en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 44 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2016 12:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mala baba y falsedad?? Es acojonante lo de algunas personas. Pero que coño tiene que ver que el Cholo se alegre por que marque un gol con lo que se está hablando?? Y si.. te guste o no.. soy bastante respetuoso con las opiniones de la gente. No vendo moderación alguna, simplemente soy bastante más educado que algunos.. que por no pensar como ellos ya soy un troll..
  • 03-04-2016 13:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lo que sería conveniente es no ensuciarle el hilo al bueno de Borja que no creo que se lo merezca con el temporadón que está haciendo. Aún así todavía hay atléticos que no le darían bola en nuestro equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2016 13:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Replicante:
    Lo que sería conveniente es no ensuciarle el hilo al bueno de Borja que no creo que se lo merezca con el temporadón que está haciendo. Aún así todavía hay atléticos que no le darían bola en nuestro equipo.
    Totalmente de acuerdo, para estos temas deberíamos abrir el post de la linde. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-04-2016 0:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    Joshepat:
    Si esta claro que para gustos los colores. Yo a Torres lo quiero como institucion del club.. que nos represente donde haga falta. . pero hoy por hoy para mi no tiene cabida en este equipo.. ni que decir tiene que quiero un delantero centro titular que marque goles.
    No te enteras de nada chaval, no entiendes lo que es el Atleti, en Concha Espina puede estar tu sitio, por tu forma de pensar, creo que ese puticlub se identifica mejor con lo que demandas. Sin acritud.
    +100000000000000000000000000 y no sigo poniendo ceros porque me duelen la yema de los dedos
  • 04-04-2016 0:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    arapajoe:
    Replicante:
    Lo que sería conveniente es no ensuciarle el hilo al bueno de Borja que no creo que se lo merezca con el temporadón que está haciendo. Aún así todavía hay atléticos que no le darían bola en nuestro equipo.
    Totalmente de acuerdo, para estos temas deberíamos abrir el post de la linde. Un abrazo
    lo siento no podia aguantarme
  • 04-04-2016 9:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Eso si.. si finalmente no renueva con nosotros porque el Cholo no lo quiera, quiero veros a todos gritando en el Calderón que Cholo es un payaso.
    A ver tontopolla. Que el payaso eres tú... que solamente falta que quieras meter a SImeone en tu mismo saco. Tu tara mental nada tiene que ver con lo que ocurra con los delanteros a final de temporada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-04-2016 10:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    y hablas tu de taras mentales? Si si. Correcto. Si finalmente no se le renueva no es por otra cosa que por rendimiento, cosa que es lo que yo digo. Guste o no.
  • 04-04-2016 13:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    y hablas tu de taras mentales? Si si. Correcto. Si finalmente no se le renueva no es por otra cosa que por rendimiento, cosa que es lo que yo digo. Guste o no.
    Tú no dices eso. Tú dijiste esto: "Que ha hecho torres a parte de ser atlético estos últimos años?" Ese es el comentario que te retrata, deja de hacerte el guay y besa por donde pisa don Fernando Torres. Mamarracho es lo que eres. Te guste o no.
  • 04-04-2016 14:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Vosotros o tú, quieres entender con esa frase lo que te sale de los cojones. No hay más. "Que ha hecho Torres a parte de ser atlético estos últimos años?" Si, esa frase se refiere su vida privada, a la ropa que se compra, a las entrevistas que da... a las horas que duerme. Tiene cojones que se quiera tergiversar lo que comenté, cuando únicamente se refiere a su rendimiento.
  • 04-04-2016 14:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Salvo que tengan a Costa, cerrado, yo sí le daba a Borja la opción de ser el “9" del Atleti la temporada que viene, falta saber si una 3 pretemporada con el Cholo, acabará de confiar en el, supongo que si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-04-2016 14:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja lleva un solo gol en las últimas 7-8 jornadas, coincidiendo con el bajón general del equipo.

    A ver si recupera la racha.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-04-2016 14:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    KIKO19:
    Salvo que tengan a Costa, cerrado, yo sí le daba a Borja la opción de ser el “9" del Atleti la temporada que viene, falta saber si una 3 pretemporada con el Cholo, acabará de confiar en el, supongo que si
     

    En mi opinion estar en plantilla, se lo ha ganado, ver hasta donde llega, ahora ponerle como referente, no lo veo, sobretodo por la sancion que tenemos. Seria jugartela dos años a que el chaval funcione. Demasiado riesgo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-04-2016 15:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ejrs:

    KIKO19:
    Salvo que tengan a Costa, cerrado, yo sí le daba a Borja la opción de ser el “9" del Atleti la temporada que viene, falta saber si una 3 pretemporada con el Cholo, acabará de confiar en el, supongo que si
     

    En mi opinion estar en plantilla, se lo ha ganado, ver hasta donde llega, ahora ponerle como referente, no lo veo, sobretodo por la sancion que tenemos. Seria jugartela dos años a que el chaval funcione. Demasiado riesgo.

    Estoy de acuerdo, pero estar tiene que estar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-04-2016 15:08 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Quizá a lo mejor se juega el puesto en la plantilla con Vietto.
  • 04-04-2016 15:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Replicante:
    ejrs:

    KIKO19:
    Salvo que tengan a Costa, cerrado, yo sí le daba a Borja la opción de ser el “9" del Atleti la temporada que viene, falta saber si una 3 pretemporada con el Cholo, acabará de confiar en el, supongo que si
     

    En mi opinion estar en plantilla, se lo ha ganado, ver hasta donde llega, ahora ponerle como referente, no lo veo, sobretodo por la sancion que tenemos. Seria jugartela dos años a que el chaval funcione. Demasiado riesgo.

    Estoy de acuerdo, pero estar tiene que estar.
     

    Pues yo discrepo. Puede que haya hecho meritos para estar, no lo dudo, pero creo que debería esperar. 

    Yo no me quedaría muy agusto, con dos temporadas sin poder fichar, con Borja y Torres como delanteros. Creo necesario incorporar este verano un delantero (llamese Costa, Cavani, etc), para dar un salto que este grupo se merece. Y creo que Torres, aparte de las cosas intangibles que aporta para el grupo, fisicamente está para aportar mucho aún en el campo. 

    Si me dicen que van a fichar a Bakambu, Ighalo o Lucas Pérez, pues entonces retiro todo lo anterior. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 44 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales