en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 98 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Estoy de acuerdo, es un profesional serio, austero y seguro que agradeció profundamente las muestras de apoyo. Prefiero mil veces uno de estos que un besa escudos fácil tipo Arda. Raúl lo ha besado pero lo ha hecho con sentimiento.
  • 18-12-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     yo no lo recuerdo pero me supongo que cuando volvio a pamplona con el atelti tampoco bailaria con los de alli,no le veo de esa en ese papel, nunca ha sido muy efusivo con la grada ni esta ni la de su casa como era el sadar,o ahora que es san mames,

  • 18-12-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    shearer:

     yo no lo recuerdo pero me supongo que cuando volvio a pamplona con el atelti tampoco bailaria con los de alli,no le veo de esa en ese papel, nunca ha sido muy efusivo con la grada ni esta ni la de su casa como era el sadar,o ahora que es san mames,

     

     No ha sido muy efusivo, depende, pero siempre muy respetuoso. Recién llegado al Atleti le metió un golazo a Osasuna en el Calderón una tarde que ganamos por dos a cero, también marcó Agüero.

     

  • 09-01-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Se acaba de retirar lesionado y con una pinta horrible Raúl. Parece ligamento. Esperemos que se quede en un susto, pero pinta muy feo. Forza Rulo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Esguince de rodilla

  • 09-01-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://futbol.as.com/futbol/2016/01/09/primera/1452364365_343205.html
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-01-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-01-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Se habla de 2 meses. Era el mejor de los casos. Forza Rulo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me quito el sombrero nuevamente ante este señor, menudo recurso se ha sacado de la nada para pasar la eliminatoria
  • 17-03-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La madre de dios que asistencia, si hace eso alguno de los de siempre nos pasamos un mes viéndolo en cada telediario.
  • 17-03-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ya pueden dejar de llorar por la camiseta de zigic y empezar a llorar por la mano de susaeta
  • 17-03-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Grande Rulo! En EL voy a muerte con el Bilbado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Grande Rulo! En EL voy a muerte conj el Bilbado.
    En internet hay una foto de Rulo con su hija en brazos, sentado en el sofá y viendo el partido contra el PSV. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160316/40485916178/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html Grande Rulo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    arapajoe:
    milinkito:
    Grande Rulo! En EL voy a muerte conj el Bilbado.
    En internet hay una foto de Rulo con su hija en brazos, sentado en el sofá y viendo el partido contra el PSV. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160316/40485916178/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html Grande Rulo
    Que grande es. Buen enlace ese arapajoe, se agradece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y menudo golazo metió en la ida. Al ver muchos partidos del Bibao se me ocurre pensar en tener a Raúl y Aduriz en el atleti y creo que la champions no se nos iba. Menudo poderio aereo tendriamos, al PSV le caen ocho goles desde los saques de esquina.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 98 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales