en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 25 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo la hipotética venta del Kun al equipo de los amores del pelucas cinematográfico, no lo veo tan grave. Esta afición? ha visto la venta de Torres y la de su estadio. Ha visto la humillación de estar dos años en 2ª división. Ha visto como se mofan y como vejan la camiseta y la memoria de éste, otrora, gran club, jugadores de 4ª división regional (Eller, Cleber, Mista...) y todavía salen las peñas diciendo que no se les pite. Y después de todos esos agravios, no se ha hecho nada, no se ha tomado a la fuerza el palco, no se ha echado a gorrazos a los apandadores, no se ha producido una revolución de octubre en toda regla, así que,como antes he dicho, no me parece tan grave la venta del Kun.

     

    Salud y República.... 

  • 04-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    siempre lo podemos cambiar por de la red y granero, no?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-04-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    siempre lo podemos cambiar por de la red y granero, no?

    Y su sustituto natural, Soldado.
  • 04-04-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Striker:

    ¿Qué se puede esperar de un periódico que tiene a Sanchís de columnista? ¡¡¡a SANCHÍS!!!

    roberto gómez tiene un columnón diario, donde solo dice soplapolleces, dime quien escribe y te diré que periódico eres...

    No ya, pero me sorprende que ese cromagnon sin dedos pulgares oponibles sea capaz de escribir. Aunque bien mirado igual no debería escribir en el marca sino en el investigación y ciencia, es todo un hallazgo, ¿se habrán enterado en Atapuerca?.


    He knows so much about these things
  • 04-04-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    No se merece ni un comentario, y menos de una discusion esta clasica seudonoticia del marca para vender mas ejemplares a costa de los retrasados de los vikingos

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 04-04-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KUN:

    A-spec:

    No se merece ni un comentario, y menos de una discusion esta clasica seudonoticia del marca para vender mas ejemplares a costa de los retrasados de los vikingos

    Forza Atleti

    el ASqueroso se ha situado a 13.000 ejemplares en el último estudio de ventas, habrá que vender panfletos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Kun solo se ira al Trampas si el quiere, por lo tanto no se irá. Lo que tengo claro es que los golfos querrán sacar tajada y lo venderán al mejor postor (Juve, Inter, Manchester, Chelsea...) el chico cansado de ver que este equipo no progresa se pirará. Es decir, el mismo caso que con Torres, la diferencia es que Torres estuvo 7 temporadas y el Kun dudo que pase de 3.

    TPesimistas saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Motta aconsejó a Ronaldinho que fichara por el Atlético

    El ex jugador del FC Barcelona hizo una llamada al crack brasileño para que se vistiera de rojiblanco

    Motta quería tener a Ronnie de compañero suyo en el Atlético

    Motta quería tener a Ronnie de compañero suyo en el Atlético

    MÁS INFORMACIÓN

    José Luis Carazo

    BARCELONA

    -->

    Motta, el futbolista brasileño que se formó en la cantera barcelonista, ahora en las filas del club colchonero y gran amigo de Ronaldinho desde que hace cinco temporadas llegara al club azulgrana, le llamó hace una semana para aconsejarle que se olvidara del Barça, en vista de que no cuentan con él y fichara por el Atlético de Madrid, club donde estarían dispuestos a recibirle con los brazos abiertos e incluso a ofrecerle un contrato acorde con su categoría profesional.

    La historia puede parecer una quimera o una utopía, pero fue el propio presidente del Atlético quien se encargó de admitir la posibilidad de fichar al astro brasileño, porque “en el club hay dinero suficiente para pagar lo que fuera necesario”. Estas palabras las dijo Enrique Cerezo en el programa ‘El Tirachinas’ que dirige José Antonio Abellán.

    Ronaldinho, que sepamos, le agradeció a su amigo el ofrecimiento, pero le comunicó que tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta el 2010 y que, por tanto, es el club blaugrana quien tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Y razones no le faltan a Ronaldinho, pues es el Barcelona quien tiene que comunicarle si le ponen en el mercado para un posible traspaso o cuentan con él para la próxima campaña.

    Hace tan sólo unos días, Motta acusó a Laporta y Txiki Begiristaín de ser los ‘verdaderos culpables’ de las dudas que genera el futuro de Ronnie y subrayó que si estuviera en la piel de su amigo, “no me quedaría en un sitio donde la gente te está intentando perjudicar y nunca da la cara”. Por lo que respecta a Motta, añadir que le honra la postura que ha tenido con el Atlético, al pedir al club rojiblanco una rebaja en su contrato anual por haber estado tanto tiempo en el paro por culpa de una lesión (Thiago ha disputado únicamente 669 minutos en lo que va de temporada entre Liga, Copa y EUFA). El Atlético le ha agradecido este gesto y ya le ha hecho saber al jugador brasileño que le renovará una temporada más


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-04-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    cuñaaoo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-04-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jajaja. Que humoristas hay en este país. Lo que se complican la vida para embarronar cuatro páginas de mierda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-04-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fú-Mán-Chú:

    Jajaja. Que humoristas hay en este país. Lo que se complican la vida para embarronar cuatro páginas de mierda.

    Es que con la crisis no veas tú lo chungo que se ha puesto vender periódicos, cualquier día con el diario te regalarán un vale para un polvo con Angelina Jolie... y habrá gente que se lo crea y todo. Un saludo.

  • 04-04-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y hablando de humo, no veas tú qué parejita más maja formaría con Reyes...

    Una rotura muscular deja a Ronaldinho a un paso del adiós de la temporada

    • El delantero brasileño se ha ausentado del entrenamiento matinal en el Miniestadi

    Ronaldinho, en el entrenamiento de ayer. Foto: EFE / TONI ALBIR Ronaldinho, en el entrenamiento de ayer. Foto: EFE / TONI ALBIR
    EFE
    BARCELONA

    Ronaldinho deberá permanecer seis semanas de baja a causa de una rotura muscular que se produjo durante el entrenamiento de ayer, según han confirmado los servicios médicos del Barça.

    El delantero azulgrana puede perderse lo que queda de temporada, ya que la Liga finaliza el próximo 18 de mayo, pocos días después de que expire el plazo de seis semanas anunciado por los médicos. La final de la Champions será el 21 de mayo.

    Ronaldinho, que desde hace semanas arrastra unas molestias en el aductor, no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada que el técnico, Frank Rijkaard, había programado en el Miniestadi.

    Todo hacía prever que el internacional brasileño estaría a disposición de Rijkaard para el partido del próximo domingo frente al Getafe, ya que completó los dos últimos entrenamientos con el equipo. Sin embargo, tras la sesión de ayer, el jugador adujo una serie de molestias físicas.

    Resonancia magnética

    Esta mañana, Ronaldinho ha sido sometido a una resonancia magnética que ha determinado la existencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna derecha, que le impedirá jugar en las próximas seis semanas.

    Si se cumplen los pronósticos sobre su recuperación, Ronaldinho se perderá la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Shalke 04 y la probable semifinal contra el Manchester United. Además, llegaría muy justo a la posible final del torneo, que se disputará en Moscú el próximo 21 de mayo.

    El delantero también se perdería prácticamente lo que resta de Liga, pues podría disputar como mucho la última jornada de Liga, ante el Murcia en la Condomina. Ronnie no estaría a punto para jugar los siete compromisos anteriores ante el Getafe, el Espanyol, el Valencia y el Mallorca en casa, y frente al Recreativo, el Deportivo y el Real Madrid, lejos del Camp Nou.

    Ya se ha perdido cinco partidos

    El jugador azulgrana ya se había perdido los cinco últimos compromisos del conjunto azulgrana por una lesión que, según él, le impide ejercitarse con normalidad, aunque los servicios médicos del Barcelona emitieron el pasado 17 de marzo un comunicado en el que aseguraban, tras someterle a una ecografía, que el jugador no tenía ningún problema físico.

    La baja de Ronaldinho se une a la del centrocampista Deco, quien ayer se resintió de la lesión que le ha tenido casi el último mes de baja (elongación del sóleo de la pierna derecha) y que hoy se ha ejercitado al margen del grupo.

  • 04-04-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya han encontrado la excusa para que no vuelva a jugar esta temporada, va a caer tanto el precio que será mas barato que Very Cleber.
  • 04-04-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y que vuelva Maniche, ya verá que bien se lo pasan los tres.

    Saludos 

     

  • 04-04-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo del Kun en el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
Página 25 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales