en

Ensayo general con todo

Último artículo 16-02-2008 1:55 escrito por Landaburu. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Ensayo general con todo

    Para mí, el problema de ayer no fue una mala defensa (quitando la cagada de Pablo en el gol), sino que la defensa se vio desbordada por un empuje rival que no frenaba el (inexistente) centro del campo. Por eso creo que tampoco pudo jugar más adelantada, como pide Ramón.

    Y sí, sabiendo que ésa era la única arma del Bolton (tan Osasuna...), sorprende que no hiciera algo de antemano para evitarlo. Uno de los problemas de Aguirre (y no soy partidario de ajusticiarlo, como muchos, aunque tampoco es santo de mi devoción) es que nunca tiene un plan B ni un alarde de imaginación. Eso hubiera sido, por ejemplo, sacar a Eller de 5. O sacar a Mista en el centro del campo desde el principio, puesto que cuando se fue a esa posición (ya con Agüero en el campo), había fundido su no muy sobrada condición física. De Mista no puedo tener queja en cuanto a actitud, y su experiencia le hace tapar alguno de sus múltiples defectos: justo lo contrario que Reyes. ¿A día de hoy? Antes saco a Mista que a Reyes en la banda. Aunque me gustaría que hubiera otras opciones...

    Perdimos ayer por lo mismo que se nos escapó el partido de vuelta y la eliminatoria contra el Valencia: no por tener un mal centro del campo, sino por no tenerlo, ni bueno ni malo (lo que me lleva a que habría que hacerle un monumento a Raúl García, que hace la labor de tres tíos). El Valencia nos empató el partido simplemente porque tenía, aunque fuera en mala forma, a Maduro, Marchena y Banega. La pelota la tenían ellos. Ayer, no había ninguna barrera que evitara que el Bolton viviera en el borde de nuestra área.  

    Tres tíos (incluso dos, me valen) en el centro del campo hubiera impedido lo de ayer. Pero Maxi no está, y mucho menos si le das más espacio para cubrir todavía, y Cleber Santana es el jugador más insípido que he visto en mi vida. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-02-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Ensayo general con todo

    Por  una vez disiento con Ramón, y me situo en la órbita de Bach.

     Este equipo juega en el filo de la navaja, y cualquier circustancia adversa influye definitivamente en el resultado. Ayer el partido se había llevado al punto donde nos interesaba a  partir del minuto diez de la segunda parte, estabamos vivos, y controlabamos el balón. Sacamos  a Aguero y sentenciamos,  debió pensar Aguirre(yo también). Y parecía que así iba a ser, de hecho se hicieron dos o tres oportunidades aprovechables.  Pero las circustancias aparecieron, y fueron determinantes. Admito que un equipo grande no puede depender de cinco jugadores, pero es  lo que hay, y el resto bajan el nivel del mismo a límites en los cuáles  nos puede ganar cualquiera.

     Ayer cuando acabó el partido jugabamos con diez jugadores, de los cuáles, ocho no son capaces de tener el balón más allá de diez segundos. De los dos restantes Maxi es una caricatura de futbolista, y al uruguayo no se le pueden pedir milagros, bastantes hace¿Qué tiene que hacer el entrenador? Yo os contesto: Dimitir por haber sido  un cagón, y no haber exigido públicamente refuerzos en el mercado de invierno.

     

     

  • 16-02-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Ensayo general con todo

    Pues poco que apuntar a lo ya dicho, desde luego que ayer era partido para Eller,que otra cosa no es pero de cabeza va a por todas y me hubiera decantado por una línea de 3 mediapuntas, con Simao y Reyes por banda y Maxi de mediapunta descolgada, dejando a Forlán arriba. También me gustaría poder ver más minutos a Miguel de las Cuevas, que lo poco que ha jugado si que le he visto desparpajo,atrevimiento y ganas, tal vez le falte presencia física.

    La defensa muy atrás, concediendo demasiados metros al rival, pero cierto es también que al no existir el medio campo los ingleses se podían acercar bastnate al área con lo que nuestra defensa tenía que meterse a defender en la linea del área.

    Mal en las bandas,Pernía parece un jugador como mucho de segunda b, Reyes a su bola y el único Simao que si es capaz de aportar y participar en el juego.

    En definitiva, peor que el resultado considero que las bajas de Simao y Aguero,añadidas a la de Raúl García nos dejan muy tocados, ya que de los cuatro jugadores que están dando la talla solo podrá jugar uno.

     

    Y por último, mi reconocimiento a Forlán, tuve mis dudas en su día debido a la cifra que se pagó, pero con el tiempo he descubierto un futbolista entregado a la causa,con calidad,esfuerzo,solidaridad y gol, mucho gol me ha convencido de que tenemos a un crack en la delantera.



Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales