en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 99 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    rodax78:
    La madre de dios que asistencia, si hace eso alguno de los de siempre nos pasamos un mes viéndolo en cada telediario.
    pues precisamente en el telediario, han puesto solo el remate de Aduriz. Hasta los "noticiarios serios" como los de TVE son sectarios, cuando esa asistencia es de las mejores que he visto nunca... eso sí, un publirreportaje sobre un chaval palestino al que le han quemado la casa y el cuerpo... y su sueño con sus ídolos vikingos y... vaya mierda para autobombo de lo buenos samaritanos que son, (que vale que al pobre chaval le haga ilusión y tal... ¿Pero que coño nos importa al resto de los mortales su tourné por la cuadra?, que están en las noticias Deportivas, no en "Tengo una carta para tí" con Isabel Gemio. De segundo plato, que permiten los chanchullos de Flo con el estadio y de postre, la mierda de la peineta que nos tenemos que comer... Así, ¿cómo van a tener tiempo de poner una obra de arte como la de Raul?. A ver si Raul y un buen tipo como Valverde llegan muy lejos en la Europa League
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El panfleto ASco comienza su anaslisis de la jugada asi "Puede que sea involuntario, pero no hay que restarle ningún mérito." jajajaj involuntario JAJAJAJA
  • 18-03-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Involuntario........ no han jugado al fútbol ni en el patio del colegio, que pena. Grande Raúl García, al final voy a terminar apoyando al Bilbao en la EL.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-03-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    UnAtléticoMás:
    Involuntario........ no han jugado al fútbol ni en el patio del colegio, que pena. Grande Raúl García, al final voy a terminar apoyando al Bilbao en la EL.
     

     Es que Rulo les ha puesto en el mapa. Forza Rulo!

  • 19-03-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Después de por fin conseguir ver la asistencia que le da a aduriz contra el valencia, qué mas se puede decir de Raúl. Qué barbaridad !!!!

    Veremos si mas adelante puedo conseguir algún testimonio de los peñistas de navarra, pero por lo que sé hasta el momento y lo he oido de boca de amigos suyos, lo que llevó a Raúl a tomar la decisión de fichar por el bilbao fué la desgraciada enfermedad de su madre. De no haber sucedido este desgraciado percance familiar, Raúl estaría todavía jugando en el atleti, pues las cifras que le ofrecía el bilbao eran casi el doble que el atleti desde hacía ya varios años, y siempre las desechó. Necesito contrastar un dato clave, como es la fecha aproximada del momento en que se conoce el hecho de la enfermedad de su madre, dato que conoceré tarde o temprano, confío.

    El señor Alberto también me comentó que Valverde le aseguró que tendría todos los minutos, y el Cholo eso no se lo garantizaba... 

    Luego está el tema de la rivalidad Athletic- Osasuna, sobre lo que un peñista, cuyo nombre todavía desconozco, me comentó, dando por hecho su fidelidad extrema a Osasuna ante esa rivalidad, aún así y todo..., pues que está dando el 100 por 100 con el atheltic, como grandísimo profesional que es, y que se está saliendo. 

    Por tanto, me la envaino..., y reconozco que los que opinaban así estan en lo cierto.

    El cerdo de magili ni pestañeó; cogió la tela como siempre. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2016 0:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que esa es la verdad, eduguada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    Es que esa es la verdad, eduguada.
    tal y como tu, Jesusez, dijiste aquí, sin que se viera, saliera o haya salido en ningún otro medio de comunicación. De hecho, alguno todavía se permitió el lujo de comparar su salida y "dejarnos tirados" con rataturk
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-04-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Grande Rulo empatando la eliminatoria contra los palancanas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    arapajoe:
    Grande Rulo empatando la eliminatoria contra los palancanas
    Ojalá pase el bueno de Raúl...
  • 14-04-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ha sido una pena. Otra tanda que ganan los gitanos. Tremendo el partido de Raúl, vaya crack. Ánimo Rulo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Ha sido una pena. Otra tanda que ganan los gitanos. Tremendo el partido de Raúl, vaya crack. Ánimo Rulo!
    Vaya mierda de penalti que se ha cascado Beñat.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    milinkito:
    Ha sido una pena. Otra tanda que ganan los gitanos. Tremendo el partido de Raúl, vaya crack. Ánimo Rulo!
    Vaya mierda de penalti que se ha cascado Beñat.
    Y ha sido una pena, porque menudo partidazo se marcó ayer Beñat, el mejor del partido anoche, grandísimo futbolista. Por cierto, no he visto nunca tirar un penal en una tanda como el de Konoplyanka anoche, o si lo he visto, no me acuerdo. Lo tiró con la chorra fuera. Qué clase!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2016 10:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Ha sido una pena. Otra tanda que ganan los gitanos. Tremendo el partido de Raúl, vaya crack. Ánimo Rulo!
    Vaya mierda de penalti que se ha cascado Beñat.
    Y ha sido una pena, porque menudo partidazo se marcó ayer Beñat, el mejor del partido anoche, grandísimo futbolista. Por cierto, no he visto nunca tirar un penal en una tanda como el de Konoplyanka anoche, o si lo he visto, no me acuerdo. Lo tiró con la chorra fuera. Qué clase!
    Por eso he destacado lo del penalti, una pena. Y para penalti bien tirado, el último de Gameiro. Por cierto que el Ucraniano está bien donde está ¿o lo cambiabas por Carrasco?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Ha sido una pena. Otra tanda que ganan los gitanos. Tremendo el partido de Raúl, vaya crack. Ánimo Rulo!
    Vaya mierda de penalti que se ha cascado Beñat.
    Y ha sido una pena, porque menudo partidazo se marcó ayer Beñat, el mejor del partido anoche, grandísimo futbolista. Por cierto, no he visto nunca tirar un penal en una tanda como el de Konoplyanka anoche, o si lo he visto, no me acuerdo. Lo tiró con la chorra fuera. Qué clase!
    Por eso he destacado lo del penalti, una pena. Y para penalti bien tirado, el último de Gameiro. Por cierto que el Ucraniano está bien donde está ¿o lo cambiabas por Carrasco?
    Beñat es una caca que no le llega a Trashorras a los tacos. Ese es su nivel.
  • 15-04-2016 10:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Menudo riesgo asumió Konoplyanka. Si yo fuera su entrenador no sabría si reprenderlo o felicitarlo.

Página 99 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales