en

Germán Pacheco

Último artículo 12-07-2011 23:46 escrito por TURBIO1903. 201 respuestas.
Página 12 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    De Pacheco creo que no merece la pena remover más el tema. A ver si el chaval tiene suerte y la EGB le hace un hombre. Aunque cuando el árbol se tuerce porque no le has cortado las ramas, está jodido el tema.

    En cuanto a Ibra, yo soy el primero en llamar despojos a ciertos futblistas, pero con los chavales me gusta ser más comprensivo al menos un tiempo. No estoy de acuerdo por el tipo de futbolista que es. Estoy harto de ver futbolistas africanos que los ves con 18 o 20 años que tienen un físico espectacular y parecen muy muy malos, pero luego aprenden, porque tienen mucha capacidad de aprendizaje y se convierten en estrellas de la liga inglesa, francesa u holandesa que son los que más tiran de estos futbolistas. Ibra no es el peor dotado de los que he visto con esta edad, ni de lejos. Drogba sin ir más lejos me parecía muchísimo peor en su día, aunque también me parecía mucho más fuerte. Creo que por muy buenos que sean los Joshua, Pacheco o Borja, Ibra es otro tipo de jugador que se debe valorar por otros parámetros. En España tradicionalmente hemos despreciado este tipo de futbolistas y todos han ido a parar a las ligas antes comentadas, no sólo en la delantera, sino en los laterales, en las bandas, mediocentros y, como mucho, los fichamos cuando ya son estrellas por un pastizal. Yaya Toure es un caso claro. Hace ya bastantes años, como más de 5, algún forista más, en este caso el forista Nacho y yo mismo, hablamos de fichar a este hombre al que muchos catalogaron de paquete absoluto.

    Creo que es el momento de que nos tomemos más en serio el fútbol africano en España porque luego en las competiciones europeas ciertos equipos nos pasan por encima por potencial físico y ritmo de juego y Ibra me parece un buen futbolista con el que empezar al menos en nuestro caso. Un futbolista que creo merece la pena mimar y cuidar porque delanteros de ese tipo en España no hay y a la larga puede sorprender a más de uno. No veo en él nada incorregible, pues entiende bastante bien el juego, tira bastante bien los desmarques y las paredes, sabe abrirse a banda, dejarse caer, protege muy bien el balón, es decir, tácticamente le veo mucho más hecho que al 99% de futbolistas africanos que vienen a Europa con su edad. Que falla controles, que al encarar se le va el balón porque lo hace todo muy brusco y muy rápido. Eso se corrige. Lo que no vas a corregir nada es en Perea. Es como es y se retirará así. Como mucho puedes paliar sus carencias, que es lo que ha hecho Quique sin duda en la última etapa tras dejarle dos o tres partidos fuera. ¿Quieres jugar? Pues nada de más de dos toques. Nada de conducir. Desplazamientos largos los justos. No esperes nunca. Encima siempre. Si tienes dudas, a la grada. Eso es lo que ha hecho los últimos partidos, potenciar lo que tiene bueno y eliminar todo lo malo. Con Ibra se pueden pulir mil cosas. Pero bueno, es mi forma de verlo.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     ¿Cuál es exactamente el problema de Pacheco? :S

     

    Y de acuerdo con lo que dice Chinasky de Ibra



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-06-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Chinasky:

    De Pacheco creo que no merece la pena remover más el tema. A ver si el chaval tiene suerte y la EGB le hace un hombre. Aunque cuando el árbol se tuerce porque no le has cortado las ramas, está jodido el tema.

    En cuanto a Ibra, yo soy el primero en llamar despojos a ciertos futblistas, pero con los chavales me gusta ser más comprensivo al menos un tiempo. No estoy de acuerdo por el tipo de futbolista que es. Estoy harto de ver futbolistas africanos que los ves con 18 o 20 años que tienen un físico espectacular y parecen muy muy malos, pero luego aprenden, porque tienen mucha capacidad de aprendizaje y se convierten en estrellas de la liga inglesa, francesa u holandesa que son los que más tiran de estos futbolistas. Ibra no es el peor dotado de los que he visto con esta edad, ni de lejos. Drogba sin ir más lejos me parecía muchísimo peor en su día, aunque también me parecía mucho más fuerte. Creo que por muy buenos que sean los Joshua, Pacheco o Borja, Ibra es otro tipo de jugador que se debe valorar por otros parámetros. En España tradicionalmente hemos despreciado este tipo de futbolistas y todos han ido a parar a las ligas antes comentadas, no sólo en la delantera, sino en los laterales, en las bandas, mediocentros y, como mucho, los fichamos cuando ya son estrellas por un pastizal. Yaya Toure es un caso claro. Hace ya bastantes años, como más de 5, algún forista más, en este caso el forista Nacho y yo mismo, hablamos de fichar a este hombre al que muchos catalogaron de paquete absoluto.

    Creo que es el momento de que nos tomemos más en serio el fútbol africano en España porque luego en las competiciones europeas ciertos equipos nos pasan por encima por potencial físico y ritmo de juego y Ibra me parece un buen futbolista con el que empezar al menos en nuestro caso. Un futbolista que creo merece la pena mimar y cuidar porque delanteros de ese tipo en España no hay y a la larga puede sorprender a más de uno. No veo en él nada incorregible, pues entiende bastante bien el juego, tira bastante bien los desmarques y las paredes, sabe abrirse a banda, dejarse caer, protege muy bien el balón, es decir, tácticamente le veo mucho más hecho que al 99% de futbolistas africanos que vienen a Europa con su edad. Que falla controles, que al encarar se le va el balón porque lo hace todo muy brusco y muy rápido. Eso se corrige. Lo que no vas a corregir nada es en Perea. Es como es y se retirará así. Como mucho puedes paliar sus carencias, que es lo que ha hecho Quique sin duda en la última etapa tras dejarle dos o tres partidos fuera. ¿Quieres jugar? Pues nada de más de dos toques. Nada de conducir. Desplazamientos largos los justos. No esperes nunca. Encima siempre. Si tienes dudas, a la grada. Eso es lo que ha hecho los últimos partidos, potenciar lo que tiene bueno y eliminar todo lo malo. Con Ibra se pueden pulir mil cosas. Pero bueno, es mi forma de verlo.

    Saludos.

     

    De acuerdo en todo, los futbolistas africanos cuando como es el caso saben de que va el futbol, lo demás lo aprenden y rapido, el ejemplo de Drogba es claro, a la edad de Ibra jugaba en su barrio, ficha por el Le Mans con 20 años, por el Guingamp con 22 y por el marsella  24 a partir de ahí se hace conocido y explota como gran delantero, con respecto a Ibra, este tiene menos fuerza y velocidad pero más resistencia yo tambien le daria un voto de confianza que además QSF se lo esta dando, puede que haya entendido el tema en Portugal donde se da mucha cancha tambien a los africanos.

    Un saludo.

  • 08-06-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    http://www.ole.com.ar/independiente/ataron-Pacheco_0_276572415.html

    La llegada del joven del Atlético está OK. Y Pellerano, cerca.

    Germán Pacheco será el primer refuerzo de Independiente. El joven delantero, cuyo pase le pertenece al Atlético Madrid, firmó el contrato con el club de Avellaneda, pero para la oficialización de su fichaje resta que el Rojo rubrique el acuerdo con la institución madrileña, por la que también ya hay un acuerdo. Llega a préstamo, por un año, y con una opción de compra que hasta ayer no había trascendido. César Menotti supo por Angel Cappa de este argentino de 19 años, que surgió en Vélez pero su padre se lo llevó a España por la patria potestad, y las últimas referencias llegaron de allegados al Kun Agüero (a ambos los representa IMG) y por parte de Claudio Arzeno, que trabaja en las Inferiores del Atlético.

     

    Pues nada, este ya no tiene pinta de volver, si es verdad que el CAI se guarda una opción de compra. Para mi Pacheco era un jugadorazo, que si, que todavía le faltará cosas para cuajar, pero un tío que mete goles de falta como churros, que hace buenos regates, que es rápido, que tiene gol.... y definir como lo hizó frente al Arsenal, pues creo que vamos a perder un grandisimo jugador. No lo hemos sabido aprovechar.

     Me parece increible que dejemos escapar a Pacheco, no han sabido llevar este jugador y lo han quemado....con lo fácil que hubiera sido que jugasé a caballo en el filial y primer equipo. Ahora para que lo fiche otro equipo y triunfe, nos vamos a estirar de los pelos.



  • 08-06-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Yo lo que tengo entendido es que siempre nos vamos a quedar nosotros con una opción de recompra, lo que no sé es si será a modo de preferencial, aunque Independiente ejecute la compra no puede luego vendérselo al Manchester, por ejemplo, porque sí, o con ejecución de recompra directa por nuestra parte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    rago:
    http://www.ole.com.ar/independiente/ataron-Pacheco_0_276572415.html

    La llegada del joven del Atlético está OK. Y Pellerano, cerca.

    Germán Pacheco será el primer refuerzo de Independiente. El joven delantero, cuyo pase le pertenece al Atlético Madrid, firmó el contrato con el club de Avellaneda, pero para la oficialización de su fichaje resta que el Rojo rubrique el acuerdo con la institución madrileña, por la que también ya hay un acuerdo. Llega a préstamo, por un año, y con una opción de compra que hasta ayer no había trascendido. César Menotti supo por Angel Cappa de este argentino de 19 años, que surgió en Vélez pero su padre se lo llevó a España por la patria potestad, y las últimas referencias llegaron de allegados al Kun Agüero (a ambos los representa IMG) y por parte de Claudio Arzeno, que trabaja en las Inferiores del Atlético.

    Pues nada, este ya no tiene pinta de volver, si es verdad que el CAI se guarda una opción de compra. Para mi Pacheco era un jugadorazo, que si, que todavía le faltará cosas para cuajar, pero un tío que mete goles de falta como churros, que hace buenos regates, que es rápido, que tiene gol.... y definir como lo hizó frente al Arsenal, pues creo que vamos a perder un grandisimo jugador. No lo hemos sabido aprovechar.

     Me parece increible que dejemos escapar a Pacheco, no han sabido llevar este jugador y lo han quemado....con lo fácil que hubiera sido que jugasé a caballo en el filial y primer equipo. Ahora para que lo fiche otro equipo y triunfe, nos vamos a estirar de los pelos.

     

    Ahi puede estar un detalle.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-06-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Lo que está claro, es que no está claro.

    A Pacheco lo tenían hace 14 meses como un crack en ciernes. Decian de todo y todo bueno. Le entrevistaron en no sé que embrutecedor de esos, y salían diciendo que si el padre se tuvo que venir a España para que le dejaran salir de Argentina, que si era un caso claro de jugador joven con futuro expléndido....que esto y lo otro.

    Pretemporada con el primer equipo, y todo lo hizo bien, y de pronto, al Rayo. Creo que desde el juvenil, al Rayo. Jugó nada, le repescan en Diciembre para el B, tampoco jugó y ahora esto. Y ahora, ni padre ni leches; vuelta a Argentina.

    A mi, que le ví poco, todo lo que ví me parecia enorme para un chaval de su edad.

    Si alguien sabe algo concreto, que lo diga, y si no, que salga adelante.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Hoy, en Onda Madrid, Amorrortu ha dicho que lo de Germán Pacheco ha sido un caso en el que se habían equivocado todos (y hablaba en primera persona del plural).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-06-2010 9:27 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    PanaderoDíaz:

    Hoy, en Onda Madrid, Amorrortu ha dicho que lo de Germán Pacheco ha sido un caso en el que se habían equivocado todos (y hablaba en primera persona del plural).

     

    la primera vez que alguien tiene la suficiente valentía como para reconocer errores.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Axtéris:
    Si alguien sabe algo concreto, que lo diga, y si no, que salga adelante.

    Mira que nos gusta el morbo. El chaval ha tenido problemas serios que no vienen al caso, porque además tampoco doy por ciertas o seguras ciertas informaciones, aunque parezcan bastante veraces, pero si no tengo algo claro no me gusta hablar por hablar y tampoco creo que ayude o sirva para nada hacerlo. Sí sé, o creo, que lo han llevado muy mal y que entre todos han decidido que lo mejor es que el chico vuelva a Argentina e intente empezar de 0 en su entorno natal, haciendo lo que mejor sabe y le gusta que es jugar al fútbol. De momento digamos que es un juguete roto más.

    Por cierto, lo que sí diré es que el (voy a poner ... ) de Cappa y su entorno llevan planchándole la oreja y llenándosela de tonterías ni se sabe y que el padre me temo que también es para que se lo haga mirar, pero no de ahora, porque la forma de llegar al Aleti de este chico ya dejó mucho que desear en cuanto a lo moral y lo ético, si recordáis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Chinasky:

    Axtéris:
    Si alguien sabe algo concreto, que lo diga, y si no, que salga adelante.

    Mira que nos gusta el morbo. El chaval ha tenido problemas serios que no vienen al caso, porque además tampoco doy por ciertas o seguras ciertas informaciones, aunque parezcan bastante veraces, pero si no tengo algo claro no me gusta hablar por hablar y tampoco creo que ayude o sirva para nada hacerlo. Sí sé, o creo, que lo han llevado muy mal y que entre todos han decidido que lo mejor es que el chico vuelva a Argentina e intente empezar de 0 en su entorno natal, haciendo lo que mejor sabe y le gusta que es jugar al fútbol. De momento digamos que es un juguete roto más.

     

    pues es una verdadera pena, porque el chico tenía una pintaza enorme.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Chinasky:

    Axtéris:
    Si alguien sabe algo concreto, que lo diga, y si no, que salga adelante.

    Mira que nos gusta el morbo. El chaval ha tenido problemas serios que no vienen al caso, porque además tampoco doy por ciertas o seguras ciertas informaciones, aunque parezcan bastante veraces, pero si no tengo algo claro no me gusta hablar por hablar y tampoco creo que ayude o sirva para nada hacerlo. Sí sé, o creo, que lo han llevado muy mal y que entre todos han decidido que lo mejor es que el chico vuelva a Argentina e intente empezar de 0 en su entorno natal, haciendo lo que mejor sabe y le gusta que es jugar al fútbol. De momento digamos que es un juguete roto más.

    Por cierto, lo que sí diré es que el (voy a poner ... ) de Cappa y su entorno llevan planchándole la oreja y llenándosela de tonterías ni se sabe y que el padre me temo que también es para que se lo haga mirar, pero no de ahora, porque la forma de llegar al Aleti de este chico ya dejó mucho que desear en cuanto a lo moral y lo ético, si recordáis.

     

    Creo que me debo haber expresado mal. En el post, desde que salen noticias de la cesión, los post, son, que si Vallecas es duro, que si ramas rotas y leches así; y me parece que eso hace daño, por que las derivaciones de eso, son desde que es un delincuente, hasta que se ha metido en una secta.

    Vale, que parece que le viene bien cambiar de aires, que el asunto es personal y punto. A eso me refiero. Que, actualmente no llevaba la vida correspondiente a un deportista. Le deseo lo mejor, y a ser posible, que vuelva al Atleti, que siempre tendrá quien lo reciba bien.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     ¿alguien sabe como le va en Argentina?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-06-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Parece ser que se marcha del Atleti.

    Archivado en:
  • 29-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Otro caso mas en el que las cesiones matan la carrera deportiva de un jugador.

    Si se hubiese quedado cuando Abel se enamoró de el llevaría ya ms de dos temporadas en el primer equipo. Estaría totalmente consolidado dentro de la plantilla. Pero no, quería salir cedido al Rayo para "tener mas minutos". El solito se suicidó al aceptar esa cesión y las posteriores.

    Espero que los demas canteranos tomen nota. Salir cedido=suicidarte. De Gea se negó a slir cedido y ahora se va pero al Manchester United. Camacho se negó y tras no irle del todo mal aquí donde jugó Champions y jugó tambien durante la temporada del doblete ahora esta en el Malaga del Jeque no negociando con equipos de segunda B o de segunda A. Dominguez no salió cedido y ahí le tienes. La lectura que se debe hacer esta muy clara, mejor quedarse en el banquillo o en el B esperando tu oportunidad y cuando la tengas la aprovechas que salir cedido para morir en el proceso.

Página 12 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales