en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 21 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2009 16:06 en respuesta a

    Re: jurado

    No recuerdo un precedente a la barbaridad que supone meter a una muñequita como esta sacrificando lo único bueno que hacía que un equipo vulgar fuese un equipo de Champions. Cargarte a los 4 de arriba para meter como sea en el equipo a Juradito es claramente la mayor burrada que he visto hacer a un entrenador en muchisimo tiempo. 

     Antes eramos un equipo que gracias a la labor de los 4 de arriba conseguia compensar los desastres en defensar para acabar cuartos y ahora nos vamos a cargar a los 4 de arriba para que pueda brillar Jurado y acabar 14º.  Pensaba que nadie podia ser tan burro pero estaba equivocado. Y mientras la aficion aplaudiendo a rabiar a Jurado y rajando de Simao, Maxi y hasta de Agüero y Forlán.......y Torres tambien era un paquete fallón y torpe al lado del crack de Jurado. Que gran acierto este de apostar por Juradito, que manera de cargarselo todo.

  • 10-10-2009 16:10 en respuesta a

    Re: jurado

    OT


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-10-2009 16:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Ojala fuese OT, eso significaria que no estaria aqui siendo el factor que se cargase a todo el equipo. Sí que es jugador desequilibrante sí, pero en lo negativo. Tambien es un jugador de último pase, porque su pase siempre es el ultimo del equipo antes de volver a perder la posesion del balón. Hasta cuando habrá que soportar a este jugador tan nocivo para el equipo.

  • 10-10-2009 18:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:

    Ojala fuese OT, eso significaria que no estaria aqui siendo el factor que se cargase a todo el equipo. Sí que es jugador desequilibrante sí, pero en lo negativo. Tambien es un jugador de último pase, porque su pase siempre es el ultimo del equipo antes de volver a perder la posesion del balón. Hasta cuando habrá que soportar a este jugador tan nocivo para el equipo.

     A mi me pasa como a Panadero, que no me gusta en absoluto Jurado, un jugador liviano y medianito, pero que tras leer, una tras otra, las majaderías pseudobiliosas que escribe el Don Pleonasmos este me dan ganas hasta de hacerme Juradista, como Hele. En fin...

  • 10-10-2009 18:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Doggy:
    Don Pleonasmos
     

    ¿Pleonasmo es el paso previo al onasmo?

    Estáis hechos unos culteranos de tomo y lomo, unos pequeños Góngoras... unos gongoritos.

    P. D.: Jurado a los toriles, por manso.

  • 10-10-2009 19:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Singh:

    Doggy:
    Don Pleonasmos
     

    ¿Pleonasmo es el paso previo al onasmo?

    Estáis hechos unos culteranos de tomo y lomo, unos pequeños Góngoras... unos gongoritos.

    P. D.: Jurado a los toriles, por manso.

    Culteranos? Podrías especificar?  Me suena como adoradores de esfínteres.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-10-2009 20:02 en respuesta a

    Re: jurado

    Doggy:

    Maximo:

    Ojala fuese OT, eso significaria que no estaria aqui siendo el factor que se cargase a todo el equipo. Sí que es jugador desequilibrante sí, pero en lo negativo. Tambien es un jugador de último pase, porque su pase siempre es el ultimo del equipo antes de volver a perder la posesion del balón. Hasta cuando habrá que soportar a este jugador tan nocivo para el equipo.

     A mi me pasa como a Panadero, que no me gusta en absoluto Jurado, un jugador liviano y medianito, pero que tras leer, una tras otra, las majaderías pseudobiliosas que escribe el Don Pleonasmos este me dan ganas hasta de hacerme Juradista, como Hele. En fin...

    Yo creo que con ese nombre deberías ser Juradista 100% por lo fan que debe ser Juradito de recibir a lo doggy.

  • 11-10-2009 0:29 en respuesta a

    Re: jurado

     Creo que el Señor Devis deberia darse una vuelta.

     

  • 11-10-2009 0:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:
    Yo creo que con ese nombre deberías ser Juradista 100% por lo fan que debe ser Juradito de recibir a lo doggy.
     

    El tiesto en Santiago y la orina en el Velodrome de Marsella... o más.

  • 11-10-2009 0:51 en respuesta a

    Re: jurado

    Tarraco:
    Podrías especificar? 
     

    Si, está el patio como para especificar, asómate y me cuentas.

  • 11-10-2009 11:18 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    Otra de la misma entrevista:

    ¿Cuáles son sus ídolos?

    Cuando era muy pequeñito era Laudrup, que me encantaba como jugaba y me fijaba siempre en él. Luego me empezó a gustar mucho Zidane, con el que además tuve el honor de compartir vestuario cuando jugaba en el Castilla y subí al primer equipo. Aquel del Madrid era un vestuario plagado de estrellas y era un ambiente muy diferente de los que luego viví en el Atlético y el Mallorca. Impresionaba un poco.

    Se le nota cierta nostalgia.

     

    Recuerdo en vísperas de un derb que le preguntaron a Míchel (cuando era jugador) por un derbi que recordara como futbolista y otro como aficionado. El de aficionado fue... un 4-0 del Atleti,porque él era del Atleti.

    No podemos pretender borrar el pasado de las personas. Es normal que, teniendo al lado en el vestuario a Laudrup o a Zidane (enormes jugadores, independientemente de donde jugaran), les tuviera como ídolos.

    Me empieza a preocupar que, detestando como futbolista a Jurado, esté empezando a escribir posts defendiéndolo...

    Que otro jugador cometiese el mismo error que juradín no quiere decir que lo que haga éste esté bien. De todas formas, con cinco ligas a sus espaldas se pueden decir esas cosas. Habría que ver cómo hubiera respondido la afición de ese jugador en medio de un periodo de trece años sin títulos.

    No se pretende borrar el pasado de nadie, pero tampoco que nos hagan de menos constantemente. Y menos si viene de alguien supuestamente de los nuestros.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2009 13:09 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Lo que tampoco se puede hacer es descalificar a un jugador para el Atleti por ser de la cantera del Madrid. Al que no le guste futbolísticamente, pues vale siempre que lo diga con educación, pero decir como dicen algunos q no puede jugar en el Atleti, porque viene de donde viene habría que decirle Caminero era de la cantera del Madrid, Luis Aragonés jugaba en el Plus Ultra, que es el actual Castilla, y que incluso Adrián Escudero pertenecía a un equipo dependiente del MAdrid, entonces no había filiales.

    Indudablemente, no es comparable futbolisticamente a los anteriores, pero a lo que voy es q no se puede criticar q esté aquí por ser de la cantera del Madrid, pq algunos históricos nuestros, han salido de allí. En lo meramente futbolístico q cada uno opine lo que quiera, eso si, si es posible sin descalificar a los que no piensan igual.

  • 11-10-2009 14:02 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    Copiado de una entrevista en ASco

    A menudo se le ha cuestionado por su fragilidad física... 

    Sí, pero es que para mi tipo de juego no hace falta morder al contrario ni ser agresivo. Eso es necesario para otro tipo de futbolistas. Yo tengo otras cosas como mi desparpajo o mi facilidad para tirar paredes

    Que morro tiene el vago este.

    A mí esa respuesta me parece una barbaridad. Yo no defiendo porque sé tirar paredes. A este chico o le coge pronto un buen entrenador, uno que le explique en qué consiste el juego éste del fútbol, o se va a quedar en un Sandro cualquiera, que la bula papal de la que goza ahora no le va a durar toda la vida.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-10-2009 14:48 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a mi me parece que al chaval aqui se le mete caña de manera exagerada por cualquier cosa. Es cierto que tiene que mejorar muchas cosas pero me quedo con la progresion que esta teniendo partido tras partido. Compàrarle con el caso de Sandro no seria del todo acertado. El canario, aunque tecnicamente bastante decente, tenia dos defectos que le hacian incompatible con el futbol de elite: falta de velocidad y lentitud en el pase , no soltaba la bola ni a punta de pistola. Jurado, solia tener el segundo defecto, aunque no tan desarrollado, pero parece que su año en Mallorca lo ha pulido bastante. En los partidos que lleva jugados suele tocar y desmarcarse a la primera, dando siempre una linea de pase al compañero.
    Memento mori
  • 11-10-2009 15:03 en respuesta a

    Re: jurado

    No, lo que a Sandro le hacía incompatible con el fútbol de élite no era ni la velocidad ni el pase, era que sólo entendía medio juego. ¿Qué es eso de decir "yo no tengo que defender de manera agresiva porque sé tirar paredes"? Qué pasa, ¿que la defensa es sólo el recurso de los malos futbolistas? ¿Si todos fuesen buenos nadie defendería? Macho, que el año 1970 queda muy lejos, han pasado muchas cosas. Hoy los futbolistas que dominan esto son los Messi, Torres, Xavi, Kaka, jugadores que no se ahorran ni una carrera, jugadores que nunca dejan vendido al compañero, jugadores que si no roban más balones es porque no están dotados para ello, no porque no lo intenten. Esos jugadores que sólo participan cuando están bajo el foco, ese atajo de Jurados y Hugo-Leales, ya sólo se los puede permitir un Valladolid o un Mallorca, no un equipo que pretenda ganar nada.


    I just don't know what to do with myself
Página 21 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales