en

¿Ha sido cierto o lo he soñado?

Último artículo 11-02-2008 9:34 escrito por Madder. 145 respuestas.
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Al Carrefour me lo dejaís en paz que de ahí sale el pan para mis hijos.

    Y sí, no tienen nada que ver las chicas que trabajan en el Carrefour con las del Hipercor, es una de las dudas que se tienen desde dentro, de dónde las sacan?, las de RRHH del Carre son las típicas feas amargadas que no soportan a las chicas más guapas que ellas, eso o en el famoso curso de 2 semanas del Corte en Herrera Oria tienen una clínica estética.

    Pd Hay excepciones, o eso dicen.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 08-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 4:31 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Paso un par de días sin entrar en el Foro y me encuentro ésto en primera línea. Con las debidas excepciones (bien sabéis quiénes sois, perdonadme si no os cito), o lo digo o reviento: vaya inmensa mierda de hilo "histórico". Así me gusta señores, dando imagen del Foro y de SdH. Enhorabuena.

    Por cierto, Orey, cambiaría el título, que ya nada tiene que ver con certezas, ensoñaciones, ni mucho menos con Perea, por "pfffffffff jojojojojojo puuuumbaaaaaaaaa!", fiel reflejo de... me callo, que es mejor. El Tomate es el Tomate. Vaya *** mierda de país... ¿o de paisanos?

    Asqueados saludos.

    P.d.: a quienes lo habéis intentado, si de algo os sirve -sé que de poco- vaya mi absoluta solidaridad intelectual, que manda webos intentar convertir, mis admirados alquimistas de la inteligencia, la bosta en oro. 

    Veritas Vincit.

  • 08-02-2008 4:56 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Por favor, ya estais como siempre, desviando el tema, os recuerdo que este topic va sobre lo homofóbicos que sois todos.
  • 08-02-2008 5:01 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Para dependientas las del Zara, es un placer para la vista darse un paseo por la mayoría de los Zara, en concreto os recomiendo el de la calle Carretas en Madrid y eso que no me gusta para nada la ropa que venden.



  • 08-02-2008 8:18 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     

    Me acabo de enterar... :D 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-02-2008 9:20 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    rossobianco:

    Paso un par de días sin entrar en el Foro y me encuentro ésto en primera línea. Con las debidas excepciones (bien sabéis quiénes sois, perdonadme si no os cito), o lo digo o reviento: vaya inmensa mierda de hilo "histórico". Así me gusta señores, dando imagen del Foro y de SdH. Enhorabuena.

    Por cierto, Orey, cambiaría el título, que ya nada tiene que ver con certezas, ensoñaciones, ni mucho menos con Perea, por "pfffffffff jojojojojojo puuuumbaaaaaaaaa!", fiel reflejo de... me callo, que es mejor. El Tomate es el Tomate. Vaya *** mierda de país... ¿o de paisanos?

    Asqueados saludos.

     

    Cállate amargao, me lo estoy pasando de miedo

    que rule, que rule 

  • 08-02-2008 10:16 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     He necesitado que pasara un año para entender porque el **** de **** del arbitro anulo el gol de Perea contra el trampas.

    Fijaros la que se ha montado por los "supuestos" goles de Perea con Colombia, no quiero ni imaginarme lo que hubiera ocurrido si no hubiera anulado el gol contra el alcantarilla

    Saludos

     

     

  • 08-02-2008 10:23 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    rossobianco con el complejo de sánchez dragó, un jiménez losantos de la vida, amargado, peleado con el mundo. diviértete hombre, que para eso estamos!!qué poca gracia hijo mio!!

    p.d. nadie te obliga a vivir en éste pais, cierra la puerta al salir...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 10:33 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Milinkito, antes de hablar de alguien informate.

    Si en este foro empezamos a faltar al respeto a gente como rossobianco, Sebas...., es que la pudredumbre que inunda nuestro club esta lelgando al foro.

    Hay forista ante los que hay que levantarse y hacer un reverencia. No te quiero decir nada si a esos foristas, no es que no se le trate como merecen, sino que ademas se les falta al respeto.

    En un mismo día en este foro he leido como se recriminaba a Sebas por un post y no dar explicaciones, eso si a miles de kilometros de aqui, y como intentaban menospreciar a Rossobianco.

     Y luego alguno se molesta cunado le dicen lo del tonto y la linde

     

    Saludos

  • 08-02-2008 10:41 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?


  • 08-02-2008 10:48 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    solozabal:

    Milinkito, antes de hablar de alguien informate.

    Si en este foro empezamos a faltar al respeto a gente como rossobianco, Sebas...., es que la pudredumbre que inunda nuestro club esta lelgando al foro.

    Hay forista ante los que hay que levantarse y hacer un reverencia. No te quiero decir nada si a esos foristas, no es que no se le trate como merecen, sino que ademas se les falta al respeto.

    En un mismo día en este foro he leido como se recriminaba a Sebas por un post y no dar explicaciones, eso si a miles de kilometros de aqui, y como intentaban menospreciar a Rossobianco.

     Y luego alguno se molesta cunado le dicen lo del tonto y la linde

     

    Saludos

    no se quien es rossobianco ni los méritos para tenerle ese respeto que me dices, solo se que su única aportación al foro es para criticar a todo el mundo y para mandar mensajes amargados, y además dejar mensajes entrelíneas como el último que me dejó a mi. respeto le tengo a mi padre, al único...

    p.d. en cuanto a que se vaya del pais, es él quien no está contento con el maravilloso pais donde vivimos, que se vaya a francia, alli estará mucho mejor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    A todo esto ¿Donde está Tarraco?, guardian de las costumbres, haces mas falta que nunca macho.

    Yo como estoy castigado despues de la última me callo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 10:56 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    solozabal:

    Milinkito, antes de hablar de alguien informate.

    Si en este foro empezamos a faltar al respeto a gente como rossobianco, Sebas...., es que la pudredumbre que inunda nuestro club esta lelgando al foro.

    Hay forista ante los que hay que levantarse y hacer un reverencia. No te quiero decir nada si a esos foristas, no es que no se le trate como merecen, sino que ademas se les falta al respeto.

    En un mismo día en este foro he leido como se recriminaba a Sebas por un post y no dar explicaciones, eso si a miles de kilometros de aqui, y como intentaban menospreciar a Rossobianco.

     Y luego alguno se molesta cunado le dicen lo del tonto y la linde

     

    Saludos

    No pasa nada, sabía que era un post difícil, procuro siempre mantener el equilibrio y en esta ocasión era delicado, opté por seguir la primera impresión que me llegó al corazón y con la mejor de las intenciones lo colgué.

    A quien me ha pedido explicaciones, cosa lógica, se las he dado por privado.

     

    Un saludo por colchonero.

     

  • 08-02-2008 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    rossobianco con el complejo de sánchez dragó, un jiménez losantos de la vida, amargado, peleado con el mundo. diviértete hombre, que para eso estamos!!qué poca gracia hijo mio!!

    p.d. nadie te obliga a vivir en éste pais, cierra la puerta al salir...

     

    venga milinkito venga a criticar y faltar a los grandes foristas, a los que dan lustre y prestigio a este foro, venga pues, a decir majaderias sandeces y jilipolleces varias, eso si que mola. Eso si, tonterias todas las del mundo, despues en la plaza de la villa 14.

Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales