en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 39 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    deckard:

    Striker:

     Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.

    Espreo que no venga mucho que sino a ver como ponemos su foto en una pancarta... 

    La verdad que mientras no traigan un cerebro  da igual el entrenador que fichen. Tanto Emery como Laudrup o Marcelino me gustan, pero claro a ver como responden ante el toro de la familia gil. De elegir uno, me quedo con Marcelino.

    El turco este tambien lleva a Van der Vaart.

     Venga Manolete, que la tienes ahí botando.

    Con quien te crees que estas hablando, Manolete ya anuncio lo de Van der Vart hace unos dias Tongue Tied
  • 23-04-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito a ti que te gusta muchos Laudrup, preguntale a los jugadores del Getafe que tal con el danés, incluidos muchos titulares.
  • 23-04-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    milinkito a ti que te gusta muchos Laudrup, preguntale a los jugadores del Getafe que tal con el danés, incluidos muchos titulares.
     

    Estos mensajes me dejan con la misma sensación que un coitus interrumptus. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-04-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    milinkito a ti que te gusta muchos Laudrup, preguntale a los jugadores del Getafe que tal con el danés, incluidos muchos titulares.

     

    pues no se que es lo que piensan los jugadores del getafe sobre laudrup, lo único que se es que ha sido un soplo de aire fresco a la paupérrima y devaluada liga española, dónde tan solo laudrup y pellegrini tienen la intención de al menos intentar jugar bien al fútbol, tocar y abrir el campo. ya te digo, siendo consciente que la 2008-2009 será OTRO AÑO, OTRO TIMO, pues al menos que nos la peguemos con un tio que tenga buen gusto futbolístico

    p.d. siguiendo con el hilo en cuestión y para no abrir un nuevo mensaje, dejo por aquí el rumor del día:

    El Atlético siguió a Meireles en el clásico luso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Striker:

    deckard:

    Striker:

     Vamos, el turco más honesto desde Kaiser Sozé, se sentirá a gusto trapicheando por aquí.

    Espreo que no venga mucho que sino a ver como ponemos su foto en una pancarta... 

    La verdad que mientras no traigan un cerebro  da igual el entrenador que fichen. Tanto Emery como Laudrup o Marcelino me gustan, pero claro a ver como responden ante el toro de la familia gil. De elegir uno, me quedo con Marcelino.

    El turco este tambien lleva a Van der Vaart.

     Venga Manolete, que la tienes ahí botando.

    Con quien te crees que estas hablando, Manolete ya anuncio lo de Van der Vart hace unos dias Tongue Tied
     

    Pues ayer el tontolete dijo que Van der Vaart sera el sustituto de Ronaldinho en el Barcelona. Este lo coloca en 10 equipos y asi alguno acertara. 

  • 23-04-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y sobre lo de Maxi y el Liverpool ¿nadie va a decir nada? ¿ni siquiera lo de con un lacito?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    UnAtléticoMás:

    Y sobre lo de Maxi y el Liverpool ¿nadie va a decir nada? ¿ni siquiera lo de con un lacito?

     Yo esperaba una frase del tipo: Si lo cambian por Babel...

  • 23-04-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Para mi Maxi es imprescindible en este equipo. Con lo penosa de su temporada ha metido 8 goles y con todo lo bueno que ha hecho Simao ha metido 7. Son datos para que la gente se lo haga mirar porque en el Calderon se escuchan mas tonterias acerca del capitan...

  • 23-04-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    FrenteAbulense:

     Para mi Maxi es imprescindible en este equipo. Con lo penosa de su temporada ha metido 8 goles y con todo lo bueno que ha hecho Simao ha metido 7. Son datos para que la gente se lo haga mirar porque en el Calderon se escuchan mas tonterias acerca del capitan...

    maxi es vital en éste equipo. haciendo un símil baloncestístico, maxi es al kun lo que pippen fue a jordan...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues más vale que Castellote se equivoque, porque ayer a las 23:05 dijo que el Liverpool lo quería y que en el Atletico no se vería con malos ojos su salida ........ como no se vió la de otros. Ataros los machos.

    Ya me estoy relamiendo con el equipazo del año que viene.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-04-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    se van posicionando los banquillos de cara a la próxima temporada. dando por hecho la más que segura destitución del pseudoentrenador por parte de la mafia, el mercado comienza a moverse. marcelino reconoce contactos con el valencia, quique sánchez flores está muy cerca del sevilla, por lo que la opción emery parece ser la que suena con más fuerza. ya he comentado que intentaría traerme a laudrup, pero también abriría alguna vía de la casa (abel resino), o jugármela con un entrenador de caché y de reconocido prestigio que además gusta de buen fútbol,  guus hiddink...

    p.d. perdonad la paja mental...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    se van posicionando los banquillos de cara a la próxima temporada. dando por hecho la más que segura destitución del pseudoentrenador por parte de la mafia, el mercado comienza a moverse. marcelino reconoce contactos con el valencia, quique sánchez flores está muy cerca del sevilla, por lo que la opción emery parece ser la que suena con más fuerza. ya he comentado que intentaría traerme a laudrup, pero también abriría alguna vía de la casa (abel resino), o jugármela con un entrenador de caché y de reconocido prestigio que además gusta de buen fútbol,  guus hiddink...

    p.d. perdonad la paja mental...

     

     

    Te han faltado Caparros y Camacho para bordarlo 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-04-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Aparecera el que yo me se con la frase "que se vaya con su amigo"? 

  • 23-04-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Keops:

    milinkito:

    se van posicionando los banquillos de cara a la próxima temporada. dando por hecho la más que segura destitución del pseudoentrenador por parte de la mafia, el mercado comienza a moverse. marcelino reconoce contactos con el valencia, quique sánchez flores está muy cerca del sevilla, por lo que la opción emery parece ser la que suena con más fuerza. ya he comentado que intentaría traerme a laudrup, pero también abriría alguna vía de la casa (abel resino), o jugármela con un entrenador de caché y de reconocido prestigio que además gusta de buen fútbol,  guus hiddink...

    p.d. perdonad la paja mental...

     

     

    Te han faltado Caparros y Camacho para bordarlo 

    espero que esas dos escorias, jamás entrenen a mi atleti. aunque en éste atleti de la mafia, cualquier cosa es posible...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    p.d. perdonad la paja mental...

     

    Tranquilo, mira dónde ha llegado Banega. 

Página 39 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales