en

A los pajilleros del Bolton

Último artículo 21-02-2008 17:20 escrito por jibs. 68 respuestas.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Lo unico que quita piernas es la derrota y si no que se lo digan a Antic, lo que hizo que fueramos campeones fue el ansia de victoria, salimos a ganar desde el primer torneo en rusia. Las rotaciones es una de las mayores patrañas del futbol moderno, como si no hubiera despues lesiones o tarjetas que te permitan rotar.

  • 11-02-2008 15:35 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo creo que no puede uno quejarse amargamente de estar fuera de Europa, como casi todos hemos hecho con razón durante siete años; para luego desear que nos quedemos fuera de Europa.

    Tampoco creo que sea muy lógico despreciar o minusvalorar la Copa de la UEFA; como no lo era en tiempos hacerlo con la Recopa.

    Por otra parte; nuestro historial europeo, hablo de "cuando éramos buenos", tampoco es como para tirar temporadas a la basura, a cambio de aspiraciones inciertas. Mucho más, tras la pérdida de nombre, presencia y prestigio que hemos sufrido.

    En cuanto a la Champions; lo esencial, más que entrar o no entrar, es tener o no tener nivel Champions.

    Si no lo tenemos; para que nos pase como al Ajax este año (eliminado de la Champions y de la UEFA en menos de un mes) casi prefiero quedarme fuera y, si este año tenemos nivel Champions con opciones a crecer con fichajes, como pensamos algunos pocos, el demostrarlo o no para nada depende de afrontar una Competición o dos. De hecho, insisto, sigo pensando que un adiós prematuro en UEFA, sobre todo si fuese ante un rival como el Bolton, nos heriría de muerte para la Liga.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-02-2008 15:50 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Opino que en este nivel de Uefa ya podria decirse "los gallarderos del Bolton" puesto que adquiere categoria de "Gallarda" y no de "pajilla" el tema.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-02-2008 15:51 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo entre ganar la UEFA y jugar la Champion, no tengo dudas, me quedo con ganar la UEFA, ir a una final, levantar un título. Pero en qué pensamos si llevamos más de 10 años sin levantar un triste título que no sea un torneo veraniego y más de veinte sin jugar una final europea. Otra cosa es que sea una apuesta difícil, porque ganar un título en una competición por eliminatorias es difícil, pero esa dificultad, y más en la UEFA la hace accesible a casi cualquiera con unos mínimos. No hay color.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 16:33 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Entre ganar la UEFA y jugar la Champions, me parece irritante la comparación. Como si fuesemos el cerdilla y estuviesemos hartos de ganarla año tras año. Además creo recordar que es un trofeo europeo que no tenemos y sólo por eso lo vale todo. El objetivo de todo aficionado es engordar las vitrinas, no los talonarios. Otra cosa es que yo no creo que lleguemos a la final ni de coña, pero ójala.

    Pasearse por europa, ya podemos pasearnos ahora (y parece que no somos miles los que vamos a hacerlo). Claro que si después de dos años de campos de regional, ahora nos ponemos señoritos por jugar en el Reebok en lugar de en Anfield, pues ya nos vale.

    A mi el dinero que ingrese el cluz como que me la pela, porque entre mucho o poco se lo va a quedar esta gentuza...

    Asi que dame copas y dime tonto.

  • 11-02-2008 16:45 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

     Después de "soportar" Bistritas y Vojvodinas, aguantar Aberdeens y Lokomotivs... eliminar a Bolton y Sporting:

    Jugarme un título europeo contra Bayern, Everton, Fiore, PSV, Villarreal o Werder me pone mucho.

    Y necesitamos, como afición, jugar ya una final con entidad. Porque la gente necesita volver a tener la sensación perdida de estar entre los grandes, y aunque eso te lo dé también la Champions, no es lo mismo que estar como ahora, con un título europeo si se te dan bien nueve partidos.

     Acaparar portadas, y volver a caer mal a aquellos que ahora simpatizan con nosotros por nuestros malos resultados.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2008 17:52 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Interesante debate, e interesantes respuestas sobre la importancia de la moral, trasladada ahora del campo, donde supone actitud y se apellida mentalidad, a la grada donde se debe conocer como ilusión o que se yo.

    Evidentemente la paja no es ganar un titulo o disputar una final el 14 de mayo (aniversario de la muerte de Jesús Gil y muy cerquita de la otra final perdida en Heysel). Pero antes de ese hay 8 partidos con el de esta semana. En total 9 frente a los 15 que quedan de Liga que acaba tb. el 18 de mayo. Estamos hablando practicamente de duplicar los esfuerzos que si fuera para alcanzar un titulo, todos firmariamos.

    En fin, juguemos, de este post no va a depender la decisión. Pero para las dos competiciones, no veo una plantilla equilibrada.

    Esperemos alcanzar la gloria en alguna noche primaveral. Si tocamos copa, me afeito una patilla, o las dos, si no ganamos la final. Pero a este grupo de jugadores no le fiaría yo mi rasurado.

  • 11-02-2008 18:09 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Es que son dos debates. ¿Qué prefieres ganar UEFA o entar en Champio?, es uno, y ¿Crees que hay plantilla para afrontar los dos retos con garantías?, es otro.

    El primero ya he expresado mi opinión y lo tengo clarísimo, y sé que no es una labor fácil, pero, si no vas a ganarla es prácticamente que la ganes, eso creo que lo tenemos todos claro.

    Del segundo debate, creo que no, que no hay plantilla, pero también creo que el ir a por la UEFA de verdad no va a significar que no vayamos a entrar en Champions. Pese a que no haya plantilla suficiente, y como soy optimista por naturaleza y no sé participar sin intentar ganar, sí creo que podemos conseguir ambos objetivos, más por la debilidad de nuestros rivales que por nuestros propios aciertos, que serán necesarios en cualquier caso para levantar una hipotética copa. Veo factible llegar a cuartos, y una vez allí, a por todas, que te juegas entrar en semis, y una vez en semis, todo puede pasar. No creo que ningún rival sea tan superior que no nos deje opciones, al más temible, el Bayern, le podemos ganar una eliminatoria y una final perfectamente, sólo con que Aguero y Forlan tengan el día, se les hace un traje. También podemos perder, claro, no sólo con los de Munich, sino con casi todos los que quedan, porque es lo que tiene este equipo. Pero me niego a ser un Pitarch de la vida, por mucho que todo señale en contra, el Aleti sale a un terrero de juego a ganar o a ganar. Luego ya vendrá el tío Paco con las rebajas si es que tiene que venir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 18:38 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo también soy de la opinión que nunca entenderé esos equipos que va a sus respectivas fuentes a bañarse después de conseguir billete a Europa que salvo nosotros, racing y un par de ellos más, lo ha hecho todos en los últimos años), para luego decir que lo importante es la Liga. Entonces porque celebras tu clasificación europea?

    Entrar en la Champions está muy bien, pero ganar un título Europea está mucho mejor. Y ganar la copa del Rey también está muy bien, y me jode mucho cuando caemos.

    Mi opinión? Hay que ir a por todas, y llegar hasta donde se pueda. Todavia recuerdo nuestra participaciones en la Recopa cayendo en semifinales de la forma que caíamos y vivos en Liga. Eso era el atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo creo que si esta plantilla se clasificara para la Champions, Calam es capaz de asegurar un 60%, como mínimo, de posibilidades de pasarlo mal para no bajar al siguiente año.


    He knows so much about these things
  • 11-02-2008 18:45 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Espero que si nos queda algo de dignidad, nadie vaya a la fuente a celebrar un cuarto puesto... 

  • 11-02-2008 18:52 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Aviación:

    Evidentemente la paja no es ganar un titulo o disputar una final el 14 de mayo (aniversario de la muerte de Jesús Gil y muy cerquita de la otra final perdida en Heysel). Pero antes de ese hay 8 partidos con el de esta semana. En total 9 frente a los 15 que quedan de Liga que acaba tb. el 18 de mayo. Estamos hablando practicamente de duplicar los esfuerzos que si fuera para alcanzar un titulo, todos firmariamos.

    En fin, juguemos, de este post no va a depender la decisión. Pero para las dos competiciones, no veo una plantilla equilibrada.

    Exacto. ¿Habría sido tan malo caer eliminados con el Valladolid en Copa? Nos habríamos ahorrado los dos partidos con el Valencia, las lesiones por cansancio y el partido de Mallorca, que practicamente se tiró. Jugamos con un sólo mediocampista que hace lo de tres, y con dos delanteros sin recambio, es evidente que no queda espacio para alardes. Yo prefiero ganar un título a ser cuarto, pero prefiero ser cuarto a ser semifinalista de la uefa. Hoy el fútbol de verdad y los equipos de verdad están en la champions, lo demás es calderilla.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-02-2008 19:01 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    El problema es que esto es futbol y no se puede elegir entre una cosa u otra.  Esto no es como Tiger woods que elige jugar un palo u otro, porque sabe a ciencia cierta que si juega un hierro va la bola recta. Aqui no hay hierros ni maderas ni na de na. Lo que hay que hacer es tan sencillo como ganar el partido siguiente, sea contra el bolton, contra el bilbao o contra la madre que los parió. Y cuando le lleves diez puntos al quinto lo mismo te planteas el rotar.

  • 11-02-2008 19:10 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

     Ganar, ganar y ganar, y volver a ganar.

    Y hasta donde lleguemos, si no se llega a ningún sitio pues las culpas para los que confeccionaron una plantilla corta sin posibilidades de llegar nada.

    Salir cada partido a ganar, qué coño es eso de reservar, ¿reservar para qué? 

    Que somos el Atlético de Madrid (o por lo menos deberíamos pensar que lo somos).

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 11-02-2008 19:14 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    En cambio, opino que ser semifinalista de la UEFA sería muy importante. No es que lo firme, evidentemente ... pero me jodió bastante caer en aquellas dos seguidas, con el Lazio y el miserable gol del "amigo" Jugovic aquí, y con el Parma (no la que nos robaron en la Recopa años antes, sino la última, cuando nos dieron un bañito). Se te queda cara de gilipollas, pero eres alguien en Europa. Si no recuerdo mal; fueron las dos temporadas siguientes a la Champions que jugamos, y me pongo bastante cachondo recordando aquella época.

    Y no es calderilla. Tampoco lo es la Copa. No creo que haya que ser tan radical, ni ceder ante la presión de Antena-3, que nos vende los partidos. Es más importante la Liga, pero jugar la Final de Copa es el éxtasis. Y es mucho más importante la Champions, pero ¿dónde hay que firmar para ser tan pobretón y miserable como el Sevilla?.

    Sobre todo este año, que dudo mucho que los finalistas sean del nivel del Middlesbrough o Español, tan poco fardones ... pero incluso en ese caso. Eso sí lo firmaría, mire usted por donde.

    Además ... no nos volvamos locos. Yo también quiero Champions, evidentemente. Pero hemos ganado una Recopa en el 62. Queda un poco ridículo ir por ahí despreciando lo que no hemos ganado en la vida.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales