en

A los pajilleros del Bolton

Último artículo 21-02-2008 17:20 escrito por jibs. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 22:35

    A los pajilleros del Bolton

    Disculpad si parezco oportunista, pero creo justo sacar a colación aquel tremendo post de pretemporada. Esa pretemporada que ahora pasa factura.

    Y lo hago porque muchos fiaremos nuestro futuro a pasar la eliminatoria contra el Boltón, cuando a la vista de lo que hay casi lo mejor es que nos caigamos lo antes posible de la UEFA y centrarnos en quedar cuartos en Liga. Lo digo en serio. Empecé la temporada esperanzando, no por los nombres, los cambios, y las leches...sino por el juego desplegado. Aunque enseguida me subí otra vez al carro de los criticos y de los pesimistas. Veia un agujero negro en el centro del campo, que se ahondó con la salida de Maniche y sus 12 minutos buenos. El resto era cuestión de tiempo y partidos.

    Si nos ponemos a pensar en la UEFA pasaremos otro mes completo de compromisos para los que no estamos ya preparados.

    Disculpad que abrá este mensaje derrotista, pero hace tiempo también nosotros tuvimos que tomar decisiones de donde centrar nuestra defensa y, a veces, hay que plantearse estas cosas.

    Para los optimistas, les contaré que cuando me hicieron del alteti; porque a mi me hicieron, me hizo mi padre a imagen y semejanza suya, de su costilla. Cuando me hicieron....digo: traiamos brasileños, brasileños de relumbrón. Empezando por Vava y acabando por Alemao, y pasando por Leivinha, Pereira o Dirceu. Y meto en el saco a Baltasar, Donato o Juninho a los que no dejaron triunfar por lo desconcertante de la política deportiva. Pero nunca, digo nunca: he visto dos brasileños como los actuales, ni Moacir, ni Tilico, ni Dertycia. Y asi es muy dificil (Y que conste que Cleber sigue siendo una incognita para mi). Asi es imposible, ver sacar el balón a Eller es..... Y no por él, que ole sus cojones no devolvía el balón como el resto, por todos. Y es que para defender hay que tener el balón....aaay Riquelme.

    Mirad, lo siento. estoy realmente agotado. Hastiado, no suelo escribir ya. Sólo espero, con estoicidad las noticias de los juzgados. Unas realmente estupendas, otras simples notas de anodino suspense, que ni es suspense por ver el destino "fatuado" de este club. Abandonados de una afición, esta casa se hunde. No sabéis hasta que medida la temporada en curso está enterrando mi atleti para siempre.

    Se acerca el 2 de mayo, y ya no espero amotinamiento, sólo espero al cadalso. Porque no hay motín sin cabreo como bien apunta Reverte, y este ni se vislumbra. Nos hemos convertido en una sombra de lo que fuimos. No somos aficionados de un equipo orgulloso. No somos nada, empezando por la grada y acabando por los vestuarios. Y de nada servirán las reuniones, y los sortilegios mientras no asumamos esa realidad.

    No es que la pelota no entre...es que hay que comprar loteria si quieres que te toque. Y si no te gusta la loteria, currar como un cabrón para tener una buena economía. Y, y, y, ...vaya partido triste. Vaya clausura nos espera. Bien merecido tenemos este trofeo porque mira que nos lo han avisado.

    Aguante....no se a quien pedirle que aguante.  

     

  • 04-02-2008 22:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    A ver si vas a entrar en pánico predepresivo y se te va caer el pelo como al Dertycia ése que citas, que, además de no jugar nunca en el Aleti, era argentino. ¿Sera el síndrome viola Ujfalusi o es que querías citarnos a otro y te ha traicionado el inconsciente?

    Un saludo.

  • 04-02-2008 22:44 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Animate Aviación que si tu estas triste esto está perdido, no te preocupes que ya esta fichado para el año que viene Bufalasi y Heitinga, con un mister de relumbron tipo Macelino y dos retoques más al estilo casal ya estamos en la lucha por la champions. Es mala suerte, joder, claramente, 20 años seguidos de mala suerte. Si es que no sois nada comprensivos.

    Animate y siempre Forza Derticia.

  • 04-02-2008 22:48 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Pues que se yo, porque con 10 tios al año, no creo que les pidan el pasaporte. Ni sepan de que puticlub vienen, que allá las fronteras son más permeables. Pero que conste que de haber venido, sería después de pasar por la 2ªB. Estaba en el tipo de la ganadería. Perdón por el dislate. 

    Aburridos saludos. Que se cabree el que quiera, y el que pueda, a mi no me da la masa gris para más, a lo visto.

  • 04-02-2008 22:53 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Animo J.L. hoy estoy optimista, una persona que se lo merece me ha animado el dia.

     Si queremos podemos.

     

    Un fuerte abrazo a todos, en especial a ti, ya sabes quien eres.

     

  • 04-02-2008 22:58 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    A mí, ésa que citas, Sebas, y otra. Y sí, es día para estar pletórico, y que el lunes salga el sol como quiera en el Cantábrico. Al fin y al cabo, compartiendo pesimismo con Aviación, no sé si merece la pena esto otro.
  • 04-02-2008 23:10 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Nexus 6:
    A mí, ésa que citas, Sebas, y otra. Y sí, es día para estar pletórico, y que el lunes salga el sol como quiera en el Cantábrico. Al fin y al cabo, compartiendo pesimismo con Aviación, no sé si merece la pena esto otro.
     

     

    Siempre merece la pena, querido nexus, siempre, lo que no la merece es vivir arrodillado, eso de ser pupas no lo merece.

    Un fuerte abrazo por gran persona y mas atletico. 

  • 04-02-2008 23:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Todo mi ánimo y respeto Aviación. Un saludo y vendran, no lo dudes tiempos mejores.

    Nexus y Sebas, nos tendremos que tomar unas cañitas, con la noticia.

    Tzungany
  • 06-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Gracias por las palabras, pero lo digo desde el análisis frio. Y para mi es determinante ver la grada. En los últimos partidos nos han comido las aficiones rivales: desde el Valladolid, el Valencia, el Murcia (manda cojones la afición del Murcia nos ha dado un repaso). Por no mencionar a los del Trampas, que se relamieron a modo.

    El Calderón lo vendieron con afición y todo.

    Ya no queda nada.

    Hoy, no ha llegado carta del juzgado.

    Tan sólo se que esta noche hablaran de algo relacionado con aquel atleti que pudo ser, haya hace años. Unos de Hormigas Blancas.

    Anodinos saludos.

    Vuelve a tocarla, Sam.

  • 06-02-2008 12:11 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Mi intención no es exactamente discutirle la opinión a Aviacion; porque probablemente no se puede.

    Y eso que su aparente falta de ilusión, no me la creo. En fin; no voy a hablar como si le conociese de toda la vida, que un par de ratitos no son nada, pero precisamente por eso, me consta que un par de ratitos bastan para notar en una persona el nerviosismo, la ansiedad, el sentimiento, la ilusión, sí, esa ilusión que es imposible que nadie te la quite, que te mueve, que impide que te conviertas en una seta y que, multiplicada por ¿decenas? ¿docenas? ¿cientos? ¿miles? de personas, hacen que la Esperanza siga ahí detrás; porque el Sentimiento Atlético, el de verdad, gracias a eso no muere.

    Lo que pretendo defender, ya que me puedo considerar a mí mismo "Pajillero del Bolton", es la teoría de que el Bolton es decisivo para nuestro futuro. A corto y medio plazo, seguro. A largo plazo, ya veremos.

    Cuando hace una semanita exacta era "pajillero del Valencia", hablaba de una eliminatoria a huevo, de una oportunidad clarísima ... y de los efectos que la eliminación causaría. Y de entrada, el Murcia ha sacado un 1-1. Estoy seguro de que se hubiera llevado un saquito si, cuatro días antes, no se hubiese producido, no tanto la eliminación, sino la forma en que ésta se produjo.

    Estamos hablando mucho del cansancio físico, del exceso de partidos de unos cuantos ... y yo no digo que no sea cierto, aunque en parte me pregunto hasta qué punto le hacemos el juego a los jetas que suelen quejarse tanto, como si jugar un par de partidos a la semana se pareciese a bajar a la mina, por ejemplo.

    Pero es que a mí me preocupa más el tema psicológico. Maxi declaró hace poco que "el cansancio no se nota cuando ganas", y yo creo que la situación actual, que tiene mil explicaciones en aparentes agotamientos, bajas formas, lesiones, limitaciones, etc, etc ... tiene su motivo central en la pérdida de confianza y en un muy evidente bloqueo psicológico.

    Partiendo de esa base, opino que caer ante el Bolton sería algo así como el remate. Y seguir en UEFA (¿pero no llevamos años y años llorando por la injustificable ausencia en Europa?) sería, como mínimo, un balón de oxígeno que el equipo necesita como el comer.

    Luego, tengo teorías sobre lo de "Atrapados en el Tiempo" y sobre si realmente es cierto que a este equipo le podemos exigir lo mismo, y podemos esperar lo mismo de él, que exigimos y esperamos de los Musampas, Jorges, Nanos y demás ... pero la sábana (¡perdón, ua vez más!) ya es demasiado larga. Un abrazo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-02-2008 12:20 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Aviación aunque nos eliminen de la Uefa, ¿crees que podremos luchar por la tercera o cuarta plaza? con lo que hay. Mejor seguir en Uefa hasta dónde podamos que no creo que sea mucho, porque la liga tiene pintas de terminar como los últimos años. Como ves soy tan pesimista como tu, pero no desde los últimos dos meses, sino desde toda la temporada.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-02-2008 12:32 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Este hilo me produce la misma sensación que el que se reabrió en este nuevo foro con "Los pajilleros de la Vojdovina", por lo menos el título, y digo lo que dije entonces, me parece de bastante mal gusto, no porque se utilice la palabra "pajilleros" que evidentemente no me crea ningún problema, aquí ya nos conocemos todos, sino por lo que significó ese hilo, significa y me temo que va a significar. A poquito ya tenemos sucesor para el hilo Maniche. Sinceramente, muy poco acertado. En cuanto al contenido se puede estar de acuerdo o no, y tampoco estoy de acuerdo. ¿Plantearse preferir caer eliminados? En fin.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2008 13:40 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Lo que mas me joderá a mi si seguimos cuesta abajo, es que, como ya ocurrió el año pasado, habrá gente que no solo querrá palmar contra el Farsa cuando venga al Calderón  sino que hasta aplaudiran a rabiar sus goles. Estos ojitos lo vieron ya.

  • 06-02-2008 22:19 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Bueno, el titulo es el que es, precisamente por aquel post, pero no me acuerdo como acabó. Desde luego que intentar ligar, no se si me equivoco, que algo se centrase en Maniche con su salida o el actual agujero negro sería ilusionante, pero irreal.

    Este foro acaba en las 200 personas que leen el post. Aunque muchas sean relevantes en la realidad del club. No creo que llegue para marcar su sino.

    Si digo lo de la UEFA, y acaba pasando tampoco será cuestión de haberlo puesto por aquí.

    Sí comparto el criterio de FranO sobre el fútbol, que es un estado de animo como bien definió alguien. Pero los números están ahí. Y el duo Forlan-Agüero eran una maravilla mundial cuando llevaban 4 partidos más que el resto. Hoy te asomas a la clasificación de goleadores y hay varias parejas mejores: Fabiano Luis (no Eller) y otros (ojo que la bestia parda ya ha despertado y mira que a ellos les había mirado un tuerto o varios); motocarro Rául y Van Ni; Milito-Oliveira; Rossi-Nihat. Todos con mejores registro que nosotros.

    Lo siento, no soy optimista. No hay nada. Cualquier equipo ya tiene la sensación que puede quitarnos el balón y hacernos gol. Y eso es muy, muy malo....sobretodo porque nosotros tb. tenemos esa misma sensación.

    Pero lo peor se da en la grada.

    Otras cosas me joden, y en cambio, estas me duelen.

    Aguante....LUIS. No queda otro. Como Gary Cooper, el sólo contra la peste blanca.

  • 11-02-2008 13:29 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    el de ayer fue un esperanzador cambio en la tendencia, aunque tuvieron que pasar minutos y la inacción local para asentar el juego. La clave el esfuerzo de todos, la mentalidad, la actitud, y eso es muy positivo. Nos puede reenderezar el rumbo en la liga.

    Pero la UEFA es otro cantar y otro esfuerzo. El de ayer, viene después de una semana en que descansaron muchos de los titulares. El próximo partido se puede afrontar teniendo en cuanta que luego viene un bisoño Bilbao. Y bien, pasamos la elminatoria. Pero luego que.....Ahí voy yo. Si la UEFA da pasaporte Champion, que no lo se. Pues el Sevilla lo ha pedido pero me parece sin resultado, deberiamos centrarnos en la LIGA.

    La guerra, como todo, se resume en dinero, dinero, dinero que dijo uno. Y la Champins da easo, da prestigio para atraer jugadores, da rivales que merecen la pena para las noches entre semana.  Y se puede cojer al Barcelona y jugarnos el segundo puesto.

    Insisto, a veces hay que decidir, donde volcar tus recursos. Donde utilizar tu fuerza extraodinaria que dijo otro.

    El Boltón nos dará moral, y nos quitará piernas, o mejor dicho el siguiente rival nos quitará piernas en un momento del calendario que las vamos a necesitar. Y sobrados no estamos, como se vio por lo fallones que estuvimos ayer.

    Ayer hicimos un buen partido, el mejor en dos meses, con lo mejor de la casa. Cuando perdemos efectivos, no es un bajón, es una caida lo que se produce. Y caidas las justas.

    Necesitamos la Champions, que conste....por lo que pueda venir.

     

     

Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales