en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 49 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2016 16:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Kovalainen9:
    Coincido en lo de Borja que a día de hoy no puede ser delantero de este equipo, pero es que Gameiro tampoco puede serlo y este ultimo tampoco ha empatado con nadie, y este ya tiene 29 tacos, desde luego la carrera de Borja promete mucho mas que la que ha tenido Gameiro en toda su vida, así que suerte al chaval y me jode que ni siquiera pongan una recompra, si sucede lo de Morata con la Juve te tienes que joder.
    Dilo unas cuantas veces más que todavía no sabemos lo que opinas de Gameiro. Cansino eres coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-08-2016 16:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Me hubiera encantado que Borja jugara y triunfara aquí, pq el Chaval es tan Atlético como el que más, pero si el Cholo no cree que sea un jugador adecuado para la actual plantilla, para mi, con eso basta. Y si Borja triunfa plenamente y se convierte en uno de los mejores 9 del Mundo, ojalá lo haga, no debería de haber por nuestra parte ni un solo reproche al Cholo, pq se ha ganado de sobra tomar las medidas que el crea mejor para el Atleti.

    Dicho esto, no estaría de más que el club incluyera una claúsula de recompra.

  • 11-08-2016 13:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Archivado en:
  • 11-08-2016 14:08 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Suerte, Borjita.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-08-2016 14:23 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El Swansea City ha hecho oficial la incorporación de Borja Bastón, por el que ha pagado 18 millones de euros al Atlético de Madrid, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club galés.El delantero de 23 años se desvincula del Atlético de Madrid tras cinco temporadas seguidas saliendo como cedido: al Murcia, Huesca, Deportivo y Zaragoza en Segunda División y al Eibar en Primera, donde el curso pasado anotó 18 goles. Mucha suerte a uno de los nuestros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 17:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mucha suerte chaval, ya tengo equipo en Premier este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2016 19:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Ojalá le vaya muy bien por allí. Otro nuevo seguidor del Swansea por aquí.
  • 11-08-2016 20:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/11/57ac8e2246163ffb148b45a0.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 49 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales