en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 55 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    vafe:

     La renovación de este futbolista de verdad está tardadando demasiado.

    A mi también me lo parece.
  • 12-02-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Sólo se me ocurre una palabra para definir a este jugador: ORGULLO

  • 13-02-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El único que me quitaba algo de amargor viendo el partido, gracias a él fue más llevadero.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 13-02-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Esperemos que consiga acabar su carrera con nosotros.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 13-02-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Lo único malo es qe dándole a Alonso (y a Ramos) como le dio, se acabó el sueño de la selección. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-02-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-02-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    JJJ.:

     

    Grande este tio !!!!!!!!!!!!!

    La mierda esta de mensajitos que te llegan al movil por ser muy fan 100 del atleti..., que pesaos, me acaba de llegar uno que dice que el Chelki ese da a Fernando Torres (Fernandi9s) y unos millones por Diego Costa. Te lo digo por eso. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-02-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Éste se come a quien haga falta, y sin hacer ruido. Ahí, humillando cornudo, humillando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Chinasky:
    Éste se come a quien haga falta, y sin hacer ruido. Ahí, humillando cornudo, humillando.

     

    ...mientras, espera ahí, me arremango el brazalete!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-02-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Según Radio Marca, renovado hasta 2018. Excelente noticia.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Grandisima noticia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-02-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Me alegro por el y por nosotros.

  • 16-02-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo me alegro que ya entre y salga del once de los partidos con el aplauso rotundo y generalizado de la grada. Se lo ha ganado con creces.

    Sobre lo de ir a la selección, pocas posibilidades debe ver el mismo porque (perdón, por caer en la crónica rosa) se casa en Junio con su novia, navarrica como él, aunque vive y trabaja en Madrid.

    En el apartado negativo, y soy uno de sus "gruppies", ese continuo agarrarse la cabeza tras los saltos que disputa y siempre que nota un contacto. El es noble y siempre va con los brazos abajo, pero abusar de esa queja hace que los árbitros ya no le piten ni siquiera cuando le dan de verdad.

    Saludos

  • 16-02-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tan esperada como merecida. 

    Lo de la seleccion ni de coña, no se lo cree ni el periodista que sacó ese bulo. Raul es un futbolista, no un tikitakiano.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

     http://www.publico.es/deportes/502238/el-atletico-reacciona-con-una-victoria-fulminante-ante-el-valladolid

    ... Raúl García, con 14 goles, saliendo y entrando del banquillo.

    Yo, si nos leeen, que lo hacen, pediría al que corresponda, que coloquen de titular de una vez por todas a este jugador en su sitio y que su papel sea referente en lo sistemas, no secundario, no, REFERENTE EN EL VESTUARIO Y EN EL CAMPO Y TITULAR YAAAAAAAAAAAAA. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 55 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales