en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 85 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Claros en la retina sus goles al Villarreal y al Valencia el año de la Liga. Al final de la temporada, cuando a los demás se les nublaba la vista de cara a puerta. Ahí estuvo Raúl. Siempre uno de los nuestros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-08-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hasta siempre, Raúl. Cómo has sabido llevar ese 8.
    Diles que se vayan
  • 31-08-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El ocho de nuestro escudo...ya se veran las consecuencias reales de su salida. Donde la fecha ya es de por si una mala noticia.
  • 31-08-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La marcha de Raúl es un palo, pero después de lo que ha dado por este club y hablo de las épocas de los Maniche, Eller, Petrov o Seitaridis, por ejemplo, se ha ganado todo el derecho a tomar la decisión que le convenga.

    Será duro para el equipo, pero le deseo todo lo mejor, nadie ha representado tan bien la esencia de este club como él.


    Suerte Rulo !!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-08-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Reconociendo lo que nos ha dado este jugador, profesional a carta cabal y digno de admiracion, no me gusta que se vaya de esta manera, a un dia de terminar el mercado y sin competir por un puesto en la plantilla. Ayer decidió que no iba a jugar, estando en el equipo titular. No se si se va por dinero, o es veridico el tema de su madre. Y por muy majo que sea no puede el club regalarlo por 8 millones.
  • 31-08-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Por mucho que Raúl se vaya por motivos personales, y que plantilla y afición lo acepten y lo respeten, por la leyenda e icono que el jugador es, y que sea decisión suya y etcétera, la misión de los directivos de un club es atender a las contingencias y a los imprevistos. Asumes ya que no vas a poder tener otro Raúl García; pues al menos intenta suplirlo con un jugador de cierta entidad, que aporte algo, aunque sea remotamente parecido. No sirve la excusa de que sea decisión de Raúl para no moverse en el mercado, aunque sea con una cesión o similar. 

    Hasta nueva noticia, es una verguenza, y es una baja que vamos a notar. ¿Y ahora quien se las tiene tiesas con los perros vikingos en el derby? Ya no existe ese jugador.

  • 31-08-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Está claro, en la vida recoges lo que siembras...

     

    Rulo te mereces y te deseo todo lo mejor, por gran profesional, porque eres una gran persona y porque eres un amigo!!

     

      

    Se va un guerrero, un  luchador que lo dio todo por el @Atleti ! Fue un placer jugar a tu lado ! #8

     

       

    Gracias que pena que la gente no sepa realmente como eres, gracias por tu ayuda siempre! Siempre agradecido! Suerte

      

     

    Se va uno de los grandes.Suerte en tu nueva etapa hermano. Eres el mejor. Gracias por todo

     

      

    Muchas gracias por ayudarme desde el primer día que subí al primer equipo. Te deseo todo lo mejor hermano

     

      

    Te queremos hermano!!!

      

    Raúl García, gracias, gracias, y más gracias. Contigo este equipo volvió a ser grande y te vas siendo historia!!

     

      

    Mucha suerte amigo en tu nueva etapa ! Gracias por todo cuando estuvimos juntos en el @Atleti!!  

     

     

     

    Raúl García, uno de los nuestros. Siempre en mi equipo. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
  • 31-08-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Refrescando la memoria. Grande Rulo siempre

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    fiber2000:
    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
    Hombre, yo creo que es un exceso ponerle el nombre de la puerta de tu estadio a un jugador que voluntariamente se va del club, ya sea para ganar mas, ya sea para tener minutos o ya sea por lo q sea. Cierto q ha sido un gran profesional, que ha dejado muy buenos recuerdos, pero yo creo q poner una puerta a alguien q elige irse del club pues como que no lo veo.
  • 31-08-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Arapajoe, me temo que no se ve lo que has puesto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    fiber2000:
    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
    Hombre, yo creo que es un exceso ponerle el nombre de la puerta de tu estadio a un jugador que voluntariamente se va del club, ya sea para ganar mas, ya sea para tener minutos o ya sea por lo q sea. Cierto q ha sido un gran profesional, que ha dejado muy buenos recuerdos, pero yo creo q poner una puerta a alguien q elige irse del club pues como que no lo veo.
    Hay 47 puertas, ¿no? Jugadores con mas de 300 partidos no creo que tantos. Sólo por la rabia con la que celebró sus goles contra la vikingada en Copa y Supercopa o el gol al Valencia bien lo merece.
  • 31-08-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Primeras cifras que veo de la operación: fijo de ocho millones de euros y otros dos en función de diversas variables. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/08/30/55e357d346163fad1a8b4585.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     En primer lugar, Gracias Rulo. Un grande entre los grandes de la historia del Atleti.

    En segundo lugar, hay cosas que no me cuadran, como un tipo que lleva sonando hace días por el Bilbao y que seguro que lo quiere desde hace tiempo, se nos va el último día del cierre del mercado, sin casi tiempo de reacción.
    En cuanto a que se va por lo de su madre, ni idea.

    En cuanto a que se va para tener minutos, tampoco lo sé, Raúl ayer tenía pinta de ser titular y el otro día fue el segundo cambio, es decir sus 2000 minutos los iba a jugar fácil.

    Concluyendo,  ¿qué ha podido pasar para que esto pase el 30 de agosto? Son cosas que no me explico.

    Al final sin Siqueira y sin Rulo se nos queda una plantilla de 21 tipos, contando a Lucas y Thomas.

    Eso hasta Enero... con Kranevitter 22 si no venden a ninguno más.

    Me gusta la plantilla, pero los golfos han vuelto salirse con la suya, que listos y que mamones son.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 85 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales