en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 58 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección


    Archivado en:
  • 12-03-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no puedo poner fotos así; no me anda el asunto, ni los emoticonos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si Raúl se llamara Gerrard o Lampard llevaría años siendo el capitán intocable del Aleti y de la Selección y sería jugador franquicia (con permiso de Gabi, que es por méritos propios el capitán), pero ya me entendéis. A media Europa se le hizo el culo pepsi con esos dos durante años, y en su momento con motivos, pero este hombre no tiene nada que envidiarles, al contrario.

    Ya no es que sea la hostia, que lo es, no es un Box2Box de ésos que dicen ahora, es 3 futbolistas en uno, es que es un grande, en todos los sentidos. Para mí desde luego ya es historia de este más que centenario equipo y está en sala de los más grandes, y además lo demuestra con números en la mano. De los futbolistas que he visto jugar, los he visto mejores, técnicamente hablando, quizás más importantes, pero que hagan más justicia a la palabra FUTBOLISTA, en todos los sentidos, ninguno. Para mí el fútbol, como lo entiendo, dentro y fuera del terreno de juego se define en Raúl García. No puede haber mejor 8.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo si fuera Clemente (OMG) recurriría esa tarjeta fulera que le saca el arbitrillo inglés, es un tackling sin la menor maldad y toca claramente la pelota antes de tocar pie...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ..modo tontaco on....no va Jesse y va a ir ese...modo tontaina off...

    Merece ir al Mundial...y digo más, Gabi también.


  • 12-03-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    temporal3:

    ..modo tontaco on....no va Jesse y va a ir ese...modo tontaina off...

    Merece ir al Mundial...y digo más, Gabi también.


    Me parece un insulto a la inteligencia futbolística que Raúl García y Gabriel Fernández (será porque sus nombres no son glamourosos :P), no hayan debutado con la absoluta, disculpad que traiga también a Gabi a este hilo pero estos dos cracks representan todo aquello en lo que creo deportivamente e incluso humanamente hablando. 

    No irán al mundial porque ya sabemos como funcionan las cosas pero serían indiscutibles en Alemania, Brasil, Italia o Argentina sin ninguna duda.

     

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Con la temporada que está haciendo y la edad que tiene, su valor de mercado debería ser no menos de 40 millones €. Referencia: lo que pagó el Bayern por Martínez. La imagen del partido de este jugador, más que el gol o su chilena, es la pelota que recupera cerca del área del Milán después de haberse pegado una carrera de unos 40 metros a presionar, verse sentado en el recorte que le hacen pero levantarse como un rayo y robársela al pavo por detrás tras otros 10 metros de esfuerzo de esos que transmiten "te voy a comer los hvevos, ese balón es mío".
  • 12-03-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    José 1903:

     

    temporal3:

    ..modo tontaco on....no va Jesse y va a ir ese...modo tontaina off...

    Merece ir al Mundial...y digo más, Gabi también.


    Me parece un insulto a la inteligencia futbolística que Raúl García y Gabriel Fernández (será porque sus nombres no son glamourosos :P), no hayan debutado con la absoluta, disculpad que traiga también a Gabi a este hilo pero estos dos cracks representan todo aquello en lo que creo deportivamente e incluso humanamente hablando. 

    No irán al mundial porque ya sabemos como funcionan las cosas pero serían indiscutibles en Alemania, Brasil, Italia o Argentina sin ninguna duda.

     

    No tienes que discuparte por incluir aquí a Gabi, son dos casos parecidos. Los dos han llevado la carrera futbolística ideal, jovenes promesas de cantera, paso por las selecciones inferiores, imprescindibles en la nacional sub21 y ABSOLUTAMENTE desaparecidos en la absoluta.

    Hay una excusa pero que no es suficiente para ese ostracismo, ninguno de los dos son jugadores del corte de centrocampistas o medias punta de la actual selección, pero ambos deberían tener ya unas cuantas internacionalidades.Yo creo o quiero creer que Zapatones se las hubiese dado, dudo muchísimo que Pantuflas lo haga, ninguno es de la cantera del Trampas.

    Saludos

     

  • 12-03-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     El partido que se marca ayer es antológico, como el de Gabi...

    Viendo los deportes de Cuatro, hoy sí tocaba, ha salido del entreno en un Polo viejo... como un tío normal, cualquiera. No le gusta aparentar, y ya es el atlético con más partidos disputados en Copa de Europa... y los que le quedan.

     Gracias Rulo!!

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Metropolitano:

    José 1903:

     

    temporal3:

    ..modo tontaco on....no va Jesse y va a ir ese...modo tontaina off...

    Merece ir al Mundial...y digo más, Gabi también.


    Me parece un insulto a la inteligencia futbolística que Raúl García y Gabriel Fernández (será porque sus nombres no son glamourosos :P), no hayan debutado con la absoluta, disculpad que traiga también a Gabi a este hilo pero estos dos cracks representan todo aquello en lo que creo deportivamente e incluso humanamente hablando. 

    No irán al mundial porque ya sabemos como funcionan las cosas pero serían indiscutibles en Alemania, Brasil, Italia o Argentina sin ninguna duda.

     

    No tienes que discuparte por incluir aquí a Gabi, son dos casos parecidos. Los dos han llevado la carrera futbolística ideal, jovenes promesas de cantera, paso por las selecciones inferiores, imprescindibles en la nacional sub21 y ABSOLUTAMENTE desaparecidos en la absoluta.

    Hay una excusa pero que no es suficiente para ese ostracismo, ninguno de los dos son jugadores del corte de centrocampistas o medias punta de la actual selección, pero ambos deberían tener ya unas cuantas internacionalidades.Yo creo o quiero creer que Zapatones se las hubiese dado, dudo muchísimo que Pantuflas lo haga, ninguno es de la cantera del Trampas.

    Saludos

     

     

     

    Yo también creo que Luis se hubiese llevado a los dos, de hecho son jugadores de los que a él le gustaban, acordaos, salvando mucho las distancias por supuesto, de Nagore el año de segunda división que ejerció como su mariscal de campo y cumpliendo con nota, podría ser el Gabi de aquel año por ejemplo. Evidentemente Pantuflas no llevará a ninguno de los dos, y en mi humilde opinión ambos deberían ser dos fijos entre los 23 pero es lo que hay...

     

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al Capone:
    titulo foto
     

     

    Me equivoqué antes, aquí se ve claramente que no lo celebra a la Michel sino que se toca la camiseta mirando a los del Milan para decirles os hemos ganao, amigos, acordaros para siempre de quién es el Atleti... Vengando así lo del pobre Muntari y el gesto de Kaká tocándose el escudo en el gol. 

     Grande Rulo-.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es muy grande, y gracias al Cholo que le puso en su puesto estamos viendo de lo que es capaz. Yo le veo como otro Cholo dirigiendo al Atleti en un futuro lejano. Ademas de eso, es una persona 10.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 58 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales