en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 6 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2011 18:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

    CapoCañonero:

     un centro del campo de calidad, y por delante2 delanteros y otros 2 que casi lo son. claro que si. mientras otros equipos te pueblan el centro del campo con 3 o hasta 4 futbolistas ( el barcelona aun mas). con 2 cojones, que somos el atleti y aqui se puede jugar asi.

    al nostalgico de maniche creo que es mejor ni contestarle, porque o es un troll que viene solo a tocar los cojones, o se merece otro tipo de calificativo bastante peor.

     

     

    Mira majete el troll que viene a tocar los cojones resulta que lleva 41 años de antiguedad como socio, así que ni de Atletí ni de fútbol me vas a dar lecciones.

    Y comparar los jugadores del barcelona con los del atleti actuales (o con los de cualquier otro equipo de la historia del fútbol) es absurdo. Es un equipo único, como la Holanda de Cruiff, el Brasil de Pele, o el Madrid de Di Stefano. Cualquier intento de imitación está condenado al fracaso.

     

    ...veo que Boliche aun tiene secuestrado a tu perro.
    Avisanos cuando te lo devuelva para que dejemos de tratarte como si tus pastillas de la mañana hubieran caducado hace varias decadas.
    Memento mori
  • 19-12-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     que tendra que ver los años que lleves de socio y del equipo que seas para que seas un troll...y si a tu edad no has aprendido a leer no sere yo quien te enseñe.

  • 19-12-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Por resultados se pueden decir muchas cosas, pero creo que es indiscutible que el Atleti lleva años sin jugar bien al fútbol -más allá de 4 ratos anecdóticos-. Y parece claro que la responsabilidad de crear juego debe recaer (en mayor medida) en los centrocampistas. Y aquel centro del campo Assunçao- pudo funcionar en cuanto a resultados, pero a nivel de juego fue una chufa. Nos salvaba que teníamos muchísimo gol gracias a los dos tipos aquellos. Y la prueba definitiva: en una agencia de compraventa como la que sufrimos, en la que cada vez que uno destaca, se le vende al mejor postor, en todos estos años no vino nadie a buscarlo (y está claro que si hubieran dado 4 o 5 millones a caracorner se le pone el símbolo del dólar en los ojos y actua en consecuencia).

  • 19-12-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

    Aristes:

    Bacharach:

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.

    En esas dos temporadas, a estas alturas de la liga, con 16 partidos disputados, el equipo estaba tercero en ambas, con 30 y 31 puntos, respectivamente.

     

    Coincidiendo ambas veces con los buenos partidos de Maniche y la practica desaparición de Raul García...

    Eso es discutible.

    En la temporada 2007-08, de las primeras 16 jornadas, Raúl García es titular en 15 (sólo se pierde la 12 por acumulación de amonestaciones). Maniche en esas jornadas es titular en 14 jornadas (se pierde la 8 y la 16, esta última por acumulación de amonestaciones).

    Creo que los números de ambos son equiparables.

    En la siguiente temporada, empieza con más titularidad Maniche que Raúl García, eso es cierto, si bien sólo completa 7 partidos de los 14 que disputa, mientras que Raúl García sólo completa 5 partidos de los 16 en que participa, pero en el resto de la temporada es el navarro el que resulta un fijo en las alineaciones iniciales.

    No creo que se pueda decir que los buenos resultados coincidan con la desaparición de Raúl García.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-12-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Independientemente de su mayor o menos calidad que para mí sí la tiene, si todos nuestros futbolistas (algunos muy buenos ojo), tuviesen el orgullo, la entrega, la profesionalidad y pundonor de Raúl García nunca veríamos esperpentos como los de Getafe, Albacete o Espanyol, ganaríamos o perderíamos pero saldríamos siempre orgullosos de nuestros jugadores, al igual que antaño con los Landáburu, Marina, Quique Ramos, Arteche o Julio Prieto.

    Yo le echo mucho de menos y si el año que viene conseguimos que venga un entrenador con dos dedos de frente estoy seguro de que no dudará en recuperarle, es más, este año debía haber sido el capitán del Atleti, a mí tipos como este me representan y siempre le estaré agradecido por su ejemplar comportamiento defendiendo nuestra camiseta.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    José 1903:

    Independientemente de su mayor o menos calidad que para mí sí la tiene, si todos nuestros futbolistas (algunos muy buenos ojo), tuviesen el orgullo, la entrega, la profesionalidad y pundonor de Raúl García nunca veríamos esperpentos como los de Getafe, Albacete o Espanyol, ganaríamos o perderíamos pero saldríamos siempre orgullosos de nuestros jugadores, al igual que antaño con los Landáburu, Marina, Quique Ramos, Arteche o Julio Prieto.

    Hemos visto muchos esperpentos con garcía o con asuncao en el campo. Tu lo has expuesto bien cuando dices... SI TODOS nuestros futbolistas tuviesen el orgullo,entrega, profesionalidad..... TODOS (quizas uno puede escaquerase un poco), es cuando no se veráin estos esperpentos.  Que esto es una cuestion de equipo, no de un futbolistas en concreto y se nos olvida la mayoria de las veces.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    José 1903:

    Independientemente de su mayor o menos calidad que para mí sí la tiene, si todos nuestros futbolistas (algunos muy buenos ojo), tuviesen el orgullo, la entrega, la profesionalidad y pundonor de Raúl García nunca veríamos esperpentos como los de Getafe, Albacete o Espanyol, ganaríamos o perderíamos pero saldríamos siempre orgullosos de nuestros jugadores, al igual que antaño con los Landáburu, Marina, Quique Ramos, Arteche o Julio Prieto.

    Hemos visto muchos esperpentos con garcía o con asuncao en el campo. Tu lo has expuesto bien cuando dices... SI TODOS nuestros futbolistas tuviesen el orgullo,entrega, profesionalidad..... TODOS (quizas uno puede escaquerase un poco), es cuando no se veráin estos esperpentos.  Que esto es una cuestion de equipo, no de un futbolistas en concreto y se nos olvida la mayoria de las veces.

     

     

    Estoy de acuerdo contigo, el fútbol es un deporte de equipo pero precisamente futbolistas como Raúl García, Assunçao, Simao, Ujfalusi o Adrián contribuyen mucho a ello y en este club hay una tendencia más que negativa de desprenderse de ese tipo de jugadores comprometidos y honestos, en parte por culpa nuestra, una pena.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Igo:
    spqr2004:

    CapoCañonero:

     un centro del campo de calidad, y por delante2 delanteros y otros 2 que casi lo son. claro que si. mientras otros equipos te pueblan el centro del campo con 3 o hasta 4 futbolistas ( el barcelona aun mas). con 2 cojones, que somos el atleti y aqui se puede jugar asi.

    al nostalgico de maniche creo que es mejor ni contestarle, porque o es un troll que viene solo a tocar los cojones, o se merece otro tipo de calificativo bastante peor.

     

     

    Mira majete el troll que viene a tocar los cojones resulta que lleva 41 años de antiguedad como socio, así que ni de Atletí ni de fútbol me vas a dar lecciones.

    Y comparar los jugadores del barcelona con los del atleti actuales (o con los de cualquier otro equipo de la historia del fútbol) es absurdo. Es un equipo único, como la Holanda de Cruiff, el Brasil de Pele, o el Madrid de Di Stefano. Cualquier intento de imitación está condenado al fracaso.

     

    ...veo que Boliche aun tiene secuestrado a tu perro.
    Avisanos cuando te lo devuelva para que dejemos de tratarte como si tus pastillas de la mañana hubieran caducado hace varias decadas.
     

     

    ESTOY HARTO DE LOS QUE EMPLEAIS EL FORO PARA INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO A LOS DEMÁS.

    Si no estás de acuerdo argumenta.  Y si me encantaba Maniche.  Mucho mas que Raul García.  

     

     

     

    Vae victis!
  • 20-12-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    CapoCañonero:

     que tendra que ver los años que lleves de socio y del equipo que seas para que seas un troll...y si a tu edad no has aprendido a leer no sere yo quien te enseñe.

     

     

    Trolls son los que por ejemplo se dedican a insultar o faltar a los demas descaradamente.  Yo doy mi opinión.  Si no te gusta no tienes por que faltarme.

    Y si, tengo un 1,000 de socio, carrera universitaría e idiomas.  Así que estoy mas que sobradito de todo.

     

    Vae victis!
  • 20-12-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

    CapoCañonero:

     que tendra que ver los años que lleves de socio y del equipo que seas para que seas un troll...y si a tu edad no has aprendido a leer no sere yo quien te enseñe.

     

     

    Así que estoy mas que sobradito de todo.

     

    Le dijo King Kong a la quinceañera.
    Memento mori
  • 12-02-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No sé cuál es el hilo oficial de Raúl García, así que lo dejo por aquí. No sé si habéis visto el partido que se ha marcado esta noche contra el Barcelona, gol y dos asistencias incluidas. Pedazo de futbolista. Sé que muchos de este foro sois muy de Gabi, pero permitídme deciros que no hay color...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García en Osasuna no juega donde Gabi, juega donde Adrián. Raúl García en el Atleti jugaba donde Gabi, pero no estaba cómodo. Él dice que para haber triunfado debería haber jugado más arriba. Para mí la única posición en la que podría jugar en un equipo de 120 millones de presupuesto es de pivote defensivo, si él no quiere adaptarse a jugar ahí me temo que nunca triunfará (o volverá a triunfar) en nuestro equipo.
  • 12-02-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Estoy de acuerdo con tiberio. Puede jugar toda su vida en Osasuna de segunda punta como ayer, pero si quiere jugar en un grande de Champions....jugar algun dia en la selección, donde debe jugar es de 5. Por lo tanto lo de esta temporada no es referencia alguna en ese sentido.
  • 13-02-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    tiberio:
    Raúl García en Osasuna no juega donde Gabi, juega donde Adrián. Raúl García en el Atleti jugaba donde Gabi, pero no estaba cómodo. Él dice que para haber triunfado debería haber jugado más arriba. Para mí la única posición en la que podría jugar en un equipo de 120 millones de presupuesto es de pivote defensivo, si él no quiere adaptarse a jugar ahí me temo que nunca triunfará (o volverá a triunfar) en nuestro equipo.

    No juega donde juega Adrián, juega donde juega Diego. Y no me suena haberle oído decir que "debería haber jugado más arriba", ni haberle visto insinuar que "no quisiera adaptarse" a jugar en la posición en la que le quisiesen poner.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/equipos/atletico/1327922934.html Tienes razón, no dice que debería haber jugado más arriba. Lo que sí dice es que jugar en la posición que lo hace en Osasuna le permite tener más llegada "algo que siempre me ha gustado". En este mismo foro se ha hablado de que la razón por la que Raúl está rindiendo en Pamplona es porque juega veinte metros más arriba de lo que lo hacía aquí, y yo insisto en mi postura de que Raúl García no puede jugar ahí arriba en un buen Atleti.
Página 6 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales