en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Yo también lo escuche y me hizo mucha gracia. Se lo voy a recordar hombre, se lo voy a matizar.  Ay Caridad .....

     

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-04-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Hoy es un buen día para escribir a los medios y expresar nuestra indignación ¿no?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-04-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Ayer se amenazó a Gilmar con publicarle datos sobre la venta del Calderón y la Sentencia... ¿cómo se habrá hecho con ellos el amenazante en cuestión...?

    Pues eso.

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Lo escuché, iba a saco a por Emilio Gutierrez y le dio un par de palitos a M.A, defendiendo por supuesto al presidente.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-04-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Gracias por la información, es muy interesante.

  • 21-04-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@unidadeditorial.es; rmd@unidadeditorial.es; cartasaldirector@unidadeditorial.es; consultas@rtve.es; alprimertoque@ondacero.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; Juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; Gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; cartas.mdr@metrospain.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com;

     

    Escoje tu diana. Cada jornada, hay alguna inquietud que revelar sobre tu Club. No te quedes mirándote el ombligo en los foros.

    Las guerras, no las debieran de ganar 14. Probablemente, más bien se palmarán. Pero al menos, se puede sonar como miles.

     

    Un correíto al día, mejora la salud del que lo envía.

    Pues eso.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-04-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Estos tipos de los correos electrónicos, mira que son puñeteros...

     

    Que grande, Laraq. 

    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Si llegó el momento de levantarse.......porque no hacerlo en condiciones????

    Los correos me parecen un sistema cojonudo, pero con nivel de impacto social, que no depende del que lo envia, sino del que los recibe......Esta puede ser una herramienta valida, pero porque no utilizar mas?

    En proyectos de divulgacion y comunicacion, el objetivo final de una campaña "publicitaria" es el impacto...........alguno conoceis lo que es el Marketing Viral?

     

  • 22-04-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Yo, no, Pero la señora rushmore seguro que sí.

    Soy todo oídos. 

    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Es triste tener que depender, de los

     intereses periodisticos para poder denunciar una situacion como esta, si bien el envio masivo de emails es una herramienta valida, no es muy efectiva en terminos objetivos (con mis respetos),

    lo bueno del "Arma nº 13" es que nos puede remover a todos las neuronas para hacer que el mensaje llegue hasta donde ninguno de nostros podamos imaginar.....pongamonos manos a la obra, cada uno de nosotros aportando ideas, por muy descabelladas que sean, e ir decidiendo sobre las que debamos trabajar, al hilo de lo que propones, cochise, yo propongo un BRAINSTORMING para asentar una base y lanzar una campaña de divulgacion del mensaje.

    El marketing Viral es una de esas herramientas, que pueden ser insospechadamente efectivas, pero para eso hace falta CREATIVIDAD......

  • 22-04-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    RAKCM:

     

    Me tienes loco buscando en el guguel terminología marketiniana... No le acabo de ver el puntillo... O, para ser sincero, la supedito a un punto principal: muchos involucrados. Muchas direcciones de correo que no parezcan “spam”, que representen cada una a un atlético encabronado, contando a los cuatro vientos que está hasta los huevos. De la familia Gil.

     

    Primero, fue el hombre (muchos hombres); luego, la tecnología. Según mi raciocinio de primate mínimamente evolucionado. Sigo  el hilo, por supuesto.

    Un saludo.

     

    PD: atléticos y atléticas. Hombres y mujeres. Y ya lo dejo aquí pa los restos, que con estas cosillas se acaba diciendo idiota/idioto.
    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     No mires la cruz. Sacúdetela de encima.

     

    Ni llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre. 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     


     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    RAKCM, como ves el gran jefe, creatividad la que quieras, tenemos las orejas bien abiertas esperando que nos cuentes, esto es lo que yo he visto en la wikipedia, pero vamos espero a lo que tu nos cuentes que parace controlas el tema.

    Saludos y bienvenido

    Lluvia de ideas

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Para otros usos de este término véase Brainstorm (banda).

    La lluvia de ideas o brainstorming, también denominada tormenta de ideas es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente relajado.

    Esta herramienta fue creada en el año 1941, por Alex F. Osborne, cuando su búsqueda de ideas creativas resultó en un proceso interactivo de grupo no estructurado que generaba más y mejores ideas que las que los individuos podían producir trabajando de forma independiente; dando oportunidad de sugerir sobre un determinado asunto y aprovechando la capacidad creativa de los participantes.

    Pasos [editar]

    La principal regla del juego es aplazar el juicio en un principio toda idea es valida y ninguna debe ser rechazada. Habitualmente, en una reunión para resolución de problemas, muchas ideas, tal vez aprovechables, mueren precozmente ante una observación "juiciosa" sobre su inutilidad o carácter disparatado. De ese modo se impide que las ideas generen, por analogía, más ideas, y, además, se inhibe la creatividad de los participantes. En un brainstorming se busca tácticamente la cantidad sin pretensiones de calidad y se valora la originalidad. Cualquier persona del grupo, podrá aportar cualquier idea de cualquier índole, que crea conveniente para el caso tratado. Un análisis ulterior explotará estratégicamente la validez cualitativa de lo producido con esta técnica.

    Luego la técnica es complementada con otras como clasificación de ideas, selección de ideas y cuantificación de ideas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Sí, Laraq.

    Necesitamos remeros. Remos. Y cartas de navegación.

    Lo del patrón, está en tareas pendientes. Aunque algunos pensemos que los barquitos son de los que los construyen, no de los que los financian.

     

    Todo sea por un Atleti viento en popa a toda vela. Cualquier cosa, menos quedarse con los piratas que asaltaron el buque. Y que para más inri, lo mantienen a dos velas. 

     

    Marinero nº 13 al servicio de la

    R E V O L U C I Ó N.- 

    Diles que se vayan
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales