en

¿Ha sido cierto o lo he soñado?

Último artículo 11-02-2008 9:34 escrito por Madder. 145 respuestas.
Página 9 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Mi amigo Pazos de Airbag, muy profesional, me envía esto de la Universidad del 'Harburg', para evitar las 'hondanadas da houstias":

     http://www.abc.es/20080208/sociedad-sanidad/discutir-pareja-alarga-vida_200802081216.html

    Discutir con la pareja alarga la vida

    Discutir con la pareja puede ser bueno para la salud, dado que las personas que reprimen lo que sienten mueren prematuramente, según ha revelado un estudio de los investigadores de la Escuela de Salud Pública y del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan, que difundieron sus resultados preliminares después de 17 años de seguimiento a 192 parejas.
     
    Los matrimonios estaban divididos según cuatro categorías: aquellos en los que las dos personas expresaban su enfado, aquellos en los que ninguno de los integrantes lo manifestaba , las parejas en las que la mujer reprimía sus sentimientos y aquellas en las que el varón se callaba.
    "Diría que si no se expresan los sentimientos a la pareja y se le dice cuál es el inconveniente cuando uno se siente atacado injustamente, entonces se está en problemas," dijo durante una entrevista Ernest Harburg, autor del estudio.
     
    La investigación descubrió que quienes mantenían contenido su enfado eran dos veces más propensos a morir antes que aquellos que expresaban lo que les molestaba.
     
    Hubo 13 muertes en el grupo de 26 parejas donde ambos compañeros reprimían sus emociones, comparadas con las 41 muertes registradas entre las 166 parejas restantes.
     
    "Cuando las parejas se unen, uno de sus principales trabajos es la reconciliación de conflictos," señaló Harburg.
     
    "Generalmente nadie está entrenado para hacerlo (...) Con frecuencia, la pareja ignora el proceso de resolución de conflictos," agregó.
     
    Harburg manifestó que el resentimiento era el verdadero peligro y que reprimir el enojo conduce al resentimiento.
     
    El autor explicó que el resentimiento interactúa con las vulnerabilidades médicas que una persona puede tener, aumentando sus posibilidades de padecer un problema de salud.
     
    "Es saludable reconocer que uno está siendo atacado injustamente e incluso es aún más sano hablar de ello y tratar de resolver el problema si uno pretende vivir por más años," concluyó Harburg.
     

     

  • 08-02-2008 13:49 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     

    ¡Horror!. ¡Las mujeres y los negros primero!

    Vamos morir todos prematuramente como afición. No hemos discutío con “los otros” en la pvta vida. Jodío matrimonio a lo balsa de aceite...

     

    Fornicare, antes que el diaño nos llevare.

     

    Y que se libre al menos Pazos, como muestra de la raza. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    A mí me han mandado esto del colectivo de gays y lesbianas negros, con todo mi respeto para ese grupo colectivo (además creo que está de moda el tema, pero como no hablo de política).

     

    Receta Tortilla de patatas negras (Tortilla Española Negra)

    Receta fácil (para 3 personas,que pueden ser gays o lesbianas, heterosexuales, blancas, amarillas o negras, pero 3)
    Ingredientes Receta básica:


    recetas
    • 4 huevos (negros)
    • 1/2 kilo de patatas (negras y, por supuesto, no congeladas)
    • Aceite (un vaso, 1/4 de litro, a poder ser negro)
    • Sal (negra o en su defecto gorda)

    Pasos Receta:

    Paso 1: Lavar y cortar las patatas negras en laminas finas ´(¿Cómo coño vas a hacer esto si son congelados?, a ver listo, ¿cómo?. Una vez puesto el aceite negro a calentar se echan las patatas negras, añadiendo un poco de sal negra y se fríen. Truco: Si la tortilla negra gusta con las patatas negras más desechas puede ir desaciéndose la patata negra con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite negro en un colador o en un plato con papel absorbente (que puede ser negro o no).

    Paso 2: Se baten los huevos negros con un poco de sal negra y una vez batidos se añaden las patatas negras, mezclándolas bien con el huevo batido negro.

    Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite negro que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo negro y las patatas negras. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla negra. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla negra (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad -ja, y os lo habéis creido-). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... (como es negra no lo vas a saber en la *** vida) Y ya está nuestra tortilla de patatas negras. OJO!!!! Si lo dejas mucho tiempo en el fuego se puede quemar y quedará más negra aún.

    Perrito caliente (y vicioso)

    Enviado por Cocinera lesbiana el 25 Octubre, 2007

    Comensales (Como en el caso de la tortilla, negros, blancos, gays, heterosexuales, lesbianas, lo que os salga de ahí, pero en este caso 4):
    4 personas
    Tiempo de preparacion:
    5 minutos (y un poquito más)

    Ingredientes

    • 4 salchichas de las grandes  (evidentemente para cumplir el axioma, negras, mandingas, de las gordas vamos, de las que te saltan los lagrimones, por vicio o por envidia)
    • 4 panes de perrito (como los vamos a quemar da igual que sea negro o no)
    • ketchup (¿Habéis visto alguna vez ketchup negro? Es que....)
    • mostaza (de la picante, cochinotes)
    • lechuga  (opcional, verde, eso sí, muy verde)
    • tomate (aquí hay. Abstenerse de hacer un chiste de panchitos al estilo "Huate aquí hay....", con todos mis respectos para ese grupo colectivo)
    • cebolla (sin comentarios)
    Ponemos las salchichas de mandingo en un plato (si podemos aguantar) y metemos al microondas 1 minuto. (700 minutos si queremos que sean negras o desaparezcan)

     

    Abrimos el pan por la mitad sin llegar a cortarlo del todo. (con morbo)

    Picamos la lechuga en trozos grandes y el tomate y la cebolla en rodajas. (o mejor lo picamos todo, al lío)

    Ponemos sobre el pan lechuga, tomate, cebolla la salchicha mandinga, por este orden (como todo en la vida y más en el sexo, el orden es fundamental y básico, no queremos desgracias) y echamos ketchup y mostaza por encima al gusto.

    y a comer, cochinos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     

     Qué jartá.

    El marketing a los platos. Que ya es dicho y sabido, que se come por los ojos (...).

     

    Unos la dirán "quemada", pero en realidad es "negra".


    Y en le plato del perrito, plego velas y edito.

    No vaya a molestarseme alguien. 

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Menos pollas y más pereas. Semos el Alieti.

     

  • 08-02-2008 15:11 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Un max-mix para despedir todo en plan globalizado. Apellido, color y calificativo.


     

    Que son unas risillas, coño, no se lleve mucho más lejos. 

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 15:34 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Acabo de comprobar con estupor que nos han robado la chatarrería de Valverde de Mérida y nos la han cambiado por un olivar. Esto ya es lo que me faltaba. ¿Cómo han podido hacer esto y en una sólo día? En fin, aunque hemos perdido dinero al menos el olivar es más ecológico.

     P.D.: Chinasky rastrea la red a ver si se han llevado el Desguace a otro sitio. Quiero saber si HA SIDO CIERTO O LO HE SOÑADO. Jajaja.

     Ahora me cuadra todo el post.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2008 16:10 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Chinasky:

     No proyectéis vuestras incapacidades en los otros, porque son vuestras.

    pfffffffff jojojojojojo puuuumbaaaaaaaaa!

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 08-02-2008 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Jajajaja.

    Me descojono con todos vosotros.

    Por cierto,si quereis cambio el TITULO DEL POST.

    Admito sugerencias...... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2008 16:52 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Orey:

    Jajajaja.

    Me descojono con todos vosotros.

    Por cierto,si quereis cambio el TITULO DEL POST.

    Admito sugerencias...... 

    A mí me parece que está perfecto, vamos, que lo has clavado.

    ________________________

    Fú, joder, si ya me parecía a mi raro lo del olivar, pero me he dicho, lo tendrán todo debajo tierra para que no lo vean los de las "afotos" que luego todo se sabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 16:55 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Hombre, después de todo lo leído, para mí está claro el título de esto

     

    "échale guindas al pavo"

     

     

  • 08-02-2008 17:15 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Orey:

    Jajajaja.

    Me descojono con todos vosotros.

    Por cierto,si quereis cambio el TITULO DEL POST.

    Admito sugerencias...... 

    "la homófoba de tu abuela que le gusta comer pollas de negros montada en una silla"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 17:16 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Que grande encarnita.

     

  • 08-02-2008 18:22 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Orey:

    Jajajaja.

    Me descojono con todos vosotros.

    Por cierto,si quereis cambio el TITULO DEL POST.

    Admito sugerencias...... 

     

    claaaaro ahora lo cambias y a tomar por culo el surrealismo, si parece sacado de una peli del Cuerda

    nanana no muevas ni una miaja 

  • 08-02-2008 21:07 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Dejemonos de tonterias y al lio. ¿al final los goles los metio el negro homofobo o el primo de Fernando Hierro?

     

    Saludos

Página 9 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales