en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 47 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2016 13:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     que han echo diogo jota o santos borre para merecer un puesto en la plantilla antes que borja baston.algunas veces la nacionalidad pesa mucho para bien o para mal

  • 06-08-2016 14:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    shearer:

     que han echo diogo jota o santos borre para merecer un puesto en la plantilla antes que borja baston.algunas veces la nacionalidad pesa mucho para bien o para mal

    Jorge Mendes y sus negocios con los de siempre.
  • 06-08-2016 17:44 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    shearer:

     que han echo diogo jota o santos borre para merecer un puesto en la plantilla antes que borja baston.algunas veces la nacionalidad pesa mucho para bien o para mal

     

    Pues hombre quiero suponer que, más allá de que su agente sea este o aquél, sea una decisión de la dirección deportiva. Que a muchos os guste Borja Bastón, no le da derecho a nada. Si a Simeone no le convence, no le gusta o no le encaja, y otros sí, es su decisión y se acabó. Más que nosotros, el que sabe de esto es el Cholo y si decide no incorporar a Borja a su proyecto, se acata y punto. Si quiere probar a Diogo Jota y a Santos Borré, está en su derecho de hacerlo.

    Un saludo,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-08-2016 17:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Wacko:

    shearer:

     que han echo diogo jota o santos borre para merecer un puesto en la plantilla antes que borja baston.algunas veces la nacionalidad pesa mucho para bien o para mal

     

    Pues hombre quiero suponer que, más allá de que su agente sea este o aquél, sea una decisión de la dirección deportiva. Que a muchos os guste Borja Bastón, no le da derecho a nada. Si al Simeone no le convence, no le gusta o no le encaja, y otros sí, es su decisión y se acabó. Más que nosotros, el que sabe de esto es el Cholo y si decide no incorporar a Borja a su proyecto, se acata y punto. Si quiere probar a Diogo Jota y a Santos Borré, está en su derecho de hacerlo.

    Un saludo,

     

     

    Y, además de todo eso, a Borja hay que compararlo con Fernando Torres o con Gameiro, no con los otros dos.
  • 06-08-2016 18:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Doggy:
    Wacko:

    shearer:

     que han echo diogo jota o santos borre para merecer un puesto en la plantilla antes que borja baston.algunas veces la nacionalidad pesa mucho para bien o para mal

     

    Pues hombre quiero suponer que, más allá de que su agente sea este o aquél, sea una decisión de la dirección deportiva. Que a muchos os guste Borja Bastón, no le da derecho a nada. Si al Simeone no le convence, no le gusta o no le encaja, y otros sí, es su decisión y se acabó. Más que nosotros, el que sabe de esto es el Cholo y si decide no incorporar a Borja a su proyecto, se acata y punto. Si quiere probar a Diogo Jota y a Santos Borré, está en su derecho de hacerlo.

    Un saludo,

     

     

    Y, además de todo eso, a Borja hay que compararlo con Fernando Torres o con Gameiro, no con los otros dos.

    las opiniones que ponemos aqui son eso opiniones y por supuesto que no pretendo con la mia criticar las decisiones deportivas mi comentario era mas bien por el echo de que si borja fuera colombiano por ejemplo se le valoraria muchisimo mas mediaticamente y seguro que no se pondria en duda su continuidad en la plantilla nos pareceria una locura no tener en la plantilla un tio de 20 goles

     

  • 06-08-2016 19:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    En Inglaterra dan por inminente el fichaje de Borja por el Swansea.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2016 20:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Espero que lo de borja a inglaterra sea cesión, creo que le puede venir bastante bien la experiencia para afianzarse, el fútbol ingles le va a ir bastante bien, ademas el swansea es un equipo en el que jugara de titular.
  • 06-08-2016 23:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja Bastón está a punto de firmar con el Swansea

    • Francesco Guidolin, entrenador del Swansea, reconoció que el fichaje podría “ser inminente”

    Borja Bastón fichará por el Swansea.Borja Bastón fichará por el Swansea. (José Antonio García Sirvent)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 06-08-2016 21:03

    El Atlético de Madrid continúa con su operación salida. Seguramente, el próximo en abandonar el barco será Borja Bastón. El delantero que despuntase la campaña pasada con el Eibar no ha terminado de convencer al Cholo Simeone en esta pretemporada y tendrá que volver a hacer las maletas. En esta ocasión podría disfrutar de su primera aventura fuera de España y por primera vez se iría traspasado, en lugar de cedido. Su destino sino se tuerce mucho la cosa será el Swansea.

    Una noticia que ha desvelado el propio entrenador del conjunto galés que juega en la Premier League, Francesco Guidolin, cuando tras la presentación de Llorente ha explicado que “creo que Borja está cerca de firmar, puede ser inminente”, a lo que añadió en rueda de prensaque “yo estaba contento con la plantilla antes, pero estoy más feliz ahora porque con Fernando Llorente y Borja Bastón hemos firmado dos buenos jugadores, dos jugadores muy importantes”.

    Aún se desconocen los términos de la operación pero en principio los rojiblancos tratarían de traspasarle para hacer caja y poder recuperar el dinero invertido este verano en fichajes. El delantero tiene buen cartel después de 18 goles en 36 partidos con el Eibar la campaña pasada. ElSwansea no es el único equipo que se ha interesado en sus servicios en las últimas semanas, también han preguntado por él otros equipos deInglaterra, Alemania y España. Y eso que el jugador aún no se ha recuperado de la fractura de cúbito que tuvo hace unas semanas.

     

  • 07-08-2016 0:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    http://www.bbc.com/sport/football/36985781
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2016 14:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A veces creo que si borja fuera el unico delantero sobre la tierra y simeone lo tuviera con el, viendo las oportunidades que le ha dado estos años, jugariamos sin delanteros, que lastima.
  • 07-08-2016 14:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Bueno, vuelvo a tener excusa para engancharme a la premier. Suerte Borja.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-08-2016 14:44 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    guspa:
    A veces creo que si borja fuera el unico delantero sobre la tierra y simeone lo tuviera con el, viendo las oportunidades que le ha dado estos años, jugariamos sin delanteros, que lastima.
     

    Sí, y nos metería otra vez 2 veces en 3 años en la final de la Champions. En fin, cada cual con lo suyo. 

  • 07-08-2016 15:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Leo a la gente por aquí y por Twitter y pensaba que se había ido Griezmann, que si que ed canterano y tal y jode porque queremos que triunfen aquí, pero 18 kilos x el me parecen más que buenos.

  • 07-08-2016 19:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aún es muy joven, está claro que no cuenta para el Cholo y yo le deseo que tape muchas bocas con sus goles y rendimiento. De los canteranos es de los que más desearía que un día jugaran en el Atleti.

    Además, en el Atleti es unos de los jugadores con peor suerte que yo he visto. Se pone la rojiblanca del primer equipo y se rompe algo a los pocos minutos. Por eso y por mucha más cosas, le deseo lo mejor y que cambie su suerte.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2016 19:48 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Buena cifra. Suerte chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 47 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales