en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 43 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2016 18:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Se puede estar cabreado este año porque no tengamos un 9 de referencia tras el fichaje fallido de Jackson y a la par defender el sitio de Torres en el equipo?
  • 31-03-2016 18:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Eso si.. si finalmente no renueva con nosotros porque el Cholo no lo quiera, quiero veros a todos gritando en el Calderón que Cholo es un payaso.
  • 31-03-2016 19:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    En fin...Cuanto jodido troll.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2016 20:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Joshepat:
    Se puede estar cabreado este año porque no tengamos un 9 de referencia tras el fichaje fallido de Jackson y a la par defender el sitio de Torres en el equipo?

    Se puede estar cabreado por no tener 9 o no tener mil cosas..., yo desde luego no lo estoy por no tener 9, porque si tenemos.

    Basta con analizar lo que pasó en verano: trajeron a martínez, supuestamente porque era mejor que Fernando, o al menos lo mejor que pudieron conseguir..., y que pasó? Pues que amén del fracaso de jugador, tuvo infinitas oportunidades y Fernando le superó en ese duelo particular por el puesto, Fernando nuestro 9 y martínez a la rue.

    Soñar con Cavanis o Lewandoskys no cuesta dinero, pero no vendrán, por el dinero precisamente... Costa parece que quiere venir, pero tampoco lo veo claro que el chelky le suelte. Por tanto, Ferando y Borja son mi pareja de nueves. Con Griezman, Vietto y Angelito sobra. Y lo vas a ver. Y si encima ganamos la champions pues tu me dirás.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2016 20:37 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Ojalá tengas razón y ojalá se quedara Torres para hacet lo que hizo en el pasado. Gracias por saber dialogar. Un saludo.
  • 02-04-2016 18:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Se puede estar cabreado este año porque no tengamos un 9 de referencia tras el fichaje fallido de Jackson y a la par defender el sitio de Torres en el equipo?
    Torres se defiende solo, pringao. Ya lo has visto.
  • 03-04-2016 1:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Anda.. un oportunista. Es acojonante lo de algunas personas. Que tengais mucho cariño a Torres me parece bien, que lo defendais hasta la saciedad por su sentimiento atlético también, cosa que yo comparto ambas cosas, pero que se defienda que es nuestro 9 cuando este año hasta ahora no ha hecho nada del otro jueves.. ya va un mundo. Yo soy el primero que se va alegrar siempre de que Torres marque, de que le vaya bien y de que nos de alegrías, pero hasta ahora no he dicho ninguna mentira respecto a su rendimiento. El insulto fácil os retrata de como sois. Yo por el contrario prefiero dialogar y dar mi punto de vista y lógicamente no voy a ser oportunista, aunque haya marcado hoy y marque el martes en el campo del trampes. Hoy por hoy, cobrando la de dios, no se ha ganado la renovación, por muy atlético que sea. Si de aquí a final de temporada cambia sus números, perfecto, que se valore. Pero no seais oportunistas, porque lo único que demostrais es un amor incondicional por unos colores o una persona, sin ser nada realistas ni objetivos.
  • 03-04-2016 4:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    El insulto fácil os retrata de como sois.
    Esta frase te ha quedado preciosa.
  • 03-04-2016 9:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    lo único que demostrais es un amor incondicional por unos colores o una persona, sin ser nada realistas ni objetivos.
     

    Pero es que precisamente de esto va el Atleti!!, el realismo u objetividad en la vida hay que dejarlas para otras cosas, pero para los sentimientos, (y mi Atleti es uno de los más grandes que tengo junto a mi famiilia y mi hijo) evidentemente no.

    Aparte de eso, si después de lo que dijo Simeone, a ti no te parece que el Niño está rindiendo, no se que mas tiene que hacer. Más allá de lo que aporta al juego, lleva marcando goles importantísimos, de los de abrir la lata o desatascar el partido: Valencia, Getafe y Betis. Está rindiendo y está dando un rendimiento altísimo. Objetiva y por supuesto, subjetivamente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2016 9:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si está claro que a veces tiran más los sentimientos que otra cosa. También es cierto que ha marcado goles importantes. Pero esta temporada también ha estado muchísimas jornadas sin marcar, creo que han sido 19 jornadas sin meter un gol. Si nuestro delantero centro titular, que quereis que sea Torres, debe estar tanto tiempo sin marcar, luego no nos quejemos de que este año nos están faltando goles. Yo sólo me baso en las estadísticas de este tiempo que lleva con nosotros y 19 jornadas sin marcar, son muchas. Podría ser oportunista también y basarme en sus últimos años tanto en el Chelsea como en el Milán, pero sinceramente para mi eso no tiene ningún valor, lo que cuenta es lo que haga con nosotros, no lo que haya hecho en el pasado. Dicho todo esto, deseo de corazón que el Niño nos marque 200 goles y nos de la Champions este año, pero hoy por hoy, es decir ahora mismo, para mi no se ha ganado su continuidad.
  • 03-04-2016 10:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Kanon:

    Joshepat:
    lo único que demostrais es un amor incondicional por unos colores o una persomerosna, sin ser nada realistas ni objetivos.
     

    Pero es que precisamente de esto va el Atleti!!, el realismo u objetividad en la vida hay que dejarlas para otras cosas, pero para los sentimientos, (y mi Atleti es uno de los más grandes que tengo junto a mi famiilia y mi hijo) evidentemente no.

    Aparte de eso, si después de lo que dijo Simeone, a ti no te parece que el Niño está rindiendo, no se que mas tiene que hacer. Más allá de lo que aporta al juego, lleva marcando goles importantísimos, de los de abrir la lata o desatascar el partido: Valencia, Getafe y Betis. Está rindiendo y está dando un rendimiento altísimo. Objetiva y por supuesto, subjetivamente.

    Kanon eres un amoroso incondicional de Torres, y así no vamos a ningún sitio. Hay que ser,objetivo,realista y añadiría estadístico, Fernando lleva en Liga 6 goles en 1100 minutos lo que da un promedio de 0,50. En 38 jornadas 19 chicharros. Con esos números Se merece continuar?.Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2016 10:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Joshepat, Arapajoe ya te ha respondido "objetivamente" mejor de lo que podría hacerlo yo nunca, no puedo añadir más a eso. Imagino que tu tampoco.

     Por otro lado, es injusto y tendencioso lo que comentas de "19 jornadas sin marcar"... Más que nada porque de esas 19 jornadas,estuvo unas cuantas lesionado y no jugó, y en otras participó 10 o 20 minutos en otros tantos partidos... Meter goles jugando pocos minutos o directamente sin jugar por estar lesionado es difícil, no lo hace ni Messi, el cuál se pasó también 9 jornadas sin marcar (si, cuando estuvo lesionado 2 meses)

     Yo soy sincero, y reconozco mi subjetividad con el Niño, siempre lo he dicho y hago gala de ello. Tu deberías hacer lo mismo y reconocerlo, porque sin ir más lejos ese dato de los 19 partidos ha sido...digamos "sospechoso", y no pasa nada, yo respeto que no te guste Torres, no lo comparto porque es una de las mayores leyendas de la historia del Atleti por lo que ha hecho y hace dentro y fuera del campo, pero te respeto.

     Y para objetividad,repito, otras cosas... Mi Atleti no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si ayer sigue en el campo marca un par de ellos mas y mejoraría la "media" Torres para lo que ha jugado, poco y pocos partidos completos, ha rendido, y a mi si me vale, con su rendimiento, como delantero para el atleti, goles importantes, siempre el primero, desbordes, tarjetas, huecos, eso también suma, pero no importa, a lo mejor el martes sigue callando bocas, lastima que muchas sean de atleticos que no pasan mas alla de leer el marca y tragarse que torres esta sobrevalorado y lo de las 19 jornadas sin marcar, que, como han dicho antes, sería cierto si hubiera jugado completas esas 19 jornadas, lo que no es el caso, en fin, que torres se defiende solo.
  • 03-04-2016 11:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al final todo se reduce a que algunos os parece que debe estar en el equipo y a otros, o en este caso yo, creo que no ha hecho méritos para ello. Yo respeto todas las opiniones, de hecho esto es un foro para expresar cada uno la suya, no hay más. Y de verdad que no se trata de callar bocas o que me alegre porque no marque. Cuantos más goles marque mejor y cuantas más alegrias nos de, mejor aún. Y si, claro que reconozco que nos ha dado muchísimo y es o ha sido nuestro estandarte durante muchísimos años, proclamando su amor por estos colores, cosa que es increíble hoy en día. Por otro lado, si el Cholo lo tuviera claro, se le habría renovado hace meses, cosa que no ha sucedido. Simeone no se casa con nadie y lo ha demostrado con el propio Torres. Si se gana la renovación, aplaudiremos todos.
  • 03-04-2016 11:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lo que no entiendo, trolaco, es como te dan tanta bola gente maravillosa como Kanon. Ahora vienes vendiendo moderación pero basta repasar tus mensajes de la página anterior para apreciar tu falsedad y tu mala baba. Cholo no se casa con nadie, dice. Mira como celebró ayer el golaco de ese maquinón que, para ti, "no ha hecho méritos para estar en el equipo". Lávate la boca con salfumán.
Página 43 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales