en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 172 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:
    yo me iria a por Zavaleta,

     

    me parece que va a por él la juve, así que nanai de nanai

  • 28-08-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:

    yo me iria a por Zavaleta, y el ruso (no recuerdo su nombre, Zirkhov??) aunq este quiza sea demasiado caro...

     

    zabaleta lo tiene hecho con el manchester city. zhirkov es canela fina, vaya pelotero!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Rodris:

    yo me iria a por Zavaleta, y el ruso (no recuerdo su nombre, Zirkhov??) aunq este quiza sea demasiado caro...

     

    zabaleta lo tiene hecho con el manchester city. zhirkov es canela fina, vaya pelotero!

     

     

    es cierto.

     

     

    Zabaleta acompañará a Riera a la Premier

    Hoy se hará oficial el fichaje de Riera por el Liverpool. El argentino puede ser el siguiente si prospera la oferta presentada por el City

     

     

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=539054&idseccio_PK=804

  • 28-08-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Permitidme la exclusiva de lo de Banega... Wink

    http://sdehumo.net/forums/t/3088.aspx?PageIndex=140


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Permitidme la exclusiva de lo de Banega... Wink

    http://sdehumo.net/forums/t/3088.aspx?PageIndex=140

    Premio para el caballero..... , pero luego no te enfades si este nos sale bueno y le quita el puesto a tu querido

    Bromas aparte, un fuerte abrazo "Kanonlete"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alber:

    Kanon:

    Permitidme la exclusiva de lo de Banega... Wink

    http://sdehumo.net/forums/t/3088.aspx?PageIndex=140

    Premio para el caballero..... , pero luego no te enfades si este nos sale bueno y le quita el puesto a tu querido

    Bromas aparte, un fuerte abrazo "Kanonlete"

    Eres un cachondo...Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vendras por pucela en dos semanas? son fiestas y alrededor del estadio esta la feria gastronomica para tomarnos unas cervecitas y unos pinchitos. hay caseta regional de burgos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2008 10:42 en respuesta a

    Motta entrenando con el Portsmouth

     

    Football News

    Redknapp unsure over Motta

    08:12 - 29th, Aug 2008
    Harry Redknapp has revealed that Thiago Motta is training with Portsmouth, but is not sure whether he will be able to complete the signing of the Brazil midfielder.

    Motta, 25, has impressed the Pompey boss as he looks to battle back from knee ligament surgery which ended his last season with current club Atletico Madrid in March.

    But Redknapp is unsure whether the former Barcelona midfielder will agree to a short-term loan switch to Fratton Park.

    "He's been training with us and I liked him," he admitted.

    "I think (chief executive) Peter Storrie has made him an offer of a short-term contract but I don't know where he is at with that.

    "He has had a bad knee but if that's all right he's a good player.

    "If you ask me, though, I do get the feeling it is not going to happen.

    "But I saw him play against Chelsea two or three years ago for Barcelona and he was fantastic that night in the middle of the park."

    Meanwhile, Redknapp has admitted that he will only make further moves in the transfer market ahead of Monday's deadline if he can make space with the sales of some fringe members of his squad.

    Dictador bananero

  • 29-08-2008 11:56 en respuesta a

    Ick! [+o(] Pitarch en estado puro...

    En mundofeliz, hoy:

    Si no llega Thiago Neves, plantel cerrado

    La plantilla del Atlético de Madrid está cerrada salvo sorpresa de última hora. Esa es la conlcusión a la que se puede llegar tras escuchar las palabras de García Pitarch sobre el estado actual de la plantilla. En el capítulo de entradas, la única incorporación posible, aunque muy complicada, es la de Thiago Neves. Y en el de salidas, salvo una inminente y buena oferta por Seitaridis, tampoco se producirán movimientos. Así, el Atlético abordará una apasionante temporada con presencia en tres competiciones con 23 futbolistas en su plantilla.

    El club rojiblanco realizó la pasada semana una oferta por el centrocampista del Fluminense Thiago Neves. La propuesta, que rondaba los 11 millones de euros, no fue aceptada, y desde entonces, no se han producido novedades. El hecho de que el dueño del pase del futbolista sea un grupo inversor no ha facilitado las cosas, ya que a pesar de las buenas relaciones entre ambas entidades, este grupo venderá al mejor postor, en este caso, procedente de Alemania.

    El Hamburgo está muy cerca de hacerse con los servicios del brasileño, según confirmó ayer su presidente, Bernd Hoffmann: "Hemos llegado a un acuerdo con Neves y sólo falta arreglar pequeños detalles". Incluso en Brasil, el diario 'Lance' ya da por hecha la llegada de Thiago a la Bundesliga. Pero en el Manzanares no arrojan la toalla de forma definitiva y aunque el pensamiento en la zona noble es pesimista, el hecho de seguir manteniendo la oferta podría hacer que, a última hora, el grupo inversor propietario de los derechos del brasileño decidiese cambiar de idea y traspasar a Neves al Atlético, habiendo utilizado al Hamburgo para encarecer el fichaje aunque en el club alemán ya esperan al carioca. Si no hay milagro -en forma de llegada de Neves- la plantilla está cerrada.

    "El club está feliz de tener lo que tiene. Y me gustaría que en lugar de que la pregunta fuera si viene Thiago Neves o no, me preguntarais si sigue Simaoo no, si sigue Kun o no o si sigue Maxi o no", dijo Pitarch, quien añadió que "si cualquier precio supone pagar más de lo que vale un futbolista o deshacer un equilibrio de los salarios del grupo, el club no va a sacrificar la estabilidad, la convivencia y la buena relación club-jugador o jugadores entre sí".

    Por lo que respecta a las salidas, Seitaridis es el único que tenía el cartel de transferible pero el director deportivo, tras negar que el Benfica hubiera presentado una oferta, indicó que "la salida de un jugador ahora, aunque fuera una operación económicamente buena para el club, supondría un deterioro en el nivel deportivo".

     

    Arcadas cada vez que leo o escucho a Pitarch. Es el ser más despreciable que ha pasado por este club, lo cual tiene un mérito indiscutible.

    A estas alturas de la película, ya clasificados, cuando se suponía que podíamos traer a dos Diegos y seguimos sin mediapunta. De hecho no hay ni humo, el fichaje más importante y sigue sin hacerse. Estos tíos tienen la capacidad de sorprenderme a cada temporada.

  • 29-08-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    Pues yo sigo que pensando que, aunque nos hace falta un mediocentro de los buenos de verdad (no otra medianía más), como eso vale una pasta gansa y, no nos engañemos, no la van a soltar, creoq ue hace falta como el comer fichar dos laterales decentes, uno para cada banda, con eso podríamos apuntalar la defensa y ayudar en el ataque, de lo contrario, me temo que Ujfalusi y Heitinga van a sufrir este año como auténticos perros.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 29-08-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    Impacientes, que sois unos impacientes

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    De todas formas, algo raro tiene que haber con el tal neves, por que se supone que ayer por la mañana se cerro su traspaso con el hamburgo, y en su web no aparece nada, me da que es el típico jugador que pertenece a 36 sociedades, el hamburgo ha llegado a un acuerdo con una y el atletico con otra, habrá que saber cual es la buena

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    KIKO19:

    De todas formas, algo raro tiene que haber con el tal neves, por que se supone que ayer por la mañana se cerro su traspaso con el hamburgo, y en su web no aparece nada, me da que es el típico jugador que pertenece a 36 sociedades, el hamburgo ha llegado a un acuerdo con una y el atletico con otra, habrá que saber cual es la buena

     

    entre eso y esto:

     

    "Hemos llegado a un acuerdo con Neves y sólo falta arreglar pequeños detalles". (que seguramente la traducción correcta de "pequeños detalles" sea "flecos")

     

    me da a mí que éstos del hamburgo se parecen mucho a unos que yo me sé.

  • 29-08-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Keops:


    Para que quieres que fiche a Riquelme "si dada la incompetencia e incapacidad manifiesta del mexicano en hacer que un jugador rinda al 100% ó más" sería tirar el dinero.
    Yo no se si el Banega este es bueno, malo o regular, sólo se que en principio es un joven con proyección pero que viene a quitar el sitio a otro joven con proyección que es de la casa, estas cosas yo no las haría, ahora si viene el chico este es un fenomeno me callo, bueno me callo yo y se callan los tecnicos del Valencia, porque como es tradición ultimamente viene rebotado.

    ¿Y qué tiene que ver Riquelme con el caso de Banega? Pero respondiendo a tu pregunta, con que rinda al 80% (como Forlán, Simao o Raúl García el año pasado), Riquelme es tan bueno que con eso nos serviría. Un saludo.

     

     

    Tu sabrás lo que tienen que ver que los relacionas en el mensaje que escribiste antes, que yo cité y que ahora has borrado al citarme. Seguro que con Aguirre no llegaría ni al 80% porque el manito lo impediría como ha hecho con Reyes y Cleber Santana, por ejemplo.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 172 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales