en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 40 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2016 12:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    DANIELSAN:
    JESUSEZ:
    Borja no es el tipo de delantero que necesitamos...y el Cholo lo sabe.
    No estoy de acuerdo para nada. Borja es el tipo de delantero que necesita cualquier equipo. De los que se le caen los goles. Además, no entiendo en qué te basas para decir eso. No le veo lento como a Sackson o Mandzukic. Pelea, tiene un golpeo cojonudo, sabe siempre dónde está la portería sin tener q darse la vuelta y siempre aparece donde hay un rebote. Un delantero centro de libro. Y de los buenos.
     

     A mi, desde luego, no me sobra en la plantilla. Veremos que dice Cholo en junio, pero si mete más de 20 goles como parece...

  • 04-02-2016 16:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Titular no lo se, pero un tio que va a estar cerca de los 20 o más goles en Eibar tiene cabida en nuestra plantilla. Si encima es uno de los nuestros no hay más que hablar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-02-2016 16:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Doggy:

    DANIELSAN:
    JESUSEZ:
    Borja no es el tipo de delantero que necesitamos...y el Cholo lo sabe.
    No estoy de acuerdo para nada. Borja es el tipo de delantero que necesita cualquier equipo. De los que se le caen los goles. Además, no entiendo en qué te basas para decir eso. No le veo lento como a Sackson o Mandzukic. Pelea, tiene un golpeo cojonudo, sabe siempre dónde está la portería sin tener q darse la vuelta y siempre aparece donde hay un rebote. Un delantero centro de libro. Y de los buenos.
     

     A mi, desde luego, no me sobra en la plantilla. Veremos que dice Cholo en junio, pero si mete más de 20 goles como parece...

    Bastón a mí también me vale, pero no es el 9 que le viene bien a nuestro juego, como le pasaba a Jackson. El Atleti necesita un 9 potente que vaya a los espacios, que se abra a bandas y que sepa jugar de espaldas, aguantar el balón y asistir. Borja no es ese perfil y él mismo sabe que tiene muy pocas posibilidades de volver. Igual puede hacerlo para rellenar plantilla, pero mucho tiene que cambiar el juego del Atleti para que encaje en él. Que lo está haciendo fenomenal y tiene un mérito brutal, eso es incontestable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2016 17:48 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Orey:

     Titular no lo se, pero un tio que va a estar cerca de los 20 o más goles en Eibar tiene cabida en nuestra plantilla. Si encima es uno de los nuestros no hay más que hablar.

    No sé qué pide la peña. ¿No puede ser 9 suplente de nuestra plantilla un tipo de 20 goles en Primera cuando las dos últimas temporadas hemos tenido al vikinwey y al Tren Valencia ocupando ese rol? Podemos intentar traer para ese puesto en el banquillo a Cavani, lo mismo ese sí mola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2016 10:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja Bastón, gol con estilo propio

     

    Hay cierta sensación de déjà vu en las conversaciones. De hecho, en todas suenan las mismas palabras, siempre buenas. Borja Bastón (Madrid, 23 años) reúne un sinfín de elogios entre quienes se han topado con él a lo largo de su carrera. 15 goles en 20 partidos con el Eibar –promedia un tanto cada 96 minutos-, le han situado como el máximo goleador español de la Liga, el quinto por detrás de Suárez (19), Cristiano (19), Messi (18) y Neymar (16). Eso sí, jugando en el Eibar, un equipo con un presupuesto de 37 millones de euros, y que completa su segunda temporada en Primera, la del debut de su delantero estrella. Pero los goles no miran el color de la camiseta y Bastón, que ha vestido unas cuantas -Atlético, Murcia, Huesca, Deportivo, Zaragoza y Eibar-, ha mantenido una relación fluida con la portería rival.

    Era un ganador y sabía lo que tenía que mejorar”

    Iñaki Alonso, extécnico del Murcia

    “No le enseñamos a meter goles porque eso ya lo traía de casa pero aquí maduró y aprendió otras cosas. Es muy específico, no le puedes comparar con otros delanteros. Tiene un estilo propio, coge el balón y no se va a ir de dos o tres, pero está siempre donde hay peligro. Tiene un desmarque espectacular, mucho olfato y con eso se nace. Es un rematador nato”, reconoce orgulloso Ranko Popovic, que lo dirigió la temporada 2014-2015 en el Zaragoza donde acabó marcando 22 goles, su mejor registro hasta el momento.

    “Trabajamos en la presión, en la defensa. Le ayudamos a que aprendiera a colocarse, a bajar junto con el equipo y esperar para no generar huecos arriba y aceptó todas esas indicaciones fenomenal”, confiesa el preparador serbio. “Era ganador y sabía que tenía que mejorar”, añade Iñaki Alonso, con quien coincidió en el Murcia en 2011. “Lo que intentamos fue dotarle de más movimientos. El potencial estaba ahí, tenía un cañón en la pierna derecha y solo le faltaba perfilar algunas cosas, como el remate de cabeza y el disparo con la pierna izquierda. Lo bueno es que tenía muy claro lo que quería y se quedaba después de los entrenamientos a practicar”, añade el técnico vasco.


    Criado en la cantera del Atlético de Madrid e hijo de Miguel Bastón, portero del Atlético Madrileño –filial del equipo rojiblanco-, entre 1980 y 1984 y que hizo carrera en el Burgos, Borja González Tomás (Bastón es su tercer apellido) vivió uno de esos episodios que acaban con la carrera de tantos proyectos de futbolistas. Siendo uno de los jugadores más prometedores del Atlético B dio el salto al primer equipo en 2010 con 17 años. Todos los ojos estaban puestos en un jugador que cargaba junto a Koke con las expectativas más ambiciosas de los formadores del club. El 15 de mayo de aquel año, en su debut en Primera ante el Getafe, en el último partido de la temporada 2009-2010, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

    “Se vino abajo”, recuerda Ginés Meléndez, que confió en él para todas las selecciones inferiores de España. “Venía de ser Bota de Oro en el Mundial sub-17 de Nigeria - anotó cinco goles en seis partidos- y aquel parón lo mató”, rememora el seleccionador. “Sus padres y sus amigos lo sacamos adelante”, continúa el seleccionador, que se deshace en elogios hablando de la familia Bastón. “Tengo una excelente relación con ellos. Su padre fue jugador y su madre es una persona con mucha formación. Le han educado muy bien”, añade.

    “Es un chico tranquilo, como yo, por eso congeniamos tan bien. Es una persona normal, de estar en casa. Cuando coincidimos en Coruña fue cuando pasamos más tiempo juntos. Íbamos a comer, quedábamos después de entrenar… Es alguien normal”, le describe Juan Carlos Real, ahora en el Cluj, rumano, y que fue compañero de Bastón primero en el Huesca en 2012 y después en el Deportivo en 2013. “Nadie le ha regalado nada. Ha tenido que volver a empezar desde abajo y conseguido estar a un nivel altísimo y espero que siga apretando porque se lo merece”, asegura Real. “Él desconecta bastante de todo, está mucho a su aire. Nunca se marca un número de goles, va poco a poco. Es como debe de ser”, remata.

    Rendimiento esperado

    Donde todos coinciden es a la hora de describirle dentro y fuera del campo. Ahí es donde el déjà vu pasa a ser una realidad. “Me alegro muchísimo por él, para mí es como si fuera mi hijo”, asegura Popovic. “Es un chaval muy majo, centrado, se nota que le han llevado bien”, se suma Alonso. “Es uno de mis niños predilectos, siempre ha sido un chaval encantador. Es muy gracioso, muy simpático, no es un mala sangre. Es un hombre que merece la pena conocerlo”, se suma Meléndez. “No me sorprenden sus números porque siempre ha metido goles. Es un goleador nato, con un físico importante. Cuando era pequeño fallaba los goles fáciles y metía los difíciles”, le describe el seleccionador. “No me está sorprendiendo para nada. Es un delantero muy listo. Lee muy bien las jugadas y los posibles errores defensivos del rival”, remarca Alonso. “Sabía que era un buen jugador y que no le iba a costar hacer goles aunque saltara de Segunda a Primera”, apunta Real.

    Todos ellos aguardan con ansiedad conocer el futuro de Borja, propiedad del Atlético, y observar en qué punto deja el listón en su periplo en el Eibar. “Espero que Borjita siga así porque se lo merece y si alguien le da una oportunidad la aprovechará”, culmina Popovic. “Después de lo que está consiguiendo este año estoy seguro de que tendrá posibilidades de hacer lo que él quiera”, abunda Alonso. “Vaya donde vaya seguirá haciendo goles”, completa Meléndez. Así es Borja Bastón, un tipo que consigue poner de acuerdo a quienes le conocen. Y para bien, que es lo más complicado.

     

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/02/01/actualidad/1454346930_907077.html


     
     
     
     
     
     

     
     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2016 11:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    No sé qué pide la peña. ¿No puede ser 9 suplente de nuestra plantilla
    A mí no me miréis, que me encanta y me vale. Yo solo digo que no es el 9 que busca el Cholo y el propio Borja lo sabe. Es el máximo goleador español ahora mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2016 11:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     A mi un tio que lleva 15 goles a estas alturas de temporada me vale siempre.

  • 05-02-2016 11:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Yo me gastaba los "42" millones de Jackson en apuntalar el medio del campo, un lateral izquierdo aseado y dejaba a Borja de delantero

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-02-2016 15:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Klimowicz:

     Yo me gastaba los "42" millones de Jackson en apuntalar el medio del campo, un lateral izquierdo aseado y dejaba a Borja de delantero

    y yo. Ahora mismo tenemos gol y con Borja más, si llegan balones....Vietto, Griezman y Borja, no tienen nada que envidiar a Villa, Adrian y Costa. A Costa que le den....Si se gastan dinero en Costa es un timo, otro timo.
  • 05-02-2016 16:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Está claro que en la cuadra o en el campo nuevo quizá no sea el perfil de 9 que más necesitamos pero la temporada es muy larga y cada vez son más los eqipos que nos juegan encerraditos y nos dan la pelota. Mismamente mañana sería el tipico partido para tener un 9 de área como Borja.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2016 17:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Aviación:
    Klimowicz:

     Yo me gastaba los "42" millones de Jackson en apuntalar el medio del campo, un lateral izquierdo aseado y dejaba a Borja de delantero

    y yo. Ahora mismo tenemos gol y con Borja más, si llegan balones....Vietto, Griezman y Borja, no tienen nada que envidiar a Villa, Adrian y Costa. A Costa que le den....Si se gastan dinero en Costa es un timo, otro timo.

     

    No es que se vayan a gastar el dinero en Costa...; imagino que la parte de  Costa que controla Mendes y la que tiene en Jackson, ... y la que tiene en todos sus jugadores no se mueve, tal vez acaso ni exista, pero expuestos al timo, como estamos, casi mejor que nos timen con Diego Costa.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2016 18:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aviación:
    Klimowicz:

     Yo me gastaba los "42" millones de Jackson en apuntalar el medio del campo, un lateral izquierdo aseado y dejaba a Borja de delantero

    y yo. Ahora mismo tenemos gol y con Borja más, si llegan balones....Vietto, Griezman y Borja, no tienen nada que envidiar a Villa, Adrian y Costa. A Costa que le den....Si se gastan dinero en Costa es un timo, otro timo.
    Precisamente gol no tenemos, si tuviéramos gol no nos habría eliminado el Celta. De todas formas, opino como Uria, ahora sacan el nombre de Costa para desviar atenciones, està bien para que nos entretengamos en los foros y en las conversaciones de barra de bar pero en mayo que si la deuda con Hacienda y los 42 kilos pá la buchaca.
  • 05-02-2016 19:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Uría sabe que el objetivo era otro en Inglaterra...por cierto el cabrón no suelta prenda. Ya dije que Costa no vendría ni vendrá. Ni Vidal.Suponiendo que en junio se pueda fichar, los objetivos son otros. Y yo no sé cuáles son. Y respecto a Borja me reitero y ya habéis leído cuál es la opinión del Cholo: "no hablo de jugadores que no son nuestros".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2016 22:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    pancho:
    Aviación:
    Klimowicz:

     Yo me gastaba los "42" millones de Jackson en apuntalar el medio del campo, un lateral izquierdo aseado y dejaba a Borja de delantero

    y yo. Ahora mismo tenemos gol y con Borja más, si llegan balones....Vietto, Griezman y Borja, no tienen nada que envidiar a Villa, Adrian y Costa. A Costa que le den....Si se gastan dinero en Costa es un timo, otro timo.
    Precisamente gol no tenemos, si tuviéramos gol no nos habría eliminado el Celta. De todas formas, opino como Uria, ahora sacan el nombre de Costa para desviar atenciones, està bien para que nos entretengamos en los foros y en las conversaciones de barra de bar pero en mayo que si la deuda con Hacienda y los 42 kilos pá la buchaca.
    Nuestro problema es la sala de máquinas, ideal para taparse; pero crea muy poquito futbol. Y sí, no son muy goleadores, pero me preocupa más lo de atrás, hay más gol en el equipo si añades a Correa, Carrasco y Saúl. Un 5 de plenas garantias es más urgente que un "9", que si encuentras uno muy bueno, uno que asegure los 30 goles sin romper al equipo....
  • 14-02-2016 19:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nuevo gol contra el Levante y van 16

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 40 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales