en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 6 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pero bueno y lugo nos quejamos? y a las primeras de cambio ya nos estamos creyendo otro timo?...ni aunque trajeramos a los 11 mejores del mundo cambiaria la cosa,acaso creeis que esta gente se va comprometer con el club cuando vean como funciona?? si el pricipal problema es que no paren de hacernos "equipos" con gente de esta todos los años,en vez de hacer un proyecto serio de arriba a abajo.

     

     

  • 19-02-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL PODRÍA MANEJAR LA OPCIÓN DE VOLVER A ESPAÑA

    El Atlético permanece atento al futuro de Benítez

    MARCA El Atlético no para de moverse en busca de nuevas incorporaciones cara a la próxima temporada. Pero no sólo lo hace para encontrar futbolistas interesantes, sino que también permanece muy atento a los diversos movimientos que se producen en los banquillos por si al final el ‘Vasco’ no consiguiera los objetivos marcados y no continuara al frente del equipo la próxima campaña.

    En este aspecto, uno de los entrenadores que más gustan en la ribera del Manzanares es Rafa Benítez, actual inquilino del banquillo de Anfield. El técnico del Liverpool no cuenta con el apoyo total de los dueños del club y podría manejar la opción de cambiar de aires y volver a España.

     

     

    Aguirre no seguirá en el banquillo

    Tontolete| 19/02/2008

     

    -->

    Pese a las buenas palabras, la realidad de puertas hacia adentro es que en las oficinas del Atlético andan muy mosqueados y ya se están preparando las notas de julio. El primer suspenso será para Javier Aguirre al que no se le perdona su negativa para traer a Riquelme y su persistencia en largar a Maniche. Sea cual sea el resultado final, su marcha está decidida. Rafa Benítez es el recambio elegido si sale del Liverpool y Pellegrini la otra opción.

    En el vestuario más de uno sabe que su futuro en el club es más que oscuro y dan la sensación de que han bajado la guardia antes de tiempo. Tanto Cerezo como Gil Marín esperan que más de un alto ejecutivo se hagan responsable de sus decisiones y asuman las consecuencias. Tampoco se entiende el largo tiempo que llevan Motta y Seitaridis fuera del campo por sus recuperaciones médicas. En el apartado físico se sabe que las pilas están agotadas y se vuelve a añorar que no haya futbolistas que tiren del carro y le digan a su entrenador que han dejado de creer en su sistema, que se necesitan cambios. La desesperación se ha instalado: ven que la Champions se les vuelve a escapar.

     

    PLANEA LA SOMBRA DEL ULTIMÁTUM

    Gil Marín se queda solo en su defensa de Aguirre

    Si el equipo no remonta la eliminatoria ante el Bolton, el ciclo de Aguirre podría haber concluído

     
    HUGO JIMÉNEZ - Madrid - 18/02/2008 22:03

    El jueves puede ser el último día de Javier Aguirre como entrenador del Atlético. La sombra del ultimátum sobrevuela ya al técnico. Si el equipo no remonta ante el Bolton y cae eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, el ciclo de Aguirre como rojiblanco puede haber concluido. Sólo Miguel Ángel Gil Marín, el consejero delegado del club, se muestra contrario al relevo en el banquillo. Pero tanto Cerezo como el resto de consejeros ya están convencidos de que no hay otra solución. Su dictamen es que el equipo se ha metido en una dinámica de derrotas y mal juego que sólo puede romperse con una medida drástica, la salida de Aguirre.

    No ha pasado todavía un mes desde que Gil Marín le ofreció a Aguirre la renovación por una temporada. Entonces, justo después de perder el derbi, el consejero delegado encontró la oposición del propio técnico, más partidario de esperar a final de curso para plantear su continuidad.

    Y también la de Enrique Cerezo, al que se habían saltado en las negociaciones, que declaró que había que aguardar hasta que se vieran los objetivos cumplidos para prolongar o no el contrato del preparador. La posición de Aguirre en el club ha decaído notablemente en las últimas semana.

    La gota que colmó la paciencia de los dirigentes fue la pésima actuación del domingo ante el Athletic. Desde la derrota en el derbi, el Atlético ha completado un mes desastroso: eliminación de la Copa, derrotas sucesivas en la Liga, plaga de expulsiones, y un mal resultado en la ida de la UEFA ante el Bolton (1-0). Los rojiblancos, además, deberán pelear el jueves sin Agüero y sin Raúl García, ambos sancionados, para salvar la eliminatoria. Para salvar a Aguirre.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1. Benitez se irá si le echan fulminantemente, no porque el quiera, nadie en su sano juicio se iria de Liverpool, estoy planteandome si mudarme yo alli y todo....

    2. Creo que eso ya lo sabemos todo.

    3. Echar a Aguirre a mitad de temporada para poner a un entrenador parche, no me parece acertado..... siguen tapandose con la mantita pero la mantita cada vez es más pequeña.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sí van a echar a Aguirre, por los cojones. ¿Y si luego a algún zumbao le da por señarlarles a ellos, y le da por hablar de Torres y del Calderón qué?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Después de Aguirre, van a traer a Benítez? Que alguien le dé un tranquimazim a Milinkito...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-02-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    ¿Después de Aguirre, van a traer a Benítez? Que alguien le dé un tranquimazim a Milinkito...

    si el sustituto de aguirre va a ser benítez, es posible que aparezca alguna mañana como heath ledger...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    ¿Después de Aguirre, van a traer a Benítez? Que alguien le dé un tranquimazim a Milinkito...

    si el sustituto de aguirre va a ser benítez, es posible que aparezca alguna mañana como heath ledger...

     

    Big Smile 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Benitez va a salir del Liverpool si o si. Por supuesto que muy a su pesar. El poder que el entrenador tiene en Inglaterra no lo tiene en ningun lado. Su unica salvacion seria que ganase la Champions otra vez. Cualquier otro resultado le pone en la calle. Y si cae ya en esta eliminatoria, lo mismo ni termina la temporada.

    A mi personalmente no me gusta, aunque me parece mas entrenador que Aguirre. Por supuesto echar a Aguirre sin acabar la temporada me pareceria absurdo. Y aunque, como dice Bacharach, dejaria a los delincuentes demasiado expuestos y sin chivo expiatorio, viendo lo que paso despues de largar a Torres y vender el Calderon en un mes, no creo que nada les asuste.

  • 19-02-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    No nos hagamos pajas mentales. Benitez no va a venir a entrenar al Atletico de Madrid, no ha este Atletico de Madrid.

     

    Sin ir más lejos ayer Alejandro Mori, sorprendentemente para mi, dijo:

    "Aunque ahora los veceros de los que mandan venden que se esta detras de Benitez, que el proximo entranador sera Benitez, que la gente sepa que Benitez no vendra a entrenar al Atletico de Madrid, que es humo, otra vez, pregonado por los voceros de los que mandan para desviar la atención. Benitez no entrenara al Atletico de Madrid"

     Saludos

  • 19-02-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Aleti necesita una purgación a gran escala, empezando por Cerezo y Gil, y terminando por todo el proyecto deportivo, asi como "puestos" de pegote, como la figura del director deportivo, creo que el camino deberia ser la figura de un entrenador-director deportivo, el cuál dirija sus propios ojeadores así como a un encargado de informarle semanalmente de la situación de la cantera.

    Pero ojo ninguna de las formulas que emplees darán resultado si no se hace primero LA LIMPIA con mayúsculas, ya que seguirían prevaleciendo los intereses personales a los de la entidad.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    es evidente que benítez no vendrá, nunca tragaría con la mafia y de venir a los dos días cogería las maletas y se marcharía. éste tiene demasiados huevos como para aguantar a esa panda de ladrones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El entranador del año que viene...Marcelino, como si lo viera

  • 19-02-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Belza:

    El entranador del año que viene...Marcelino, como si lo viera

    pues puede ser, aunque marcelino lo tenía hecho con el betis, y cuando vio a lopera se echó para atrás, lo mismo es de esos entrenadores con principios que no se rebaja a un plato de lentejas

    yo creo que la via va más por un sobrino de "la faraona", no se por qué, pero me huele a mi...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    yo creo que la via va más por un sobrino de "la faraona", no se por qué, pero me huele a mi...

    La cagaste Milinkito... esta noticia se publicará en el ASco o en el Marca en 3, 2, 1...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

     

    No nos hagamos pajas mentales. Benitez no va a venir a entrenar al Atletico de Madrid, no ha este Atletico de Madrid.

     

    Sin ir más lejos ayer Alejandro Mori, sorprendentemente para mi, dijo:

    "Aunque ahora los veceros de los que mandan venden que se esta detras de Benitez, que el proximo entranador sera Benitez, que la gente sepa que Benitez no vendra a entrenar al Atletico de Madrid, que es humo, otra vez, pregonado por los voceros de los que mandan para desviar la atención. Benitez no entrenara al Atletico de Madrid"

     Saludos

    Yo no digo que vaya a venir (es mas, yo prefiero que no). Pero al final dependera de las ofertas que tenga y lo que le paguen. En Inglaterra no tendra muchas opciones porque los banquillos de "su nivel" estan cogidos e incluso los de un escalon por debajo tambien. Y no le veo yo a este cogiendo un Bolton. Madrid? Si echan a Schuster... Barcelona? Mourinho ya esta a la cola... Italia o Francia? O un sabatico...

Página 6 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales