en

"Me siento más arropado que nunca"

Último artículo 12-02-2008 20:19 escrito por alber. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 21:01 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    obsesión milinkito con aguirre???? a veces decís unas cosas ...

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 21:02 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito dejate de patrañas que el Madrid gano en Barcelona hace 3 o años como mucho, con Queiroz creo que fue, y un año o dos antes, en Champions tambien ganaron alli creo recordar.

    Su equipo no juega nada  bien, lo acompañan los resultados, mas o menos lo mismo que aqui, no se porque en un caso si te vale y en otro no. Nuestro 11 aparte de los defensas tiene pocos o ningun jugador defensivo, no veo motivo de critica ahi, pero dale con lo mismo. 

     

    P.D. Que si, que Aguirre desecha a Riquelme, a Aimar (excelentes camapañas las suyas por cierto) y acepta sin dudar a Jurados, Cleberes y Mistas. 

  • 11-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Al Capone:

    ChemiWhy,

    En lo del bajon del Kun te doy la razon, pero lo que yo no entiendo es que vaya a la sub-20 y se motive y sea el mejor jugador del campeonato y maximo realizador... mi punto es que Aguierre no le supo motivar. Ya que como tu bien dices, solo tenia 17 años. Pero yo tambien me hubiera desmotivado si veo que el entrenador prefiere poner a antes a MIsta. Todo es respetable, pero no entiendo que tenga mucha paciencia con algunos (pernia, eller, reyes...) y con otros no.

    Yo no le vi desmotivado le vi descentrado, pero yo le vi asumir su suplencia sin más problemas, a mi juició le hizo espabilar, siempre teniendo en cuenta que en todos los partidos jugó, aunque no fuera de titular, todo ello me lleva a pensar que Aguirre no lo hizó mal con el Kun ni tenia ningún problema con él, al contrario.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 21:11 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    por la poca información que tengo, estoy con chemiwhy

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 22:05 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Podéis decir lo queráis, a favor o en contra del míster. Pero ayer, voces roncas, y no de fumar precisamente, dejaron salir por ellas cosas ante mí que me llevan a una conclusión clara, diáfana: el tipo está sentenciado. Creo, incluso, que aunque consiga clasificar al equipo para la Champions.

    Saludos colchoneros
  • 11-02-2008 22:34 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Me encanta la parte de la filosofía de CheMiWhy que se desprende de varias frases; pero me apetece comentar ésta: "no me gusta la filosofia de lo del otro es mejor, lo mio es una mierda".

    Es el colmo de la sencillez; pero engloba la realidad actual de esta Afición ("no aceptan otra manera de entender este equipo que no sea cambiando de entrenador y media plantilla cada 2 por tres, lo hagan mal, menos mal o regular ..." -frase del propio CheMiWhy-).

    Es increíble que, para fundamentar esa (triste) realidad, ni más ni menos que el ejemplo sea Schuster. Es que ni siquiera entro a valorar el tema del juego; porque la verdad es que soy tan objetivo hablando de ese equipo, como hablando del Atleti, aunque por motivos opuestos: nada.

    Sin embargo, está el pequeño detalle de que el amigo de MAG hereda un equipo Campeón de Liga. A partir de ahí, comparar eso con lo que coge Aguirre, simplemente es absurdo.

    Está bastante claro que ni Luis, ni Manzano, ni Ferrando, ni siquiera Bianchi, tuvieron plantillas comparables a la que ha tenido Aguirre ... este año. El anterior, perdiendo a dos de sus jugadores clave desde el principio, sí. Sin embargo, logró el objetivo. No fue para ir a Neptuno, tampoco para considerarle un ilustre; pero sí al menos para reconocer que ha sido el único que ha cumplido con gran parte de las expectativas, desde que se fue Antic. Me refiero al primer Antic.

    Y no es "resultadismo"; es reconocimiento hacia el tipo de cosas que hacen que los resultados lleguen.

    Yo también me pongo enfermo con muchos de sus cambios, soy capaz de ponerle pegas si me pongo, hasta escribir doscientos mensajes tan largos como éste ... pero la realidad es que, cuando llegue el momento de sustituírle, que yo también estoy seguro de que será en junio, la cosa no sólo no va a estar tan fácil; sino que de hecho va a ser una de las decisiones más complicadas que tenga que tomar el Club en muchos años. Por eso rezo para que no sea Pitarch el responsable, y porque la Ocupación Ilegal cometa el divino error de nombrar un Director Deportivo que sepa; porque va a ser imprescindible.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-02-2008 22:52 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Hay una variable alrededor del tema de este hilo que nadie ha considerado, el vestuario. Ya el año pasado Torres como capitán del equipo, supongo que apoyado por los pesos pesados del mismo, los cuáles todos continúan en el mismo, apostó claramente por la continuidad de Aguirre. No me extrañaría nada que un pronunciamiento de los jugadores en los medios favorable a la continuidad del proyecto pudiera cambiar las directrices que decís marcadas desde arriba.

     A los proyectos(especulativos)de los gestores de la SAD, en estos momentos, lo que  menos les conviene es la inestabillidad del equipo. Si para junio no está firmado el definitivo traslado a la  peineta, no creo que salvo hecatombe deportiva, les sea rentable un enfrentamiento con los jugadores que, esta demostrado, trae siempre malos resultados deportivos.

     

  • 12-02-2008 0:06 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    davidrd:

    milinkito:
    hombre, si lo primero que hace al llegar es echar al único tio que podía dar dos pases seguidos y suministrar balones a los delanteros (ibagaza), y rechaza a jugadores del perfil de aimar y román, me da a entender, que en su sistema de juego no cabe la figura del "10". pero amos que igual son cosas mias y aquello de la obsesión...

    A Ibagaza no le queriamos nadie tras aguantarle sus 3 o 4 años tocandose los huevos salvo 2 o 3 partidos al año y demostrando que podia cuando se estaba jugando renovar asi que esta muy bien en el Mallorca, yo no he estado en las reuniones donde Aguirre descarto a Riquelme y Aimar asi que supongo que si tu estabas en ellas tendras razon pero me temo que sera otra paja mental tuya como tantas otras, por cierto me resulta raro que Aguirre se reuniera con Riquelme y le dijera a la cara que estaba encantado con el y que le queria para luego jugarsela pero como tu lo sabes me callo.

    hombre teniendo en cuenta que en la actualidad tenemos en nómina a gente como santana , jurado o reyes, a mi ibagaza precisamente no me sobra. aparte, la mentalidad del pseudoentrenador la deja de manifiesto cuando su primera medida desde que llegó al club fue apartar del equipo al único centrocampista que, independientemente de que trabajara más o menos, tenía talento, visión de juego y último pase. con respecto a lo de román, esa reunión somos conscientes de que existió, no? van a montar tal paripé para que luego no lo fichen? blanco y en botella hombre, esa operación la frenó el pseudoentrenador, no tengo la más mínima duda de ello. qué coño vas a esperar de un tio que sin ningún tipo de tapujos afirma "cleber es una realidad". venga ya hombre...

    p.d. capo, cuando me refiero a que el trampas ganó en el camp nou por primera vez en veinte años, me refiero a partidos de liga, no a champions con aquel 0-2...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:
    hombre teniendo en cuenta que en la actualidad tenemos en nómina a gente como santana , jurado o reyes, a mi ibagaza precisamente no me sobra. aparte, la mentalidad del pseudoentrenador la deja de manifiesto cuando su primera medida desde que llegó al club fue apartar del equipo al único centrocampista que, independientemente de que trabajara más o menos, tenía talento, visión de juego y último pase. con respecto a lo de román, esa reunión somos conscientes de que existió, no? van a montar tal paripé para que luego no lo fichen? blanco y en botella hombre, esa operación la frenó el pseudoentrenador, no tengo la más mínima duda de ello. qué coño vas a esperar de un tio que sin ningún tipo de tapujos afirma "cleber es una realidad". venga ya hombre...
    Te aferras a Ibagaza cuando si estuviera aqui le pondrias verde ya que casi nunca hacia nada y para perder balones tontos ya tenemos a Reyes, lo de Riquelme te repito que ni tu ni yo sabemos que paso y nunca lo vamos a saber, sobre lo de Cleber ¿que quieres que diga? es que tengo curiosidad de lo que le dirias tu.

  • 12-02-2008 0:58 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    davidrd:

    milinkito:
    hombre teniendo en cuenta que en la actualidad tenemos en nómina a gente como santana , jurado o reyes, a mi ibagaza precisamente no me sobra. aparte, la mentalidad del pseudoentrenador la deja de manifiesto cuando su primera medida desde que llegó al club fue apartar del equipo al único centrocampista que, independientemente de que trabajara más o menos, tenía talento, visión de juego y último pase. con respecto a lo de román, esa reunión somos conscientes de que existió, no? van a montar tal paripé para que luego no lo fichen? blanco y en botella hombre, esa operación la frenó el pseudoentrenador, no tengo la más mínima duda de ello. qué coño vas a esperar de un tio que sin ningún tipo de tapujos afirma "cleber es una realidad". venga ya hombre...
    Te aferras a Ibagaza cuando si estuviera aqui le pondrias verde ya que casi nunca hacia nada y para perder balones tontos ya tenemos a Reyes, lo de Riquelme te repito que ni tu ni yo sabemos que paso y nunca lo vamos a saber, sobre lo de Cleber ¿que quieres que diga? es que tengo curiosidad de lo que le dirias tu.

    sobre cleber? una muestra más de la incompetencia del pseudoentrenador, que traga con un jugador que no le da ni palante, y ni rechista. acciones como esas retratan la clase de entrenador que tenemos. un tragón de los que gusta a la mafia...

    asi, asi, asi los quiere gil...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 0:59 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    davidrd:

    milinkito:
    hombre, si lo primero que hace al llegar es echar al único tio que podía dar dos pases seguidos y suministrar balones a los delanteros (ibagaza), y rechaza a jugadores del perfil de aimar y román, me da a entender, que en su sistema de juego no cabe la figura del "10". pero amos que igual son cosas mias y aquello de la obsesión...

    A Ibagaza no le queriamos nadie tras aguantarle sus 3 o 4 años tocandose los huevos salvo 2 o 3 partidos al año y demostrando que podia cuando se estaba jugando renovar asi que esta muy bien en el Mallorca, yo no he estado en las reuniones donde Aguirre descarto a Riquelme y Aimar asi que supongo que si tu estabas en ellas tendras razon pero me temo que sera otra paja mental tuya como tantas otras, por cierto me resulta raro que Aguirre se reuniera con Riquelme y le dijera a la cara que estaba encantado con el y que le queria para luego jugarsela pero como tu lo sabes me callo.

    hombre teniendo en cuenta que en la actualidad tenemos en nómina a gente como santana , jurado o reyes, a mi ibagaza precisamente no me sobra. aparte, la mentalidad del pseudoentrenador la deja de manifiesto cuando su primera medida desde que llegó al club fue apartar del equipo al único centrocampista que, independientemente de que trabajara más o menos, tenía talento, visión de juego y último pase. con respecto a lo de román, esa reunión somos conscientes de que existió, no? van a montar tal paripé para que luego no lo fichen? blanco y en botella hombre, esa operación la frenó el pseudoentrenador, no tengo la más mínima duda de ello. qué coño vas a esperar de un tio que sin ningún tipo de tapujos afirma "cleber es una realidad". venga ya hombre...

    p.d. capo, cuando me refiero a que el trampas ganó en el camp nou por primera vez en veinte años, me refiero a partidos de liga, no a champions con aquel 0-2...

    6-12-2003, jornada 15 de liga:

     

  • 12-02-2008 1:09 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    correcto capo, no recordaba ese partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 1:17 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:
    sobre cleber? una muestra más de la incompetencia del pseudoentrenador, que traga con un jugador que no le da ni palante, y ni rechista. acciones como esas retratan la clase de entrenador que tenemos. un tragón de los que gusta a la mafia...

    asi, asi, asi los quiere gil...

    Sigues con lo mismo, el 99.9% de entrenadores del mundo jamas pondria verde a un jugador de su plantilla salvo en tu mundo imaginario, Aguirre hasta que no tuvo a nadie mas en el centro del campo no lo uso un solo partido para que veas lo que el gusta el jugador y ahora simplemente lo usa porque no tiene a otro, con Eller paso lo mismo pero tambien sera culpa suya de no tener a nadie mas y tener que usar lo que tiene.
  • 12-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    davidrd:

    milinkito:
    sobre cleber? una muestra más de la incompetencia del pseudoentrenador, que traga con un jugador que no le da ni palante, y ni rechista. acciones como esas retratan la clase de entrenador que tenemos. un tragón de los que gusta a la mafia...

    asi, asi, asi los quiere gil...

    Sigues con lo mismo, el 99.9% de entrenadores del mundo jamas pondria verde a un jugador de su plantilla salvo en tu mundo imaginario, Aguirre hasta que no tuvo a nadie mas en el centro del campo no lo uso un solo partido para que veas lo que el gusta el jugador y ahora simplemente lo usa porque no tiene a otro, con Eller paso lo mismo pero tambien sera culpa suya de no tener a nadie mas y tener que usar lo que tiene.

    no, si será cosa mia que sea un jodido tragón y que no le plante cara a la mafia por esas sinverguenzadas de fichajes. cuestión de principios, pero vamos la pela es la pela...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 10:15 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    radian:
    Pues mira yo siempre he defendido y defendere que Aguirre no tiene ni mucho menos la culpa de lo que le pasa al atleti, ahora bien lo que le pueda pasar como entrenador del atleti como antes le paso a otros muchos bien pasado lo tendra, porque si algo me ha decepcionado es la poca valentia de no denunciar lo que pasa ahi dentro y plegarse como un cordero a lo que digan y quieran sus jefes, jefes que mas tarde o mas temprano le terminaran como a todos soltando a los leones no vaya a ser que les salpique algo, sera injusto pero bien merecido lo tendra, no por alinaciones o sistemas de juego sino por algo mas importante perder la dignidad.

    Una pregunta, ¿lo harías tú en tu empresa?. No digo en el atleti, digo en donde trabajas

Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales