en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 203 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Macutazo de categoría play station:

    Si realmente llega  el momento de tapar a marcha de Agüero; no daría de lado a Lavezzi, actualmente en el Nápoles.

     

    Jugadorazo Lavezzi,sí señor.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
    Archivado en:
  • 16-01-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Macutazo de categoría play station:

    Si realmente llega  el momento de tapar a marcha de Agüero; no daría de lado a Lavezzi, actualmente en el Nápoles.

     

    Pues con el dinero de Agüero, en lugar de traer otro cromo para acabar intercambiándolo dentro de 3 años, deberíamos "comprar" sentimiento atlético ya que no lo tenemos en plantilla y los canteranos son demasiado jóvenes. Traer a Fran Mérida, Arteta (si es verdad que es del Atleti), Arbeloa, Lafita... siempre bajo supervisión del entrenador. Pero ya intuimos todos como va a acabar esto.


    He knows so much about these things
  • 16-01-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esta claro ya no le quedan dudas a la gente del foro que Aguero se va...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Esta claro ya no le quedan dudas a la gente del foro que Aguero se va...

    Ah, no, no, ni hablar. Yo tengo todas las dudas del mundo.

    Opino que nos están vendiendo una imagen de Agüero distorsionada, que no tiene nada que ver con la realidad, y que lo están haciendo a conciencia.

    Opino que nos manipulan miserablemente, que lo del Barça no cuenta por ser muy previsible, que dos partidos de Liga infumables no son motivo para pasar del cielo al infierno (pero porque antes tampoco estábamos en el cielo) y que el rollito de explotar los momentos según entre o no la bolita (si entra, tó es mu bonito, nos callamos las cosas malas; si no entra, es el momento de ir a saco) está muy visto.

    Mi credibilidad para estas cosas es nula; dada mi marcada tendencia hacia el mundo multicolor. Por eso, he tratado de informarme bien y, efectivamente, la imagen que me dan del Kun, es la de un chaval majo, con la cabeza muy bien  amueblada y ... ¡ohhhhhhhhhhh! ¡qué sorpresa más increíble! ¡¿cómo es algo así posible?!, que resulta que está encantado de la vida, tanto en Madrid-ciudad, como en el Atleti.

    Ni siquiera descartaría que se fuese a vomitar, según escucha los desbarres del suegro de los cojones. Y probablemente estará hasta los huevos de su inevitable identificación con ese desgraciao. Claro que eso jamás lo sabremos: entre que es el padre de su chica, y es el seleccionador de Argentina, está condenado a aguantarle sí o sí. Porque Messi, por ejemplo, ya le mandó a freir espárragos por lo fino, hace no mucho, cuando le llamó chupón.

    Nos empeñamos en afirmar que nadie quiere jugar aquí, y eso es mentira. También nos empeñamos en reducirnos a una simple rampa de lanzamiento, y eso también es falso. Hay muy poquitos jugadores que se hayan auto-lanzado. El 99% han sido lanzados a la fuerza, por nuestros amiguitos.

    Y es mentira hasta lo de que el chico está cabreado porque "no juega los partidos importantes". Cuando lo del Liverpool, estaba de pena y se le impuso un plan. Su rendimiento posterior demostró que eso era cierto. Y ahora, no puede con la botas. Se vio claramente contra el Athletic: no puede ni andar bien. Y no tendría que haber jugado en el Camp Nou. Y ojalá no juegue en Almería. No ser un muñequito de la play, es lo que tiene.

    Otra cosa es hablar de lo que le causa tantas rachas de baja forma, siendo un niño; pero en ese jardín sí que no me meto, porque ni idea; aunque me sorprende, la verdad.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-01-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Fran_Omega:

    Macutazo de categoría play station:

    Si realmente llega  el momento de tapar a marcha de Agüero; no daría de lado a Lavezzi, actualmente en el Nápoles.

     

    Pues con el dinero de Agüero, en lugar de traer otro cromo para acabar intercambiándolo dentro de 3 años, deberíamos "comprar" sentimiento atlético ya que no lo tenemos en plantilla y los canteranos son demasiado jóvenes. Traer a Fran Mérida, Arteta (si es verdad que es del Atleti), Arbeloa, Lafita... siempre bajo supervisión del entrenador. Pero ya intuimos todos como va a acabar esto.

     

    Lafita,sentimiento atletico?que me he perdido?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Orey:

    Striker:

    Fran_Omega:

    Macutazo de categoría play station:

    Si realmente llega  el momento de tapar a marcha de Agüero; no daría de lado a Lavezzi, actualmente en el Nápoles.

     

    Pues con el dinero de Agüero, en lugar de traer otro cromo para acabar intercambiándolo dentro de 3 años, deberíamos "comprar" sentimiento atlético ya que no lo tenemos en plantilla y los canteranos son demasiado jóvenes. Traer a Fran Mérida, Arteta (si es verdad que es del Atleti), Arbeloa, Lafita... siempre bajo supervisión del entrenador. Pero ya intuimos todos como va a acabar esto.

     

    Lafita,sentimiento atletico?que me he perdido?

    aficionado atlético, como tu y como yo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bueno, por lo menos parece que vamos teniendo algo de higadillo invernal...que yo hace tiempo ya pedí mi ración!



  • 17-01-2009 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Orey:

    Striker:

    Fran_Omega:

    Macutazo de categoría play station:

    Si realmente llega  el momento de tapar a marcha de Agüero; no daría de lado a Lavezzi, actualmente en el Nápoles.

     

    Pues con el dinero de Agüero, en lugar de traer otro cromo para acabar intercambiándolo dentro de 3 años, deberíamos "comprar" sentimiento atlético ya que no lo tenemos en plantilla y los canteranos son demasiado jóvenes. Traer a Fran Mérida, Arteta (si es verdad que es del Atleti), Arbeloa, Lafita... siempre bajo supervisión del entrenador. Pero ya intuimos todos como va a acabar esto.

     

    Lafita,sentimiento atletico?que me he perdido?

    aficionado atlético, como tu y como yo

     

    Pues no tenía ni idea.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 17-01-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    pues mejor oiga, para nosotros porque otros dos personajillos se llevarán un tremendo chasco...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    pues mejor oiga, para nosotros porque otros dos personajillos se llevarán un tremendo chasco...

    Siempre se les podrá hacer una rebajilla, que estamos en enero.

    ¿O no la hicieron incluyendo a Luis García-eh-oh-eh en la venta de Torres? Aparte de no pagar la cláusula.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Al Capone:

    Esta claro ya no le quedan dudas a la gente del foro que Aguero se va...

    Ah, no, no, ni hablar. Yo tengo todas las dudas del mundo.

    Opino que nos están vendiendo una imagen de Agüero distorsionada, que no tiene nada que ver con la realidad, y que lo están haciendo a conciencia.

    Opino que nos manipulan miserablemente, que lo del Barça no cuenta por ser muy previsible, que dos partidos de Liga infumables no son motivo para pasar del cielo al infierno (pero porque antes tampoco estábamos en el cielo) y que el rollito de explotar los momentos según entre o no la bolita (si entra, tó es mu bonito, nos callamos las cosas malas; si no entra, es el momento de ir a saco) está muy visto.

    Mi credibilidad para estas cosas es nula; dada mi marcada tendencia hacia el mundo multicolor. Por eso, he tratado de informarme bien y, efectivamente, la imagen que me dan del Kun, es la de un chaval majo, con la cabeza muy bien  amueblada y ... ¡ohhhhhhhhhhh! ¡qué sorpresa más increíble! ¡¿cómo es algo así posible?!, que resulta que está encantado de la vida, tanto en Madrid-ciudad, como en el Atleti.

    Ni siquiera descartaría que se fuese a vomitar, según escucha los desbarres del suegro de los cojones. Y probablemente estará hasta los huevos de su inevitable identificación con ese desgraciao. Claro que eso jamás lo sabremos: entre que es el padre de su chica, y es el seleccionador de Argentina, está condenado a aguantarle sí o sí. Porque Messi, por ejemplo, ya le mandó a freir espárragos por lo fino, hace no mucho, cuando le llamó chupón.

    Nos empeñamos en afirmar que nadie quiere jugar aquí, y eso es mentira. También nos empeñamos en reducirnos a una simple rampa de lanzamiento, y eso también es falso. Hay muy poquitos jugadores que se hayan auto-lanzado. El 99% han sido lanzados a la fuerza, por nuestros amiguitos.

    Y es mentira hasta lo de que el chico está cabreado porque "no juega los partidos importantes". Cuando lo del Liverpool, estaba de pena y se le impuso un plan. Su rendimiento posterior demostró que eso era cierto. Y ahora, no puede con la botas. Se vio claramente contra el Athletic: no puede ni andar bien. Y no tendría que haber jugado en el Camp Nou. Y ojalá no juegue en Almería. No ser un muñequito de la play, es lo que tiene.

    Otra cosa es hablar de lo que le causa tantas rachas de baja forma, siendo un niño; pero en ese jardín sí que no me meto, porque ni idea; aunque me sorprende, la verdad.

    Estoy de acuerdo contigo Fran, pero ya se ve en los comentarios como el entorno esta influyendo en la gente y preparando  la salida de AGuero, y no solo por parte de los giles si no de la prensa del madrid como ocurrio con Torres....y totalmente de acuerdo con que maradona es una tortura para el chaval, y creo que lo peor que le pudo pasar es meterse en esa familia porque  entre el padre y la hija lo volveran loco, y eso ya se comento muy al principio en el foro y de momento parece que sera asi..

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 18-01-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     De lo más prometedor y cotizado, sí. A mi me gusta el de 1'73 m que va bien de cabeza. Vamos, que le quiero ver jugar con zancos. Es de lo poquito que falta en nuestro ruedo del circo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-01-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    rojoyblanco:

     De lo más prometedor y cotizado, sí. A mi me gusta el de 1'73 m que va bien de cabeza. Vamos, que le quiero ver jugar con zancos. Es de lo poquito que falta en nuestro ruedo del circo.

    a que se debe esta campaña de búsqueda de un delantero? preparando la salida de agüero quizás?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 203 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales