en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 113 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder ya viene en el wikipedia.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-06-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Que vergüenza, para traer ese me quedo con Leo pero claramente.

  • 20-06-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No entiendo nada 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Coupet? ¿El portero invisible de la Eurocopa? Madre mía, la cosa pinta muy mala si empiezan ya mismo con los fichajes mediocres.


    He knows so much about these things
  • 20-06-2008 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No es mal portero, le llego la alternativa en Francia muy tarde por culpa de los entrenadores que todavía ponían Coupet. El problema es que es viejo, muy viejo y corta la progresion de los De Gea y Roberto. Más portero que Abbiati, ahora mismo, algo que ganamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL JUGADOR ESTUVO EN MADRID PARA NEGOCIAR SU INCORPORACIÓN

    El Atlético se decanta por Coupet para la portería

    A. R. BARBERO y L. AZNAR / Madrid El Atlético de Madrid ya tiene nombre para la portería. Se trata del francés Grégory Coupet con quien el club negociaba este jueves para que se incorporara a la disciplina rojiblanca. El propio jugador estuvo en la capital de España, a la que se desplazó para reunirse con Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch.

    El objetivo del Atlético es terminar de una vez por todas con los problemas del equipo en la portería, después de que el Milan haya confirmado la continuidad de Abbiati. El portero, que tiene contrato en vigor con el Olympique de Lyon hasta 2010, ya habría llegado, sin embargo, a un acuerdo con el club madrileño.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2008 4:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mejor portero que Abiatti sí es.Aunque la liga francesa sea mediocre no es tan facil ser el portero titular del Olympique Lyon que ha ganado mil ligas seguidas.

    La cuestión es si viene para jugar si se va Leo o si en cambio viene a chupar banquillo.  

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2008 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Lyon ha fichado hace un mes aproximadamente a Hugo Lloris del Niza, que se supone va a ser el portero de Les Bleus los próximos 10 años. Como sean capaces de sacar un traspaso por Coupet, es para hacerle una estatua al presidente Aulas.

     Sinama se acerca al Benfica y el Atlético tira de agenda

    Oliveira, se tensa la cuerda

  • 20-06-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Buen portero Coupet. Buena colocación, sabe jugar adelantado, valiente y es decente con el pie. No es un fuera de serie, pero es mejor que Leo y Abbiati.

     

  • 20-06-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    fichar a un portero que va a cumplir 36 años y al cual le pagarán una pasta por su caché y prestigio, me parece que ya roza los límites del surrealismo. yo lo voy a mirar por el lado positivo, me juego una mano a que de gea acabará siendo el portero titular del atleti en la 2008-09, siempre y cuando el pseudoentrenador sea justo y mida a todos por igual

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ojalá fuese Coupet la razón del famoso viaje a Francia y se olviden del paquete de Bakary Kone. Coupet me parece un buen fichaje si no sale muy caro. Hay que tener clara una cosa igual que el Lyon puede haber encontrado a un portero para los proximos 10 años nosotros tambien con De Gea. Pero De Gea no esta para ser titular ya necesitamos a un portero para dos años por lo menos y Coupet nos viene de lujo. Eso sí espero que no se vaya Leo y junto con Coupet sean los dos porteros del primer equipo. Coupet como portero me recuerda en algunas cosas a Abel Resino, mismo estilo de portero. Con Leo y Coupet este año estaremos tranquilos y luego viene De Gea del que vamos a presumir durante años. Ademas me gusta de este fichaje que creo que lo han hecho pensando en De Gea lo cual es una gran noticia. La desgracia sería fichar ahora a un portero como Moyá, que sería traer un problema y encima perder dinero a lo tonto. Hubiese sido lo normal sabiendo lo tontos que son y todavia puede ser si se va Leo que espero que no. Un Saludo. 

  • 20-06-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Disiento, de colocación va un poco flojo, luego tiene errores muy llamativos que un portero de primera línea no debe cometer.

    No le demos más vueltas, es un fichaje de Pitarch para cumplir el cupo de sus coleguitas franceses que le dejan estupendas comisiones.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 20-06-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La verdad es que no le he visto jugar mucho, aunque con 36 tacos no es que le quede muchisimo futbol. Ahora, estoy de acuerdo que mientras se pague poco o nada (que en cualquier caso seguro que sera mas de lo que deberiamos) y pensando en el futuro de De Gea, lo que habia que hacer era fichar un portero veterano. El fichaje de Moya u otro similar implicaria la salida de De Gea cedido en una o dos temporadas. Necesitamos a alguien que nos dure un par de temporadas mientras De Gea se termina de hacer y luego se le de salida facilmente (en este caso por retirada...).

  • 20-06-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo bueno: no es un mal portero, tiene experiencia en champions y un caracter ganador.  Y lo mejor de todo es que con la edad que tiene puede que sea idoneo para "esperar" uno o dos años a De Gea, traer a un portero menor de 30 años sería poner un nuevo obstáculo a nuestro canterano.

    Lo malo: Anda algo lento en algunas ocasiones (ver el primer gol de Holanda a Francia por ejemplo) y ha perdido algo de reflejos.

     

    En conclusión, si la idea (que teniendo a quien tenemos llevando estas cosas es algo que dudo que hayan tenido) es traer a un portero experimentado y que defienda nuestra porteria 1 o 2 temporadas antes de dar el testigo a De Gea no me parece del todo desacertado su fichaje, ya que es un portero con experiencia y una buena trayectoria.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Lo bueno: no es un mal portero, tiene experiencia en champions y un caracter ganador.  Y lo mejor de todo es que con la edad que tiene puede que sea idoneo para "esperar" uno o dos años a De Gea, traer a un portero menor de 30 años sería poner un nuevo obstáculo a nuestro canterano.

    Lo malo: Anda algo lento en algunas ocasiones (ver el primer gol de Holanda a Francia por ejemplo) y ha perdido algo de reflejos.

     

    En conclusión, si la idea (que teniendo a quien tenemos llevando estas cosas es algo que dudo que hayan tenido) es traer a un portero experimentado y que defienda nuestra porteria 1 o 2 temporadas antes de dar el testigo a De Gea no me parece del todo desacertado su fichaje, ya que es un portero con experiencia y una buena trayectoria.

    Totalmente de acuerdo.

    A mí es que el "toque pitarch" no me parece motivo suficiente para que uno de los mejores porteros de Europa deje de serlo automáticamente. Y Coupet lo era. Es decir, lo es.

    En todo caso, sería peor noticia para quienes queríamos el fichaje de un Moyá o un Sergio Asenjo; partiendo de la base de que a De Gea le faltan años de formación para que nos planteemos, en serio y más allá de los deseos y sentimientos, que pueda ser titular en un Atleti.

    No sé lo que van a hacer con Leo. Veremos. Pero en principio, parece que el Milan se queda con Abbiati, y Coupet llega en su lugar. Le tenía cariño al italiano, pienso que hizo una labor notable y, pese a todo, me parece indiscutible que Coupet está cientos de puestos más arriba en el escalafón.

    Lo que no se puede, bajo el "Síndrome Tendido del Siete", es defender que no valen ni Leo, ni Abbiati, ni Moyá, ni Asenjo, ni Coupet, ni ... y que el portero titular del Nastic o del Eibar (segunda mitad de tabla en 2ª A) y un portero juvenil, son mejores opciones.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 113 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales