en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 22 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    vieri:
    Y como siempre del mediocentro creativo ni rastro.

    ¿A tí Marcos Senna te parece un mediocentro creativo? El tema es elegir un sistema de juego, y después los jugadores que lo puedan llevar a cabo, que complementen virtudes y enmascaren defectos, que es exactamente lo que nosotros no hacemos, por motivos que huelga repetir. Da gusto ver al Villarreal: como tienen mediocampistas que van por dentro, los delanteros son rápidos y pequeños. Como juegan con cuatro muy ofensivos, los mediocentros son de mucho robo. Como saben que van a tener el balón, porque pueden tenerla y pueden robarla, los centrales son rápidos, para jugar adelantados. Un equipo bien construído, con buenos suplentes, hambrientos, para cada linea, para que la plantilla llegue a estas fechas con fuelle. Lo nuestro, en cambio, es un sindios incomprensible. Cuatro muy ofensivos, y sin mediocentros defensivos. Extremos, y ni un delantero con juego aereo. Poco robo, y menos posesión. Y el banquillo, toda una colección de ex-futbolistas.

    ¿Un mediocentro creativo? Como quién, ¿como Riquelme? ¿Para jugar a qué?

     

    Ni mucho menos estaba pensando en Riquelme. Alguien del estilo de Arteta, o nuestro Raul Garcia, que sepa hacer de todo, atacar y defender. Y necesitamos por lo menos uno así y otro mas defensivo. Ahora solo tenemos a Raul Garcia y Camacho si se termina asentando, que lo mismo en verano deciden que lo mejor es una cesion. Cleber ni esta ni se le espera, Maniche no creo que vuelva y Motta... O tiran de la cantera con Joshua o Quillo o tendran que traer a alguien. Defensas tenemos, malos pero los tenemos, en cambio de medios andamos justitos y no suena nadie.
  • 31-03-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:

    Ni mucho menos estaba pensando en Riquelme. Alguien del estilo de Arteta, o nuestro Raul Garcia, que sepa hacer de todo, atacar y defender. Y necesitamos por lo menos uno así y otro mas defensivo.

    Muy de acuerdo.

    manu66:

    No se necesita un mediocentro creativo, pero si un jugador tipo Riquelque. Para los partidos fuera de casa, es imprescindible alguién que sepa aguantar la presión de los defensores, y conservar el balón, como lo hizo Simao en Sevilla. El sábado, no se pudo contrarrestar la presión de los jugadores del Villareal porque en el centro del campo no teníamos a nadie de estas caractéristicas y porque ni Forlán, ni Agüero excelan en la conversación del balón. No es su punto fuerte.

    Ya, y a mí me gustaría jugar con Ibrahimovic, el mejor Ronaldo, Agüero, Rooney, Torres y Adebayor. Pero no caben. Si metes un Riquelme has de quitar a un delantero o a TODOS los extremos. ¿Por qué apostamos nosotros? ¿Por extremos? Pues fichemos a dos mediocentros muy defensivos y un delantero centro que vaya bien por arriba y sepa guardarla. ¿Por Riquelmes? Pues olvidémosnos por completo de los extremos y fichemos mediocentros con llegada capaces de interpretar un trivote. A la plantilla que hay HOY, fíjate la blasfemia, le vendría mejor un Garay que un Riquelme, un Poulsen que un Giggs.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    manu66:

    No se necesita un mediocentro creativo, pero si un jugador tipo Riquelque. Para los partidos fuera de casa, es imprescindible alguién que sepa aguantar la presión de los defensores, y conservar el balón, como lo hizo Simao en Sevilla. El sábado, no se pudo contrarrestar la presión de los jugadores del Villareal porque en el centro del campo no teníamos a nadie de estas caractéristicas y porque ni Forlán, ni Agüero excelan en la conversación del balón. No es su punto fuerte.

    Ya, y a mí me gustaría jugar con Ibrahimovic, el mejor Ronaldo, Agüero, Rooney, Torres y Adebayor. Pero no caben. Si metes un Riquelme has de quitar a un delantero o a TODOS los extremos. ¿Por qué apostamos nosotros? ¿Por extremos? Pues fichemos a dos mediocentros muy defensivos y un delantero centro que vaya bien por arriba y sepa guardarla. ¿Por Riquelmes? Pues olvidémosnos por completo de los extremos y fichemos mediocentros con llegada capaces de interpretar un trivote. A la plantilla que hay HOY, fíjate la blasfemia, le vendría mejor un Garay que un Riquelme, un Poulsen que un Giggs.


    La verdad es que no entiendo bien tu respuesta. Ni hablo de tener a cinco o seis jugadores muy técnicos capaces de aguantar el balón y la presión de los rivales, ni de jugar con un mediocentro ofensivo con dos delanteros, eso no nos lo podemos permitir. Pero es que si no está Simao, no tenemos a ninguno, y eso afecta la posesión y la circulación del balón, explicando en parte el naufragio del sábado pasado. Tener a dos jugadores de estas caractéristicas es lo mínimo que se le puede exigir a un equipo que aspire a algo importante. Este tipo de jugador podría perfectamente jugar como segunda punta, como lo hizo por ejemplo Kaka en el Milan la temporada pasada. 

    Comparto contigo que la prioridad ahora mismo es fortalecer la columna vertebral con dos centrales de garantías y un mediocentro.

     

  • 31-03-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    manu66:

    La verdad es que no entiendo bien tu respuesta. Ni hablo de tener a cinco o seis jugadores muy técnicos capaces de aguantar el balón y la presión de los rivales, ni de jugar con un mediocentro ofensivo con dos delanteros, eso no nos lo podemos permitir. Pero es que si no está Simao, no tenemos a ninguno, y eso afecta la posesión y la circulación del balón, explicando en parte el naufragio del sábado pasado. Tener a dos jugadores de estas caractéristicas es lo mínimo que se le puede exigir a un equipo que aspire a algo importante. Este tipo de jugador podría perfectamente jugar como segunda punta, como lo hizo por ejemplo Kaka en el Milan la temporada pasada. 

    Comparto contigo que la prioridad ahora mismo es fortalecer la columna vertebral con dos centrales de garantías y un mediocentro.

    Lo que yo te quería transmitir es que si ahora mismo Simao, Maxi, Forlán y Aguero son los mejores futbolistas de esta incomprensible plantilla, lo suyo sería rodearles de gente complementaria, no buscarles alternativas. Riquelme es alternativa, nunca complemento. Si eso es lo que hay, dos nueves canijos y un extremo puro y un interior de poca participación y mucha llegada, pues fichemos a dos centrales sucios y altos y duros, a dos mediocentros con mucho robo, a dos laterales que sean casi centrales, y a un par de delanteros (¡uno fuerte!) que puedan tapar un día tonto de Forlán o de Agüero. En mi equipo ideal tampoco cabe un Simao, yo creo que el fútbol de hoy no necesita extremos, pero ya que tenemos uno bueno, aprovechémoslo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Lo que yo te quería transmitir es que si ahora mismo Simao, Maxi, Forlán y Aguero son los mejores futbolistas de esta incomprensible plantilla, lo suyo sería rodearles de gente complementaria, no buscarles alternativas. Riquelme es alternativa, nunca complemento. Si eso es lo que hay, dos nueves canijos y un extremo puro y un interior de poca participación y mucha llegada, pues fichemos a dos centrales sucios y altos y duros, a dos mediocentros con mucho robo, a dos laterales que sean casi centrales, y a un par de delanteros (¡uno fuerte!) que puedan tapar un día tonto de Forlán o de Agüero. En mi equipo ideal tampoco cabe un Simao, yo creo que el fútbol de hoy no necesita extremos, pero ya que tenemos uno bueno, aprovechémoslo.


    Yo ne te hablo especialmente de Riquelme, sino de un tipo de jugador capaz de aguantar con el balón la presión del rival, sea Riquelme, Seedorf, C. Ronaldo, Kuyt, etc.... Pero volviendo a Riquelme no estoy de acuerdo en que constituye sólo una alternativa : lo sería jugando en lugar de uno de los extremos, o en lugar de uno de los mediocentros, pero no como acompañante de Forlán o de Agüero, porque aportaría, entre otras cosas, lo que esos dos no te pueden garantizar : la conservación del balón. Así lo hacía en Villareal jugando muchas veces (y en casi todos los partidos importantes de la Champions) por detrás de Forlán, con el éxito que todos sabemos.  

    Por lo demás comparto bastante tu visión del fútbol actual, sin necesidad de extremos puros, a menos que sean buenísimos como en el Manchester. Pero yo diría que eso es la excepción que confirma la regla.

     

     

        

  • 01-04-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pues ya que estamos hablando de lo que necesitamos o no para la temporada que viene, me las voy a dar de director deportivo y dando por hecho (que en éste club es mucho suponer) que han fichado a heitinga y al checo, creo que imprescincible fichar un central zurdo (me gusta mucho escudé del cerdilla), un lateral zurdo (no estaría mal negociar con el lyon por grosso que ni juega), un mediocentro organizador (hay que echar el resto por xabi alonso), un interior zurdo (riera me vale, porque capel me da que sería muy caro), un pasador por el que si hay que poner 30 kilos que se haga (para ese puesto solo quiero a diego, el cual suministrando balones al kun puede ser una bomba) y un tercer delantero de garantías que pueda suplir al kun o a forlán, para ese puesto me gustaba el ruso kerzhakov que acaba de volverse a su pais, por lo cual pediría precio al mallorca por dani güiza
    ni que decir tiene que aguirre debe ser cesado nos meta en champions o no
    mi lista de bajas está clara: seitaridis,pablo,zé castro, eller, pernía, santana, reyes, jurado, y mista. renovaría un año a motta y le pagaría por objetivos, y mantendría en el equipo a chavales con proyección como de las cuevas y le daría galones a camacho

    p.d. disculpadme por ésta absurda paja mental

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    no estaría mal negociar con el lyon por grosso que ni juega

    para ese puesto solo quiero a diego, el cual suministrando balones al kun puede ser una bomba

    mantendría en el equipo a chavales con proyección como de las cuevas y le daría galones a camacho

    Por hablar del tema...

    Coincido totalmente en lo de Grosso, pedazo de lateral, buenisimo defendiendo y casi mejor atacando que está perdiendo el tiempo en Francia...lo traia ya mismo...

    En lo de Diego coincido totalmente, yo pagaria lo que fuera necesario por este jugador.

    En lo de los chavales y camacho también coincido, por aquello de la "identidad"

    Respecto a lo de Riera, Capel o Güiza en mi opinión no, ni de coña, Riera es un Novo II, Capel es un Petrov en malo y piscinero y Güiza...buffff, su parecido con Reyes no es mera coincidencia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Onda Cero amenaza con desvelar un Manichegate II  en el Atlético de Madrid en breves minutos.

    Archivado en:
  • 01-04-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 01-04-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Siguiendo con el tema de lo que necisitariamos, yo propondria  fichar Arteta para que jugara con Raul Garcia en el centro. Los dos haciendo juego defensivo y de ataque. Y pienso que CAmacho tendria que reconvertirse en central. Tengo claro que seria todo un crack en esa posicion, ya que se ve que su arma fuerte es la defensa. En realidad con la cantera que tenemos... lo que ya hay ( Aguero, Raul Garcia, Forlan, Simao) y haciendo unos buenos retoques podriamos aspirar ha estar entre los 3 primeros como lo esta haciendo el villarreal. Pero, lo dudo porque esta gente ficha dependiendo de las comisiones que se lleven.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-04-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Onda Cero amenaza con desvelar un Manichegate II  en el Atlético de Madrid en breves minutos.

    ¿Alguna novedad sobre esto?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-04-2008 3:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    no estaría mal negociar con el lyon por grosso que ni juega

    para ese puesto solo quiero a diego, el cual suministrando balones al kun puede ser una bomba

    mantendría en el equipo a chavales con proyección como de las cuevas y le daría galones a camacho

    Por hablar del tema...

    Coincido totalmente en lo de Grosso, pedazo de lateral, buenisimo defendiendo y casi mejor atacando que está perdiendo el tiempo en Francia...lo traia ya mismo...

    En lo de Diego coincido totalmente, yo pagaria lo que fuera necesario por este jugador.

    En lo de los chavales y camacho también coincido, por aquello de la "identidad"

    Respecto a lo de Riera, Capel o Güiza en mi opinión no, ni de coña, Riera es un Novo II, Capel es un Petrov en malo y piscinero y Güiza...buffff, su parecido con Reyes no es mera coincidencia...

     

    Me habeis dejado flipado con lo de Grosso,vaya fichaje sería.

    Diego sería la repolla en el medio con Raul y Camacho

    De tercer delantero preguntaría por Luis Garcia(Español) ,Gudjhonsen,Edu(Betis) y me traería a Braulio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2008 8:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 01-04-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si miráis el Marca en papel, abajo, hablan de ello.

     Al parecer el gitano llamó "hijo de ***" a Aguirre.

     

    Portada Diario Marca

  • 01-04-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales