?

  • 12-02-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    que manera de dignificar nuestra camiseta y nuestros valores, que grande es este chaval, como se las tiene con el carnicero de tolosa, a sabiendas que es un perro malo!
  • 12-02-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    camiruaga:
    que manera de dignificar nuestra camiseta y nuestros valores, que grande es este chaval, como se las tiene con el carnicero de tolosa, a sabiendas que es un perro malo!
     

     Forza Raúl!

  • 12-02-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ayer fue el único que sabía lo que había enfrente, el único que sentía lo mismo que lo que sentimos nosotros, el único que dignificó la camiseta, porque es atlético y porque actuó como lo hubiéramos hecho cada uno de nosotros. Es muy grande, es nuestro capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Este tío es la hostia. El de amarillo de plástico y este HOMBRE fueron lo único que me dejaron volver a casa con cierta sensación de he visto algo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    TREMENDO lo de este tipo, un ejemplo contínuo de lo que debe ser un jugador del Atleti,me quito el sombrero otra vez.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-02-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    +1

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

     Este tío es la hostia. El de amarillo de plástico y este HOMBRE fueron lo único que me dejaron volver a casa con cierta sensación de he visto algo.

    Para los que tuvimos que verlo por C+, también. Por cierto, lamentable otra vez el tal Carlos Martínez en su narración; hay una jugada al inicio en la que Raúl disputa el balón en un derroche de raza a Ramos en la línea de corner, evitando que salga fuera y obligando a Ramos a seguir la jugada, pues bien, el idiota, que no tiene otro nombre de Carlos Martínez, lo que comenta es que Ramos le ha mirado a Raúl como diciendo: ¿y tú dónde vas? Y aunque en este partido ya no fue tan descarado como en el de la pocilga, la narración de este tipo en ambos encuentros sólo se puede calificar de deleznable. Yo ya me he desahogado con quejas a C+, pero ya os imagináis las respuestas.

    Saludos

  • 12-02-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     La renovación de este futbolista de verdad está tardadando demasiado. Un contrato largo y que cuando Gaby no pueda marcar el camino sea este el faro del equipo. 

     Gracias por todo navarro. 

Página 54 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales