en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 77 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me cuadro delante de este Capitán. Para mí, el mejor del partido, con lo bien que han estado casi todos los demás.

  • 08-01-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Klimowicz:
    Kanon:

     ¿donde venden esa camiseta?

    eso me gustaría saber a mi!

    Las vende un atletico que esta en twitter @propanprul

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-01-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kyll0:

    Klimowicz:
    Kanon:

     ¿donde venden esa camiseta?

    eso me gustaría saber a mi!

    Las vende un atletico que esta en twitter @propanprul

    tiene más modelos, de Arda y el Cholo...merece la pena contactar con él porque le quedan muy pocas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cómo se la lía a Ramos en el penalty es para enseñárselo a los alevines
  • 08-01-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro que se equivocó con este futbolista. Conoce el FÚTBOL como nadie. Junto con Godin y Gabi se bastó para imponer como se debía jugar este partido. Partidazo el suyo ayer.
  • 08-01-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El detalle, es que en el gol, se señalaba el escudo del Atleti mirando a los 4 ciervos que fueron al Calderón... grande no, GIGANTE, Don Raúl!!!



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-01-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Y ese Torres como canta el gol... ¿qué? ¿qué me dices Kanon?

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mirad los puños de Fernando...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-01-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     "No te digo ná y te lo digo tó" Chinasky... fotaza tremenda, para ser perfecta solo falta el Cholo por detrás abrazado a su hijo y el espíritu de Luis en el cielo haciendo una peineta a la grada blanca. Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-01-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Los canteranos siempre los primeros. Es acojonante la foto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que desde que tengo uso de razón nunca he visto un atleti tan de la casa, tan genuino y con este espíritu de pertenencia desde el utillero al delantero centro. Es un orgullo enorme.

  • 08-01-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    4 canteranos y Raúl Garcia... Se me caen los lagrimones como puños.
  • 08-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Kanon:

    El detalle, es que en el gol, se señalaba el escudo del Atleti mirando a los 4 ciervos que fueron al Calderón... grande no, GIGANTE, Don Raúl!!!


    Esta me la guardo...
    Memento mori
  • 08-01-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    romenaguer:
    4 canteranos y Raúl Garcia... Se me caen los lagrimones como puños.
    Yo por canterano entiendo a todo aquel que ha aprendido los valores de la casa y los lleva a su maxima expresion en el campo y en la vida. Asi que nada de cuatro canteranos y un navarro, cuatro canteranos de cuna y un canterano putativo criado por accidente en otro sitio que al final llego al sitio en el que estaba predestinado a estar. Ayer que uno tuvo la desgracia (o no) de ver el partido rodeado de mucho fulero , el que mas les ponia de los nervios era el navarro, comentarios del tipo: joder , ¿es que ese tio no se cansa nunca? , esta en todas el ***, a base de hostias (por sucio se entiende sic) tiene a todo el centro del campo acojonado... orgulloso que se sintio uno.
    Memento mori
  • 08-01-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Igo:
    joder , ¿es que ese tio no se cansa nunca? , esta en todas el ***, a base de hostias (por sucio se entiende sic) tiene a todo el centro del campo acojonado... orgulloso que se sintio uno.
    Jojojoojojo, ¡buenísimo!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 77 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales