en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 86 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Los condicionantes para su marcha tienen que ser muy fuertes, ya que está en su mejor momento, y en el mejor equipo para pasar a la inmortalidad de esta club. Suerte y gracias por todo Rulo.Sé que estaras en Milán animandonos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-08-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    fiber2000:
    Pereira:
    fiber2000:
    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
    Hombre, yo creo que es un exceso ponerle el nombre de la puerta de tu estadio a un jugador que voluntariamente se va del club, ya sea para ganar mas, ya sea para tener minutos o ya sea por lo q sea. Cierto q ha sido un gran profesional, que ha dejado muy buenos recuerdos, pero yo creo q poner una puerta a alguien q elige irse del club pues como que no lo veo.
    Hay 47 puertas, ¿no? Jugadores con mas de 300 partidos no creo que tantos. Sólo por la rabia con la que celebró sus goles contra la vikingada en Copa y Supercopa o el gol al Valencia bien lo merece.
    No niego la profesionalidad y defensa de la rojiblanca llevado a cabo por raul garcia en todos los momentos desde que esta aqui, y el pundonor mostrada para llegar hasta aqui, y a nivel estadistico tienes razon, pero al fin y al cabo se va de manera voluntaria el ultimo dia del mercado.
  • 31-08-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    fiber2000:
    Pereira:
    fiber2000:
    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
    Hombre, yo creo que es un exceso ponerle el nombre de la puerta de tu estadio a un jugador que voluntariamente se va del club, ya sea para ganar mas, ya sea para tener minutos o ya sea por lo q sea. Cierto q ha sido un gran profesional, que ha dejado muy buenos recuerdos, pero yo creo q poner una puerta a alguien q elige irse del club pues como que no lo veo.
    Hay 47 puertas, ¿no? Jugadores con mas de 300 partidos no creo que tantos. Sólo por la rabia con la que celebró sus goles contra la vikingada en Copa y Supercopa o el gol al Valencia bien lo merece.
    No niego la profesionalidad y defensa de la rojiblanca llevado a cabo por raul garcia, y a nivel estadistico tienes razon, pero al fin y al cabo se va de manera voluntaria el ultimo dia del mercado.
    Irse de manera voluntaria con contrato en vigor me parece una sobrada. Me imagino que algo ha tenido que ver Simeone y la directiva y no para mal precisamente. Lo explicas como si nos dejara tirado a última hora y eso no es así. Hasta que no finalice el día de hoy y cerremos la plantilla no se le puede acusar de "huir", creo que lo confundes con la Rata Turca.
  • 31-08-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    fiber2000:
    Pereira:
    fiber2000:
    Hace mucho tiempo, salió una idea por parte del club de ponerle nombre de jugadores emblemáticos a cada una de las puertas del estadio por votación popular. Me imagino que como la ciudad deportiva se quedó en eso, palabrería. Sin lugar a dudas Raúl García tendría allí su sitio eternamente.
    Hombre, yo creo que es un exceso ponerle el nombre de la puerta de tu estadio a un jugador que voluntariamente se va del club, ya sea para ganar mas, ya sea para tener minutos o ya sea por lo q sea. Cierto q ha sido un gran profesional, que ha dejado muy buenos recuerdos, pero yo creo q poner una puerta a alguien q elige irse del club pues como que no lo veo.
    Hay 47 puertas, ¿no? Jugadores con mas de 300 partidos no creo que tantos. Sólo por la rabia con la que celebró sus goles contra la vikingada en Copa y Supercopa o el gol al Valencia bien lo merece.
    No niego la profesionalidad y defensa de la rojiblanca llevado a cabo por raul garcia, y a nivel estadistico tienes razon, pero al fin y al cabo se va de manera voluntaria el ultimo dia del mercado.
    Probablemente eso lo que dice es que su corazón ha estado pugnando hasta el último minuto entre quedarse o salir. Creo que en el club debían estar avisados y no debe empañar en nada la trayectoria de Rulo. Y además y como bien sabes, aunque se hubiera ido hace un mes los golfos no habrían buscado sustituto.

    No se porqué se va y probablemente no lo sabremos dado que es un chaval muy poco dado a poner excusas ni dar explicaciones, tanto cuando le va mal, como cuando le va bien. En cualquier caso vistió y honró la camiseta del Atleti como pocos. Fdo: uno de los que dudó de él.

    Suerte y gracias D. Raúl.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    En cualquier caso vistió y honró la camiseta del Atleti como pocos. Fdo: uno de los que dudó de él.
    De eso no hay duda.
  • 31-08-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JJJ.:
    Arapajoe, me temo que no se ve lo que has puesto.

    Voy a copiarlo a mano que no me deja insertar la imagen.Refrescando la memoria, ahi ya estaba Rulo en nuestros tiempos oscuros

    Leo Franco, Seitairidis, Perea,Eller, Antonio, Lopez, Maniche,Luccin, Maxi, Raul Garcia.Petroc y Mista. Entrenador Javier Aguirre

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No me puedo creer que Rulo se vaya. Es un jugador que pase lo que pase debería estar siempre en la plantilla.

    En cuanto a las circunstancias de su marcha, solamente decir que en el cluzzzz se sabía desde hace semanas que esto podía ocurrir. Espero que tengamos hoy algún fichaje más de renombre porque nos quedamos muy cojos con esta salida.

    Replicante:
    Y lo poco que le quieren en Bilbao. Suerte Raúl.
    En Bilbao están encantados.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-08-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Qué pena más grande que se vaya este TÍO joder...

    Un hombre que ha sabido sufrir mucho, con los pitos de la grada y con la mediocridad de los jugadores que le acompañaban, con un puesto que no era el suyo y en el que cumplió con creces...

    El único jugador que en nuestra época más sombría se partía la cara para defender el escudo, y el único que respondía a las humillaciones vikingas, como la espaldinha de Cristina o las faltas impunes del carnicero de Tolosa.  La prueba es que la vikingada está celebrando que se vaya.

    Le vamos a echar mucho de menos. Yo al menos. Esas celebraciones con rabia. Ese no parar de pelear en todo el partido.

    Buena suerte, Capitán. Leyenda atlética.

  • 31-08-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Blog Uría: El ocho

     

    Se va el ocho del Atleti. Ese futbolista criticado, al que la gente no quería, que logró salir ovacionado cada domingo por los mismos que no le profesaban afecto. Se va Raúl García Escudero, ese al que se quería vender cada verano y que recuperó para la causa Simeone.

    Ese que abrió muchas bocas que le acusaban de falta de clase y que acabó tapándolas todas a base de goles, con una cabeza de oro y una escopeta en ambas piernas. Se va Raúl García, el gol de cada día. Su oficio, competir. Su estatus, conquistado a todo a pulmón, miembro casi fundador de los legionarios del cholismo. Raúl García, historia del Atlético, se muda a pastos más verdes. Su decisión de vida – así lo describió Simeone-, le depara un nuevo horizonte en el Athletic, un club que siempre llamó a su puerta. Allí tendrá minutos. Todos los que su ambición, lo único más grande que su ardor guerrero, demanda. Se va un ídolo del Calderón. Un tipo reservado, honesto, discreto y comprometido. Alguien que nunca quiso ser noticia, que nunca quiso ser polémico, que nunca reclamó los focos de la prensa, que nunca se sintió cómodo aireando sus historias. Se va un tipo recto, de los que tiene palabra. De los que no vive del autobombo, de los que no necesita campañas, de los que no tiene propaganda.

    Raúl García y Godín celebran un gol del Atlético de Madrid en la Supercopa de España
    Raúl García y Godín celebran un gol del Atlético de Madrid en la Supercopa de España - AFP

    Se va el ocho del cholismo. Se va un futbolista al que muchos aficionados, mayoritariamente los que no son del Atlético, dibujan como un jugador hosco, bronco y protestón. Uno de esos odiosos, de los que quieres tener en tu equipo pero nunca en contra, porque calan hasta el hueso. Se va alguien a quien nunca afectó la fama de “paquete” que muchos, incluso hinchas atléticos, le cargaron a la espalda, siendo condenado por medio Manzanares.

    Se va alguien que regó el campo con sudor, que se empleó a fondo y que derribó la puerta del éxito a golpe de gol. Lo hizo con entereza. Con hombría. Absorbiendo las críticas, feroces e injustas, canalizando su energía para mejorar y demostrar que era mejor de lo que se pensaba. “No me quejo, pero todos saben me colocan fuera de mi sitiol”. Aquella confesión de parte a quien esto escribe, en un restaurante madrileño en tiempos de Aguirre, cayó en saco roto durante años.

    Por aquellos días, no era fácil ser Raúl García. Es más, a veces, era una tortura. Del ocho navarro había tres. Se contaban con los dedos de una mano. Y sobraban. Él, la verdad sea dicha, nunca dejó de creer. Nunca bajó los brazos. El cambio llegó con Simeone: liberó a García del mediocentro, le acercó al área y le concedió carta blanca para llegar desde segunda línea. Raúl respondió al reto. Con un sobresaliente.

    Pieza clave del equipo, maduró, compitió y se forjó una coraza de acero para trepar por los corazones de los atléticos. Si no entraba en la convocatoria de Simeone, al día siguiente acudía a entrenar, en solitario, a las ocho de la mañana. Si no hacía gol en alguna ocasión clara, la mañana siguiente redoblaba esfuerzos en la sesión de tiro. Si no se sentía físicamente a tope, pedía más carga en los entrenamientos.

    Si le decían que no podía ir a la selección, crecía aún más y no descansaba hasta ir convocado. Siempre ese punto de rebeldía, siempre ese punto de competitividad extrema. Siempre ese trabajo, silencio y sudor. Con menos prensa que muchos y más esfuerzo que todos, Raúl volteó las críticas y se ganó el respeto del Calderón.

    Raúl García, Tiago, Arda y Gabi
    Raúl García, Tiago, Arda y Gabi - Eurosport

    Se va alguien que logró cambiar la opinión de una afición. No hay un título más preciado que ese. Alguien que llegó siendo dudoso y se marcha siendo leyenda. García, además de su gol de cada día, dejó su esencia en el sur de Madrid. Se va superando a Luis Aragonés – el ocho más mítico de la historia rojiblanca- como jugador con más partidos en la Copa de Europa. Y se va con el cariño de todos los que algún día le criticaron. Se va un señor que ha tomado una decisión de vida. Se va el hermano generoso del vestuario, ese que nunca quiso hacer ruido, ese que nunca dejó que otros conocieran su verdadera forma de ser. Se va el tipo que nunca vendió humo y que dejó una estela de goles, sudor y títulos. Se va un hombre.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2015 16:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sin poder valorar los motivos de su decisión, que si son personales son precisamente eso "personales", me parece una Heitingada en toda regla. Se marcha el día 31 de agosto, día de cierre de mercado sin tiempo de reacción. Sin tener ni pvta idea, no creo que esto lo sepa el club desde ayer y de los golfos me creo todo, no sé Raul, pero ellos se van a marcar una Heitingada de cojones, vendiendo a un jugador el ultima día sin traer sustituto "supuestamente" por la falta de tiempo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Sin poder valorar los motivos de su decisión, que si son personales son precisamente eso "personales", me parece una Heitingada en toda regla. Se marcha el día 31 de agosto, día de cierre de mercado sin tiempo de reacción.

    Dudo que desde el club haya la menor urgencia a este respecto. La salida de Raúl, a efectos de la compañia, sirve para proteger ciertas inversiones, que podían verse amenazadas por la presencia en plantilla de un futbolista que ya apenas te podía dar nada más que gloria deportiva, victorias, trabajo y ejemplo, cosas poco monetizables.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Pues qué coño, me da igual que parezca lo que parezca en este momento pero como es verdad, aquí uno que era de esos tres mal contados que lo defendían desde el minuto 1 que llego. Y hoy me apetece decirlo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-08-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En estado de shock por la pérdida de un jugador que me recordaba e esos jugadores que se hacían grandes en nuestro aleti, cuando empezaron los rumores me dije no puede ser . Pero ayer me saltaba la noticia en plena cara, cuando estaba empezando el partido. Le doy las gracias por la educación con que ha tratado a los aficionado, la atención a los canteranos y la defensa que ha hecho de este escudo , incluso en tiempos dificiles, en la cuadra.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-08-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sigo intentando digerir la noticia...
  • 31-08-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

Página 86 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales