en

A los pajilleros del Bolton

Último artículo 21-02-2008 17:20 escrito por jibs. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 12:09 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Llevo 3 páginas leyendo en este post a foreros ilustres en un debate realmente interesante, pero no acabo de entender el fondo.

    Hablamos o de tirar la UEFA e intentar llegar al cuarto puesto, o de pelear por el único título accesible que nos queda y seguir peleando por el cuarto puesto.

    Para mi está más que claro.

    A pesar de los secuestradores todavía sueño a principios de temporada con poder llevar a mi hijo a Neptuno, sueño con regalarle una final y por qué no, un título para que farde en el colegio, lleno de fuleros, para que no tenga que buscar excusas del tipo "el árbitro nos jodió pero bien", "hemos tenido mala suerte", "si ese poste hubiera entrado", "al menos han peleado hasta el final" ...... etc.

    Me acuerdo de la final de Lyon (posiblemente, la primera de la que tengo recuerdos concretos), acabé bien jodido, pero qué coño, lo bien que lo pasé los días antes soñando con la final, luego me reconforté, el Dínamo era una verdadera máquina, nunca tuvimos opciones.

    Me acuerdo del partido contra el Ajax en Champions SI SEÑORES en Champions, que muchos se empeñan en decirnos que no sabemos lo que es. La mala suerte que tuvimos con el golazo del afrodita Dani (nunca volvió a hacer nada decente ese chaval). Me acuerdo del repaso que nos dieron los del Lens ....

    Quiero volver al Manzanares entre semana, jurando en arameo porque salgo tarde del curro y llego pillado, quiero pasar frío en esos sucios asientos con un hambre de mil demonios, quiero volver a casa tarde satisfecho por la victoria y explicándole a mi mujer cómo ha sido el partido y por la mañana contárselo al peque, que me escucha con atención dispuesto a repetirlo por la mañana en clase.


    Quiero volver a sentir el orgullo de un atlético, aunque sea una huída hacia adelante. Quiero fumarme el pitillo de antes del fusilamiento. Quiero comer los manjares de un completo desayuno antes de la inyección letal. Quiero recuperar la consciencia del comatoso, levantar la cabeza, ver a mi familia junto a la cama y luego poder expirar tranquilo.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-02-2008 12:16 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

     

    En contadas veces, sorprende ver las coincidencias en las teorías sobre el Equipo, con sus derivas, nadadas y guardadas de ropa.

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/superar-barca-objetivo/dasopi/20080212dasdaiopi_7/Tes

     

    Y que quede claro que entre tú, Jose Luis, y el zafio, media un abismo, dos barrancos y tres precipicios.

     

     

    Soy de los que piensa que en el Fútbol hay que ir a tumba abierta. Sin escatimar, milonguear o especular. Para eso, ya está la vida real.

    Y si el final del cuento con perdices, no sale, por esas cosillas del juego; que sea por esas mismas. No por imprevisión. Canguelo. Cuentas de la lechera. Camisas de once varas sin patrón ni medidas. O tantos y tantos ponderables.

     

    Me molan infinitamente más los aceleradores que los frenos de mano.

    Es lo que pasa por alucinarse con la saga del Torete.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2008 12:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    dejad de escribir estas cosas que me he puesto a dar vivas a Gárate en medio de la oficina y tengo acojonados a los contables

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 12:42 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo creo que esto es un debate absolutamente irreal, más teorico que practico, elegir entre dos cuestiones que estan en el aire, como aquel que prefiere que le toque 1000 millones en los euromillones que 700 en los ciegos. Se puede elegir entre si vas a comer en un chino o en un japones porque los tienes al lado de tu casa y aparte tienes cien aurelios en el bolsillo. Pero dentro de ese mundo irreal yo elegiría ganar la UEFA, volver a disfrutar de una marea rojiblanca fuera de España. Además, hay una cosa segura, por lo menos eso creo yo, si se gana la uefa se va a champions seguro, porque las victorias te producen un animo que te hacen sentirte mejor, y lo mismo Cleber se cree Riquelme y la lia.

  • 12-02-2008 21:16 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Segundos? ganar la UEFA?, pero que coño habéis fumao.

    Saludos

  • 12-02-2008 21:43 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Por encauzar el tema hacia otros derroteros...Ya que pasado mañana comienza la venta de entradas para la final de Manchester, ¿alguno os la vais a jugar a comprar?

  • 12-02-2008 21:44 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    BombonFutre:

    Segundos? ganar la UEFA?, pero que coño habéis fumao.

    Saludos

     

    Lo emocionado que estaba leyendo el post, y va el bombom y me lo jode.

    Saludos.

    PD. De todos los comentarios, me siento identificado especialmente por el de Iñaki.  Tenemos y tuvimos las mismas sensaciones Boss.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-02-2008 11:25 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Es que Tarraco es que yo SI se por qué soy de este equipo.

    Le he visto jugar finales, he visto las cabalgadas de Futre, las patrañas de Buyo, me acuerdo de Baltazar, Manolo, Pantic, Kiko ..., de la final en la cuadra contra el Trampas.

    Pero el mayor de mis hijos (este año cumple 9 años) nació con el Atlético en segunda, nunca, hasta este año ha visto a su equipo jugar en Europa, no ha vivido siquiera una semifinal de Copa, los fuleros nos han machacado en los últimos años, no va a tener opción de "empaparse" del Calderón y para un ídolo que tenía se lo venden al Liverpool.

    Los fuleros son portadas en los medios, la galaxia lo eclipsa todo, son tiempos muy difíciles para ser del Atleti y más para un niño. Por eso creo que una final europea sería una buena receta para engancharse definitivamente a las rayas rojiblancas.

    Saludos Boss

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-02-2008 11:41 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Una seminfinal de Copa si ha visto la criatura, muy niño, pero la ha visto, la de Osasuna, con Aguirre en su banquillo, que luego perdió la final con el Betis en nuestro estadio. Para una que tiene no se la quites. Tú primer mensaje me ha llegado, (el segundo tampoco es manco, ojo), pero el primero resume perfectamente lo que fuimos y lo que sentimos muchos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2008 23:00 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    La cuestión para mi es que este año hay equipo para dar la cara sin hacer el ridiculo, pero la planificacion deportiva Hmm ha tirado a la basura la mitad de las posibilidades de hacernos con un titulo. O sea, he visto varios partidos muy serios este año, pero he visto diluirse el equipo en cuanto faltan o se ausentan 3 de estos: Pablo, Perea, Maxi, Raul García, Simao, Forlán o Agüero.

    9 partidos son la final de copa y 15 para quedar segundos por delante del barsa. He ahí la cuestión. Para ambos no hay planten, para uno sólo de los esfuerzos si hay equipo.

    Veo que lo que más hace es título.

    Mañana Manolete hablará de Oubiña..

    Y esta noche segunda parte de hormigas blancas, creo. 

     

     

  • 14-02-2008 8:13 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Yo es que lo de quedar segundos no lo veo nada claro, ojalá pero me parece que ni nuestros jugadores se lo plantean, todavía nos falta ese plus para terminar de creernoslo que nos haga ir a por los de arriba y pelear de tú a tú. En cuanto a la UEFA, Iñaki ha hecho un resumen perfecto, estamos necesitados de finales, que las nuevas generaciones atléticas vean una final por la tele y uno de los equipos que juegue  sea el Atleti e ir al colegio y que por una vez no sean los vikis los protagonistas, sino ellos, los Atléticos. Y nosotros, aunque ya tengamos los huevos pelados también lo necesitamos porque son muchos los batacazos que nos hemos llevado en los últimos 10 años. El ver una ciudad literalmente tomada de atléticos,disfrutar del ambiente de una final ( quien no recuerda por ejemplo lo de Sevilla a pesar de la derrota) y porque no, salir campeones joder.

     Sigo diciendo que los ladrones han empequeñecido al Club, pero lo que no  podemos hacer nosotros es creernoslo, estamos vivos en Europa,tenemos un rival duro pero al que debemos doblegar, y luego ya vendrán los siguientes.

     

    Hoy jugamos en Europa, en un estadio inglés que estará abarrotado por vernos, yo especialmente siento un hormigueo  y tengo ganas de que llegue la hora del partido.



  • 14-02-2008 10:30 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Para los Valientes de Bolton, que han acompañado al equipo espero que sea un gran dia. ¡Victoria y que disfrutemos todos!.

    Forza Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-02-2008 10:44 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Pereira:

    Animate Aviación que si tu estas triste esto está perdido, no te preocupes que ya esta fichado para el año que viene Bufalasi y Heitinga, con un mister de relumbron tipo Macelino y dos retoques más al estilo casal ya estamos en la lucha por la champions. Es mala suerte, joder, claramente, 20 años seguidos de mala suerte. Si es que no sois nada comprensivos.

    Animate y siempre Forza Derticia.

    No le digas eso que lo rematas.

    En serio; a mi me dan también rachas, Aviación, por que vengo del Metropolitano, y ver y comparar, me desespera. Pero, miraló de otra forma: a lo mejor no lo vemos (que creo que sí), pero, lo verán muchos que como nosotros, sienten parecido; la hinchada rojiblanca, el amor al escudo, no es inferior; estemos ó no de acuerdo. Toca hacer que vean las cosas, con la base de tu experiencia claras. Y este Foro es una magnifica muestra.

    Sic transit gloria mundi.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-02-2008 12:12 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    No pretendo salpicar, perdón por ser tan gráfico, pero pienso que la tontería se nos va a pasar a todos a eso de las nueve de la noche; frente al televisor la mayoría, no te digo nada quienes hayan ido; porque hoy juega el Atleti en Europa y, encima, lo hace en Inglaterra.

    Ya que en el hilo del chaval argentino hablamos de plus, de intangibles, de códigos, y de todas esas cosas que rodean al fútbol, que son fútbol ... creo que hay muy pocas sensaciones comparables a jugar en Inglaterra.

    Soy uno de esos atléticos con hijo; y como todos, obligado a explicar qué somos, por qué, cuando, cómo ... y se ve que no lo he hecho mal del todo; teniendo en cuenta que soy un atlético nefasto a su lado. Y debí ser excesivamente expresivo al hablarle de Inglaterra, de los campos ingleses, de esa atmósfera especial, de que pocas veces he podido disfrutar tanto como cuando fuimos a Manchester a rematar la faena y nos los cargamos, de que incluso fue una gozada cruzarse con un modesto como el Leicester, o eliminar al Aston Villa; porque lleva más de una semana pensando en este partido ...

    ... Y en el objetivo; el dichoso y ambicioso objetivo que tuve el error táctico de marcarnos, cuando supe que la Final es en Old Trafford.

    Le conté que nos faltaba más de una docena de partidos para ello; pero que la vez anterior que soñé con vivir una Final europea atlética, no pude conseguirlo; pero no por incapacidad de mi equipo, no porque mi sueño resultase ser absurdo, sino porque se nos cruzó un árbitro alemán hijoputa, nos echó en las Semifinales de Parma, y nos impidió viajar a Wembley.

    Mañana volveré a pensar en objetivos, en planificaciones, en los inútiles, en los trincones, en a ver qué nos hacen éstos ... pero hoy juega el Atleti. En Inglaterra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 12:40 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

     

    Fran, la final será en el estadio del City.

    Lo cual no quita un ápice de regusto a balón de cuero recosido, chapitas con la cara de Kevin Keegan y estadios de aroma añejo. Como sus aficiones. Mientras se va haciendo el camino, un justo caramelo hacer alguna batalla en suelo anglosajón.

     

    Todo un lujo, y me emociona también.. Pero esperemos ir intercalando estos clubes con equipos británicos de mayores vuelos. Los pesos pesados que nos corresponden por historia y tradición.

     

    Disculpa el perogrullo. La amnesia que sufre últimamente gran parte de nuestra afición, me obliga a recordarlo. 

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales