en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 7 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Una maldad.

    A mi me gustaría ver de entrenador a algún que otro forero, para ver como tiraba de cantera, mantenía la integridad, jugaba con extremos abiertos y en su banda, hechaba a media plantilla y fichaba. Y ver como el equipo luchaba por la Liga, la Copa y la leche que salga. Y todos gritando ¡QUE SE QUEEDE! ¡QUE SE QUEEDE!

    Solo por verlo; no iba a pasar nada. Le (s) iban a hechar igual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Axtéris:

    Una maldad.

    A mi me gustaría ver de entrenador a algún que otro forero, para ver como tiraba de cantera, mantenía la integridad, jugaba con extremos abiertos y en su banda, hechaba a media plantilla y fichaba. Y ver como el equipo luchaba por la Liga, la Copa y la leche que salga. Y todos gritando ¡QUE SE QUEEDE! ¡QUE SE QUEEDE!

    Solo por verlo; no iba a pasar nada. Le (s) iban a hechar igual.

    Un saludo

     Pues lo siento pero, algun que otro forero DIMISION, por mantener la linea vamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si viene Benítez, que se traiga con él a Torres, a Xavi Alonso, a Reina y a Gerrard. De lo contrario, que se quede por ahí. En serio, sólo habría que ponerse a considerar la reestructuración de la plantilla y del cuerpo técnico a partir de la salida de Gil Marín y de su socio. Y tal cosa no va a suceder porque el público sigue inerte y la prensa, después de algún conato de cabreo, más efectista que efectivo, ha vuelto a emprenderla con los jugadores, con los árbitros, con García Pitarch y con Aguirre. 

  • 19-02-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    Axtéris:

    Una maldad.

    A mi me gustaría ver de entrenador a algún que otro forero, para ver como tiraba de cantera, mantenía la integridad, jugaba con extremos abiertos y en su banda, hechaba a media plantilla y fichaba. Y ver como el equipo luchaba por la Liga, la Copa y la leche que salga. Y todos gritando ¡QUE SE QUEEDE! ¡QUE SE QUEEDE!

    Solo por verlo; no iba a pasar nada. Le (s) iban a hechar igual.

    Un saludo

     Pues lo siento pero, algun que otro forero DIMISION, por mantener la linea vamos

    Por que si no dimitiera (n) no podrían ser señas y esencias del Foro. Tienes razón, no había caido.

    ¿Y entonces que hacemos? Por que al próximo entrenador tenemos que pedirle lo tantas veces reclamado; y no veo a ninguno que me encaje. ¡Vaya problema!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    yo creo que la via va más por un sobrino de "la faraona", no se por qué, pero me huele a mi...

    La cagaste Milinkito... esta noticia se publicará en el ASco o en el Marca en 3, 2, 1...

    el lunes en el ASqueroso , dentro del especial que le dedicaron al vejestorio del homenaje del domingo, venía una foto pequeñita donde aparecían el pelucas, ángel torres y el sobrino de la "faraona"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/20/25_portero_elegido_marcar_epoca_atletico_madrid.html

    Moyá, portero elegido para marcar una época en el Atlético de Madrid

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pro56:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/20/25_portero_elegido_marcar_epoca_atletico_madrid.html

    Moyá, portero elegido para marcar una época en el Atlético de Madrid

    vaya club, ese es el consejo del día, traerte a una promesa del mallorca para tapar el paso a un chaval de la casa pretendido por todo un manchester como de gea...

    y que conste que a mi moyá me parece un pedazo de portero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues buenisima noticia si acepta Albelda, asi demolition no lo podrá traer aquí.
  • 20-02-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Ayer en El Larguero dijeron que el año que viene treamos a Van Persie.

     Jajajaja,vaya chorrada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Orey:

     

    Ayer en El Larguero dijeron que el año que viene treamos a Van Persie.

     Jajajaja,vaya chorrada

    una cosa es "el larguero" y otra cosa es "tontolete". no lo escuché, imagino que sería cosa de éste último, me equivoco?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    ¿Después de Aguirre, van a traer a Benítez? Que alguien le dé un tranquimazim a Milinkito...

    si el sustituto de aguirre va a ser benítez, es posible que aparezca alguna mañana como heath ledger...

     

     

    Jajajaja. ¿Y si traen a Pellegrini? Ese tampoco quiere a Riquelme....

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-02-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Orey:

     

    Ayer en El Larguero dijeron que el año que viene treamos a Van Persie.

     Jajajaja,vaya chorrada

    una cosa es "el larguero" y otra cosa es "tontolete". no lo escuché, imagino que sería cosa de éste último, me equivoco?

    Exactamente lo dijo el ayudante de Tontolete 

     
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    reimon:

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    ¿Después de Aguirre, van a traer a Benítez? Que alguien le dé un tranquimazim a Milinkito...

    si el sustituto de aguirre va a ser benítez, es posible que aparezca alguna mañana como heath ledger...

     

     

    Jajajaja. ¿Y si traen a Pellegrini? Ese tampoco quiere a Riquelme....

    Un saludo

    lo mismo lo de riquelme fue cosa de fernando roig...

    me gusta pellegrini, aunque según actuó en el caso riquelme, creo que sería un siervo más de la mafia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Orey:

    milinkito:

    Orey:

     

    Ayer en El Larguero dijeron que el año que viene treamos a Van Persie.

     Jajajaja,vaya chorrada

    una cosa es "el larguero" y otra cosa es "tontolete". no lo escuché, imagino que sería cosa de éste último, me equivoco?

    Exactamente lo dijo el ayudante de Tontolete 

     

    pues fíjate, el "ayudante" de tontolete, te puedes imaginar la veracidad de la noticia

    enrique gozalo se llama el sujeto en cuestión...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales