en

Once contra el bolton

Último artículo 14-02-2008 18:09 escrito por CapoCañonero. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    pues que aguirre haga esto no me sorprende ya lo hizo el domingo contra el racing y no salio nada mal, hizo la prueba le gusto y me imagino que jugara asi. 

  • 13-02-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Y por que reyes y no LGarcia? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Como Alejandro Mori tiene una credibilidad de tres pares de cojones.....pues para fiarse de él.

  • 13-02-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    ROJiblanco:

    Y por que reyes y no LGarcia? 

    Yo no se por que GaN se molesta en poner las convocatorias, si luego nadie se las lee y escribimos lo que queremos.

    _1 Falcón
    _3 A López
    _4 Pernía
    _6 Santana
    _7 Forlán
    10 Agüero
    11 Maxi
    12 Eller
    13 Abbiati
    15 Jurado
    17 Reyes
    19 De las Cuevas
    20 Mista
    21 Perea
    22 Pablo
    24 Simão
    27 Quillo
    33 Domínguez

    Sancionados 8 R García 9 L García

    Lesionados 2 Seitaridis 5 Motta 14 Zé Castro 23 Valera 25 L Franco




  • 13-02-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Bueno, no pasa nada, no se ha dado cuenta y por eso ha preguntado...

    Por cierto, que no os extrañe ver a Mista mañana de mediocentro, porque contra el racing el rato que jugó lo hizo en esa posición... tremendo "remiendo", y nos reiamos al ver a Arizmendi de lateral valencianista oye...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Se mire por donde se mire, no cuadra ni este dibujo ni ningun otro. Culpa de Aguirre. Opciones:

    1.- Miguel de las Cuevas, es el unico centroampista disponible en la plantilla, asi que podría ser hasta lógico. Cagada de aguirre que es un cagon, saca al de las cuevas que no tiene ritmo ni fisico ni na. nos meten cinco

    2.- Juradito. Cagada de aguirre !! vaya medio centro que saca el cagon !!, nos comen los ingleses, perdemos de ocho.

    3.- Maxi. pero si este no es medio??, es un volante llegador o segundo delantero. Aguirre tira la uefa, vaya cagon

    4.- Mista. ¿mista? ¿que pinta este tio con lo malo que es?. Aguirre dimision por cagon

    5.- Camacho o Quillo. Como puede dar el inutil de aguirre la responsabilidad en un partido tan importante a un chaval. Le esta tirando a los leones el cagon de mierda, que se vaya a su *** casa mejicana.

     ASI QUE DA IGUAL EL EQUIPO QUE SAQUE, AGUIRRE ES UN CAGON, DIMISION.. Eso si, el caraocho y si amiguito gafitas de rositas.

    P.D Me falta decir que para mi las unicas opsiones validas son la 3 por su experiencia o la 5 .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    sagradotemplo:

    ROJiblanco:

    Y por que reyes y no LGarcia? 

    Yo no se por que GaN se molesta en poner las convocatorias, si luego nadie se las lee y escribimos lo que queremos.

    _1 Falcón
    _3 A López
    _4 Pernía
    _6 Santana
    _7 Forlán
    10 Agüero
    11 Maxi
    12 Eller
    13 Abbiati
    15 Jurado
    17 Reyes
    19 De las Cuevas
    20 Mista
    21 Perea
    22 Pablo
    24 Simão
    27 Quillo
    33 Domínguez

    Sancionados 8 R García 9 L García

    Lesionados 2 Seitaridis 5 Motta 14 Zé Castro 23 Valera 25 L Franco

     

    ---------------------------------

    Generalmente lo leo. Esta vez se me paso, y?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-02-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    el pseudoentrenador ha confirmado que el kun empieza en el banquillo

    madre mia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Ya pero tambien ha dicho lo siguiente, lo cual es una buena noticia: 

    “si jugamos con dos pivotes jugará Álex Quillo. Él tiene ganas. Todavía no lo tengo muy claro. Porque Camacho, que también me gusta mucho, no estaba habilitado para jugar. Si es con doble pivote jugará Quillo”.

    Dicho eso mañana acabará no jugando con doble pivote. Por cierto extraño que diga eso cuando Quillo estaba jugando de segunda punta en el B. Y lo de Camacho es un mal chiste, sí cumplía con todos los requisitos para jugar en Uefa solo que este club funciona como funciona(este es su terer año en el club y piden que tenga dos años de antiguedad).

    Sobre lo de Agüero coincido en que la prioridad es la liga como dice Aguirre y ademas todavía queda el partido de vuelta contra el Bolton. No olvidemos que Agüero ya forzó para jugar en Santander, mañana darle descanso me parece acertado. Y añadele a eso que así los buitres ingleses con ganas de ficharle se quedan con las ganas de verle. Si se saliese con un hat trick en el Reebok Stadium nos bombardeaban desde los tabloides durante meses con el interes de Chelsea y Manchester en ficharle. Como encima ganemos miel sobre hojuelas. Un saludo. 

  • 14-02-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Bacharach:

    No se puede pretender ganar una competición como ésta jugando con un centro del campo así, ni que esté Agüero ni que esté Maradona.

     

    Comparto enteramente tu opinión. Más teniendo en cuenta el estado de forma de Maxi.

    Y ardo en deseos de ver cómo se comporta hoy la defensa, cuando empiecen a llover balones sobre el área. Probablemente, después del partido, arda por otra cosa que no sean deseos.

    Saludos colchoneros
  • 14-02-2008 10:12 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    J.Eduardo:

    . Si se saliese con un hat trick en el Estadio del Bolton nos bombardeaban desde los tabloides durante meses con el interes de Chelsea y Manchester en ficharle. Como encima ganemos miel sobre hojuelas. Un saludo. 

    Derribos Pitarch dice:

    "Si un club GRANDE quiere a Agúero se lo llevará."

    Hazle caso, que este si sabe de jugadores y clubles.

  • 14-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Por una vez y sin que sirva de precedente  hoy me alegraría de que jugara Eller porque sobre nuestro área van a llover melones de todos los colores y el juego aéreo, algo de lo que adolecemos gravemente, va a ser muy necesario hoy  sobre todo en los corners donde los ingleses se van a tirar con todo. Pero parece que Perea formará la dupla con Pablo,que Dios nos pille confesados.



  • 14-02-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    milinkito:

    el pseudoentrenador ha confirmado que el kun empieza en el banquillo

    madre mia...

    Tampoco sabemos cómo está exactamente de la lesión. Yo no quiero que le fuercen y se lesione de gravedad, quizás es mejor no arriesgar. Vamos no me creo que Aguirre no le saque por decisión técnica, ¿no te parece?.

    Todavía no has dicho porqué Aguirre tiró la copa

  • 14-02-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Leyendo el post completo, creo que estamos todos, básicamente, de acuerdo.

    La plantilla estuvo mal echa.

    El medio campo es angustioso.

    No se ficho cuando debía.

    Agüero no debe salir.

    Y, perdonar, pero esta vez soy optimista. Vengo viendo el desastre desde......ni me acuerdo, pero este partido me da buen rollo.

    Yo creo que, pase lo que pase, Aguirre es el el que mejor sabe lo que puede sacar. No me gustaría estar en su pellejo por nada del mundo. Por eso, en este totus revolutum en el que estamos metidos, me encomiendo a su criterio. Sea el que sea. Y pase lo que pase, no voy a darle palos a nadie, por que la sinrazón no es ahora, es de......un tiempo muy lejano.

    ¡Aupa aleti!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-02-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Ozemaria:

    Y ardo en deseos de ver cómo se comporta hoy la defensa, cuando empiecen a llover balones sobre el área. Probablemente, después del partido, arda por otra cosa que no sean deseos.

    Cada corner va a ser un poema. Y sin posibilidad de evitarlo, que con ese centro del campo es imposible que podamos jugar a alejar al Bolton de nuestra area.

    Ivan Campo selección! 

    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales