en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 48 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2016 22:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    CholoF9T:
    Leo a la gente por aquí y por Twitter y pensaba que se había ido Griezmann, que si que ed canterano y tal y jode porque queremos que triunfen aquí, pero 18 kilos x el me parecen más que buenos.
    A mí la verdad es que me da bastante igual, no sé en el futuro,'pero soy de los que creen que no vale para este equipo, y creo que ya deben parar las cesiones, es hora de que salga, el año que viene estaríamos igual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2016 0:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo tampoco creo que valga pero lo que tengo muy claro es que Gameiro no debe costar el doble que Borja Bastón, teniendo en cuenta edad y rendimiento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-08-2016 0:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    18 kilos es una venta escandalosamente buena, no creo a sea verdad,como canterano q es le deseo los matores exitos del mundo y ojala me tenga q tragar mis palabras, pero en mi opinion no es jugador para el Atleti.
  • 09-08-2016 13:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    BORJA FIRMA CUATRO AÑOS CON EL SWANSEA, QUE PAGA 18 MILLONES Borja Bastón se desplazará en las próximas horas hasta Gales para firmar con el Swansea. El delantero ha alcanzado un acuerdo con el club de la Premier por las cuatro próximas temporadas y el club galés pagará al Atlético 18 millones de euros, traspaso récord. El delantero del Atlético de Madrid no se ha ejercitado esta mañana con el conjunto rojiblanco con permiso. Ha pasado por la clínica FREMAP, donde ha sido revisado por los servicios médicos, para, a continuación, recibir el alta médica tras su fractura de cúbito, de la que ya está recuperado casi plenamente. Su intención es volar en las próximas horas y pasar esta tarde el reconocimiento médico con su nuevo club. El Atlético ultima la operación salida, y Borja, tras brillar la temporada pasada con una impresionante temporada en el Eibar, no entraba en los planes de Simeone. Ahora el delantero madrileño tendrá cuatro años en la Premier en un equipo que, pese a su lesión de última hora, ha apostado muy fuerte por él. Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/08/09/primera/1470734873_789102.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2016 15:46 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿Qué ha pasado con el padre de Borja? https://twitter.com/albertorbarbero/status/763008001460535296
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-08-2016 16:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Parece que a falta de oficialidad esta todo apunto, según se apunta sin opción de recompra, así que solo me queda desearle a Borja lo mejor en su nueva andadura, mucha suerte chaval. 

  • 09-08-2016 20:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Chinasky:
    A mí la verdad es que me da bastante igual, no sé en el futuro,'pero soy de los que creen que no vale para este equipo, y creo que ya deben parar las cesiones, es hora de que salga, el año que viene estaríamos igual.

    A mi si me da pena que tenga que salir. Sobre todo porque tenemos conocidos en comun y se que el chaval es Atletico hasta la medula, aparte de la mala suerte que ha tenido con las lesiones. Gente que no se explica como El Cabezon, como le llamaban, fuese tan suplente de el que tuvo que marcharse al Getafe y ahora haya sido titular en una Eurocopa y se hable de traspasos millonarios, mientras Borja sale traspasado por esa cantidad despues de hacer dos muy buenas temporadas en el Zaragoza y el Eibar sin ser titular al comienzo de ellas. Es mas, y apelando al sentimiento, aun tengo grabadas las palabras de Antonio Lopez a Raul Garcia cuando se nos marcho hace un año en las que venia a decir que no era el final, que aun tenian paellas pendientes en casa de Miguel ( Baston ) cuando jugase el Atleti. Eso no se compra.

    Pero tambien es cierto lo que dices, no somos los mismos que hace unos años ... bueno, si lo somos, pero ahora los objetivos son distintos, porque se cumplen, y tampoco creo que Borja tenga sitio en la plantilla. Quizas hace dos años en lugar de cierto mejicano, pero los trapicheos mandan, en eso tampoco hemos cambiado, no lo suficiente. Y hablando de hace esos años tambien queria que se ganasen un puesto Camacho o Keko, por ejemplo, o remontandonos aun mas Joshua, otro hasta la medula. Incluso viendo el partido contra el Numancia de hace unas semanas senti una mezcla de pena y nostalgia al ver a Manu del Moral y sobre todo a Regalon.

    Vamos, que me me hubiese encantado que Borja fuese Koke o Saul, al igual que Oliver, pero aun espero que sean Gabi. Pienso que alli lo va a hacer bien, y a poco que tenga mejor suerte dara su verdadero nivel, lo cual le deseo, asi algun dia volvera para enseñar a los mas jovenes lo que es el Atleti. O no.

     

  • 09-08-2016 20:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    reimon:
    ¿Qué ha pasado con el padre de Borja? https://twitter.com/albertorbarbero/status/763008001460535296
    Se va a Gales con su hijo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-08-2016 20:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Que tenga mucha suerte el chaval. Gabi es un gran espejo donde mirarse, ya que tuvo que salir para volver al atleti siendo el mejor capitán que se puede tener.
  • 10-08-2016 0:06 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    La realidad es la que es, y suele ser tozuda. Hay un entrenador que se encargs de la dirección deportiva, y le joda a quien le joda, es indiscutible y ha llevado el equipo a sus máximas cotas. No cuenta con él, pues no hay nada más que hablar, al margen que la realidad es que de momento no ha empatado con nadie. Se merece una oportunidad en el Aleti? Pues seguramente, pero el que planifica la plantilla no lo cree así, y es el que manda, y para mí sus decisiones son ley y no las cuestiono, porque se lo ha ganado. A partir de aquí, nada que hablar. Y luego es una situación que aprovechan los oportunistas que están con el cuchillo en la boca para dar caña al Cholo por cualquier cosa. Por mí les puede dar por el orto. Por lo demás, suerte para el chaval.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2016 0:54 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Chinasky:
    La realidad es la que es, y suele ser tozuda. Hay un entrenador que se encargs de la dirección deportiva, y le joda a quien le joda, es indiscutible y ha llevado el equipo a sus máximas cotas. No cuenta con él, pues no hay nada más que hablar, al margen que la realidad es que de momento no ha empatado con nadie. Se merece una oportunidad en el Aleti? Pues seguramente, pero el que planifica la plantilla no lo cree así, y es el que manda, y para mí sus decisiones son ley y no las cuestiono, porque se lo ha ganado. A partir de aquí, nada que hablar. Y luego es una situación que aprovechan los oportunistas que están con el cuchillo en la boca para dar caña al Cholo por cualquier cosa. Por mí les puede dar por el orto. Por lo demás, suerte para el chaval.
    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2016 9:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Chinasky:
    Se merece una oportunidad en el Aleti? Pues seguramente, pero el que planifica la plantilla no lo cree así, y es el que manda, y para mí sus decisiones son ley y no las cuestiono, porque se lo ha ganado.
    Eso es cierto. Y se combina con la mala suerte de Borja, que se ha lesionado al comienzo de las pretemporadas, resultándole imposible hacer cambiar de opinión al Cholo con sus goles. Es una pena, pero es lo que hay. Que tengan mucha suerte los Bastón.
  • 10-08-2016 9:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Este chaval tiene 23 años y una carrera por delante. A mi particularmente si me gusta, pero no lo veo titular en este equipo. Y encima al Cholo no le gusta para su idea de equipo. Posiblemente demasiado estático. Por eso lo mejor es que se vaya. Me da que en Inglaterra le va a ir muy bien a su estilo de juego y el Swansea es un buen equipo para crecer en esta liga si le respetan las lesiones. Y los 18 millones me parecen un muy buen precio sin entrar en comparaciones. Y no muestra más de lo que ha cambiado este club gracias al Cholo a todos los niveles. Hace 10 años a Borja lo habríamos regalado por 2000 euros y un paquete de Sugus...
  • 10-08-2016 9:44 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    reimon:
    ¿Qué ha pasado con el padre de Borja? https://twitter.com/albertorbarbero/status/763008001460535296
    Se va a Gales con su hijo.
    Una pena, pero lo veo normal.
  • 10-08-2016 16:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Coincido en lo de Borja que a día de hoy no puede ser delantero de este equipo, pero es que Gameiro tampoco puede serlo y este ultimo tampoco ha empatado con nadie, y este ya tiene 29 tacos, desde luego la carrera de Borja promete mucho mas que la que ha tenido Gameiro en toda su vida, así que suerte al chaval y me jode que ni siquiera pongan una recompra, si sucede lo de Morata con la Juve te tienes que joder.
Página 48 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales