en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 62 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    arapajoe:

     Grande,grande ,grande Rulo

     http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/champions_league/1396955858.html *

    Raúl García es el tercer capitán del Atlético, el segundo máximo goleador del equipo esta temporada y, desde mañana mismo, el futbolista que más veces habrá vestido la rojiblanca en Copa de Europa de la historia. Superará, ahí es nada, a Luis Aragonés. El navarro lo ve como una recompensa a tanto esfuerzo, pero solo piensa en el equipo y en pasar a semifinales de Champions como sea. Morirán sobre el campo si hace falta.

    Pregunta. Viven momentos históricos en el Atlético. Tanto a nivel de grupo como usted a nivel personal.
    Respuesta. Hasta ahora sí, pero queremos pelear hasta el final para ver hasta dónde podemos llegar. Lo cierto es que estamos muy contentos con el papel que hemos hecho a día de hoy.

    P. Mañana tienen una oportunidad perfecta para seguir redondeando la temporada.
    R. Sí. El equipo está preparado para ello, con mucha confianza después de hacer las cosas bien en la ida. Planteamos el choque de allí muy bien, de tú a tú, y ahora debemos hacer lo mismo. Pasar a semifinales de Champions sería muy bonito.

    "La temporada que estamos haciendo no es un sueño, es una realidad"

    P. ¿Están viviendo un sueño de temporada?
    R. Esta temporada no es un sueño, es una realidad. Estamos hablando de mucho trabajo durante años. Este equipo ha currado mucho y tiene mucha confianza en sí mismo. En el futuro nos pararemos a pensar y veremos que hemos conseguido cosas muy complicadas, pero ahora solo pensamos en que queda trabajo por hacer.

    P. Si juega mañana se convertirá en el jugador con más partidos (22) en Copa de Europa de la historia del club. Superará a Luis Aragonés. ¿Qué supone eso para usted?
    R. Me da fuerza para seguir trabajando y peleando. El fútbol es día a día, el pasado no cuenta y cosas como esta te ayudan a seguir mirando hacia delante. Ojalá siga sumando cifras más altas que estos 22 partidos, pero uno siente satisfacción porque es un dato bonito.

    P. El rival se las trae.
    R. No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es favorito. Es un club con más experiencia que nosotros en este tipo de eliminatorias, pero si algo ha hecho el Atlético es demostrar que puede enfrentarse a ellos y hacer las cosas bien para ganarles.

    P. ¿Qué cambia la presencia o no de Diego Costa?
    R. Para nosotros es un jugador importante. La ausencia de gente como Costa o Arda siempre se nota, pero tenemos confianza ciega en todos los compañeros. Todos somos conscientes de lo importante que es el partido tanto para nosotros como para la afición, y sabemos que juegue quien juegue lo va a hacer bien.

    "No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es el favorito"

    P. El máximo goleador, que es Costa, está entre algodones. Pero si no llega, ya está usted. Está firmando una gran temporada de cara a puerta.
    R. Lo importante es aportar cosas al equipo. Si los goles sirven para que el equipo se beneficie, doble satisfacción. Ojalá al final de la temporada no sea yo el segundo máximo goleador porque haya aparecido alguien que ha metido muchísimos goles. Eso sería bueno para nosotros.

    P. El estadio va a reventar mañana. Usted, por fin, tiene a la afición en el bolsillo.
    R. Siempre he dicho que nadie va a aportar más trabajo, sacrificio y respeto por el club. Siempre he sido profesional y he dado el máximo de mí para estar satisfecho conmigo mismo y que la gente esté como está ahora. Pero, para mí, la afición es respetable te pite o no. Son los que siempre están ahí. Lógicamente, cuando están como ahora, es todo mucho más fácil y se agradece.

    P. No siempre ha sido así. No es rencoroso.
    R. Para nada. El rencor no es bueno. La opinión de cada aficionado es respetable, siempre y cuando venga con razones. No siempre lo he entendido. Ha habido momentos en los que creo que no se ha sido justo conmigo, pero yo lo respeto. Nunca he dicho nada y me he limitado a trabajar lo mejor posible. Ahora disfruto mucho con la afición. Para mí es lo mejor.

    P. Ahora es un jugador importante en el césped y también fuera de él.
    R. Siempre me he comportado igual. El fútbol no es solo los días de partido. Hay una convivencia, un día a día y hay que ayudar lo máximo posible para que el grupo esté bien. Eso es lo que intento, y más ahora que el míster me escogió como uno de los capitanes. Tengo una responsabilidad de cara a mis compañeros.

    "El Cholo nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos más"

    P. Sin ir más lejos, en un partido tan importante como el del pasado sábado, usted llevaba el brazalete.
    R. Sí, es cierto, porque faltaban Gabi y Tiago. Yo trato de dar una imagen de cara al grupo y me siento satisfecho y orgulloso de ser capitán, porque sé que es algo bueno para mí.

    P. Volvamos al partido de mañana, ¿lo más complicado ya está hecho?
    R. Para nada. Era básico sacar un buen resultado en la ida, pero vamos a tener enfrente al mejor equipo del mundo y, en el mínimo detalle se te puede ir la eliminatoria. Ellos tienen mucha experiencia en este tipo de encuentros, así que queda mucho por hacer.

    P. ¿Cuál cree que es la clave para pasar?
    R. Ser más que nunca un bloque. Hay que ser solidarios y ayudar al compañero en el esfuerzo, que es lo que mejor sabemos hacer. También creo que debemos salir a ganar y sin pensar que el empate nos puede valer. Hay que intentar hacer un buen partido, marcar y ganar.

    "Superar a Luis me da fuerza para seguir trabajando y luchando"

    P. De cualquier modo, la afición tiene que ir preparada para sufrir.
    R. Sí, pero es bonito también eso. Un equipo que sabe sufrir es un equipo que conseguirá cosas importantes. Los partidos son muy largos y hay momentos duros. Ahí es donde esperamos que la afición nos ayude. Se nota mucho su apoyo.

    P. El pasado sábado es un buen ejemplo de ello.
    R. Sí, por eso pedimos su apoyo. No es una cuestión de cansancio ni nada parecido. Escuchar a la grada te da fuerzas y te ayuda a seguir. El apoyo de la gente te da el impulso que necesitas para pelear por su ilusión y por la tuya propia.

    P. Ahora que lo menciona, ¿cómo ve al equipo físicamente?
    R. Siempre es la misma historia. Hay cosas que salen para desestabilizar un poco, pero nosotros estamos tranquilos. También se dijo que estábamos mal en enero y estamos mejor que entonces. El equipo sabe que tiene fuerzas de sobra para pelear hasta el último día.

    P. Gabi y Juanfran están a tiro de una tarjeta de perderse una hipotética semifinal. Usted sabe bien lo que es eso.
    R. En el campo estás tan concentrado que no piensas en eso. Lo importante es pasar y ellos lo saben.

    P. ¿Cómo vivió desde fuera el partido de ida?
    R. La verdad es que lo pasé mal, pero no por cómo estaba el equipo, sino por no poder ayudar. Hicieron un partido espectacular y disfruté viéndolo, pero es duro desde fuera.

    P. Queda un mes y medio de competición y lo van a dar todo. No queda otra.
    R. Sí, la palabra es ambición. Si tenemos algo claro es que queremos morir jugando. Nadie nos va a poder decir que no hemos dado todo. Con la ambición y las ganas que tenemos, no existe el cansancio.

    P. Pase lo que pase mañana, el sueño de la Liga seguirá intacto.
    R. Efectivamente. Pero no hay que soñar, hay que ser realista y plantearse cada partido como el último. Da igual si llevas un punto o tres de ventaja. Si tú ganas, todo sigue igual.

    P. Y tras la Liga, su nombre suena para Brasil.
    R. Si algo me satisface es hacer las cosas bien en el Atlético. Quiero ser un jugador importante aquí y, a partir de ahí, todo lo que tenga que venir, bienvenido sea. Lo importante para mí es que el club haga lo que tiene que hacer.

    P. El Mundial supone cumplir un sueño y ganarse una bronca en casa. Tiene la boda programada para este verano.
    R. Sí, pero el fútbol tiene estas cosas. De momento ni me lo he planteado. Solo pienso en acabar bien la temporada y, después, ya veremos.

    P. ¿Les ha preparado El Cholo alguna 'sorpresa' a nivel motivacional?
    R. No, hasta hoy, no. Él nos ve, nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos. No tiene que tocar nada para motivarnos más. De todas formas, él es inteligente y sabe de sobra lo que tiene que hacer. Ya veremos si de aquí al partido nos comenta algo.

    Compartir en Facebook

    6

    MARCA entrevista a Raúl García

    "Queremos morir jugando"

    • Raúl García será mañana el futbolista que más veces haya lucido la rojiblanca en Copa de Europa (22). Lo hará con el 8, como Luis, su predecesor.

    Queremos morir jugando
    Luis Aznar 08/04/14 - 13:48.

    Raúl García es el tercer capitán del Atlético, el segundo máximo goleador del equipo esta temporada y, desde mañana mismo, el futbolista que más veces habrá vestido la rojiblanca en Copa de Europa de la historia. Superará, ahí es nada, a Luis Aragonés. El navarro lo ve como una recompensa a tanto esfuerzo, pero solo piensa en el equipo y en pasar a semifinales de Champions como sea. Morirán sobre el campo si hace falta.

    Pregunta. Viven momentos históricos en el Atlético. Tanto a nivel de grupo como usted a nivel personal.
    Respuesta. Hasta ahora sí, pero queremos pelear hasta el final para ver hasta dónde podemos llegar. Lo cierto es que estamos muy contentos con el papel que hemos hecho a día de hoy.

    P. Mañana tienen una oportunidad perfecta para seguir redondeando la temporada.
    R. Sí. El equipo está preparado para ello, con mucha confianza después de hacer las cosas bien en la ida. Planteamos el choque de allí muy bien, de tú a tú, y ahora debemos hacer lo mismo. Pasar a semifinales de Champions sería muy bonito.

    "La temporada que estamos haciendo no es un sueño, es una realidad"

    P. ¿Están viviendo un sueño de temporada?
    R. Esta temporada no es un sueño, es una realidad. Estamos hablando de mucho trabajo durante años. Este equipo ha currado mucho y tiene mucha confianza en sí mismo. En el futuro nos pararemos a pensar y veremos que hemos conseguido cosas muy complicadas, pero ahora solo pensamos en que queda trabajo por hacer.

    P. Si juega mañana se convertirá en el jugador con más partidos (22) en Copa de Europa de la historia del club. Superará a Luis Aragonés. ¿Qué supone eso para usted?
    R. Me da fuerza para seguir trabajando y peleando. El fútbol es día a día, el pasado no cuenta y cosas como esta te ayudan a seguir mirando hacia delante. Ojalá siga sumando cifras más altas que estos 22 partidos, pero uno siente satisfacción porque es un dato bonito.

    P. El rival se las trae.
    R. No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es favorito. Es un club con más experiencia que nosotros en este tipo de eliminatorias, pero si algo ha hecho el Atlético es demostrar que puede enfrentarse a ellos y hacer las cosas bien para ganarles.

    P. ¿Qué cambia la presencia o no de Diego Costa?
    R. Para nosotros es un jugador importante. La ausencia de gente como Costa o Arda siempre se nota, pero tenemos confianza ciega en todos los compañeros. Todos somos conscientes de lo importante que es el partido tanto para nosotros como para la afición, y sabemos que juegue quien juegue lo va a hacer bien.

    "No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es el favorito"

    P. El máximo goleador, que es Costa, está entre algodones. Pero si no llega, ya está usted. Está firmando una gran temporada de cara a puerta.
    R. Lo importante es aportar cosas al equipo. Si los goles sirven para que el equipo se beneficie, doble satisfacción. Ojalá al final de la temporada no sea yo el segundo máximo goleador porque haya aparecido alguien que ha metido muchísimos goles. Eso sería bueno para nosotros.

    P. El estadio va a reventar mañana. Usted, por fin, tiene a la afición en el bolsillo.
    R. Siempre he dicho que nadie va a aportar más trabajo, sacrificio y respeto por el club. Siempre he sido profesional y he dado el máximo de mí para estar satisfecho conmigo mismo y que la gente esté como está ahora. Pero, para mí, la afición es respetable te pite o no. Son los que siempre están ahí. Lógicamente, cuando están como ahora, es todo mucho más fácil y se agradece.

    P. No siempre ha sido así. No es rencoroso.
    R. Para nada. El rencor no es bueno. La opinión de cada aficionado es respetable, siempre y cuando venga con razones. No siempre lo he entendido. Ha habido momentos en los que creo que no se ha sido justo conmigo, pero yo lo respeto. Nunca he dicho nada y me he limitado a trabajar lo mejor posible. Ahora disfruto mucho con la afición. Para mí es lo mejor.

    P. Ahora es un jugador importante en el césped y también fuera de él.
    R. Siempre me he comportado igual. El fútbol no es solo los días de partido. Hay una convivencia, un día a día y hay que ayudar lo máximo posible para que el grupo esté bien. Eso es lo que intento, y más ahora que el míster me escogió como uno de los capitanes. Tengo una responsabilidad de cara a mis compañeros.

    "El Cholo nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos más"

    P. Sin ir más lejos, en un partido tan importante como el del pasado sábado, usted llevaba el brazalete.
    R. Sí, es cierto, porque faltaban Gabi y Tiago. Yo trato de dar una imagen de cara al grupo y me siento satisfecho y orgulloso de ser capitán, porque sé que es algo bueno para mí.

    P. Volvamos al partido de mañana, ¿lo más complicado ya está hecho?
    R. Para nada. Era básico sacar un buen resultado en la ida, pero vamos a tener enfrente al mejor equipo del mundo y, en el mínimo detalle se te puede ir la eliminatoria. Ellos tienen mucha experiencia en este tipo de encuentros, así que queda mucho por hacer.

    P. ¿Cuál cree que es la clave para pasar?
    R. Ser más que nunca un bloque. Hay que ser solidarios y ayudar al compañero en el esfuerzo, que es lo que mejor sabemos hacer. También creo que debemos salir a ganar y sin pensar que el empate nos puede valer. Hay que intentar hacer un buen partido, marcar y ganar.

    "Superar a Luis me da fuerza para seguir trabajando y luchando"

    P. De cualquier modo, la afición tiene que ir preparada para sufrir.
    R. Sí, pero es bonito también eso. Un equipo que sabe sufrir es un equipo que conseguirá cosas importantes. Los partidos son muy largos y hay momentos duros. Ahí es donde esperamos que la afición nos ayude. Se nota mucho su apoyo.

    P. El pasado sábado es un buen ejemplo de ello.
    R. Sí, por eso pedimos su apoyo. No es una cuestión de cansancio ni nada parecido. Escuchar a la grada te da fuerzas y te ayuda a seguir. El apoyo de la gente te da el impulso que necesitas para pelear por su ilusión y por la tuya propia.

    P. Ahora que lo menciona, ¿cómo ve al equipo físicamente?
    R. Siempre es la misma historia. Hay cosas que salen para desestabilizar un poco, pero nosotros estamos tranquilos. También se dijo que estábamos mal en enero y estamos mejor que entonces. El equipo sabe que tiene fuerzas de sobra para pelear hasta el último día.

    P. Gabi y Juanfran están a tiro de una tarjeta de perderse una hipotética semifinal. Usted sabe bien lo que es eso.
    R. En el campo estás tan concentrado que no piensas en eso. Lo importante es pasar y ellos lo saben.

    P. ¿Cómo vivió desde fuera el partido de ida?
    R. La verdad es que lo pasé mal, pero no por cómo estaba el equipo, sino por no poder ayudar. Hicieron un partido espectacular y disfruté viéndolo, pero es duro desde fuera.

    P. Queda un mes y medio de competición y lo van a dar todo. No queda otra.
    R. Sí, la palabra es ambición. Si tenemos algo claro es que queremos morir jugando. Nadie nos va a poder decir que no hemos dado todo. Con la ambición y las ganas que tenemos, no existe el cansancio.

    P. Pase lo que pase mañana, el sueño de la Liga seguirá intacto.
    R. Efectivamente. Pero no hay que soñar, hay que ser realista y plantearse cada partido como el último. Da igual si llevas un punto o tres de ventaja. Si tú ganas, todo sigue igual.

    P. Y tras la Liga, su nombre suena para Brasil.
    R. Si algo me satisface es hacer las cosas bien en el Atlético. Quiero ser un jugador importante aquí y, a partir de ahí, todo lo que tenga que venir, bienvenido sea. Lo importante para mí es que el club haga lo que tiene que hacer.

    P. El Mundial supone cumplir un sueño y ganarse una bronca en casa. Tiene la boda programada para este verano.
    R. Sí, pero el fútbol tiene estas cosas. De momento ni me lo he planteado. Solo pienso en acabar bien la temporada y, después, ya veremos.

    P. ¿Les ha preparado El Cholo alguna 'sorpresa' a nivel motivacional?
    R. No, hasta hoy, no. Él nos ve, nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos. No tiene que tocar nada para motivarnos más. De todas formas, él es inteligente y sabe de sobra lo que tiene que hacer. Ya veremos si de aquí al partido nos comenta algo.

    Compartir en Facebook

    6

    MARCA entrevista a Raúl García

    "Queremos morir jugando"

    • Raúl García será mañana el futbolista que más veces haya lucido la rojiblanca en Copa de Europa (22). Lo hará con el 8, como Luis, su predecesor.

    Queremos morir jugando
    Luis Aznar 08/04/14 - 13:48.

    Raúl García es el tercer capitán del Atlético, el segundo máximo goleador del equipo esta temporada y, desde mañana mismo, el futbolista que más veces habrá vestido la rojiblanca en Copa de Europa de la historia. Superará, ahí es nada, a Luis Aragonés. El navarro lo ve como una recompensa a tanto esfuerzo, pero solo piensa en el equipo y en pasar a semifinales de Champions como sea. Morirán sobre el campo si hace falta.

    Pregunta. Viven momentos históricos en el Atlético. Tanto a nivel de grupo como usted a nivel personal.
    Respuesta. Hasta ahora sí, pero queremos pelear hasta el final para ver hasta dónde podemos llegar. Lo cierto es que estamos muy contentos con el papel que hemos hecho a día de hoy.

    P. Mañana tienen una oportunidad perfecta para seguir redondeando la temporada.
    R. Sí. El equipo está preparado para ello, con mucha confianza después de hacer las cosas bien en la ida. Planteamos el choque de allí muy bien, de tú a tú, y ahora debemos hacer lo mismo. Pasar a semifinales de Champions sería muy bonito.

    "La temporada que estamos haciendo no es un sueño, es una realidad"

    P. ¿Están viviendo un sueño de temporada?
    R. Esta temporada no es un sueño, es una realidad. Estamos hablando de mucho trabajo durante años. Este equipo ha currado mucho y tiene mucha confianza en sí mismo. En el futuro nos pararemos a pensar y veremos que hemos conseguido cosas muy complicadas, pero ahora solo pensamos en que queda trabajo por hacer.

    P. Si juega mañana se convertirá en el jugador con más partidos (22) en Copa de Europa de la historia del club. Superará a Luis Aragonés. ¿Qué supone eso para usted?
    R. Me da fuerza para seguir trabajando y peleando. El fútbol es día a día, el pasado no cuenta y cosas como esta te ayudan a seguir mirando hacia delante. Ojalá siga sumando cifras más altas que estos 22 partidos, pero uno siente satisfacción porque es un dato bonito.

    P. El rival se las trae.
    R. No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es favorito. Es un club con más experiencia que nosotros en este tipo de eliminatorias, pero si algo ha hecho el Atlético es demostrar que puede enfrentarse a ellos y hacer las cosas bien para ganarles.

    P. ¿Qué cambia la presencia o no de Diego Costa?
    R. Para nosotros es un jugador importante. La ausencia de gente como Costa o Arda siempre se nota, pero tenemos confianza ciega en todos los compañeros. Todos somos conscientes de lo importante que es el partido tanto para nosotros como para la afición, y sabemos que juegue quien juegue lo va a hacer bien.

    "No tiene que darnos miedo decir que el Barcelona es el favorito"

    P. El máximo goleador, que es Costa, está entre algodones. Pero si no llega, ya está usted. Está firmando una gran temporada de cara a puerta.
    R. Lo importante es aportar cosas al equipo. Si los goles sirven para que el equipo se beneficie, doble satisfacción. Ojalá al final de la temporada no sea yo el segundo máximo goleador porque haya aparecido alguien que ha metido muchísimos goles. Eso sería bueno para nosotros.

    P. El estadio va a reventar mañana. Usted, por fin, tiene a la afición en el bolsillo.
    R. Siempre he dicho que nadie va a aportar más trabajo, sacrificio y respeto por el club. Siempre he sido profesional y he dado el máximo de mí para estar satisfecho conmigo mismo y que la gente esté como está ahora. Pero, para mí, la afición es respetable te pite o no. Son los que siempre están ahí. Lógicamente, cuando están como ahora, es todo mucho más fácil y se agradece.

    P. No siempre ha sido así. No es rencoroso.
    R. Para nada. El rencor no es bueno. La opinión de cada aficionado es respetable, siempre y cuando venga con razones. No siempre lo he entendido. Ha habido momentos en los que creo que no se ha sido justo conmigo, pero yo lo respeto. Nunca he dicho nada y me he limitado a trabajar lo mejor posible. Ahora disfruto mucho con la afición. Para mí es lo mejor.

    P. Ahora es un jugador importante en el césped y también fuera de él.
    R. Siempre me he comportado igual. El fútbol no es solo los días de partido. Hay una convivencia, un día a día y hay que ayudar lo máximo posible para que el grupo esté bien. Eso es lo que intento, y más ahora que el míster me escogió como uno de los capitanes. Tengo una responsabilidad de cara a mis compañeros.

    "El Cholo nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos más"

    P. Sin ir más lejos, en un partido tan importante como el del pasado sábado, usted llevaba el brazalete.
    R. Sí, es cierto, porque faltaban Gabi y Tiago. Yo trato de dar una imagen de cara al grupo y me siento satisfecho y orgulloso de ser capitán, porque sé que es algo bueno para mí.

    P. Volvamos al partido de mañana, ¿lo más complicado ya está hecho?
    R. Para nada. Era básico sacar un buen resultado en la ida, pero vamos a tener enfrente al mejor equipo del mundo y, en el mínimo detalle se te puede ir la eliminatoria. Ellos tienen mucha experiencia en este tipo de encuentros, así que queda mucho por hacer.

    P. ¿Cuál cree que es la clave para pasar?
    R. Ser más que nunca un bloque. Hay que ser solidarios y ayudar al compañero en el esfuerzo, que es lo que mejor sabemos hacer. También creo que debemos salir a ganar y sin pensar que el empate nos puede valer. Hay que intentar hacer un buen partido, marcar y ganar.

    "Superar a Luis me da fuerza para seguir trabajando y luchando"

    P. De cualquier modo, la afición tiene que ir preparada para sufrir.
    R. Sí, pero es bonito también eso. Un equipo que sabe sufrir es un equipo que conseguirá cosas importantes. Los partidos son muy largos y hay momentos duros. Ahí es donde esperamos que la afición nos ayude. Se nota mucho su apoyo.

    P. El pasado sábado es un buen ejemplo de ello.
    R. Sí, por eso pedimos su apoyo. No es una cuestión de cansancio ni nada parecido. Escuchar a la grada te da fuerzas y te ayuda a seguir. El apoyo de la gente te da el impulso que necesitas para pelear por su ilusión y por la tuya propia.

    P. Ahora que lo menciona, ¿cómo ve al equipo físicamente?
    R. Siempre es la misma historia. Hay cosas que salen para desestabilizar un poco, pero nosotros estamos tranquilos. También se dijo que estábamos mal en enero y estamos mejor que entonces. El equipo sabe que tiene fuerzas de sobra para pelear hasta el último día.

    P. Gabi y Juanfran están a tiro de una tarjeta de perderse una hipotética semifinal. Usted sabe bien lo que es eso.
    R. En el campo estás tan concentrado que no piensas en eso. Lo importante es pasar y ellos lo saben.

    P. ¿Cómo vivió desde fuera el partido de ida?
    R. La verdad es que lo pasé mal, pero no por cómo estaba el equipo, sino por no poder ayudar. Hicieron un partido espectacular y disfruté viéndolo, pero es duro desde fuera.

    P. Queda un mes y medio de competición y lo van a dar todo. No queda otra.
    R. Sí, la palabra es ambición. Si tenemos algo claro es que queremos morir jugando. Nadie nos va a poder decir que no hemos dado todo. Con la ambición y las ganas que tenemos, no existe el cansancio.

    P. Pase lo que pase mañana, el sueño de la Liga seguirá intacto.
    R. Efectivamente. Pero no hay que soñar, hay que ser realista y plantearse cada partido como el último. Da igual si llevas un punto o tres de ventaja. Si tú ganas, todo sigue igual.

    P. Y tras la Liga, su nombre suena para Brasil.
    R. Si algo me satisface es hacer las cosas bien en el Atlético. Quiero ser un jugador importante aquí y, a partir de ahí, todo lo que tenga que venir, bienvenido sea. Lo importante para mí es que el club haga lo que tiene que hacer.

    P. El Mundial supone cumplir un sueño y ganarse una bronca en casa. Tiene la boda programada para este verano.
    R. Sí, pero el fútbol tiene estas cosas. De momento ni me lo he planteado. Solo pienso en acabar bien la temporada y, después, ya veremos.

    P. ¿Les ha preparado El Cholo alguna 'sorpresa' a nivel motivacional?
    R. No, hasta hoy, no. Él nos ve, nos mira a la cara y sabe que no hace falta motivarnos. No tiene que tocar nada para motivarnos más. De todas formas, él es inteligente y sabe de sobra lo que tiene que hacer. Ya veremos si de aquí al partido nos comenta algo.

     

    * Te faltaba una "l" al final.

    Si eres el rival y escuchas de los tíos que llevan muriendo por la camiseta toda la temporada: "Queremos morir jugando", te entra la risa floja. Desalentador para ellos.

     


  • 10-04-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Parte fundamental de la victoria de ayer, dando continuidad a TODOS los balones por alto que caían por su zona, de los cuales llegaron el gol y el tiro al largero de villa. Lástima que en la única que tuvo le taparon bien el tiro y no pudo hacer su golito de cada día. Para mí, otro de los destacados del partido, no por su lucimiento personal, si no por el trabajo aportado al equipo.

     Sirva tambien de homenaje que ya es el jugador con mas partidos en la champions/copa europa con la rojiblanca.

     Grande Raul.

  • 10-04-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo no he visto a un jugador ganar más balones por alto, de todos los colores, en mi vida. Y prácticamente todos bien prolongados en la dirección. Además le daba igual estar cerca o lejos de la jugada, o en la otra banda, llegaba, ganaba la posición limpiamente y prolongaba. Inmenso. Creo que el hecho de que fuera un árbitro inglés también nos vino muy bien para esta faceta del juego. En la liga española le hubieran pitado 50 faltas que no lo eran.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es cierto lo que apunta Chinasky sobre Howard Webb. Esas acciones de Raúl la mitad de las veces le pitan falta, por la bazofia de arbitraje que tenemos en España. Vaya partido se marcó este también anoche, como ganaba todas esas acciones aéreas prolongando. El gol viene de saque en largo de Courtois, y la prolongación de cabeza de Raúl a Adrián, el primer palo de Villa una jugada prácticamente calcada. Y que listo ese Cholo buscando esas jugadas, sabedor que Raúl le iba a ganar todas las bolas al enano de Alba. No hay nada en este equipo que no esté trabajado ni ensayado, no hay nada que se deje a la improvisación. Es una pasada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     El pobre Alba entre Turan y Rulo ya no sabe a cuál pedirse... Y eso que así y todo fue el mejor de los culerdos ayer. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-04-2014 7:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Según mis cálculos y los de web fiables como transfermarkt, Raul lleva 272 partidos oficiales con el Atleti, que no 270 como dice el club, y esta cifra le hace sobrepasar a Manolo y se mete entre los 30 jugadores con más partidos oficiales en la historia del club. Si cumple su contrato a buen nivel lo normal sería verlo en el top 5 de la historia del club.
  • 11-04-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Chinasky:

     Yo no he visto a un jugador ganar más balones por alto, de todos los colores, en mi vida. Y prácticamente todos bien prolongados en la dirección. Además le daba igual estar cerca o lejos de la jugada, o en la otra banda, llegaba, ganaba la posición limpiamente y prolongaba. Inmenso. Creo que el hecho de que fuera un árbitro inglés también nos vino muy bien para esta faceta del juego. En la liga española le hubieran pitado 50 faltas que no lo eran.

     

    Incluyendo el salto de Adrián con Alba en el gol y los aspavientos que suele realizar este chico, se hubiera pitado en nuestra Liga. Por cierto, el árbitro más que correcto, incluso ayudándose de los líneas de gol. Este no iba a pitar un penalti hasta que no hubiera sangre, pero en ninguna de las dos áreas.

     

  • 12-04-2014 4:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Buenas, Este chico esta en todo. Como quien no quiere la cosa, en el minuto 10:30 y mientras uno del Barça se va para la portería, Raul García mete la punterita para ver qué pasa. El qué pasa es si el contrario se va al suelo. Es muy sutil, en el campo no se vió la verdad y en vivo puede confundirse con un tropezón, pero repetido se ve que va a parar la contra. Merece la pena buscarlo.
  • 12-04-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ferrr:
    Parte fundamental de la victoria de ayer, dando continuidad a TODOS los balones por alto que caían por su zona, de los cuales llegaron el gol y el tiro al largero de villa. Lástima que en la única que tuvo le taparon bien el tiro y no pudo hacer su golito de cada día. Para mí, otro de los destacados del partido, no por su lucimiento personal, si no por el trabajo aportado al equipo.

     Sirva tambien de homenaje que ya es el jugador con mas partidos en la champions/copa europa con la rojiblanca.

     Grande Raul.

    Y otra a Diego Ribas en la segunda parte.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    17 goles y 10 asistencias en toda la temporada. A-ni-mal.

    He knows so much about these things
  • 27-04-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chapeau otra vez para este pedazo de profesional... que no vaya al mundial es una injusticia muy grande.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-04-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Striker:
    17 goles y 10 asistencias en toda la temporada. A-ni-mal.

    Es increible. No tengo palabras. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:
    Chapeau otra vez para este pedazo de profesional... que no vaya al mundial es una injusticia muy grande.
     Qué no vaya ninguno, la hostia va a ser de época y tendrán disculpa con los nuestros. A descansar después del doblete y a ver el mundial en las Bahamas al sol.

     

  • 27-04-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Es increible. No tengo palabras. 

    Pues el Cholo sí:

    "Es un ejemplo vivo del esfuerzo, el trabajo y el querer. Me pone contento haberle elegido capitán. Todo lo que le sucede esta temporada no es casualidad, sino causalidad"

     

    S   I   E   M   P   R   E        E   N        M   I        E   Q   U   I   P   O

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 62 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales