en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 68 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 2:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mis respetos para Don Raúl García, brutal!
    Diles que se vayan
  • 23-08-2014 2:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Qué orgullo me produce ver sacarse la chorra delante de garronso y encima darle estopa. Grande Raúl!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-08-2014 2:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me han encantado los recados que le ha dejado al carnicero de Tolosa.
  • 23-08-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya partido hizo este tio. Pfffff BRUTAL!! Estuvo en todas, en absolutamente todas, Raúl ha hecho partidos grandiosos con la rojiblanca, pero me atrevería a decir que el de ayer fue de los más completos que ha hecho, y eso hasta sin marcar. Fue el mejor jugador del partido con diferencia. Por cierto, el remate del larguero, es de una calidad y una técnica acojonante, rematar desde ese costado esa bola con el interior de su zurda y mandarla donde la manda, solo está al alcance de muy pocos. Pedazo de futbolista, tenemos una mina con nuestro capitán. Gracias Raúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    j_aguado:
    Me han encantado los recados que le ha dejado al carnicero de Tolosa.
     

    Lo lleva haciendo desde el año pasado. Le busca constantemente en los partidos, no le debe caer muy bien a RG8

  • 23-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Por cierto, no sé si alguien lo ha apuntado, pero Rulo es el único jugador que ha jugado en los 7 títulos conquistados desde 2010. Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Por cierto, no sé si alguien lo ha apuntado, pero Rulo es el único jugador que ha jugado en los 7 títulos conquistados desde 2010. Dios.

    Creo que estaba de préstamo en Osasuna cuando conseguimos la segunda Europa League. Pero son seis títulos conseguidos ya con el Atleti y el record de partidos disputados en la primera competición continental. Una leyenda rojiblanca. 

     

  • 23-08-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    manu66:

    milinkito:
    Por cierto, no sé si alguien lo ha apuntado, pero Rulo es el único jugador que ha jugado en los 7 títulos conquistados desde 2010. Dios.

    Creo que estaba de préstamo en Osasuna cuando conseguimos la segunda Europa League. Pero son seis títulos conseguidos ya con el Atleti y el record de partidos disputados en la primera competición continental. Una leyenda rojiblanca. 

     

    Jugó la previa de aquella EL, por lo tanto forma parte de su palmarés, aunque no tuviera importancia alguna en su consecución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl Garcia es un gran jugador, y un gran goleador. Su trayectoria en el Atleti y futbolistica le tiene ya entre los grandes de este equipo.

    Su calidad y capacidad, le colocan entre los grandes mediapuntas del mundo. Es un honor que vista nuestra camiseta. Y un orgullo ver como la dignifica.

    Raúl Garcia: historia del Atleti.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ayer viendo el partido en un bar en Amberes, lleno de portugueses simpatizantew ciervos la mayoría..., flipaban uno tras otro con los balones que se llevaba por alto. Alguno sugirió incluso florentino fichalo... Como les corre la envidia. Insultando a simeone. Asko dan...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    fiber2000:
    j_aguado:
    Me han encantado los recados que le ha dejado al carnicero de Tolosa.
    Lo lleva haciendo desde el año pasado. Le busca constantemente en los partidos, no le debe caer muy bien a RG8
    Las hostilidades más manifiestas del navarro hacia el carnicero tolosarra comenzaron en el partido de vuelta de Copa del Rey del año pasado, no sé si tan sólo por algo del partido de ida o también por roces anteriores. Sea cuándo fuere, bastante feo sería lo de Alonso ya que con la nobleza que destila Raúl se hace raro verle con esa inquina hacia un contrario. Eso sí, da gusto ver cómo lo pone en su sitio y le "corta el rollo" de la habitual patente de corso que se autoinfiere el carnicero.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 24-08-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    [edito por repetición] Don Raúl García Escudero alias Súper Rulo es muy muy grande!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 25-08-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Viniendo al curro, he oído en la radio, que es baja para hoy ¿Cual es el motivo?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-08-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Keops:

     Viniendo al curro, he oído en la radio, que es baja para hoy ¿Cual es el motivo?

     

    Vio la quinta amarilla el día en que ganamos la liga. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    reimon:

    Keops:

     Viniendo al curro, he oído en la radio, que es baja para hoy ¿Cual es el motivo?

     

    Vio la quinta amarilla el día en que ganamos la liga. 

     

     

     

    Gracias!!!! por expulsiones de roja directa y agresiones entiendo pasen las sanciones de un año para otro, pero para ciclos de amarillas no lo veo lógico, pero bueno

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 68 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales