en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 169 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joyita Bermejo:

     Nikola Kalinic.

    Fuente:

    http://forum.atleticomadrid.de/showthread.php?tid=2241

    http://www.net.hr/sport/page/2008/08/26/0132006.html

     

     

    según parece este tío es delantero centro y grandote, a mi no me parece mal si es bueno y si antes traemos al ansiado hombre que cree

    juego por el centro pues con tres delanteros me parece que nos quedamos cortos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Joder el humo de este año ya axfisia. Creo que es el peor en la historia. Me gustaria bastante hacer una recopilacion solo de los que se iba a fichar este verano. 

  • 26-08-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esto es como el que necesita un sofa y traen una lampara

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-08-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    Joyita Bermejo:

     Nikola Kalinic.

    Fuente:

    http://forum.atleticomadrid.de/showthread.php?tid=2241

    http://www.net.hr/sport/page/2008/08/26/0132006.html

     

     

    según parece este tío es delantero centro y grandote, a mi no me parece mal si es bueno y si antes traemos al ansiado hombre que cree

    juego por el centro pues con tres delanteros me parece que nos quedamos cortos.

     

    Parece que sean interesado por él el Werder y el Hamburgo....

    Con tal de evitar que debute un chaval (Ruben Ramos) son capaces de llevarse las comisiones que haga falta, y traer un chaval para frenar su desarollo por ser 4º delantero....

    Y traer a este tipo de jugador.... pues fomentar el juego ramplón basado en 4 gatos, vamos una mierda.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-08-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo que aun no se ha comentado...

    Thiago Motta, Atletico Madrid to Portsmouth - Insider says: 4/5

    Injury-ravaged Motta has passed medical tests to pave the way for a loan move to Fratton Park. If the Brazilian midfielder comes through a behind-closed-doors friendly a Portsmouth contract will be swiftly forthcoming.

    Fuente:

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1049336/THE-INSIDER-Citys-second-thoughts-Irelands-Rovers-switch--SWP-set-Everton--Robinho-Real-deal--Plus-Barry-Motta-making-Pompey-waves.html

     

    Osease, que Motta puede ir al Portsmouth.

  • 27-08-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pero según esa información sería una cesión, poder jugar 20 partidos en la premier le vendría muy bien. Yo aunque aquí solo jugase 10 partidos me lo quedaría porque es un jugador que me transmite confianza. Ya puede ser frágil su rodilla que me seguirá pareciendo una garantía verle en el centro del campo contra cualquier rival. Un saludo.

  • 27-08-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Esto es como el que necesita un sofa y traen una lampara

     

    Esto es como el que necesita un director deportivo y le traen a un especulador urbanístico a dejar la sede física del club como un solar. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-08-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     En la SER, el que sigue al Valencia, Morata, ha dicho que lo de Banega esta hecho por los 1,5 mill € de su ficha + 200.000 si quedan entre los 4 primeros y con opcion de compra de 11 mill €, ademas de la clausula en la que se le multara gravemente si se salta el codigo interno del club.

  • 27-08-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Buen fichaje el de Banega un muy buen medio centro que organiza el juego y ademas da pases de gol como bien sabe Agüero http://www.youtube.com/watch?v=bxLFxU8__Dk. Una pena que no viniese antes para poder jugar mañana. Si le dan minutos triunfará, a ver si Aguirre le usa tendrá que competir con Maniche, Camacho y Assuncao asumiendo que Raul García es intocable. Si explota y juega al nivel del pasado mundial sub-20 es un regalo por 11 millones, el Valencia pierde 7 en relación a lo que pagó por el en diciembre. Creo que todavía no ha cumplido los 21, este junto con Agüero puede formar una sociedad que nos puede venir de maravilla. Pero todo el futuro pasa por lo de mañana, despues le espera o intentar acoplarse a un buen grupo en crecimiento o a una nave que se esté hundiendo. Un saludo. 

  • 27-08-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Buen fichaje,tiene que aclimatarse,pero es muy bueno


    http://www.youtube.com/watch?v=eNqr-cnU27k 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No opino, solo le he visto jugar dos o tres veces.

    Pero, sin animo de tocar las pelotas J.Eduardo y Orey, no se porque poneis encales del youtube, como si eso valiese de algo. Si yo colgase los videos con mis mejores intervenciones, a mis 37 tacos y 110 kilos de peso, alguno diria que soy el nuevo Casillas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo de Banega yo ya dije no lo tengo taaan visto, pero algunos partidos enteros le vi. Es un 5 con marca, de la escuela de Redondo, Cambiasso, Gago. Tiene cosas de Riquelme. Pero con bastante marca!! si no, no se explica como pudo Boca ganar la Libertadores teniendolo a él de unico pivote (porque jugaba con Riquelme que no destaca por su marca justamente).

    Tiene mucha clase, mucha vision. Si bien comparto lo que dice el forero alber, que youtube no es prueba de nada, creo que sirve a veces para verle detalles tecnicos, formas de moverse con la pelota. En este sentido, en el 2do video se puede ver el partidazo que jugó contra el Milan, o esa pausita que tiene que esconde la pelota (eso es tipico de Roman).

    Ojalá se les dé porque es un enorme proyecto. Si hubiera que encontrarle un pero, me fijaría en 2:

    1- va mucho al piso, demasiado para lo que es el futbol europeo (eso supongo porque no tiene cuerpo).

    2- Lo noto algo blandito de carácter, cosa que es propia de los 5 de su estilo (el cuchu, gago, y mas atras marangoni y gallego). A mi estos 5 me encantan pero no son pocos los que sostienen que el 5 debe ser duro y malo como perro de presa. Esa es mas la escuela de los simeone, almeyda, mascherano, etc.

     

    Por ultimo, una duda me surge, y es sobre la opción de compra: si banega juega toda la temporada a un altisimo nivel, y al finalizar la temporada se acaba la cesion, ¿quien tiene prioridad: el atletico o el valencia? quiero decir, si el Aleti decide pagar 11 millones el Valencia no puede hacer mas que resignarse?

     

     

    saludos y mañana con todo!!

     

     

     

  • 27-08-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Futbol es vida:
    si el Aleti decide pagar 11 millones el Valencia no puede hacer mas que resignarse
     

    No, todo es cuestión de pasta, elige el que pone más duros y comisiones, el jugador a cobrar y punto.

    En cuanto al jugador en si, otro al cajón de sastre, o al diván de Aguirre, un jugador repetido y que no durará demasiado en su estima. Con Raúl, Assunsao, Camacho incluso Heitinga, ya me dirás cuando va a jugar, hasta el caniche resucitado estará por delante. Esta cesión tiene pinta de favor debido al Valencia "vaya usté a saber porqué". (A lo mejor es un "no me toques a Silva y llevaté a este")

    Y mientras los ciervos se llevan a Cazorla, Liverpool a Riera, Mallorca a Aduriz, etc, etc... y todos por precios válidos. Pitarch entierraté hasta la gola !!!!

  • 27-08-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    a mi banega me encanta desde sus tiempos de boca al cual suelo seguir. sabe jugar en esa posición de 5, toca y ocupa mucho campo, mejora lo que hay y me parece buena la operación, si sale bien te lo quedas, si la caga se lo envuelves al valencia. solo tengo una duda en relación a éste jugador, su mala cabeza y que se puede perder en la noche madrileña. esperemos que banega venga a madrid a hacerse jugador de fútbol y que haga piña con el kun a base de partidas de plays en lugar de trasnochar en budda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si el AM tiene una opción de compra y un precio + período de ejercicio de ésta, tiene prioridad sobre cualquiera otro. Es un derecho a su favor y el Valencia se obliga a respetarlo. Todo ello suponiendo que el contrato sea normal, lo cual es mucho suponer.

    Un saludo 

Página 169 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales