en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 48 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Marcelino... ¿es este el tio que se estuvo metiendo toda una semana con el Kun? solo nos queda contratar a Caparros de segundo entrenador...

    ¿solo una semana? Cuando le preguntan por el tiempo salta con lo de la mano.
  • 30-04-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Marcelino... ¿es este el tio que se estuvo metiendo toda una semana con el Kun?

    Cierto, pero eso no deja de ser una estrategia para guardar sus intereses. En primera le he perdido la pista, pero cuando empezaba en Asturias, apuntaba maneras, tiene ambición y es bastante listo, de ahí lo de la mano.

    No es que sea el entrenador de mis sueños, pero le veo mas capaz que Emery. Ahora bien entre todas las opciones, ya que ninguno de categoría va a venir, me quedaba con Aguirre mandando a Pitarch a la prostituta rue.


    He knows so much about these things
  • 30-04-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No se como sera este marcelino, pero luego nos quejamos que en nuestro club nadie nos defiende......  Tambien digo una cosa, para triunfar en dos equipos modestos distintos de primera division, el marcelino este de tonto no tiene un pelo, chulo pues mejor que sea chulo a que sea un pobre hombre. Como digo de los alonsos, lorenzos y compañia, para triunfar en un mundo tan competitivo hay que ser chulo, mas o menos pero chulo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo me traería a Capello. Mas que nada por que me cae mal y me haría gracia verle hacer el ridículo cada semana y que se le bajasen los humos.O a Hugo Sánchez, para poder insultar a nuestro entrenador desde el primer día sin remordimiento de conciencia. Hombre, antes de ver a Simeone sirviendo de escudo humano lo tengo claro.

     

  • 30-04-2008 9:14 en respuesta a

    Post Oficial Rumorología 2008-09

    Negredo gana enteros para ser el tercer punta

     Sinama también sigue en la mira

    La opción Manu pierde fuerza

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 30-04-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Yo me traería a Capello. Mas que nada por que me cae mal y me haría gracia verle hacer el ridículo cada semana y que se le bajasen los humos.O a Hugo Sánchez, para poder insultar a nuestro entrenador desde el primer día sin remordimiento de conciencia. Hombre, antes de ver a Simeone sirviendo de escudo humano lo tengo claro.

     

    Es una opción bastante atractiva la de traer a entrenadores que te caen mal.

    La del mono traidor me parece la mejor, asi podría hacer como cuando se dijo que Antic quería a Michel, un amigo mio estaba encantado "Así podré ir a insultarlo hasta en los entrenamientos" decía.

    Podriamos seguir con la vuelta de Clemente, con Del Bosque, Caparros, etc... Y que coño, ya que estamos por fichar canteranos del Mandril podriamos traer a los entrenadores que salieran del Castilla para hundirles la carrera antes de que asomen la cabeza.

    ¿Argumentos?, los de siempre, futvolley, equipo poco trabajado, no hace grupo, etc... incluso podemos recuperar algunos de la ballena; se levanta tarde, va con mujeres, su pais está en guerra, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    F.J. Díaz:

    Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la campaña 08-09

    El Atlético incorporará al futbolista de Osasuna para la próxima temporada. Cerezo, Gil Marín y García Pitarch están trabajando ya de cara a la próxima campaña. Javi García pentrea entra en los planes de futuro rojiblancos, ya que además de centrocampista puede jugar de central. El Real Madrid no ejercitará el derecho que aún tiene sobre el jugador murciano.

    F. J. Díaz | 06/03/2008


     

    Como no va a rectificar, cambie de fuentes Sr Díaz, cambie de fuentes.

    El Real Madrid recompra a Javi García por cuatro millones de euros 

    Archivado en:
  • 30-04-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    F.J. Díaz:

    Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la campaña 08-09

    El Atlético incorporará al futbolista de Osasuna para la próxima temporada. Cerezo, Gil Marín y García Pitarch están trabajando ya de cara a la próxima campaña. Javi García pentrea entra en los planes de futuro rojiblancos, ya que además de centrocampista puede jugar de central. El Real Madrid no ejercitará el derecho que aún tiene sobre el jugador murciano.

    F. J. Díaz | 06/03/2008


     

    Como no va a rectificar, cambie de fuentes Sr Díaz, cambie de fuentes.

    El Real Madrid recompra a Javi García por cuatro millones de euros 

    el disgusto es que no se por que me da, que el mediocre del javi garcía ese va a acabar jugando en el atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me planteo renovar mi abono:

    Por un lado me tiran los colores y las 4 voces que les pego a los apandadores. Toda una terapia....

    Por otro lado, si fichan a Negredo de 3º punta, no renuevo, o si viene Sanchez Flores tampoco, tampoco lo haria si viniera Laudrup, 2 entrenadores que el imposible caso de que ganaran algo, se irian a la menor oportunidad a ciervolandia, sin ningun tipo de verguenza torera.

    Al menos Marcelino, al tener 4 silabas molesta cuando gritas: MARCELINO VETE YA! MARCELINOOOO VETE YA! MARCELIIINOOO VETEEE YAAAA!!!

    Tienes que forzar el tempo de la estrofa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-04-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Negredo es un yordi,un michel(el del rayo), un moises...delantero que rula por 20 equipos, una *** mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tiene que salir el nombre de Negredo precisamente ahora, con Ramos jugando a muy buen nivel.
  • 30-04-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Quien es el representante de ruben ramos? ahi de residir el problema de todo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tened en cuenta que han puesto a trabajar full time al idiota de FJ Díaz, para quien nada es imposible. (Hace tiempo que no distingue un bulo de un rumor y un rumor de una noticia.) El jugador (Negredo) es del Almería, pero no del todo pues el Madrid tiene una cláusula de recompra. Yo creo que el Madrid se va a gastar un dinero en agosto para recuperar a varios de los chavales que tiene fogueándose en primera. Lástima que no apoquine los cuatro o cinco millones de Jurado. Es hora de reconocerlo: nos trajimos al peor (o al menos hecho) de la cantera blanca. En cuanto a Rubén Ramos, si sale bueno, subirá al primer equipo (o irá cedido a un club de primera); si sale como Manu del Moral, Braulio, Toché y compañía, continurá su carrera en otros clubes. 

  • 30-04-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por discrepar más que nada:

    - Saltándome el tema de que es un cervatillo, el vikingos no y demás parafernalia, Jurado es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande.

    Lo que pasa es que tienes que enseñarle, claro. Entrenarle, prepararle, mentalizarle, trabajar sus defectos y, en general, hacer con él lo que ha sido necesario hacer, de toda la vida, con todo pardillo canterano; partiendo de la base de que un Fernando Torres que nació enseñado, es excepcional.

    La operación con el Madrí fue un desatino: esa opción de compra que encima se rebajó, esa sensación de estar formando a un jugador para que se lo llevasen si salía bien, en fin ... Pero el caso es que (creo) ya será 100% nuestro en verano. Hemos "engañado hábilmente" al Madrí pasando totalmente de Juradín, poniéndole de extremo un día, de media punta al siguiente, de organizador al siguiente, creo que incluso de segunda punta ... unos minutillos por aquí, otros por allá y, salvo ataque de locura, no ejecutarán su opción.

    ¿Se supone entonces que lo que deberemos hacer será regalarle a cualquier Mallorca o Getafe que pase por ahí?. Pues pa mí que no. Para eso, como para todo, será fundamental tener "el entrenador de turno" habitual, o un entrenador de verdad. En el segundo caso, Jurado es un jugador aprovechable, simplemente si alguien se pone a darle confianza, pulirle y enseñarle. Le hubiese venido de miedo haber sido el suplente de Riquelme, por ejemplo.

    No nos trajimos al peor. Nos trajimos a uno de ellos, y le hemos malgastado e infrautilizado dos años; lo que no hizo Caparrós con los que se llevó (valorados al peso) para el Depor, sin ir más lejos. Uno de ellos, vendido por una pasta al Liverpool, en sólo seis meses.

    - Y es cierto que yo tampoco me imagino a Braulio como el futuro 9 del Atleti. Obviamente, hubiese sido la opción de recambio que no ha sido Mista, pero coincido en no considerarle del nivel del Atleti que queremos.

    Sin embargo, Manu del Moral sí es un jugador tremendamente válido: juega en cualquier posición de ataque, tiene velocidad, desborde y, personalmente, yo sí le recuperaría.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 48 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales