en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 205 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Noticias de todo tipo, tristes, curiosas y alarmantes.

    Triste la de Asenjo, y digo triste porque es curioso que se diga que se prefiere la solución de Asenjo porque tiene experiencia y De Gea  no. Nos ha jodio, como que Asenjo ha tenido oportunidades y De Gea no. Aquí se ve cual es el problema de la cantera, Asenjo creo que fue reserva de De Gea en la selección, sin embargo el ha tenido oportunidades y el nuestro no.

    Curiosa la de Pablo, el Galatasaray quiere ficharle porque tiene problemas defensivos. Con un par. A ver si se lo clavamos antes de que vengan a verle.

    Y alarmante la de Maniche, no por la no renovación, sino porque esta dependa de poder ejercer la opción de recompra de Banega. Osea que nos quedamos otro año sin cerebro.

    De hecho ya se ve por donde van los tiros del humo. Porteros y delanteros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    qué típico, se veía venir que ésta semana se iban a soltar hígados. crisis deportiva, no hay partidos entresemana y hay que entretener a los comepipas. a ver si al menos es cierto que no se quiere renovar a maniche y que el vikingo de ibáñez se pira a estambul

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:
    Triste la de Asenjo, y digo triste porque es curioso que se diga que se prefiere la solución de Asenjo porque tiene experiencia y De Gea  no. Nos ha jodio, como que Asenjo ha tenido oportunidades y De Gea no. Aquí se ve cual es el problema de la cantera, Asenjo creo que fue reserva de De Gea en la selección, sin embargo el ha tenido oportunidades y el nuestro no.

    Se hace una encuesta entre veteranos y se pregunta que opinan sobre el fichaje de Asenjo, todos dicen que esmuy buen fichaje, pero todos tambien hablan de contar con la gente de la cantera, en concreto con De Gea

     

    Saludos

  • 21-01-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    qué típico, se veía venir que ésta semana se iban a soltar hígados. crisis deportiva, no hay partidos entresemana y hay que entretener a los comepipas. a ver si al menos es cierto que no se quiere renovar a maniche y que el vikingo de ibáñez se pira a estambul

     

    hasta que no llegue el partido de champions contra el oporto esto va a ser lo habitual y si perdemos más puntos en la liga irán a deguello a por Aguirre y a Gil-Marín y Cerezo ni tocarlos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Qué cantidad de jugadores con calidad contrastada... Susín creo que pone el ojo igual que rellena un boleto de la primitiva...

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Hay que hablar con Lissavetzky o Villar o con quien sea y que se carguen los plazos de fichajes y que se puedan hacer contratos temporales ¡YA! como en el baloncesto. Que venga Keirrison una semana, el nuevo Henry que venga 2 meses y lo mismo para entrenadores y que mientras tanto no paren de hablar de fichajes y nombres, nombres y más nombres.


    He knows so much about these things
  • 21-01-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    kikogol II:
    Triste la de Asenjo, y digo triste porque es curioso que se diga que se prefiere la solución de Asenjo porque tiene experiencia y De Gea  no. Nos ha jodio, como que Asenjo ha tenido oportunidades y De Gea no. Aquí se ve cual es el problema de la cantera, Asenjo creo que fue reserva de De Gea en la selección, sin embargo el ha tenido oportunidades y el nuestro no.

    Se hace una encuesta entre veteranos y se pregunta que opinan sobre el fichaje de Asenjo, todos dicen que esmuy buen fichaje, pero todos tambien hablan de contar con la gente de la cantera, en concreto con De Gea

     

    Saludos

    Es que es triste, muy triste que de todos los porteros que hemos tenido en la cantera en los ultimos años, Galan, Falcon, Roberto y Cuellar que ya están fuera, aunque Roberto creo que con opción de recompra, y los que quedan, Bernabe, De Gea y Joel, no hayamos sido capaces de sacar uno.

    Todos, a excepción de Falcon, han sido internacionales, Roberto y Cuellar están en primera, aunque han tenido mala suerte con las lesiones y la opción es el portero, bastante bueno por otra parte, de otra cantera.

    Mi opción para el año que viene sería fichar a uno, recuperar a Roberto y ceder a De Gea y Bernabe con Joel para el B. O con dos cojones apostar por Roberto y De Gea para la portería, como en su día hizo el Barsa con Victor Valdes y Jorquera, y no era Victor Valdes mejor de lo que son ahora los nuestros.

    En fin, una muestra mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Deberiamos abrir un hilo con, ¿que fue del nuevo.....?

    Ronaldo- Maximiliano de Oliveira 

    Laudrup- Igor Dodrowolsky

    Simeone- Zoran Nejgus

    Rijkaard- Maguii (no se si tenia nombre)

    Mauro Silva- Moacir

    Redondo- El "negro" Villareal

    Hugo Sanchez- Rodax

    Futre- Roman Kosecky

    Luiz Pereira-  Andrei Frascarelli

     

    Como el conejo de energizer, sigue y sigue...

    Memento mori
  • 21-01-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Igodyounot:

    Deberiamos abrir un hilo con, ¿que fue del nuevo.....?

    Ronaldo- Maximiliano de Oliveira 

     

    Lo que decía el condenado por el Tribunal Supremo un delito de estafa por un delito de estafa por simulación de contratos (de Maxi entre otros, casualmente). Para más información: '¿Quién es la fiscalía para determinar el precio de un jugador?')

    La defensa que Gil Marín hace de la operación es tan enérgica que incluso la considera un negocio redondo para el Atlético: "A Maxi lo pienso vender por más de 3.000 millones de pesetas. Por Lawall puedo sacar más de 2.000 millones. En el fútbol hay que correr riesgos. Y cuando aciertas, ganas mucho dinero. El Atlético, estando yo al frente del club, sólo ha perdido dinero en un futbolista: Adolfo Valencia. En los demás, en todos, ha obtenido plusvalía. En siete años habré movido más de 100 futbolistas y sólo he perdido con uno: un millón de dólares con Valencia. ¿Por qué Lawall no puede valer dos y tres mil millones de pesetas? ¿Por qué Maxi no va a valer 5.000 millones? ¿Quién es la fiscalía para determinar el precio de un jugador?".

    En 2006, el brasileño Maxi es albañil. Trabaja en Oropesa del Mar, en la urbanización Marina D'or. Para más información: La maldición del 'caso negritos'

    PD: Maguy se llama Serge Alain

  • 21-01-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Recuerdo esa portada del infeliz, agachao y con ambas manos sobre el balón.

    Y sí, es posible que el tipo pudiera valer 5.000 kilos. Pues como cualquier albañil.

    Siempre y cuando, se venda el 22 de diciembre por la tarde, y con veinte series enteras del gordo en el bolsillo del talocha.

     

    un saludo.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Igodyounot:

    Futre- Roman Kosecky

    Y lo gracioso es que uno de los padrinos de esa idea, fue el mismísimo Johan Cruyff. Y lo puso por escrito, el tío: lo incluyó en su libro "Mis futbolistas y yo" y, hablando del Atleti, además de decir maravillas de mi querido Manolo, anunciaba el "tremendo acierto" que había tenido fichando a Kosecki que, según él, iba a dar incluso más rendimiento que Futre -a quien minusvaloraba bastante, por cierto-.

    De todos modos, sin llegar a las absurdas exageraciones del holandés, y desde luego sin compararle con Paulo, el fichaje de Kosecki tampoco me parece propio de la habitual "antología de los desastres" de esta gente. Salió mal, como salió mal casi todo durante esa etapa pre-doblete pero, por su características y el rendimiento que dio en Osasuna, su fichaje parecía un poco de cajón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-01-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ese Kosecki, fué una exigencia de la afición.

    "¡Vente al Atleti, Kosecki, vente al Atleti!", retumbaron por aquellos tiempos las Gradas, en creo que la última visita de ese Osasuna al Calderón.

     

    Luego, salió rana.

    Qué raro.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Diles que se vayan
  • 21-01-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Igodyounot:

    Deberiamos abrir un hilo con, ¿que fue del nuevo.....?

    Ronaldo- Maximiliano de Oliveira 

    Laudrup- Igor Dodrowolsky

    Simeone- Zoran Nejgus

    Rijkaard- Maguii (no se si tenia nombre)

    Mauro Silva- Moacir

    Redondo- El "negro" Villareal

    Hugo Sanchez- Rodax

    Futre- Roman Kosecky

    Luiz Pereira-  Andrei Frascarelli

     

    Como el conejo de energizer, sigue y sigue...

     

    Serguei Alain Magui, eso si, no se si se escribia así probablemente no.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 205 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales