en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 59 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En México ya ven al 'Vasco' como nuevo seleccionador

    Y Ángel Torres, 'presi' del Getafe, insinúa que Quique Flores está atado por si acaso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No veas si le gusta largar a Ángel Esdecir Torres

  • 09-05-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     No veas si le gusta largar a Ángel Esdecir Torres

     

    Jajajajajajjajajajaajajajja

     No dejas titere con cabeza

     

    Saludos

  • 09-05-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El otro día lo insinuó Angel Torres en El Larguero.

  • 09-05-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Boris se hace cargo de su ficha. 

    Creo que te has equivocado al teclear, has pulsado una "f" cuando querías pulsar una "p".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ah bueno, si es un negro marica, lo va a tener muy fácil en éste pais y en este mundillo del fútbol.

    Le respetaran en todos los campos.Yes

    Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial, gracias suso, por favor tienes que ficharlo, que no pase un minuto más, pero no sin antes vender el estadio, al Kun y a Maxi, un jugador asi merece plaza de comunitario y un atico en chueca, por favor!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-05-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial, gracias suso, por favor tienes que ficharlo, que no pase un minuto más, pero no sin antes vender el estadio, al Kun y a Maxi, un jugador asi merece plaza de comunitario y un atico en chueca, por favor!

     Me gustaria haber visto los comentarios de este foro si hace 4 años a Toni le hubiera dado por fichar a un "Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial," llamado Daniel Alves...

    Dicho esto. Si lo trae el pitarx, y de brasil, es mazo malo fijo !!!!

    P.D: CheMiWhY no te lo tomes como nada personal eh, he cogido tu post solo como un ejemplo Wink

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 09-05-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:

    CheMiWhY:

    Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial, gracias suso, por favor tienes que ficharlo, que no pase un minuto más, pero no sin antes vender el estadio, al Kun y a Maxi, un jugador asi merece plaza de comunitario y un atico en chueca, por favor!

     Me gustaria haber visto los comentarios de este foro si hace 4 años a Toni le hubiera dado por fichar a un "Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial," llamado Daniel Alves...

    Dicho esto. Si lo trae el pitarx, y de brasil, es mazo malo fijo !!!!

    P.D: CheMiWhY no te lo tomes como nada personal eh, he cogido tu post solo como un ejemplo Wink

     

     

    La diferencia estriba en que Alves cuando llegó al sevilla tenía 19 años y un gran currículum en las inferiores de la canarinha. El tipo este (Richarlyson) va a cumplir 26 en diciembre y no ha empatado con nadie. Es más, incluso me atrevo a decirte, que su amigo Cléber Santana es mejor que él. Con lo que queda todo dicho.

     

     P.D: Rodris no te lo tomes como nada personal, eh? He cogido tu post sólo como un ejemplo Wink

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 09-05-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Bueno yo espero que no venga este tio pero en honor a la verdad algo mejor que Cleber debe ser cuando por lo menos sí ha sido internacional con la canarinha. De todas maneras no le quiero ¿Para que otro zurdo de banda? Deberiamos reforzar mas otros puestos. Un saludo.

  • 09-05-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    Rodris:

    CheMiWhY:

    Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial, gracias suso, por favor tienes que ficharlo, que no pase un minuto más, pero no sin antes vender el estadio, al Kun y a Maxi, un jugador asi merece plaza de comunitario y un atico en chueca, por favor!

     Me gustaria haber visto los comentarios de este foro si hace 4 años a Toni le hubiera dado por fichar a un "Vaya pedazo de jugador, un crack de talla mundial," llamado Daniel Alves...

    Dicho esto. Si lo trae el pitarx, y de brasil, es mazo malo fijo !!!!

    P.D: CheMiWhY no te lo tomes como nada personal eh, he cogido tu post solo como un ejemplo Wink

     

     

    La diferencia estriba en que Alves cuando llegó al sevilla tenía 19 años y un gran currículum en las inferiores de la canarinha. El tipo este (Richarlyson) va a cumplir 26 en diciembre y no ha empatado con nadie. Es más, incluso me atrevo a decirte, que su amigo Cléber Santana es mejor que él. Con lo que queda todo dicho.

     

     P.D: Rodris no te lo tomes como nada personal, eh? He cogido tu post sólo como un ejemplo Wink

    lo mismo aquel dani alves de 19 años era la estrella junto con dani carvalho de la brasil campeona del mundo sub20, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris, como ya te han comentado, no son comparables el fichaje de Alves con éste, si éste tuviera 19 años me pareceria una apuesta interesante, independientemente de que hubiera jugado en las selecciones inferiores, que tampoco es el caso. Y aunque haya debutado con la absoluta, no quiere decir nada si no ha demostrado nada, que sin ir mas lejos, en la seleccion española ha jugado Pernia, y nos costó el Mundial.

    Por no mencionar que el personaje que se me esta presentando no le dejaria a cargo ni de un kiosko. O acaso llego yo a una entrevista de trabajo con una piña colada en la mano? Todo esto si encima viene avalado por un director deportivo que ha fichado a Eller y a Cleber, es que no tengo nada más que decir, es que el Suso no ha hecho ni un fichaje bueno, NI UNO, lo que ficha "bien", lo paga caro, y lo que ficha "barato"(que siempre lo pagamos más caro de lo que vale por supuesto) son paquetes.

    Por eso prefiero subir gente de la cantera y fichar un jugador bueno y pagarlo caro , que perder el tiempo con 3 o 4 inventos del Pitarch. El cual si sigue aqui la temporada que viene mientras echan a Aguirre, no hará sino confirmar que no está aqui por nada relacionado con el deporte ni la competición.

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-05-2008 4:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    lo mismo aquel dani alves de 19 años era la estrella junto con dani carvalho de la brasil campeona del mundo sub20, no?
    ¿Qué ha sido del tal Carvalho? ¿No sonó para nosotros? Es que no le he oido mencionar esta temporada. 

  • 10-05-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.saopaulofc.net/spfc/4NOVO1.asp?PLC_txt_ukey=39045093402RXBCWQE

     

     

    y dice que esta contento de que el cara montaña rusa lo vaya a fichar:

    http://www.youtube.com/watch?v=1JqA0yzVOjo&feature=related

     

     

    EL AMIGO EN CUESTION

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 10-05-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En este club en materia del fichajes cualquier cosa es posible y Calamidad es capaz de superarse.

    Vender a Torres por veintipico como esta misma semana dijo Benitez a Abellán que rápido salió al quite de los indeseables diciendo que eran 36 por Luís García, las primas....bla, bla VEINTIPICO MILLONES POR TORRES. Y gastan casi lo mismo en jugadores como Forlán, grandísimo jugador pero con una edad y Simao. Si los responsables de este club quisieran que fuera grande a Torres no se le vendía ni por 100.

    Lo del brasileño no me lo creo, o no me lo quiero creer... supongo que este año ficharan con algo de cabeza, aparte de los Ufjalusi y Heitinga se habla de Javi García, Lucho...y de un lateral izquierdo como el chaval de Osasuna y el mexicano, este bastante caro aunque con buena pinta. Todos esos me parecen bien si además se recupera a Manu del Moral y Mario Súarez, aparte de lo que se decida con el brasileño cedido en el Celta o se opte por el fichaje de otro delantero, prefiero al vasco del Valladolid que a Pongole.

    Deberían fijarse en jugadores como Zapater, en el momento ideal para ficharle lo mismo que el lateral italiano del Valencia pues en estos dos clubs puede ser el momento propicio de pescar. Un jugador que me parece muy interesante es Javi Martínez del Bilbao, si sigue progresando será un jugadorazo. Desde luego hay que creer en la cantera y españolizar en lo posible la plantilla y comprar extranjeros contrastados o promesas, con lo de Eller y Santana ya bastó.

  • 10-05-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    milinkito:
    lo mismo aquel dani alves de 19 años era la estrella junto con dani carvalho de la brasil campeona del mundo sub20, no?
    ¿Qué ha sido del tal Carvalho? ¿No sonó para nosotros? Es que no le he oido mencionar esta temporada. 

    menudo pelotero ese dani carvalho, sigue en el cska de moscú, pero se ha pasado casi toda la temporada lesionado, lo cual ha impedido que el cska peleara por el título de liga, que al final ha ganado el zenit. es unn jugador que me lo traería ya, se está perdiendo por el fútbol ruso. el año pasado escuché que tenía algo firmado con un equipo francés, no recuerdo bien si el girondins o el marsella. en el antiguo foro ya saqué un tema sobre éste jugador, que me encanta y sigo desde que lo vi en aquel mundial sub20 de 2003

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 59 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales